Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 165 166 167 168 169 ... 253
(Leído 483512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 28 de Abril de 2017, 10:37
Hola buenas, tengo un pronóstico hace un par de semanas que aún no es validado, alguien sabe que ocurre?

Adjunto link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-carioca-taca-rio-final-stage-botafogo-rj-vs-vasco-da-gama-16-de-abril-201/msg1432381/#msg1432381

Saludos

Ya está corregido. Sentimos el retraso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 10:22
hola buenos días, quiero hacer un pronostico para mañana pero el sistema no se porque no tiene el partido puesto. Es de balonmano, Bundesliga alemana, y el partido en cuestión es Erlangen-Rhein Neckar Lowen y se disputa el 30 de abril a las 15:00. Si podéis subirlo al sistema, o si no pues lo pondré el pronostico en el titulo de algún partido de mañana. Gracias.
jorgevcda
Enviado: 29 de Abril de 2017, 12:02
Buenos días, ante todo perdón porque me ha vuelto a pasar lo mismo realizando un pronóstico desde el móvil. En este caso ya realice el mismo pronóstico con el argumento puesto. Espero que no haya problema en cancelar el otro. Muchas gracias y perdón de nuevo
Thestrootmanking
Enviado: 30 de Abril de 2017, 12:37
Yo también tengo un pronóstico seguido pendiente de correción, el deportivo-madrid ambos marcan y más de 2,5, lo he reportado desde que acabó el partido para que se corrija cuanto antes, y hasta hoy sigue sin corregirse, el moderador que lo lea que lo corrija por favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 13:17
Yo también tengo un pronóstico seguido pendiente de correción, el deportivo-madrid ambos marcan y más de 2,5, lo he reportado desde que acabó el partido para que se corrija cuanto antes, y hasta hoy sigue sin corregirse, el moderador que lo lea que lo corrija por favor.
corregido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 16:09
Buenos días, ante todo perdón porque me ha vuelto a pasar lo mismo realizando un pronóstico desde el móvil. En este caso ya realice el mismo pronóstico con el argumento puesto. Espero que no haya problema en cancelar el otro. Muchas gracias y perdón de nuevo

Ya está borrado.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 16:11
hola buenos días, quiero hacer un pronostico para mañana pero el sistema no se porque no tiene el partido puesto. Es de balonmano, Bundesliga alemana, y el partido en cuestión es Erlangen-Rhein Neckar Lowen y se disputa el 30 de abril a las 15:00. Si podéis subirlo al sistema, o si no pues lo pondré el pronostico en el titulo de algún partido de mañana. Gracias.

Hola, ya vi que finalmente pudiste poner el pronóstico para ese partido.

Un saludo
Thestrootmanking
Enviado: 30 de Abril de 2017, 19:59
Yo también tengo un pronóstico seguido pendiente de correción, el deportivo-madrid ambos marcan y más de 2,5, lo he reportado desde que acabó el partido para que se corrija cuanto antes, y hasta hoy sigue sin corregirse, el moderador que lo lea que lo corrija por favor.
corregido
gracias jozue, aunque es un problema que cuando la gente no acierta sus picks se tarden mucho en corregirlos tras acabar el evento, suelen ser varios días, te dejo otro pick que probablemente no sea corregido pasados unos dias, ambos marcan y +2,5 en el everton-chelsea, es rojo, agradecería que lo corregieses hoy o algun otro mod o admin que lea, ya que estamos en el último día del mes y me gustaría tener todo corregido para ver si finalmente el haber hecho un final de mes excelente puede dar sus frutos. Gracias y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 13:22
Yo también tengo un pronóstico seguido pendiente de correción, el deportivo-madrid ambos marcan y más de 2,5, lo he reportado desde que acabó el partido para que se corrija cuanto antes, y hasta hoy sigue sin corregirse, el moderador que lo lea que lo corrija por favor.
corregido
gracias jozue, aunque es un problema que cuando la gente no acierta sus picks se tarden mucho en corregirlos tras acabar el evento, suelen ser varios días, te dejo otro pick que probablemente no sea corregido pasados unos dias, ambos marcan y +2,5 en el everton-chelsea, es rojo, agradecería que lo corregieses hoy o algun otro mod o admin que lea, ya que estamos en el último día del mes y me gustaría tener todo corregido para ver si finalmente el haber hecho un final de mes excelente puede dar sus frutos. Gracias y un saludo.

Buenas,

Desde administración siempre corregimos a final de mes la mayoría de los pronósticos pendientes aunque es obligación del creador del pronóstico por lo que deberían estar todos ya correctamente corregidos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 13:23
Buenas,

Hemos publicado aquí novedades para Mayo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:14
Buenas,

Hemos publicado aquí novedades para Mayo.

Un saludo,
Admin
Los cambios en Fórmula para que el yield tenga más peso se refiere a propios y seguidos?
Gracias.
Thestrootmanking
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 20:47
Buenas,

Hemos publicado aquí novedades para Mayo.

Un saludo,
Admin
Los cambios en Fórmula para que el yield tenga más peso se refiere a propios y seguidos?
Gracias.
Me imagino que será el yield general, por lo que habrá que trabajar los propios y seguidos bastante para que la fórmula nos beneficie, pero bueno, ahora nos lo confirmará el admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:24
Buenas, en otro orden de cosas y al hilo de la polémica surgida en Diamante, creo que "muerto el perro se acabó la rabia". Me explico: ya dije hace tiempo que el concurso ha acaparado todo en detrimento del foro, no solo yo lo vengo diciendo, creo que todos estamos de acuerdo en esto, pero también creo que me expresaba mal porque realmente no es el concurso sino los 1000 EUR que han nublado muchas mentes, que vistos los comportamientos no quiero pensar si el premio fuese de mayor cuantía lo que pasaría. Yo sugiero como hice también hace tiempo que los premios mayores de la TL sean de bastante menor cuantía (que no pasen de los 150-200 EUR) en beneficio de un mayor número de  usuarios premiados, no necesariamente por la TL, sino también recuperando algo tipo al antiguo Premio Sportium en el que se premiaban los mejores valores, no recuerdo polémicas con aquel premio y eso que se otorgaba por la administración. Recuperando un premio de ese tipo (sería como el premio a la deportividad) se fomentarían los valores que se están perdiendo y quizás serviría de ejemplo de buen hacer para nuevos tipsters. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:33
Por cierto, dejo también de nuevo la sugerencia mencionada aunque seguro que está en la agenda de la administración ver la manera de que se pueda implantar porque sería útil y hace tiempo que se habló de ello. Sería bueno para que la gente no se plante cuando tiene buenos números (por estrategia de concurso) que los picks se pudiesen marcar a la hora de publicar si se quiere o no que participen del concurso. Con ello lo más normal es que un buen tipster o enrachado que está dando verdes siga compartiendo sus propuestas sin afectar a sus números de la TL, así todos contentos.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:21
Hola buenas noches, desearía saber si puedo hacer apuestas a Eurovisión que valgan para la Tipster League, gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.