Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 248 249 250 251 252 253
(Leído 489593 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2023, 19:35
Si, se puede pronosticar en el mismo partido siempre y cuando sean mercados diferentes! De todas formas si quieres anular un pronóstico puedes denunciarlo o mandarme un mensaje privado. Un saludo!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2023, 19:51
Buenas, hay cuota máxima en los pronósticos?? Un saludo y gracias.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2023, 13:31
Hola, alguien sabe cuándo publicas un pronóstico seleccionando deporte, región, competición y evento pero no esta tu mercado/tipo de apuesta que quieres y seleccionas “Otros” (En Selecciona el tipo de apuesta) para poder publicarlo, como se marca si fallado o acertado?

¿Se marca automático? Es que al no ser un pronostico manual en Otros Futbol no se si yo mismo podre marcarlo como fallado o acertado al finalizar el evento..

Gracias,
Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2023, 21:07
Hola, alguien sabe cuándo publicas un pronóstico seleccionando deporte, región, competición y evento pero no esta tu mercado/tipo de apuesta que quieres y seleccionas “Otros” (En Selecciona el tipo de apuesta) para poder publicarlo, como se marca si fallado o acertado?

¿Se marca automático? Es que al no ser un pronostico manual en Otros Futbol no se si yo mismo podre marcarlo como fallado o acertado al finalizar el evento..

Gracias,
Saludos.

Tú mismo lo marcas. Te va a salir al lado derecho una opción para "Marcar pronóstico". Si estás en laptop la verás pero si estás en un celular no se ve en la pantalla, tienes que deslizar la imagen hacia la derecha y ahí lo verás.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2023, 15:44
Buenas tardes, soy usuario nuevo en la web y concurso, estoy intentando mandar mensajes privados a administrador pero no lo consigo (no se si es por llevar poco tiempo por el foro) asi que lo voy a poner por aqui.
No me queda muy claro el tema de stake y un compañero me lo ha advertido como tengo que cumplir las normas, estos pronósticos quiero cambio de stake:

- Savio +0,5 remates a puerta: Stake 0,8
- Getafe mas de 2,5 tarjetas: Stake 1,2
- Cádiz mas de 3,5 tarjetas: Stake 0,6
- ManU-ManCity ambos marcan y alguno gana: Stake 0,6
Aparte eliminar el pronóstico que he seguido de Cádiz-Sevilla mas de 6,5 tarjetas porque se pisa con otro que llevo de tarjetas.

Espero confirmación, gracias.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2023, 15:52
Hola Regy,

Ya deberías poder enviar mensajes privados!

En cuanto el stake aquí se manjea con números redondos, y mitades. Es decir, 0,5; 1; 1,5 y así hasta 5. Siendo que el número representa la confianza que tienes en el pronóstico, el número más pequeño lo utilizas para pronósticos bien arriesgados, mientras que el más grande para pronósticos "seguros".

Por el lado del pick a eliminar, puedo hacerlo siempre y cuando el reporte sea anterior al evento o el pronóstico sea acertado.

Un saludo y bienvenidx!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2023, 17:30
Hola Regy,

Ya deberías poder enviar mensajes privados!

En cuanto el stake aquí se manjea con números redondos, y mitades. Es decir, 0,5; 1; 1,5 y así hasta 5. Siendo que el número representa la confianza que tienes en el pronóstico, el número más pequeño lo utilizas para pronósticos bien arriesgados, mientras que el más grande para pronósticos "seguros".

Por el lado del pick a eliminar, puedo hacerlo siempre y cuando el reporte sea anterior al evento o el pronóstico sea acertado.

Un saludo y bienvenidx!

Buenas nacho, pero el compañero creo que se refiere el stake de cara a la Tipster League, concurso, y ahí si tengo entendido que se pueden poner decimales para así ajustar el stake en cuanto a la ganancia y ser coherente, un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2023, 04:21
Consulta, no se que es esto(bah! veo que es algo de España). Es Excluyente? Soy de argentina.

*Nº NIF/NIE/PASS

saludos!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2023, 11:49
Hola llevo poco tiempo en el foro y la verdad me gusta mucho los concursos y los pronósticos de los compañeros. Posiblemente gane 10€ de tipster league ya que voy 7 lugar.
Leído que se abona marcapuestas yo no tenía cuenta en esa casa y me registrado por primera vez.
Mi duda es la siguiente si aún no han pasado el mes q las casas dan para verificar la cuenta y poder usar los bonos y freebet si consigo el premio de 10€ lo recibiré igualmente?

Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2023, 15:53
El premio de la Tipster League es recibido mediante Paypal! Saludos

Hola llevo poco tiempo en el foro y la verdad me gusta mucho los concursos y los pronósticos de los compañeros. Posiblemente gane 10€ de tipster league ya que voy 7 lugar.
Leído que se abona marcapuestas yo no tenía cuenta en esa casa y me registrado por primera vez.
Mi duda es la siguiente si aún no han pasado el mes q las casas dan para verificar la cuenta y poder usar los bonos y freebet si consigo el premio de 10€ lo recibiré igualmente?

Gracias
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2023, 21:41
Vale gracias había leído que era por marcaapuestas
El premio de la Tipster League es recibido mediante Paypal! Saludos

Hola llevo poco tiempo en el foro y la verdad me gusta mucho los concursos y los pronósticos de los compañeros. Posiblemente gane 10€ de tipster league ya que voy 7 lugar.
Leído que se abona marcapuestas yo no tenía cuenta en esa casa y me registrado por primera vez.
Mi duda es la siguiente si aún no han pasado el mes q las casas dan para verificar la cuenta y poder usar los bonos y freebet si consigo el premio de 10€ lo recibiré igualmente?

Gracias
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2023, 07:56
Me podéis quitar el pronóstico seguido del oviedo ya que es escalera y me equivoqué al ponerlo gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2023, 16:01
Actualicen la clasificación final pues. Siempre estaba actualizada a principios de mes.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2023, 21:02
No puedo corregir pronósticos con esta nueva versión
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2023, 11:15
Buenas la verdad que concurso tipster league está muy bien, pero si no se actualiza es imposible saber cómo vamos y como tenemos que actuar para la clasificación. Habéis alguna forma de saber esto?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.