Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 175 176 177 178 179 ... 253
(Leído 488038 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 17:57
Como dijo charly, todas las recomendaciones se leen y toman en cuenta, mas alla de que "el cuestionamiento de la formula" es algo repetitivo ya desde el concurso anterior.

Igual creo que le "estan errando" cuando dicen que los seguidores tienen un peso importante en la formula.
A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios + H x Nº Argumentos ‘TOP’ que realizas + I x Nº Argumentos ‘útiles’ que realizas - J x Nº Argumentos ‘No Útiles’ que realizas.- K x Nº Argumentos ‘Poco Útiles’ que realizas.

Los factores a tener en cuenta en la formula, estan en orden de mayor a menor importancia, y el numero de seguidores esta en quinto orden de importancia, no es de los primeros.
Creo que si es cuestion de cuestionar (valga la redundancia) lo de los caracteres propios o lo de los comentarios podria ser debatido, pero no creo que lo de los seguidores, que esta en quinto lugar.

De todas maneras, no hay dudas de que un tipster con una buena reputacion va a tener un plus adicional que no lo tiene uno nuevo con buenos numeros. Y la verdad, que si queremos medir la "reputacion" de alguna manera, lo del numero de seguidores es el factor mas logico para medir este parametro, ya que si bien mucha gente sigue un pronostico por si le gusta o no, muchos lo hacen solo por seguir "ciegamente" a alguien.

Nunca me gusto entrar en debates por la formula, las cosas estan asi, hay que aceptarlas y listo.
Cuando me toco estar en Diamante, yo tenia yield y cantidad de pronosticos mayores que quienes estaban por encima mio en el grupo, pero claro, justo tenia personas que son muy seguidos en el foro (javito, economista13, jork, etc).
Tambien me paso en mayo que con mas de 100 pronosticos y yield de 17% fui superado por personas que hicieron pocos pronosticos y yield de +40% ... influyo sin dudas los seguidores.

Asi que en esos dos meses me paso que a otras personas le influyo mas otros factores, pero en fin, es cuestion de aceptarlo, y si alguien tiene una reputacion de meses o años tambien es cuestion de valorarlo.

Como dijeron por ahi, lo importante es dar buenos picks, si los pronosticos son buenos y se dan varios verdes, muchos ganaran a las bookies...
sobre la comparacion que puse entre jork y yo, te mojas con alguna opinion sobre quien deberia estar por delante?

Buenas,

Sobre este tema Bolixu lo damos por cerrado para no desvirtuar el hilo ya que no está para un tema personal. Ya lo hemos comentado por activa y por pasiva en privado.

Un saludo,
Admin
Admin he repasado todos los comentarios recientes del post y todos van en relacion a un mensajazo de hace 2 dias que puse aquí, en el que no he buscado polemicas sino que el foro opine sobre quien deberia estar por delante si jork o yo. He explicado con detalle mi opinion sobre porque yo deberia estar delante. Por lo tanto, yo no estoy desvirtuando nada y tenia esta pregunta que hacerle a los usuarios, yo creo que estoy en mi derecho de hacerla no? Y el tocho fué hace 2 dias, que no estoy digamos rescatando un tema antiguo ni nada de eso
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:05
que os pensabais, que ya estaba todo dicho? si? ja!!! os traigo otra comparativa que tiene tela, a ver como es posible esto. Esta es con jdarrate que ha sido segundo, flipante que me saque 114 puntos

JDArrate  PROPIOS 30,71% TOPS 14/40 SEGUIDOS 19,3% 61PS   511TS 1465
bolixu    PROPIOS 30,3% TOPS 8/41   SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS 1351


mismo yield propios, mismo numero de PP, despues no me negueis que deberia sacarle una cierta ventaja en seguidos por tener 40 PS mas con similares yield seguidos. Hay en su favor una diferencia importante de TS, aunque es mucho menos bestia que la que me saca jork, pero sigue habiendola con mas del doble, tambien tiene 6 tops más

ah! y de caracteres no sé como va él pero yo si sé como voy yo y he ido muy cargado, por lo que por ahí tampoco esta el problema

pero esto que es lo que es, haber?

bolixu... como ya dijo Admin, esos son casos particulares y no son para comentar en este hilo.

Este tipo de cuestiones se manejan por privado, asi que por favor no sigas colocandolo aqui, sino de aqui en mas seran borrados los mensajes.

