Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 235 236 237 238 239 ... 253
(Leído 483640 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2021, 19:13
Buenas,

Necesito marcar como fallado un pronóstico de tenis, pero a diferencia de otras ocasiones, no me aparece la opción de asignar el resultado. Me parece extraño ya que era una apuesta a victoria simple que deberia de haberse actualizado automáticamente.

Es la apuesta del dia 29 para el partido entre Lestienne y Nakashima. Si le podéis echar un vistazo se agradeceria.

Gracias!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2021, 19:49
Hola! Cómo hago para marcar como acertado un pick que he puesto esta mañana en la categoría del fútbol 3a división G5?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2021, 09:27
Buenas,

Necesito marcar como fallado un pronóstico de tenis, pero a diferencia de otras ocasiones, no me aparece la opción de asignar el resultado. Me parece extraño ya que era una apuesta a victoria simple que deberia de haberse actualizado automáticamente.

Es la apuesta del dia 29 para el partido entre Lestienne y Nakashima. Si le podéis echar un vistazo se agradeceria.

Gracias!

Hola! Cómo hago para marcar como acertado un pick que he puesto esta mañana en la categoría del fútbol 3a división G5?

Buenos días, ya están corregidos los dos. Para futuras ocasiones con estos problemas, mejor contactarme por mensaje privado. Gracias.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2021, 17:31
Buenas tardes,

Soy nuevo en la página, me puede alguien decir cuando y como se hacen efectivos los premios en la Tipster League, cuando ya hemos puesto nuestro usuario de las páginas de patrocinadores?

Gracias un saludo link=topic=124387.msg1782922#msg1782922 date=1612168075]
Buenas,

Necesito marcar como fallado un pronóstico de tenis, pero a diferencia de otras ocasiones, no me aparece la opción de asignar el resultado. Me parece extraño ya que era una apuesta a victoria simple que deberia de haberse actualizado automáticamente.

Es la apuesta del dia 29 para el partido entre Lestienne y Nakashima. Si le podéis echar un vistazo se agradeceria.

Gracias!

Hola! Cómo hago para marcar como acertado un pick que he puesto esta mañana en la categoría del fútbol 3a división G5?

Buenos días, ya están corregidos los dos. Para futuras ocasiones con estos problemas, mejor contactarme por mensaje privado. Gracias.

Un saludo.
[/quote]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2021, 18:20
 Buenas tardes,

Soy nuevo en la página, me puede alguien decir cuando y como se hacen efectivos los premios en la Tipster League, cuando ya hemos puesto nuestro usuario de las páginas de patrocinadores?

Gracias un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2021, 02:59
Buenas tardes,

Soy nuevo en la página, me puede alguien decir cuando y como se hacen efectivos los premios en la Tipster League, cuando ya hemos puesto nuestro usuario de las páginas de patrocinadores?

Gracias un saludo

Hola!! Según veo, has quedado 23 en aspirante. Antes de todo, enhorabuena. Recibirás la freebet en sportium entre 10 y 20 días después de la clasificación definitiva (aproximadamente).

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2021, 15:38
Buenas, porqué no me deja darle a ‘te sigo’ en un pronóstico ? Es la primera vez que me pasa y solo con ese pronóstico. Gracias de antemano. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2021, 23:24
Buenas, porqué no me deja darle a ‘te sigo’ en un pronóstico ? Es la primera vez que me pasa y solo con ese pronóstico. Gracias de antemano. Un saludo.

Hola, puede que se hayan cerrado los tesigos de ese pronóstico por ejemplo porque la línea ha cambiado notablemente o porque el pronóstico ha desaparecido y ya no existe.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2021, 19:17
Buenas tardes. Quedé segundo en liga bronce, por lo cual me correspondía 20€ . Pero resulta que hasta hoy no pude ingresar en el formulario mi nick en Sportium. He perdido mi regalo??
Saludos y gracias por este gran foro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2021, 20:39
Buenas tardes. Quedé segundo en liga bronce, por lo cual me correspondía 20€ . Pero resulta que hasta hoy no pude ingresar en el formulario mi nick en Sportium. He perdido mi regalo??
Saludos y gracias por este gran foro

Buenas tardes. Te contesté al mensaje privado que me mandaste explicando el asunto.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2021, 10:00
Señor Charly buenos días quedé de 2do en la liga oro y me toca 75€ en bono al no ser español no puedo recibir ese bono es.para ver si es.posible en dárselo al 3er lugar de mi grupo o bueno el 3ero con más puntos si es así no me molestaría, muchas gracias si no es posible está bien también entiendo , Es que para no recibirlo y que se pierda mejor que un compañero le de uso gracias.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2021, 02:22
Muy buenas!

Quería saber como puedo publicar unas apuestas anticipadas (si puede ser dentro de concurso)  de carreras de caballos, ya que del 16 al 19 de este mismo mes, se celebra una cita ineludible para cualquier aficionado de este deporte, como es el Festival de Cheltenham. El caso es que hay tres caballos que estoy seguro que según se acerque la fecha del evento sus cuotas bajarán y su valor se perderá; por lo que me gustaría publicarlo antes de que eso ocurra.

Gracias  :)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2021, 05:16
Muy buenas!

Quería saber como puedo publicar unas apuestas anticipadas (si puede ser dentro de concurso)  de carreras de caballos, ya que del 16 al 19 de este mismo mes, se celebra una cita ineludible para cualquier aficionado de este deporte, como es el Festival de Cheltenham. El caso es que hay tres caballos que estoy seguro que según se acerque la fecha del evento sus cuotas bajarán y su valor se perderá; por lo que me gustaría publicarlo antes de que eso ocurra.

Gracias  :)

Sólo se me ocurre que selecciones cualquier otra ciudad de Inglaterra, y luego dentro del argumento indiques cuál es el evento real al que haces referencia.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2021, 13:51


Sólo se me ocurre que selecciones cualquier otra ciudad de Inglaterra, y luego dentro del argumento indiques cuál es el evento real al que haces referencia.

Gracias, si puedo hacer eso lo haré; aunque sería más fácil si fuera como por ejemplo en la pestaña de fútbol otros, donde puedes ponerlo de modo manual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2021, 17:17
Buenas,

Podríais marcar como acertado el pronóstico del partido entre Kuhn y Gabashbili en el Challenger de Oeiras? No se ha marcado automáticamente y tampoco me deja hacerlo a mi. Gracias!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.