Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 238 239 240 241 242 ... 253
(Leído 483567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2021, 10:50
En caso de empate a puntos, cual es el criterio para desempatar?

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2021, 10:33
Duda porqué no aparece mi clasificación, tengo 6 picks propios y 11 seguidos. Respuesta porfavor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2021, 11:05
En caso de empate a puntos, cual es el criterio para desempatar?

Saludos.

Tal y como pone en las bases:

"Si varios tipster terminaran en igualdad de puntos, el primer criterio de desempate es el yield en P.P. , si el empate persiste el segundo criterio será el tipster con más yield en P.S."
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2021, 20:42
Duda porqué no aparece mi clasificación, tengo 6 picks propios y 11 seguidos. Respuesta porfavor.

Si te refieres al mes de julio es porque estan de vacaciones julio y agosto.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2021, 00:05
Pues eso pensaba yo pero estábamos empatados a 991 puntos en plata y teniendo mejor yield en PP ocupabas tu uno de los mejores segundos. Ahora he bajado a 983 puntos tras revisar clasificaciones así que ya no hay dudas.

Saludos.

En caso de empate a puntos, cual es el criterio para desempatar?

Saludos.

Tal y como pone en las bases:

"Si varios tipster terminaran en igualdad de puntos, el primer criterio de desempate es el yield en P.P. , si el empate persiste el segundo criterio será el tipster con más yield en P.S."
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2021, 10:25
Buenas. Para cobrar los premios ya no es en bonos en casa de apuestas?? Tengo que tener paypal si o si? Si alguien me puede explicar por favor. Gracias
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2021, 13:58
Buenas. Para cobrar los premios ya no es en bonos en casa de apuestas?? Tengo que tener paypal si o si? Si alguien me puede explicar por favor. Gracias

Buenas,correcto ya no se dan en las casas de apuestas los bonos.
Sobre lo del paypal que te lo diga mejor un admin pero yo de ti me haria uno ya por si no tienes otro metodo de cobrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2021, 15:03
Ok, gracias. Y una vez creada mi cuanta de paypal, que debo hacer? Gracias de antemano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2021, 19:40
Ok, gracias. Y una vez creada mi cuanta de paypal, que debo hacer? Gracias de antemano.

Tienes que enviar tus datos a Concursos (me parece). En el primer mensaje de este hilo tienes lo que debes poner.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/premios-tipster-league-mayo21/

Espero que te sirva de ayuda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2021, 16:05
Ok, gracias. Y una vez creada mi cuanta de paypal, que debo hacer? Gracias de antemano.

Tienes que enviar tus datos a Concursos (me parece). En el primer mensaje de este hilo tienes lo que debes poner.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/premios-tipster-league-mayo21/

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2021, 08:57
Yo envié como dijisteis a Concurso mis datos y mi PayPal.
Pero mi pregunta es cuando envían el premio. Yo ni tuve respuesta ni a día de hoy día 10 de octubre recibí mi premio de septiembre.
Gracias de antemano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2021, 18:56
Yo envié como dijisteis a Concurso mis datos y mi PayPal.
Pero mi pregunta es cuando envían el premio. Yo ni tuve respuesta ni a día de hoy día 10 de octubre recibí mi premio de septiembre.
Gracias de antemano.


Hay hasta el 10 para enviar los datos. A partir del día 10 es cuando empiezan a dar los premios. A mi, normalmente, me han estado llegando en torno al día 15-16.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2021, 02:49
Hola buenas, he subido un pick de roberto bautista, en el que he marcado que no queria participar en la tipster league, de hehho lo dejo claro en la argumentacion. Pues bien al revisarlo en mis pronosticos efectivamente salia cono que no participaba  pero tras actualizar la pagina, me sale como que ahora participa, asi que actualizarlo cuanto antes para que no de lugar a confusiones, aviso con antelación por si las moscas.
Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2021, 04:40
Tengo retenido el pago de PayPal por la TL de Septiembre desde el 13 de Octubre y quiero que lo liberen, yo ya hice el paso para poder obtenerlo y falta que ustedes acepten que el pedido ya llegó o algo así para que me lo liberen

Mi correo de pago PayPal es [email protected]

Gracias de antemano
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2021, 17:52
Buenas a todos,

Me surje esta duda de si se valora igual a dos tipsters que han conseguido el mismo yield en pronósticos propios:
¿Que se valora más?

¿El tipster que haya hecho solo los 15 pronósticos obligatorios (ejemplo en categoria Plata) para conseguir este yield o el otro tipster que haya necesitado 45 pronósticos? Se puntua igual (solo importa el yield)?

Y una última consulta, que ya pregunté en en otro tema, no se si es viable técnicamente (como pasa en el concurso Te Sigo) que en la última semana uno pudiera saber que puntuación lleva a diario en la Tipster League, para decidir si se la juega con más pronósticos o no. Se que en la puntuación de Tipster League intervienen más variables por eso pregunto si sería viable.

Gracias y un saludos a todos!  ;)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.