Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Enero´17
1 2 3 ... 7
(Leído 5099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 07:24


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Enero.

Todos los premiados de categoría diamante recibirán el premio en metálico.
Los premiados de categoría oro el primer clasificado la mitad del premio en metálico y la otra mitad en bono Bet365, y el segundo clasificado íntegro en bono Bet365
Todos los premiados en categoría Plata recibirán su premio en William Hill.
Todos los premiados en liga bronce recibirán su premio en MARCAapuestas
Todos los premiados en liga aspirantes recibirán su premio en  Bet365

Para premios en metálico debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:


**- En la liga plata, 1 usuarios en posicion de premio de su grupo no tiene introducido a día de hoy su usuario de William Hill (Cuervo_95), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 7: Xbox pasa a recibir 75€ en WH. Carlione entra a recibir 50€ en WH.


**- En la liga bronce, 9 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de MARCAapuestas (Owen, MGUILLE, Guelito, Puchi, Tabloidjunkie5, SandraVillana, Sanvipicks, Davis40, Omardin97). Debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 5: Pulpito pasa a recibir 40€. Carnage entra a recibir 20€.
Grupo 9: Futbolero60 entra a recibir 20€.

Repesca: Illocabesa pasa a recibir 40€. Gatsnba pasa a recibir 40€. Dolxii entra a recibir 20€. Betparacreer entra a recibir 20€. Alfonso77365 entra a recibir 20€. FrankTips79 entra a recibir 20€.

Pese a quedar algún premio vacante, no hay más usuarios en ningún grupo que cumplan los 2 requisitos para poder optar a premios, tener el usuario de MARCAapuestas introducido, y tener yield en pronósticos propios positivo.


**- En la liga aspirantes, 3 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de Bet365 (Eyjafjalla, _Mozkor_, Davids):

Usuarios que entran a recibir 10€ en Bet365: Forzalisaro, Morahues, EL PUTON PLATEADO.


Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 15:05
Hola! Mi nick en Bet365 es el mismo. ¿Dónde tengo que introducirlo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 15:34
Parece que el premio en William Hill es una apuesta gratis de 75€... Es un error o es así? Lo digo porque no es lo más lógico del mundo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 15:53
Parece que el premio en William Hill es una apuesta gratis de 75€... Es un error o es así? Lo digo porque no es lo más lógico del mundo...
Ami me pasa lo mismo, espero que sea un error.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:03
Parece que el premio en William Hill es una apuesta gratis de 75€... Es un error o es así? Lo digo porque no es lo más lógico del mundo...
Ami me pasa lo mismo, espero que sea un error.....

¿Ya lo abonaron?. Tiene que ser bono, por lo que si os han asignado una apuesta gratuita no la toquéis, y al reclamarlo lo corregirán, pero eso ya va a ser a partir del lunes.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:12
Parece que el premio en William Hill es una apuesta gratis de 75€... Es un error o es así? Lo digo porque no es lo más lógico del mundo...
Ami me pasa lo mismo, espero que sea un error.....

¿Ya lo abonaron?. Tiene que ser bono, por lo que si os han asignado una apuesta gratuita no la toquéis, y al reclamarlo lo corregirán, pero eso ya va a ser a partir del lunes.

Saludos.
Buenas

Entonces nos esperamos al lunes para reclamar o reclamamos ahora para que lo corrigan el lunes?

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:23
Parece que el premio en William Hill es una apuesta gratis de 75€... Es un error o es así? Lo digo porque no es lo más lógico del mundo...
Ami me pasa lo mismo, espero que sea un error.....

¿Ya lo abonaron?. Tiene que ser bono, por lo que si os han asignado una apuesta gratuita no la toquéis, y al reclamarlo lo corregirán, pero eso ya va a ser a partir del lunes.

