Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Septiembre´17
1 2 3 ... 5
(Leído 4858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 22:14


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Septiembre.

Todos los premiados de categoría diamante recibirán el premio en metálico.
Los premiados de categoría oro el primer clasificado la mitad del premio en metálico y la otra mitad en bono Bet365, y el segundo clasificado íntegro en bono Bet365
Todos los premiados en categoría Plata recibirán su premio en William Hill.
Todos los premiados en liga bronce recibirán su premio en MARCAapuestas
Todos los premiados en liga aspirantes recibirán su premio en  Bet365

Para premios en metálico debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:


**- En la liga plata, 3 usuarios en posición de premio de su grupo no tienen introducido a día de hoy su usuario de William Hill (Eltavo16, Jroca, Abreu13), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 7: Dinosaurioman entra a recibir 50€ en WH.
Grupo 9: Fransama entra a recibir 50€ en WH.


**- En la liga bronce, 9 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de MARCAapuestas (Fernandoeva, Guacha, JySoficialBet, Fleker, El_oti, Joluhurto, Fjesus74, Pekes, Retratador). Debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 11: Calleja pasa a recibir 40€ en MA. Topogigo entra a recibir 20€ en MA.
Grupo 14: JonnyCigar entra a recibir 20€ en MA.

Repesca: Daniperaleda entra a 20€. MACLOP33 entra a 20€. Pinpirry entra a 20€.

Para la repesca, se ha tenido en cuenta usuarios de cualquier grupo por orden de puntuación que cumplen los 2 requisitos para poder optar a premios, tener el usuario de MARCAapuestas introducido, y tener yield en pronósticos propios positivo.


**- En la liga aspirantes, 5 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de Bet365 (Sombritamix, Frances_upp, Sergioredondo, Kewell7bets):

Usuarios que entran a recibir 10€ en Bet365: Adriano11, Monsi0, ApexGT, Deportip.


Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 12:41
Hola!!! Cuánto tarda marcapuestas en dar el premio? Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:28
Hola, sólo me pasaba a daros las gracias por el premio por ganar mi grupo plata en septiembre, hace un par de días William Hill me acreditó el bono correspondiente.

Un saludo y gracias de nuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 09:23
Hola!!! Cuánto tarda marcapuestas en dar el premio? Un saludo

El listado de premiados está enviado a la casa de apuestas y además ya revisados por tanto pronto estarán en vuestras cuentas.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 00:02
Buenas noches. Soy Adriano11. He sido premiado con 10 euros en la categoría de aspirantes. Por error señalé que mi usuario en bet es adriano11 cuando en realidad es adriano111978. OS mandé un email el sábado explicando la situación. Espero que pueda recibir mi premio a pesar del error. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 13:00
Os a llegado el premio de marcaapuestas ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 14:03
Os a llegado el premio de marcaapuestas ???
Nada. Lo consulté con dos personas más y estamos todos igual.  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 14:25
Os a llegado el premio de marcaapuestas ???
Nada. Lo consulté con dos personas más y estamos todos igual.  ???

ok muchas gracias.. ;)
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 21:56
a mi tampoco... ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 11:54
Seguimos sin recibir ese bono de marcaapuestas, o alguien lo tiene ya?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 16:42
Seguimos sin recibir ese bono de marcaapuestas, o alguien lo tiene ya?

no yo sigo sin recibirlo también...es raro estamos a día 14 ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:04
han puesto los premios de bet365 de aspirantes?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 09:24
han puesto los premios de bet365 de aspirantes?

Hemos contestado a su mensaje privado.
BLACKBULL
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 17:49
Alguien ha recibido el bono de William Hill?en concreto el de 2º puesto de Plata en mi caso aun no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 17:51
Alguien ha recibido el bono de William Hill?en concreto el de 2º puesto de Plata en mi caso aun no.

Hola Blackbull. Hace tiempo que se recibieron los bonos de William en la categoría plata. Lo digo pq varios foreros lo dijeron (entre ellos yo). Si tú no lo has recibido, ponte en contacto con los administradores a ver que ocurre, pq insisto que de eso ya hace unos días.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.