Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 152 153 154 155 156 ... 253
(Leído 483566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 19:39
Una duda con respecto a los pronosticos de largo plazo por ejemplo en el rugby torneo 6 naciones, si yo hago un pronostico ahorita en febrero pero el resultado se da a conocer hasta el 18 marzo, como aplicaria ese pronostico para la tipster league?
contaria para marzo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:01
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:17
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?

Hola Zidanisd.

Pues tenes 58% de votos positivos, sobre un total de 59, por mas que tuvieras "alguien" que siempre te vote negativo, no influiria tanto en el total.
Yo te aconsejaria que trates de mejorar un poco los argumentos, no son malos, pero tampoco los mejores. Por lo general, a la gent no suele gustarle cuando solo se habla en pocas lineas de solamente estadisticas.
Te aconsejaria leer argumentos de los que son "top", por ejemplo, quienes estan en la categoria "Diamante" (aunque obviamente podes encontrar argumentos muy buenos en otras categorias tambien) para ir ajustando los tuyos propios y asi recibir mas votos positivos.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 14:49
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?

Hola Zidanisd.

Pues tenes 58% de votos positivos, sobre un total de 59, por mas que tuvieras "alguien" que siempre te vote negativo, no influiria tanto en el total.
Yo te aconsejaria que trates de mejorar un poco los argumentos, no son malos, pero tampoco los mejores. Por lo general, a la gent no suele gustarle cuando solo se habla en pocas lineas de solamente estadisticas.
Te aconsejaria leer argumentos de los que son "top", por ejemplo, quienes estan en la categoria "Diamante" (aunque obviamente podes encontrar argumentos muy buenos en otras categorias tambien) para ir ajustando los tuyos propios y asi recibir mas votos positivos.

Saludos.

Muchas gracias Abreu13,

Lo cierto es que aun tengo mucho que mejorar y no solo en mis argumentos, solo expresaba por escrito lo curioso que me parecía el hecho de que a cada pick que realizaba sistemáticamente recibía un voto negativo.

Seguiré tu consejo y no dudes en darme alguno mas...

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 01:22
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?
Lo de los votos negativos no lo entiendo... No me había dado cuenta puesto que no suelo poner mas de un pick propio, pero hoy excepcionalmente he creado cuatro picks y sistemáticamente al poco de ponerlos he recibido un voto negativo por pick... Me parece extraño... Todos mis argumentos de todos mis picks son incoherentes?

Hola Zidanisd.

Pues tenes 58% de votos positivos, sobre un total de 59, por mas que tuvieras "alguien" que siempre te vote negativo, no influiria tanto en el total.
Yo te aconsejaria que trates de mejorar un poco los argumentos, no son malos, pero tampoco los mejores. Por lo general, a la gent no suele gustarle cuando solo se habla en pocas lineas de solamente estadisticas.
Te aconsejaria leer argumentos de los que son "top", por ejemplo, quienes estan en la categoria "Diamante" (aunque obviamente podes encontrar argumentos muy buenos en otras categorias tambien) para ir ajustando los tuyos propios y asi recibir mas votos positivos.

Saludos.

Muchas gracias Abreu13,

Lo cierto es que aun tengo mucho que mejorar y no solo en mis argumentos, solo expresaba por escrito lo curioso que me parecía el hecho de que a cada pick que realizaba sistemáticamente recibía un voto negativo.

Seguiré tu consejo y no dudes en darme alguno mas...

Saludos

A veces puede darse el caso de que alguien intencionalmente quiera votarte negativo, pero este no es tu caso.

No se con cuanto tiempo de anticipacion los estas publicando, pero algo que ayuda es hacerlo con cierta anticipacion (el dia anterior por ejemplo), no solo por los votos sino que tambien conseguiras mas seguidores.

Te repito, malos no son tus argumentos, pero en mi opinion, yo que conozco mas o menos el rumbo que la mayoria quiere en los argumentos, le deberias agregar algun dato como por ejemplo si hay cambios para el partido, o si se juega con plantilla de suplentes, o si falta algun jugador clave, etc.
Yo entiendo que en algunas ligas no se consigue mucha informacion, pero en lo que puedas encontrar trata de ponerlo.

Eso si, intenta no "copiar y pegar" estadisticas, eso por lo general te puede hacer que ganes algun voto negativo.
Es preferible comentar un poco las estadisticas o los ultimos resultados del equipo, que "copiar y pegar".

Si bien los argumentos no es de lo que mas puntua para la formula, si es importante para la "calidad" del pronosticador. Al menos en mi caso si quiero seguir un pick, y veo que hay mas de uno, trato de seguir al mejor argumentado.

Saludos y espero haberte ayudado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 13:35
Hola

Quiero poner un pick en un partido de la champions africana pero no sale en el programa. Es muy raro porque aparecen competiciones mucho mas exóticas y menores pero los partidos de Champions africana de hoy no. Se pueden añadir estos partidos? Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 15:22
Hola

Quiero poner un pick en un partido de la champions africana pero no sale en el programa. Es muy raro porque aparecen competiciones mucho mas exóticas y menores pero los partidos de Champions africana de hoy no. Se pueden añadir estos partidos? Gracias

Hola Oldtipster.