Saludos.
el post de diamante mayo 2017 está bloqueado, traje la comparativa con jork y ahora he traido esta para debatirla. Son dudas y "discusiones" sobre el concurso, como pone en el titulo del post

y ademas estas viendo que la cosa no se ha descontrolado en los mensajes anteriores, solo queria que se debatiera tambien esta comparativa. Pero vamos no es mi intención seguir alargando mucho esto
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:22
No ves cómo eres irrespetuoso y, con perdón, pesado? Te acaban de decir que temas personales por otra vía, que esto es global y generalista y está creado con otros fines. Pues nada, tú a hablar de tu libro y nada más.
tu ya entrastes con el pie torcido hace 2 dias en esta conversación, me metes a mi tambien en el saco de los dos ultimos follones en diamante y busca en los posts mi nick ahí, puedes ver que te equivocas y no entre al trapo en ninguno de esos post

2 dias han pasado desde el otro tocho, no soy un rescatapolemicas, no soy un pesado y un irrespetuoso menos, ya despues de ésto que he traido me pensaba callar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:52
que os pensabais, que ya estaba todo dicho? si? ja!!! os traigo otra comparativa que tiene tela, a ver como es posible esto. Esta es con jdarrate que ha sido segundo, flipante que me saque 114 puntos

JDArrate  PROPIOS 30,71% TOPS 14/40 SEGUIDOS 19,3% 61PS   511TS 1465
bolixu    PROPIOS 30,3% TOPS 8/41   SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS 1351


mismo yield propios, mismo numero de PP, despues no me negueis que deberia sacarle una cierta ventaja en seguidos por tener 40 PS mas con similares yield seguidos. Hay en su favor una diferencia importante de TS, aunque es mucho menos bestia que la que me saca jork, pero sigue habiendola con mas del doble, tambien tiene 6 tops más

ah! y de caracteres no sé como va él pero yo si sé como voy yo y he ido muy cargado, por lo que por ahí tampoco esta el problema

pero esto que es lo que es, haber?

En alguna ocasión se ha dicho que los PS están limitados en cuanto a puntuación. Está claro que tiene más mérito sacar esa rentabilidad con más picks pero a efectos de la fórmula puede, y digo solo puede porque no conozco las especificaciones secretas, que lo hayas sobrepasado y a partir de cierto número no computen. Por lo demás y quedándonos solo con números me parece normal, teniendo más Top y muchos más TS, aparte de los otros baremos que no se comparan aquí.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 19:15
tranquis, ya despues de esto iba a parar y así lo ha dicho el admin, que esto pare. Pero bueno, es que esta el otro post bloqueado y me parecia coherente usar este post por su titulo y para una cosa que no le habia dicho, esta comparativa con jdarrate (ya, tambien use el de propuestas para mayor visibilidad con la comparativa con jork) y ahí ya se esta formando otro debate con carlione precisamente. Pero bueno, es que teneis que comprender tambien que esté enfadado, entonces tambien me tengo callar publicamente?

que os pensabais, que ya estaba todo dicho? si? ja!!! os traigo otra comparativa que tiene tela, a ver como es posible esto. Esta es con jdarrate que ha sido segundo, flipante que me saque 114 puntos

JDArrate  PROPIOS 30,71% TOPS 14/40 SEGUIDOS 19,3% 61PS   511TS 1465
bolixu    PROPIOS 30,3% TOPS 8/41   SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS 1351


mismo yield propios, mismo numero de PP, despues no me negueis que deberia sacarle una cierta ventaja en seguidos por tener 40 PS mas con similares yield seguidos. Hay en su favor una diferencia importante de TS, aunque es mucho menos bestia que la que me saca jork, pero sigue habiendola con mas del doble, tambien tiene 6 tops más

ah! y de caracteres no sé como va él pero yo si sé como voy yo y he ido muy cargado, por lo que por ahí tampoco esta el problema

pero esto que es lo que es, haber?

En alguna ocasión se ha dicho que los PS están limitados en cuanto a puntuación. Está claro que tiene más mérito sacar esa rentabilidad con más picks pero a efectos de la fórmula puede, y digo solo puede porque no conozco las especificaciones secretas, que lo hayas sobrepasado y a partir de cierto número no computen. Por lo demás y quedándonos solo con números me parece normal, teniendo más Top y muchos más TS, aparte de los otros baremos que no se comparan aquí.
claro si por eso me supera, por los tops y TS, pero ambas son cosas que de mi no dependen, yo ante ambas no puedo hacer absolutamente nada, pero si depende de mi cosas como en el apartado seguidos hacer 43 PS más y encima sacarle una pizca de yield. Pese a todo, 114 puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 19:39
tranquis, ya despues de esto iba a parar y así lo ha dicho el admin, que esto pare. Pero bueno, es que esta el otro post bloqueado y me parecia coherente usar este post por su titulo y para una cosa que no le habia dicho, esta comparativa con jdarrate (ya, tambien use el de propuestas para mayor visibilidad con la comparativa con jork) y ahí ya se esta formando otro debate con carlione precisamente. Pero bueno, es que teneis que comprender tambien que esté enfadado, entonces tambien me tengo callar publicamente?

