Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 183 184 185 186 187 ... 253
(Leído 483601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 23:03
Hola, tengo 4 pronosticos propios, el primero de 25 euros, y los demas de 20 euros, y tengo como 5 seguidos y todos de 20 euros, pero cuando estuve publicando mi ultimo pronostico propio me salio un mensaje que los 20 euros estan fuera del promedio usual que era de 21 euros y pico, y claro porque como digo el primer pronostico fue de 25 euros, pero me parece que 1 y pico por encima de la media no es estar apostando fuera del stake acostumbrado. Deberian programar su sistema para que ese mensaje sea cuando la diferencia supere los 10 euros o hasta mas, porque leer ese mensaje medio como que confunde y ya no se si uno va a tener problemas al final, aunque no lo veria logico.
Saludos.

Si quieres participar en la TL no,aunque en la realidad si,puedes apostar lo que te dé la gana

No es tanto por las cantidades sino porque la primera cuota esra 4,5 y el beneficio difiere de las otras

Ok, pero no siendo mi caso, donde queda el stake plano como un métdo de gestión del bank?. Osea no es válido realizar 5 apuestas de 20 euros sin importar la cuota?.

Vale, ya vi lo de.los beneficios. Una consulta se puede invalidar.mi primer pronostico para la TL. A mi recién el sistema me aviso en el 4 pick cuando desde el 2 pick la linea de beneficio estaba variando. No entiendo porque no me aviso desde.el 2, ya que el pick en cuestión, el que se sale de la línea de beneficio es el 1ro, me hubiera dado tiempo a ver el tema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 18:18
Buenas tardes, veo que en octubre aparezco en el listado de tipsters aspirantes cuando iba primero en mi grupo plata, al igual que el resto de pronosticadores que veo en la lista de picks. ¿Sabéis si es un error y cuándo van a poder solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 18:41
Buenas tardes, veo que en octubre aparezco en el listado de tipsters aspirantes cuando iba primero en mi grupo plata, al igual que el resto de pronosticadores que veo en la lista de picks. ¿Sabéis si es un error y cuándo van a poder solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
alguna otra vez ya ha pasado. Investigan todos los picks y cuando hagan los grupos ya apareceremos dentro de unos dias donde estamos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 19:59
Buenas tardes, veo que en octubre aparezco en el listado de tipsters aspirantes cuando iba primero en mi grupo plata, al igual que el resto de pronosticadores que veo en la lista de picks. ¿Sabéis si es un error y cuándo van a poder solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

A principio de mes hasta que no hagan los grupos definitivos, siempre aparece todo el mundo como aspirante, no te preocupes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 15:52
hola buenas tardes,

¿ha habido muchos descensos a bronce y pocos ascensos a plata o es mi imaginación? sigo pensando que algo esta fallando, ya que he tenido un mes no muy bueno y he descendido en mi grupo de plata, porque es de los pocos grupos en los que todos hemos completado los pronósticos mínimos, y aun con un mes no bueno he tenido mas puntos que muchos de los que se quedan en plata. Creo que si queremos lo mejor, en todas las categorías liga de todos contra todos y así subirán los mejores y bajaran los peores (o los que tengan mes bueno o mes malo) y no se quedaran tipsters con peor balance que otros que bajen.

Un saludo
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 16:59
Hola buenas tardes. Sabeis cuando pagan Marcaapuestas a los ganadores de bronce?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:57
Hola buenas tardes. Sabeis cuando pagan Marcaapuestas a los ganadores de bronce?
Yo ya lo he recibido. Saludos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 18:11
Hola buenas tardes. Sabeis cuando pagan Marcaapuestas a los ganadores de bronce?
Yo ya lo he recibido. Saludos
  Cuando?y como se sabe, viene en bonos o.donde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 18:14
Hola buenas tardes. Sabeis cuando pagan Marcaapuestas a los ganadores de bronce?
Yo ya lo he recibido. Saludos
  Cuando?y como se sabe, viene en bonos o.donde
Lo comprobé hace unas horas. Mi saldo estaba en 40€. Y creo que es saldo efectivo. No me aparece ningún tipo de bono ni transacción. Puede que vayan lentos o que no tengas introducido tu usuario correctamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 19:10
Les pediría a los Admins que nos avisaran cuando hayan pasado la orden del premio (más allá de la bookie pueda tardar más tiempo en acreditarlo en cuenta). A mi con lo primero me valdría, ya que lo otro supongo que no depende de ellos.

Muchas gracias
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 20:53
pues el.nombre de Usuario parece que esta bien, pero no me.llega nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 22:11
En respuesta a los mensajes sobre premios informaros que los listados de Bet365, William Hill y Marcaapuestas serán enviados mañana por la mañana, por lo que no es posible que se hayan recibido premios en esas casas.

En cambio el listado del concurso Bwin fue enviado esta mañana, por lo que los premios en esa casa pueden ser recibidos en cualquier momento.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 22:36
En respuesta a los mensajes sobre premios informaros que los listados de Bet365, William Hill y Marcaapuestas serán enviados mañana por la mañana, por lo que no es posible que se hayan recibido premios en esas casas.

En cambio el listado del concurso Bwin fue enviado esta mañana, por lo que los premios en esa casa pueden ser recibidos en cualquier momento.

Un saludo.
Perdona. Fallo mío. Me hice un lío con Marca y Bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 13:11
Del 6o al 10o en diamante también ganan 100€ como pone en las bases o no se gana como pone en la clasificación?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 13:40
Del 6o al 10o en diamante también ganan 100€ como pone en las bases o no se gana como pone en la clasificación?
Siempre que hagas lo mismo si
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.