Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Marzo´21
1 2 3 4
(Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2021, 17:16
Buenas quedé segundo en aspirante y no me han acreditado ninguna freebet en sportium
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2021, 13:06
A mi me sigue sin aparecer el premio. Tanto aquí como en Sportium mantengo el usuario del mes pasado, cuando si que me dieron el premio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2021, 11:24
Sigo sin recibir el premio. Hace unos días mandé un mensaje privado a Concursos pero no he tenido respuesta, igual se ha ido al limbo. ¿Lo vuelvo a mandar?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Abril de 2021, 12:49
A mi me pasa algo similar a Georgejungle. Quedé finalmente segundo de mi grupo bronce y no tengo los 20 euros de Sportium. Gracias

Hola! debes de tenerlo! revisa la cuenta!!

Acabo de revisar y nada. Mi usuario en sportium es javipam88

Hola Javi_crack,

No hay ningún problema en tu cuenta que me hayan informado, revísala y envíame un privado por favor!

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Abril de 2021, 12:50
Buenas quedé segundo en aspirante y no me han acreditado ninguna freebet en sportium

Hola! te he respondido por privado!!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Abril de 2021, 12:51
Sigo sin recibir el premio. Hace unos días mandé un mensaje privado a Concursos pero no he tenido respuesta, igual se ha ido al limbo. ¿Lo vuelvo a mandar?

Hola! te he respondido por privado!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2021, 09:48
Hola a tod@s!!!

Sportium acaba de acreditar los premios de Marzo ´21.

A disfrutarlos!!
Buenas noches,
Supongo que será por el jaleo que hubo en la clasificación de mi grupo pero finalmente se me ha acreditado una freebet de 20€ en vez de los 30€ que corresponden al primer puesto.
En cualquier caso gracias

Lo reclamo y cuando sepa algo te contesto por privado!
Buenos días,

Cómo no he recibido respuesta y el bono tiene caducidad, salvo que me digáis lo contrario lo usaré en breve, al fin y al cabo la diferencia no es muy grande.

Además por lo que veo será el último mes con freebet.

Gracias anticipadas
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 22 de Abril de 2021, 13:58
Hola a tod@s!!!

Sportium acaba de acreditar los premios de Marzo ´21.

A disfrutarlos!!
Buenas noches,
Supongo que será por el jaleo que hubo en la clasificación de mi grupo pero finalmente se me ha acreditado una freebet de 20€ en vez de los 30€ que corresponden al primer puesto.
En cualquier caso gracias

Lo reclamo y cuando sepa algo te contesto por privado!
Buenos días,

Cómo no he recibido respuesta y el bono tiene caducidad, salvo que me digáis lo contrario lo usaré en breve, al fin y al cabo la diferencia no es muy grande.

Además por lo que veo será el último mes con freebet.

Gracias anticipadas


Acaban de responder, acreditado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2021, 15:33
Ya me han dado el bono. Muchas gracias por toda la ayuda
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2021, 15:48
Hola a tod@s!!!

Sportium acaba de acreditar los premios de Marzo ´21.

A disfrutarlos!!
Buenas noches,
Supongo que será por el jaleo que hubo en la clasificación de mi grupo pero finalmente se me ha acreditado una freebet de 20€ en vez de los 30€ que corresponden al primer puesto.
En cualquier caso gracias

Lo reclamo y cuando sepa algo te contesto por privado!
Buenos días,

Cómo no he recibido respuesta y el bono tiene caducidad, salvo que me digáis lo contrario lo usaré en breve, al fin y al cabo la diferencia no es muy grande.

Además por lo que veo será el último mes con freebet.

Gracias anticipadas


Acaban de responder, acreditado!!
Muchas gracias.

Efectivamente lo que han hecho es acreditarme otro bono de 10€ para completar el premio.

Gracias a vosotros por la gestión y a Sportium.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2021, 09:34
Hola recibi el premio de marcaapuestas del mes pasado, lo utilize y gane y consegui una cantidad importante dinero en la cuenta de casa de apuestas.

He intentado hacer una retirada, y es IMPOSIBLE... se están cachondeando de mi por el chat, que lo están revisando, que si es cosa de paypal y más mentiras, alargando y dejando pasar los dias... cuando no están haciendo nada, ya que cuando un retiro no sale, de "retiros pendientes" es porque lo tienen ahi en stand by

Asi funcionan los bonos de marcapuestas? y consiguen publicidad quedandose el dinero de los usuarios?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2021, 17:11
Buenas tardes, yo si que tengo mi cuenta puesta y no he recibido el premio de aspirante en Sportium, me gustaría saber algo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Abril de 2021, 08:50
Buenas tardes, yo si que tengo mi cuenta puesta y no he recibido el premio de aspirante en Sportium, me gustaría saber algo

Hola! te contesto por privado!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Abril de 2021, 10:51
Hola recibi el premio de marcaapuestas del mes pasado, lo utilize y gane y consegui una cantidad importante dinero en la cuenta de casa de apuestas.

He intentado hacer una retirada, y es IMPOSIBLE... se están cachondeando de mi por el chat, que lo están revisando, que si es cosa de paypal y más mentiras, alargando y dejando pasar los dias... cuando no están haciendo nada, ya que cuando un retiro no sale, de "retiros pendientes" es porque lo tienen ahi en stand by

Asi funcionan los bonos de marcapuestas? y consiguen publicidad quedandose el dinero de los usuarios?

Hola!
Te mando un privado
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2021, 13:42
Hola, finalmente pude retirar marcaapuestas! tuve que reclamar casi cada dia, pero al menos sirvió de algo. Gracias por el interes. Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.