que os pensabais, que ya estaba todo dicho? si? ja!!! os traigo otra comparativa que tiene tela, a ver como es posible esto. Esta es con jdarrate que ha sido segundo, flipante que me saque 114 puntos

JDArrate  PROPIOS 30,71% TOPS 14/40 SEGUIDOS 19,3% 61PS   511TS 1465
bolixu    PROPIOS 30,3% TOPS 8/41   SEGUIDOS 21,15% 104PS 235TS 1351


mismo yield propios, mismo numero de PP, despues no me negueis que deberia sacarle una cierta ventaja en seguidos por tener 40 PS mas con similares yield seguidos. Hay en su favor una diferencia importante de TS, aunque es mucho menos bestia que la que me saca jork, pero sigue habiendola con mas del doble, tambien tiene 6 tops más

ah! y de caracteres no sé como va él pero yo si sé como voy yo y he ido muy cargado, por lo que por ahí tampoco esta el problema

pero esto que es lo que es, haber?

En alguna ocasión se ha dicho que los PS están limitados en cuanto a puntuación. Está claro que tiene más mérito sacar esa rentabilidad con más picks pero a efectos de la fórmula puede, y digo solo puede porque no conozco las especificaciones secretas, que lo hayas sobrepasado y a partir de cierto número no computen. Por lo demás y quedándonos solo con números me parece normal, teniendo más Top y muchos más TS, aparte de los otros baremos que no se comparan aquí.
claro si por eso me supera, por los tops y TS, pero ambas son cosas que de mi no dependen, yo ante ambas no puedo hacer absolutamente nada, pero si depende de mi cosas como en el apartado seguidos hacer 43 PS más y encima sacarle una pizca de yield. Pese a todo, 114 puntos

Tiene guasa que digas que los TS y Tops no dependen de tí, yo llevo cuotas lineales y las subo con tiempo para que la gente las pueda mirar, valorar y jugar, eso produce TS y Tops si gustan. A tí te he visto subir por ejemplo un pronóstico justo un minuto antes del límite de la media hora, eso ni produce TS, ni Tops, ni ayuda a nadie a seguir tus picks, pero haya cada cual con sus actos, y me da igual que pienses que deberías haber acabado por delante mío, tienes muy mal perder y ya está. Fin de la discusión, no tengo más que decir sobre este asunto.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 20:03
En lo del plazo si te doy la razon, y no solo en uno, en varios de mis picks he apurado mucho el plazo de subida, hasta el final, por el motivo que sea. También sé que si uso una cuota media superior a la de otros perjudicará mi numero de TS

pero tambien he tenido muchos otros, con bastante antelación, en que no me hacen ver una relacion directa entre el plazo de publicacion y el seguimiento

en lo de los TS y los votos, puede haber una relación con lo bien que vayas haciendo las cosas en el foro, pero tambien puede no haberla como cuando se publica fuera de las ligas importantes de los deportes mas seguidos 

yo no me he quejado de que me sigan poco. Pero sí de que, segun los datos que extraigo y la interpretacion que hago de ellos, lo importante que es algo que no deberia ser tan importante

dicho todo, las puntuaciones no me cuadran, pero vamos que has tenido un mes muy bueno y por el que te felicito. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 20:23
de hecho el nivel ha sido alto este mes, bordandolo tambien kenesisa en OT, otros meses ha ganado gente con mas puntos pero en la zona medialta y media ha habido una gran igualdad. Se nota que la gente ha mejorado por evitar el quinto descenso. Tambien tiene buenos numeros Pugs
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 10:10
Buenas,

El tema está ZANJADO bolixu, por favor no nos obligues a tener que tomar otras medidas.

Los temas personales se tratan por privado y no en un post general sobre todo cuando incluyes a otros tipsters.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 13:03
a mi se me queda una cara de gilipollas con estos concursos cada vez que miro otros perfiles que es demasiao.

un ejemplo claro, meto 10 picks a cuota 2 el importe maximo de 100e. meto otro pick a cuota 5 y ahi trato de bajar el importe para seguir la linea y tal y tal, importe de 70e. por ejemplo. Luego entro a otros perfiles y veo que la peña le mete 100e. a cuota 2, a cuota 5, a cuota 1,10, a lo que sea vamos. entonces pienso pero que hago yo bajando el importe cuando manejo un pick de mayor cuota, tsssss.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 13:38
a mi se me queda una cara de gilipollas con estos concursos cada vez que miro otros perfiles que es demasiao.

un ejemplo claro, meto 10 picks a cuota 2 el importe maximo de 100e. meto otro pick a cuota 5 y ahi trato de bajar el importe para seguir la linea y tal y tal, importe de 70e. por ejemplo. Luego entro a otros perfiles y veo que la peña le mete 100e. a cuota 2, a cuota 5, a cuota 1,10, a lo que sea vamos. entonces pienso pero que hago yo bajando el importe cuando manejo un pick de mayor cuota, tsssss.

