Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 169 170 171 172 173 ... 253
(Leído 483593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 21:45
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso

Qué lo confirme algún Administrador, pero creo que se descansa a partir de junio incluido este año.
De momento en la clasificación pone que junio también y espero que asi sea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 23:09
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso

Qué lo confirme algún Administrador, pero creo que se descansa a partir de junio incluido este año.
De momento en la clasificación pone que junio también y espero que asi sea

Hola buenas noches. Hasta donde estoy informado en Julio y Agosto se para seguro, y Junio estaba en estudio si parar o no, todavía no está decidido. Se os informará de ello próximamente.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 10:40
Buenos dias!!

Se que habéis dicho que se plantearan reformas para la vuelta de la tipster league por lo que espero que no se permitan casos tan sangrantes como el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/chopigb/pronosticos/mayo2017/propios

Que conste que no conozco a este usuario de nada y ni siquiera me suena. Él está aprovechando las reglas de la tipster league y sin hacer nada ilegal tiene a dia de hoy casi 1800 puntos con ¡¡¡¡Un pronóstico acertado de siete!!!!. Pilló una cuota 6 y el resto del mes a jugarse cantidades irrisorias a cuotas desorbitadas.

Mi pregunta es: ¿Esto es lo que queréis para la página?

Creo que entre otras muchas cosas urge lo del porcentaje mínimo de pronósticos acertados.

Un saludo y buen día!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 18:44
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar antes de las 19:30.

He subido el over 3,5 corners Málaga, y quiero subir el más de 1 corner cada equipo en cada parte. Sería pronósticos parecidos?, En mi opinión pienso que no, pero como entra también el Málaga ya no sé que pensar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:11
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar antes de las 19:30.

He subido el over 3,5 corners Málaga, y quiero subir el más de 1 corner cada equipo en cada parte. Sería pronósticos parecidos?, En mi opinión pienso que no, pero como entra también el Málaga ya no sé que pensar.
En mi opinión tampoco lo es. Pero siguiendo el criterio que están empleando hasta ahora, ambos no deberían ser compatibles ya que ambos incluyen el número de corners del Málaga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:38
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar antes de las 19:30.

He subido el over 3,5 corners Málaga, y quiero subir el más de 1 corner cada equipo en cada parte. Sería pronósticos parecidos?, En mi opinión pienso que no, pero como entra también el Málaga ya no sé que pensar.
En mi opinión tampoco lo es. Pero siguiendo el criterio que están empleando hasta ahora, ambos no deberían ser compatibles ya que ambos incluyen el número de corners del Málaga.

Hola, siento no haber podido responder antes de la hora que pedías. Esos dos pronósticos serían considerados similares, porque ambos van a corners del Málaga.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:48
Buenas Charly.
Me gustaria saber si se va a poner el torneo de dardos "Masters de Dubai" que se juega el 24 y 25 de este mes.
Y una propuesta que me gustaria hacer. Muchas veces se juegan torneillos que no aparecen en el software. Se podria crear dentro de olimpiadas- internacional- dardos? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 15:01
Algún moderador que me explique por qué no puedo subir un pronóstico si se le da a "Otros" para poner el título del pronóstico?
Estoy intentado subir un pick para esta tarde y no me deja!

Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 15:59
Algún moderador que me explique por qué no puedo subir un pronóstico si se le da a "Otros" para poner el título del pronóstico?
Estoy intentado subir un pick para esta tarde y no me deja!

Muchas gracias.
prueba a escribir todo el titulo en minusculas. A mi muchas veces me pasa eso y cambio las mayusculas por las minusculas y me funciona.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:18
Algún moderador que me explique por qué no puedo subir un pronóstico si se le da a "Otros" para poner el título del pronóstico?
Estoy intentado subir un pick para esta tarde y no me deja!

Muchas gracias.
prueba a escribir todo el titulo en minusculas. A mi muchas veces me pasa eso y cambio las mayusculas por las minusculas y me funciona.

Hola.

Yo he comprobado que esta funcionando correctamente.
En que evento queres pronosticar?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 19:06
Buenas Charly.
Me gustaria saber si se va a poner el torneo de dardos "Masters de Dubai" que se juega el 24 y 25 de este mes.
Y una propuesta que me gustaria hacer. Muchas veces se juegan torneillos que no aparecen en el software. Se podria crear dentro de olimpiadas- internacional- dardos? Gracias

Hola jozue. Los dardos son automáticos y por ello deberían aparecer las competiciones de forma automática. Si alguna competición no aparece puedes salir del paso como comentas, pero no lo tomes por costumbre porque de esa forma pues no está bien hecho.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 19:09
Buenos dias!!

Se que habéis dicho que se plantearan reformas para la vuelta de la tipster league por lo que espero que no se permitan casos tan sangrantes como el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/chopigb/pronosticos/mayo2017/propios

Que conste que no conozco a este usuario de nada y ni siquiera me suena. Él está aprovechando las reglas de la tipster league y sin hacer nada ilegal tiene a dia de hoy casi 1800 puntos con ¡¡¡¡Un pronóstico acertado de siete!!!!. Pilló una cuota 6 y el resto del mes a jugarse cantidades irrisorias a cuotas desorbitadas.

Mi pregunta es: ¿Esto es lo que queréis para la página?

Creo que entre otras muchas cosas urge lo del porcentaje mínimo de pronósticos acertados.

Un saludo y buen día!!!

Hola jaimesb. El perfil que comentas será revisado y se tomará una determinación al respecto al término del mes de Mayo. Desde luego que eso no es lo que se quiere y no se va a permitir que un usuario quede en primera posición acertando una única apuesta.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 01:19
Algún moderador que me explique por qué no puedo subir un pronóstico si se le da a "Otros" para poner el título del pronóstico?
Estoy intentado subir un pick para esta tarde y no me deja!

Muchas gracias.
prueba a escribir todo el titulo en minusculas. A mi muchas veces me pasa eso y cambio las mayusculas por las minusculas y me funciona.

Hola.

Yo he comprobado que esta funcionando correctamente.
En que evento queres pronosticar?
Gracias por las respuestas! Desde el móvil con la versión escritorio no me dejaba pronosticar a 'Otros' pero utilizando la versión móvil sí que me dejó finalmente.
Gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 04:59
Ya lo he denunciado y comentado por ahí , pero lo pongo aquí también ya que es general.

carloss86
Bronce - VI 591

Ha copiado todos los picks de este mes o casi todos de esta página.

http://www.sportytrader.es/pronostico-sporting_gijon-betis-53252.htm

Espero que se tomen medidas .. pero dado que es reiterado ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 10:20
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso

Qué lo confirme algún Administrador, pero creo que se descansa a partir de junio incluido este año.
De momento en la clasificación pone que junio también y espero que asi sea

Hola buenas noches. Hasta donde estoy informado en Julio y Agosto se para seguro, y Junio estaba en estudio si parar o no, todavía no está decidido. Se os informará de ello próximamente.

Un saludo.

Buenas,

En Junio también se para así que éste es el último mes y volveremos en Septiembre.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.