Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 194 195 196 197 198 ... 253
(Leído 483469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2018, 19:01
Gracias a ambos por aclararnos la duda compañeros. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2018, 09:24
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.

Me ha surgido la misma duda pensando en uno y además viendo el de The Best.

Yo interpreto de este punto de las normas de la TL que no se puede hacer.

Si alguno de tus pronósticos de marcado manual no está marcado como ACERTADO/FALLADO el día 1 a las 12:00 am, tu puntuación no se mostrará y equivaldrá al caso de no haber realizado el mínimo de pronósticos. La administración se reserva el derecho a decidir si marca manualmente dicho pronóstico y muestra la puntuación o si el tipster queda descalificado por mala praxis.

A ver si nos comentan algo al respecto.

Buenas,

Efectivamente cuenta para el mes en el que la apuesta finaliza, no en el momento de realizar el pronóstico.

Lo de marcado/fallado que indica Valen es para 'obligar' al usuario a mantener 'corregidos' sus pronósticos aunque en la mayoría de los casos nosotros solemos corregir los que se quedan sin marcar.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2018, 15:12
Hoy no se actualiza la tipster league?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2018, 15:44
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.

Me ha surgido la misma duda pensando en uno y además viendo el de The Best.

Yo interpreto de este punto de las normas de la TL que no se puede hacer.

Si alguno de tus pronósticos de marcado manual no está marcado como ACERTADO/FALLADO el día 1 a las 12:00 am, tu puntuación no se mostrará y equivaldrá al caso de no haber realizado el mínimo de pronósticos. La administración se reserva el derecho a decidir si marca manualmente dicho pronóstico y muestra la puntuación o si el tipster queda descalificado por mala praxis.

A ver si nos comentan algo al respecto.

Buenas,

Efectivamente cuenta para el mes en el que la apuesta finaliza, no en el momento de realizar el pronóstico.

Lo de marcado/fallado que indica Valen es para 'obligar' al usuario a mantener 'corregidos' sus pronósticos aunque en la mayoría de los casos nosotros solemos corregir los que se quedan sin marcar.

Un saludo,
Admin

Gracias a todos los que habéis resuelto la duda!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2018, 20:08
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.

Me ha surgido la misma duda pensando en uno y además viendo el de The Best.

Yo interpreto de este punto de las normas de la TL que no se puede hacer.

Si alguno de tus pronósticos de marcado manual no está marcado como ACERTADO/FALLADO el día 1 a las 12:00 am, tu puntuación no se mostrará y equivaldrá al caso de no haber realizado el mínimo de pronósticos. La administración se reserva el derecho a decidir si marca manualmente dicho pronóstico y muestra la puntuación o si el tipster queda descalificado por mala praxis.

A ver si nos comentan algo al respecto.

Yo también dudaba, por eso antes de lanzar el pick y hacer interpretaciones lo que hice fue mandarle un mensaje privado al admin Charly para que me aclarara el funcionamiento, y una vez que me lo explico todo bien es cuando puse el pick, ya sabiendo que contaría para Mayo. El propio admin se encarga de cambiarlo de fecha.

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2018, 22:45
Si hago un pick que empieza el partido en abril y acaba en mayo, ¿para que mes cuenta el pick? Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2018, 22:59
Si hago un pick que empieza el partido en abril y acaba en mayo, ¿para que mes cuenta el pick? Gracias
abril
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 15:30
Si hago un pick que empieza el partido en abril y acaba en mayo, ¿para que mes cuenta el pick? Gracias
abril
Gracias
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 01:29
Buenas, tengo una duda yo también de pronóstico de largo plazo, tengo la de Real Madrid campeón Champions League y ahora para crear pronóstico me pone el mensaje que debo de marcar el pronóstico de largo plazo, lo voy a poner como acertado y si después es fallado supongo que me lo corrijen, no hay manera de dejarlo pendiente, ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 01:31
Buenas, tengo una duda yo también de pronóstico de largo plazo, tengo la de Real Madrid campeón Champions League y ahora para crear pronóstico me pone el mensaje que debo de marcar el pronóstico de largo plazo, lo voy a poner como acertado y si después es fallado supongo que me lo corrijen, no hay manera de dejarlo pendiente, ¿no?
Ponerlo como no concluido y cuando termine lo puedes marcar como correcto o fallado
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 09:45
Buenas, tengo una duda yo también de pronóstico de largo plazo, tengo la de Real Madrid campeón Champions League y ahora para crear pronóstico me pone el mensaje que debo de marcar el pronóstico de largo plazo, lo voy a poner como acertado y si después es fallado supongo que me lo corrijen, no hay manera de dejarlo pendiente, ¿no?

Ya te lo he marcado yo

Un saludo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2018, 13:00
chicos alguien sabe si se pueden publicar pronósticos sobre "crear apuesta" de bet365?

Tengo entendido que no puedes publicar tus propias combinaciones si no te da soporte la casa de apuestas, pero en el caso de que sí la puedas crear con "crear apuesta" que pasa?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2018, 15:29
chicos alguien sabe si se pueden publicar pronósticos sobre "crear apuesta" de bet365?

Tengo entendido que no puedes publicar tus propias combinaciones si no te da soporte la casa de apuestas, pero en el caso de que sí la puedas crear con "crear apuesta" que pasa?
No se pueden crear aquí en el foro estas combinadas de bet con el "crear apuesta". Solo están permitidas las de un solo botón que digamos, tipo las de MiApuesta de William Hill etc... . un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2018, 15:29
chicos alguien sabe si se pueden publicar pronósticos sobre "crear apuesta" de bet365?

Tengo entendido que no puedes publicar tus propias combinaciones si no te da soporte la casa de apuestas, pero en el caso de que sí la puedas crear con "crear apuesta" que pasa?
No. Es lo mismo que una combinada. Pero si puedes publicar las miapuesta de williamhill porque son de un solo boton. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2018, 05:18
Hola quería preguntar si a alguien le ocurre lo mismo, intento hacer un pronóstico pero la página no hacen más que intentar cargar, y no lo consigo, así desde esta noche sobre las 00:30 am, gracias.

Un saludo.

Miguel
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.