Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 193 194 195 196 197 ... 253
(Leído 483510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2018, 10:55
Buenos días, supongo que les habrá ocurrido a más compañeros pero cuando he intentado marcar el resultado de mi pronóstico de anoche en el Lakers-Cavaliers no me aparece el menú desplegable para hacerlo en mi página personal.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2018, 16:23
Igual que a mi compi GeorgeTen. No me deja marcar pick para ese partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2018, 09:41
Buenos días, supongo que les habrá ocurrido a más compañeros pero cuando he intentado marcar el resultado de mi pronóstico de anoche en el Lakers-Cavaliers no me aparece el menú desplegable para hacerlo en mi página personal.

Saludos.

Igual que a mi compi GeorgeTen. No me deja marcar pick para ese partido.

Ya están corregidas. Si persiste el problema en futuros pronósticos, comentarlo de nuevo.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2018, 11:08
Buenos días, supongo que les habrá ocurrido a más compañeros pero cuando he intentado marcar el resultado de mi pronóstico de anoche en el Lakers-Cavaliers no me aparece el menú desplegable para hacerlo en mi página personal.

Saludos.

Igual que a mi compi GeorgeTen. No me deja marcar pick para ese partido.

Ya están corregidas. Si persiste el problema en futuros pronósticos, comentarlo de nuevo.

Gracias.

Buenas,

Hemos realizado múltiples pruebas y siempre nos ha funcionado. ¿Os ha vuelto a ocurrir? ¿Ha sido algo puntual?

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2018, 23:37
Hola he exo un pronostico sin argumento a cuota de 56 euros y apostado cinco euros.Aparte de que me la han dado por fallida que ha sido correcta, osea acertada! Para mi sorpresa veo que salia 0,70 apostado.Mientras que aposté 5 euros!! Como soluciono esto? Ya el 0,70 me da igual, pero vamos para una apuesta que acierto a cuota 56 euros parece que me jode.... gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 10:04
Hola he exo un pronostico sin argumento a cuota de 56 euros y apostado cinco euros.Aparte de que me la han dado por fallida que ha sido correcta, osea acertada! Para mi sorpresa veo que salia 0,70 apostado.Mientras que aposté 5 euros!! Como soluciono esto? Ya el 0,70 me da igual, pero vamos para una apuesta que acierto a cuota 56 euros parece que me jode.... gracias.

Hola:

Te hemos enviado mensaje privado.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 19:41
No puedo escribir comentarios en los pronósticos. ¿Le pasa a alguien más?  :o
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 19:44
No puedo escribir comentarios en los pronósticos. ¿Le pasa a alguien más?  :o
A mi me pasa lo mismo también, supongo que sera general 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 19:59
No puedo escribir comentarios en los pronósticos. ¿Le pasa a alguien más?  :o
A mi me pasa lo mismo también, supongo que sera general

Gracias. Por un momento me volví loco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 20:10
A mi me paso lo mismo, incluso llegue a reiniciar el pc.
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2018, 09:26
No puedo escribir comentarios en los pronósticos. ¿Le pasa a alguien más?  :o
A mi me pasa lo mismo también, supongo que sera general

Buenas,

Ya lo hemos solucionado, perdón por la incidencia y gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2018, 17:35
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2018, 17:51
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.

Me ha surgido la misma duda pensando en uno y además viendo el de The Best.

Yo interpreto de este punto de las normas de la TL que no se puede hacer.

Si alguno de tus pronósticos de marcado manual no está marcado como ACERTADO/FALLADO el día 1 a las 12:00 am, tu puntuación no se mostrará y equivaldrá al caso de no haber realizado el mínimo de pronósticos. La administración se reserva el derecho a decidir si marca manualmente dicho pronóstico y muestra la puntuación o si el tipster queda descalificado por mala praxis.

A ver si nos comentan algo al respecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2018, 18:16
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.

Me ha surgido la misma duda pensando en uno y además viendo el de The Best.

Yo interpreto de este punto de las normas de la TL que no se puede hacer.

Si alguno de tus pronósticos de marcado manual no está marcado como ACERTADO/FALLADO el día 1 a las 12:00 am, tu puntuación no se mostrará y equivaldrá al caso de no haber realizado el mínimo de pronósticos. La administración se reserva el derecho a decidir si marca manualmente dicho pronóstico y muestra la puntuación o si el tipster queda descalificado por mala praxis.

A ver si nos comentan algo al respecto.
contaria para el siguiente mes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2018, 18:53
Buenas tardes, quería consultar a Admin/Charly una duda sobre la Tipster League. Estamos a finales de mes y si publico un pronóstico a medio plazo para una serie de Playoffs de la NBA que se resolverá el mes que viene, ¿en qué mes se tiene en cuenta de cara a la TL? ¿En el mes en el que se publica, en el mes en el que la apuesta se salda?

Entiendo que en el primer caso podría implicar tener que recalcular posiciones/ascensos/descensos mediado el siguiente mes y que sería bastante engorroso pero no quería quedarme con la duda.

Me ha surgido la misma duda pensando en uno y además viendo el de The Best.

Yo interpreto de este punto de las normas de la TL que no se puede hacer.

Si alguno de tus pronósticos de marcado manual no está marcado como ACERTADO/FALLADO el día 1 a las 12:00 am, tu puntuación no se mostrará y equivaldrá al caso de no haber realizado el mínimo de pronósticos. La administración se reserva el derecho a decidir si marca manualmente dicho pronóstico y muestra la puntuación o si el tipster queda descalificado por mala praxis.

A ver si nos comentan algo al respecto.
contaria para el siguiente mes.

Sí, así es. Se tiene en cuenta para el mes en que se determine la apuesta. En este caso una vez que se termine abril lo que suelen hacer charly o los moderadores es cambiar la fecha de dichos pronósticos al día 1 del mes siguiente. Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.