Hola, compañero

Ten en cuenta que por norma general solo se suelen revisar los perfiles en posiciones de premio o los picks/perfiles denunciados. Si uno termina en posición de premio con esa dinámica lo normal es que se le anulen picks o incluso se le descalifique si es reiterativo. Y si alguno de los premiados incumple pero se ha pasado por alto y lo detectas no tienes más que comunicarlo a los admin para que lo revisen. Si lo que se quiere es participar en el concurso no es esa la mejor manera, lo correcto es lo que tú haces.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 14:55
a mi se me queda una cara de gilipollas con estos concursos cada vez que miro otros perfiles que es demasiao.

un ejemplo claro, meto 10 picks a cuota 2 el importe maximo de 100e. meto otro pick a cuota 5 y ahi trato de bajar el importe para seguir la linea y tal y tal, importe de 70e. por ejemplo. Luego entro a otros perfiles y veo que la peña le mete 100e. a cuota 2, a cuota 5, a cuota 1,10, a lo que sea vamos. entonces pienso pero que hago yo bajando el importe cuando manejo un pick de mayor cuota, tsssss.

Hola, compañero

Ten en cuenta que por norma general solo se suelen revisar los perfiles en posiciones de premio o los picks/perfiles denunciados. Si uno termina en posición de premio con esa dinámica lo normal es que se le anulen picks o incluso se le descalifique si es reiterativo. Y si alguno de los premiados incumple pero se ha pasado por alto y lo detectas no tienes más que comunicarlo a los admin para que lo revisen. Si lo que se quiere es participar en el concurso no es esa la mejor manera, lo correcto es lo que tú haces.

Un saludo.

hola gracias por responder, alguna vez he recriminado algun perfil y me dijeron que estaba bien. He visto por curiosidad el tuyo y tambien veo lo mismo aunque en menor medida. Aqui to dios pone lo que quiere.

me da rabia porque en el partido del zgz girona que era 0-0 y 0-0 descarao baje el importe y tuve que haber metio 100 tambien y casi me aseguraba con eso un premio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 15:30
a mi se me queda una cara de gilipollas con estos concursos cada vez que miro otros perfiles que es demasiao.

un ejemplo claro, meto 10 picks a cuota 2 el importe maximo de 100e. meto otro pick a cuota 5 y ahi trato de bajar el importe para seguir la linea y tal y tal, importe de 70e. por ejemplo. Luego entro a otros perfiles y veo que la peña le mete 100e. a cuota 2, a cuota 5, a cuota 1,10, a lo que sea vamos. entonces pienso pero que hago yo bajando el importe cuando manejo un pick de mayor cuota, tsssss.

Hola, compañero

Ten en cuenta que por norma general solo se suelen revisar los perfiles en posiciones de premio o los picks/perfiles denunciados. Si uno termina en posición de premio con esa dinámica lo normal es que se le anulen picks o incluso se le descalifique si es reiterativo. Y si alguno de los premiados incumple pero se ha pasado por alto y lo detectas no tienes más que comunicarlo a los admin para que lo revisen. Si lo que se quiere es participar en el concurso no es esa la mejor manera, lo correcto es lo que tú haces.

Un saludo.

hola gracias por responder, alguna vez he recriminado algun perfil y me dijeron que estaba bien. He visto por curiosidad el tuyo y tambien veo lo mismo aunque en menor medida. Aqui to dios pone lo que quiere.

me da rabia porque en el partido del zgz girona que era 0-0 y 0-0 descarao baje el importe y tuve que haber metio 100 tambien y casi me aseguraba con eso un premio.
Estos 3 meses las cantidades no importan, ya que no hay concurso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 16:12
Importan, vaya si importan, ya que hay gente leyéndote que meterá su dinero en función de lo tú, tipster de calidad, le digas. No todo es el concurso, rediez, esto ha pasado de ser un foro a ser un me forro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 16:17
Importan, vaya si importan, ya que hay gente leyéndote que meterá su dinero en función de lo tú, tipster de calidad, le digas. No todo es el concurso, rediez, esto ha pasado de ser un foro a ser un me forro.
Yo no he dicho eso. Digo que las cantidades que pongas en los te sigos no pasa nada.
Otra cosa es los propios. Que por supuesto las intenciones son que todos ganemos dinero.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.