Cuando no encuentres una competicion dentro de las que estan predeterminadas, tenes que ir a la seleccion "Manual".
Si te fijas, cuando vas a crear pronostico, debajo del cuadro que dice "Seleccionar competicion", te dice:
¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol

Das click ahi en "Otros futbol" y veras que la champions africana esta, bajo la categoria Internacional, y esta como CAF Champions.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 17:09
Hola

Quiero poner un pick en un partido de la champions africana pero no sale en el programa. Es muy raro porque aparecen competiciones mucho mas exóticas y menores pero los partidos de Champions africana de hoy no. Se pueden añadir estos partidos? Gracias

Hola Oldtipster.

Cuando no encuentres una competicion dentro de las que estan predeterminadas, tenes que ir a la seleccion "Manual".
Si te fijas, cuando vas a crear pronostico, debajo del cuadro que dice "Seleccionar competicion", te dice:
¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol

Das click ahi en "Otros futbol" y veras que la champions africana esta, bajo la categoria Internacional, y esta como CAF Champions.


Saludos.

Gracias Abreu13. Ya he publicado el pick. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 12:02
Una duda, no estoy acusando a nadie ni nada, pero me gustaría saber si esa forma de proceder es legítima y se puede utilizar.

A ver, he visto que hay gente que durante sus primeros pronósticos utiliza importes normales a cuotas normales (1.70, 2.00 etc) después de varios aciertos, se quedan con un yield alto y para no perderlo, se dedican lo que resta de pronósticos a publicar cuotas altísimas a importes bajísimos, del estilo (1 euro a cuota 22) y cosas así... ¿Eso se vale? Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 12:38
Una duda, no estoy acusando a nadie ni nada, pero me gustaría saber si esa forma de proceder es legítima y se puede utilizar.

A ver, he visto que hay gente que durante sus primeros pronósticos utiliza importes normales a cuotas normales (1.70, 2.00 etc) después de varios aciertos, se quedan con un yield alto y para no perderlo, se dedican lo que resta de pronósticos a publicar cuotas altísimas a importes bajísimos, del estilo (1 euro a cuota 22) y cosas así... ¿Eso se vale? Gracias.

Buenas,

No, no está permitido.

Hay que mantener la línea durante el mes. Cualquier estrategia que sirva para manipular el yield será sancionada.

Un saludo,
Admin

PD: Aunque probablemente acabemos detectando la mayoría de los casos si nos reportáis por privado los que encontréis nos facilitáis el trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 15:44
Buenas, ¿se va a crear una categoria nueva o nuevos grupos? En la clasificacion de los grupos de plata aparecen casi todos como ascendidos ¿es un error?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:43
Buenas, ¿se va a crear una categoria nueva o nuevos grupos? En la clasificacion de los grupos de plata aparecen casi todos como ascendidos ¿es un error?

Citar
Buenas,

Hemos actualizado la clasificación.

Obviar los colores de las leyendas porque no están funcionando correctamente. Lo arreglaremos lo antes posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 12:56
Buenas, ¿se va a crear una categoria nueva o nuevos grupos? En la clasificacion de los grupos de plata aparecen casi todos como ascendidos ¿es un error?

Citar
Buenas,

Hemos actualizado la clasificación.

Obviar los colores de las leyendas porque no están funcionando correctamente. Lo arreglaremos lo antes posible.

Un saludo,
Admin

Buenas,

No hay cambios ni nuevos grupos o categorías.

Este mes hemos realizado modificaciones al 'pintar' la leyenda y no está funcionando correctamente. Ha coincidido con el final de mes y vamos un poco saturados por lo que tardará un poco en ser solucionado. Tal y como comentamos en las novedades obviar los colores en la clasificación.

En la clasificación definitiva del viernes saldrá todo correcto. Perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 12:01
Muy buenas

En la clasificación final provisional de la categoría oro aparezco sin puntuación, ya que sólo tengo 14 pronósticos propios. No es cierto, tengo 15 pero es que el quinceavo no me deja ponerlo como cancelado o anulado, ya que es el partido de ayer aplazado de la copa alemana del Borussia Dortmund...

No creo que me sirva para salvar la categoría, pero al menos cumplo todos los requisitos.

Muchas gracias!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 12:15
Muy buenas

En la clasificación final provisional de la categoría oro aparezco sin puntuación, ya que sólo tengo 14 pronósticos propios. No es cierto, tengo 15 pero es que el quinceavo no me deja ponerlo como cancelado o anulado, ya que es el partido de ayer aplazado de la copa alemana del Borussia Dortmund...

No creo que me sirva para salvar la categoría, pero al menos cumplo todos los requisitos.

Muchas gracias!

Ya lo cambie yo a cancelado

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.