Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 237 238 239 240 241 ... 253
(Leído 483590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2021, 16:58
Hola, se sabe cuando se reciben los premios en metálico? Tengo pendiente el cobro de un premio de Abril y todavía no lo he recibido ni en cuenta ni en mi usuario sportium. Gracias de antemano
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2021, 12:12
Buenas tardes a los administradores! He tenido un error al colocar mi pronóstico y le he dado a NO ARGUMENTADO. Ahora lo he puesto con su argumentación pero no consigo eliminar el otro. Lo comunicó para no incurrir en ningún problema para el concurso.
Rise
Enviado: 28 de Mayo de 2021, 14:15
Hola!

He estado buscando sin éxito,

Cuándo se toma vacaciones la tipster league? Yo imagino julio y agosto, pero no tengo ni idea... Igualmente, dónde se anuncia eso?

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2021, 13:46
Hola!

He estado buscando sin éxito,

Cuándo se toma vacaciones la tipster league? Yo imagino julio y agosto, pero no tengo ni idea... Igualmente, dónde se anuncia eso?

Saludos.

Yo también estoy pendiente de esto. Este año con Eurocopa, tenis, ciclismo y JJOO quizás no haya vacaciones, o eso espero.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2021, 14:51
El concurso no se celebrará durante los meses de Julio y Agosto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2021, 18:14
Algún admin que revise esto? Porque al final se me ha catalogado como fallo y avise previamente al partido.
Buenas tardes a los administradores! He tenido un error al colocar mi pronóstico y le he dado a NO ARGUMENTADO. Ahora lo he puesto con su argumentación pero no consigo eliminar el otro. Lo comunicó para no incurrir en ningún problema para el concurso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2021, 21:15
Algún admin que revise esto? Porque al final se me ha catalogado como fallo y avise previamente al partido.
Buenas tardes a los administradores! He tenido un error al colocar mi pronóstico y le he dado a NO ARGUMENTADO. Ahora lo he puesto con su argumentación pero no consigo eliminar el otro. Lo comunicó para no incurrir en ningún problema para el concurso.
No soy admin, pero no te preocupes, los no argumentados no cuentan para el concurso. Aunque si quieres que te lo eliminen igual si que pueden. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2021, 22:57
Algún admin que revise esto? Porque al final se me ha catalogado como fallo y avise previamente al partido.
Buenas tardes a los administradores! He tenido un error al colocar mi pronóstico y le he dado a NO ARGUMENTADO. Ahora lo he puesto con su argumentación pero no consigo eliminar el otro. Lo comunicó para no incurrir en ningún problema para el concurso.
No soy admin, pero no te preocupes, los no argumentados no cuentan para el concurso. Aunque si quieres que te lo eliminen igual si que pueden. Un saludo

Buenas noches. Como te ha dicho Kanzyani los no argumentados no cuentan, no obstante te le he eliminado.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2021, 17:47
Buenas, veo en la clasificación que he quedado en puestos de premio en la categoría aspirante, ¿son ya esté mes los premios en metálico? ¿Se ponen en contacto con nosotros para que facilitemos la forma de cobro o tenemos nosotros que indicárselo a alguien?

Gracias, es que llevo poco tiempo y en marzo ya fui primero pero mi usuario de Sportium tenía limitaciones y no sé si ahora será en metálico y ya no tendré problemas, un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2021, 16:33
Buenas tardes,cuando es el paron por vacaciones julio y agosto? o no hay? o 1 mes solo? junio esta claro que no porque ya se empezo el mes y no hubo aviso dias antes para que nadie subiera picks.
Bueno espero que avisen con dias gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2021, 16:56
Buenas tardes,cuando es el paron por vacaciones julio y agosto? o no hay? o 1 mes solo? junio esta claro que no porque ya se empezo el mes y no hubo aviso dias antes para que nadie subiera picks.
Bueno espero que avisen con dias gracias.

Si lees mas arriba, lo dicen, Julio y Agosto se para.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2021, 00:07
Buenas tardes,cuando es el paron por vacaciones julio y agosto? o no hay? o 1 mes solo? junio esta claro que no porque ya se empezo el mes y no hubo aviso dias antes para que nadie subiera picks.
Bueno espero que avisen con dias gracias.

Julio y Agosto, pero igual se pueden seguir subiendo picks, solo que no hay concursos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2021, 11:23
Tengo una duda, que no es bien bien de la Tipster League, pero no sabía en qué hilo podría ajustarse mejor:

En qué cifras se basan a la hora de definir el nº de meses en positivo que sale en los logros de cada tipster?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2021, 11:34
Tengo una duda, que no es bien bien de la Tipster League, pero no sabía en qué hilo podría ajustarse mejor:

En qué cifras se basan a la hora de definir el nº de meses en positivo que sale en los logros de cada tipster?

En los pronósticos propios de cada mes, hay que hacer mínimo 10 pronósticos y terminar mínimo con un 1% de yield en el mes para que te cuente. Saludos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2021, 14:35
Buenas tardes,cuando es el paron por vacaciones julio y agosto? o no hay? o 1 mes solo? junio esta claro que no porque ya se empezo el mes y no hubo aviso dias antes para que nadie subiera picks.
Bueno espero que avisen con dias gracias.

Julio y Agosto, pero igual se pueden seguir subiendo picks, solo que no hay concursos.

Gracias compañero.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.