Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 144 145 146 147 148 ... 253
(Leído 483604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 00:45
Hola,

he creado un pick para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Bilbao, erróneamente al introducir el título del pick y disponerme a escribir el argumento he pulsado el botón de colgar el pronóstico sin argumento.

Acto seguido he vuelto a realizar el mismo pick pero con su correspondiente argumento, he visto que en mi página personal aparecen ambos pronósticos, uno argumentado y otro sin argumentar.
Evidentemente me gustaría saber si es posible eliminar el pick que no está argumentado ya que fue un error, y que lógicamente se mantenga el pick que está argumentado.

Si es posible subsanar el error lo agradezco.

Saludos.

Claro como no. Ya le tienes eliminado.

Un saludo.
Gracias por la rapidez.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 04:42
Buenas,

creo que en la categoría pronosticadores vendría bien un filtro que clasificara por número de pronósticos. Sería útil a la hora de combinarlo con el % yield o con % acierto. De la manera en que está ahora si filtro por los dos citados sale gente arriba gente con un número de pronósticos muy bajo y sería interesante como digo verlo combinado con un un número de pronósticos mayor.

Espero haberme explicado que no son horas.

¿Soy el único al que le parece buena idea? :o Porque ha pasado totalmente desapercibido jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 10:01
Algunos ya lo sabéis pero dejo el foro, quiero dar las gracias a esa gente que me ha tratado como si estuviera en casa pero por "x" circunstancias no puedo seguir en el foro. En Twitter (friuumtep) os he dejado el link de mi telegram y quien quiera puede leerme por ahí. Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 10:52
Buenas,

creo que en la categoría pronosticadores vendría bien un filtro que clasificara por número de pronósticos. Sería útil a la hora de combinarlo con el % yield o con % acierto. De la manera en que está ahora si filtro por los dos citados sale gente arriba gente con un número de pronósticos muy bajo y sería interesante como digo verlo combinado con un un número de pronósticos mayor.

Espero haberme explicado que no son horas.

¿Soy el único al que le parece buena idea? :o Porque ha pasado totalmente desapercibido jajaja

Buenas,

No lo vemos muy necesario. Ten en cuenta que para aparecer en el listado tienes que tener un mínimo de un pronóstico cada tres días del rango de fechas seleccionado.

Si más gente lo ve necesario se puede estudiar.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 13:44
Algunos ya lo sabéis pero dejo el foro, quiero dar las gracias a esa gente que me ha tratado como si estuviera en casa pero por "x" circunstancias no puedo seguir en el foro. En Twitter (friuumtep) os he dejado el link de mi telegram y quien quiera puede leerme por ahí. Un saludo y suerte a todos.

Una pena que ya no estes por aqui, y mas ahora que has arribado a la categoria Diamante.
Por twitter tampoco estaras?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 13:50
Algunos ya lo sabéis pero dejo el foro, quiero dar las gracias a esa gente que me ha tratado como si estuviera en casa pero por "x" circunstancias no puedo seguir en el foro. En Twitter (friuumtep) os he dejado el link de mi telegram y quien quiera puede leerme por ahí. Un saludo y suerte a todos.

Una pena que ya no estes por aqui, y mas ahora que has arribado a la categoria Diamante.
Por twitter tampoco estaras?
un autentico placer haberte leido por aqui! Suerte en el futuro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 15:25
Algunos ya lo sabéis pero dejo el foro, quiero dar las gracias a esa gente que me ha tratado como si estuviera en casa pero por "x" circunstancias no puedo seguir en el foro. En Twitter (friuumtep) os he dejado el link de mi telegram y quien quiera puede leerme por ahí. Un saludo y suerte a todos.

Pues una verdadera pérdida para el foro. Te seguiremos por otras vías. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 10:00
Algunos ya lo sabéis pero dejo el foro, quiero dar las gracias a esa gente que me ha tratado como si estuviera en casa pero por "x" circunstancias no puedo seguir en el foro. En Twitter (friuumtep) os he dejado el link de mi telegram y quien quiera puede leerme por ahí. Un saludo y suerte a todos.

Ya sabes lo que opino de todo esto, aun y todo gracias. En poco tiempo has conseguido quedar en el recuerdo!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Enero de 2017, 12:18
Algunos ya lo sabéis pero dejo el foro, quiero dar las gracias a esa gente que me ha tratado como si estuviera en casa pero por "x" circunstancias no puedo seguir en el foro. En Twitter (friuumtep) os he dejado el link de mi telegram y quien quiera puede leerme por ahí. Un saludo y suerte a todos.

Una gran perdida para este concurso. Desde apuestasdeportivas.com le deseamos que vaya bien y será siempre bien recibido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 12:19
Buenas a todos,

Un mensaje rapidito para despiderme de la Tipster League y del foro.
Solo dar las gracias a muchas personas de las que he podio aprender muchas cosas en este mundo de las apuestas en particular a Cfumanal, Luis Periko, Oktane o Economista o Luiscom.
Y como no, dar las gracias a mis 2 companeros de nuestro Telegram Jaipo y Titosoria.
El que quiera quedar en contacto puede enviarme privado.

Un saludo y que os vaya todo bien.
pablopicks
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:22
Buenas tardes lo primero

Llevo desde esta mañana intentando marcar el pick de Embiid como fallado pero me es imposible, ni desde el ordenador ni desde la tablet ni desde el móvil. Es imposible. Venía a crear un pick y me es imposible, ya que antes necesito marcar este como fallado.

Pues eso, a ver si alguien es tan amable de marcarlo como fallado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:31
Buenas tardes lo primero

Llevo desde esta mañana intentando marcar el pick de Embiid como fallado pero me es imposible, ni desde el ordenador ni desde la tablet ni desde el móvil. Es imposible. Venía a crear un pick y me es imposible, ya que antes necesito marcar este como fallado.

Pues eso, a ver si alguien es tan amable de marcarlo como fallado.

Te le he corregido a fallado.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:43
Hola amigos...Pues quiero marcar un pick que tengo pendiente de un juego de anoche pero el sistema no me deja hacerlo...

Es este pick...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-portland-trail-blazers-vs-cleveland-cavaliers-12-de-enero-201/msg1383587/#msg1383587

McCollum anoto 27 puntos asi que el pick es ACERTADO...Si algún moderador pudiera marcarlo...De antemano gracias...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:50
Hola amigos...Pues quiero marcar un pick que tengo pendiente de un juego de anoche pero el sistema no me deja hacerlo...

Es este pick...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-portland-trail-blazers-vs-cleveland-cavaliers-12-de-enero-201/msg1383587/#msg1383587

McCollum anoto 27 puntos asi que el pick es ACERTADO...Si algún moderador pudiera marcarlo...De antemano gracias...

Hola.

Ya te lo he marcado como acertado.

Es extraño, es el segundo caso en la mañana que me dicen lo mismo, tambien otro pronostico no lo podian marcar.
Asi que si a alguien mas le sigue pasando, que avise.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:52
Walimba también ha avisado en un pick de la NBA que no podía corregirlo, yo desde el panel de moderación sin problemas, pero debe de haber algún problema...
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.