Saludos.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos acreditado tu cuenta con una apuesta gratis por valor de 75 euros según la oferta aprovechada de Xxxxx.  Recuerda que tienes 7 días para usarla. Ten en cuenta que las apuestas gratuitas no son divisibles, debes utilizar tu apuesta íntegramente, de una sola vez. También es importante saber que para poder realizar retiradas debes de mover la cantidad recibira de premio 5 veces.

Para usarla, por favor, sigue los siguientes pasos:

1. Añade tu selección al cupón de apuestas.
2. Selecciona la apuesta gratuita de la banda azul que aparecerá en la parte inferior del cupón.
3. Confirma tu apuesta.

Por otra parte, te informamos de que las apuestas gratis no son reembolsables. La cantidad de la apuesta gratis no se incluye en las ganancias obtenidas. La 'ganancia potencial' que se muestra en el cupón de apuestas y en el recibo de apuesta indica las ganancias con la cantidad apostada incluida.

Si te surge cualquier duda, por favor contáctanos para poder ayudarte.

Un saludo,

-------------

Apuesta gratis y luego las ganancias como bono... no me voy a quejar al ser un premio pero ya digo que no tiene ninguna lógica
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:26
Sí, a mi también me ha llegado como una freebet de 50€. Estamos a la espera. Gracias!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:34
El mismo mensaje. Y aparece como apuesta gratuita.
Reclamamos nostros a wh o vosotros les informais??  Ya nos direis

Por cierto. Gracias a apuestasdeportivas y a williamhill por el premio!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:40

Ídem. Premio acreditado pero apuesta 50€ en WH. A la espera entonces. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 18:26
Corroboro lo de los compañeros, en WH este mes han dado freebet de 75€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 02:33
Ufff que bueno que se trate de un error, ya empezaba a sentir impotencia al ver una freebet de 75 euros con el agregado de mover el ingreso x 5

No voy a tocar nada y voy a estar atento a este post. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 08:18


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Enero.

Los premiados de categoría diamante recibirán el premio en metálico, y los de categoría oro el primer clasificado la mitad del premio en metálico y la otra mitad en bono Bet365, y el segundo clasificado íntegro en bono Bet365
Todos los premiados en categoría Plata recibirán su premio en William Hill.
Todos los premiados en liga bronce recibirán su premio en MARCAapuestas
Todos los premiados en liga aspirantes recibirán su premio en  Bet365

Para premios en metálico debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:


*- En la liga plata, 1 usuarios en posicion de premio de su grupo no tiene introducido a día de hoy su usuario de William Hill (Cuervo_95), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 7: Xbox pasa a recibir 75€ en WH. Carlione entra a recibir 50€ en WH.


*- En la liga bronce, demasiados usuarios no han introducido su usuario de MARCAapuestas en este momento. Debido a ello se va a dar un plazo adicional hasta el próximo lunes día 6 para introducirle, y posteriormente se enviará el listado de premiados de esta categoría.


*- En la liga aspirantes, 3 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de Bet365 (Eyjafjalla, _Mozkor_, Davids):

Usuarios que entran a recibir 10€ en Bet365: Forzalisaro, Morahues, EL PUTON PLATEADO.


Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
Vaya tío si que me la has bajado
Ahora tengo una duda seria,  en la tipster league del mes de enero 2017
quede en el puesto 25
lo cual no me dio ningún premio
pero me ascendió a  tipster bronce
Entonces aquí radica el problema que yo no puedo registrarme en MARCA APUESTAS
porque no tengo NIE, Numero de identidad extranjero.
Entonces yo me pregunto de lograr alcanzar algún premio estando en la categoría bronce para este mes de FEBRERO a que cuenta se me abonaría el premio si yo no puedo registrarme a esta Casa de Apuestas.
Es decir me has dejado la duda amigo.
Ayúdame por favor
Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 08:56
Yo también he recibido la freebet, muy decepcionado, espero que sea un error.Ya diréis si reclamamos nosotros uno por uno o si son ustedes los que reclamais.1 saludo y gracias por el concurso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 09:46
Transferencia recibida. Rápida, eficaz y limpiamente. Agradecido. Salut.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.