Enviado: 25 de Noviembre de 2025, 13:03
Desconozco el abasto que puede llegar a tener realmente el hecho de pedir el DNI, pero coincido con los compañeros que apuntan que se debería pedir la documentación mínima, justa y necesaria, que todo esté muy justificado de por qué pedís cada dato, y explicar bien cómo se van a tratar luego estos datos.
Entiendo que se tenga que tener un buen sistema de seguridad, pero haciéndolo bien hecho.
Y tengo la sensación, una vez más, que nuevamente se pone la pelota encima del tejado de los participantes.
"Queremos mejorar la web, pero para ello os damos deberes a vosotros". Y luego, a pesar de pedirnos más acciones de las que son normales de pedir a un usuario, se siguen publicando los grupos a mitad de mes, los premios llegan más cerca del día 30 que del 15, gente que no recibe premios pero tampoco ningún comunicado a tiempo de que les falta un dato...
Desconozco quién está en la cúpula por encima tuyo, Nacho, porque siempre se habla de estos "entes", pero ninguna de estas personas da la cara nunca, y siempre tenemos la sensación que si las cosas no van mejor es por estos "entes" de arriba, que no sabemos ni quiénes son ni dónde están, pero creo que lo suyo es que para que la web mejore 1º sembréis vosotros, estos entes superiores a ti incluidos, y luego una vez la gente esté más motivada, quizás podáis pedir alguna cosa de vez en cuando a los usuarios.
Pero cuando hay gente que se va desmotivada (kadyd ha vuelto a plegar de nuevo, al no haber recibido tampoco el premio de septiembre), cuando los que quedamos seguimos quejándonos de los timmings, de la falta de comunicación, de que se nos responsabilice a nosotros pero no haya cambios de dinámica ni de nº de personas en la administración, luego la respuesta es llegar del parón del fin de semana dando más deberes a los usuarios que justamente llevamos días esperando el premio de octubre...
Me parece que no es la mejor estrategia para tener a la gente motivada y con ganas de estar aquí, sinceramente.
Y creo que deberíais hacer una reflexión mucho más profunda y autocrítica junto a la cúpula de esta página, y empezar verdaderamente a resolver de raíz las cosas.