Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 143 144 145 146 147 ... 253
(Leído 485526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 21:13
Hola, imagino que estaréis haciendo todo lo posible para atajar el tema, pero el spammer que no hace más que crear cuentas para "promocionarse" está cada vez más activo, mal asunto que hace que la página se esté tornando incómoda.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-sacramento-kings-vs-l-a-clippers-7-de-enero-2017/msg1381084/#msg1381084

Si podemos ayudar de alguna manera solo tenéis que decirlo.

Un saludo.
Este es el mismo tipo que ayer encontré otros picks con otro nombre. Y hace propaganda y no habla nadie del pronóstico. Es un tipo que hace varias cuentas...Muy complicado esto...

Hola.

Pues sera importante que digan cuales son sus diferentes nicks, para irlo baneando.

Gracias.

Spammer = usuario Alexx12

Un saludo

Gracias nuevamente por avisar, ya le hemos baneado, a ver si se cansa pronto este usuario.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 04:19
Buenas,

creo que en la categoría pronosticadores vendría bien un filtro que clasificara por número de pronósticos. Sería útil a la hora de combinarlo con el % yield o con % acierto. De la manera en que está ahora si filtro por los dos citados sale gente arriba gente con un número de pronósticos muy bajo y sería interesante como digo verlo combinado con un un número de pronósticos mayor.

Espero haberme explicado que no son horas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 06:10
Una pregunta, que es lo que valdría mas para estar en el top de la clasificación? El Yield propio, los seguidos o combinado, osea cual prevalecería mas. Porque veo que en diciembre el usuario que quedo primero solo le basto con 5 pronosticos propios y 5 seguidos y nada más. y la mayoría igual se queda en 5 picks propios. Ojo que no me quejo, solo que quiero aprender un poco el funcionamiento.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 14:14
Una pregunta, que es lo que valdría mas para estar en el top de la clasificación? El Yield propio, los seguidos o combinado, osea cual prevalecería mas. Porque veo que en diciembre el usuario que quedo primero solo le basto con 5 pronosticos propios y 5 seguidos y nada más. y la mayoría igual se queda en 5 picks propios. Ojo que no me quejo, solo que quiero aprender un poco el funcionamiento.

Hola Chamako.

Tal como dice en las bases, son varios los factores que se toman en cuenta para la formula:

La puntuación de cada tipster se basará en la siguiente fórmula:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios + H x Nº Argumentos ‘TOP’ que realizas + I x Nº Argumentos ‘útiles’ que realizas - J x Nº Argumentos ‘No Útiles’ que realizas.- K x Nº Argumentos ‘Poco Útiles’ que realizas.


Hola

Como ves, son varios los factores que toma en cuenta la formula.
Efectivamente, el yield propio es el factor mas importante, el que mas puntua y ademas, el unico que no esta limitado en cuanto a puntos.
Sin embargo, el mejor consejo es trabajar todos los puntos. Si alguien tiene un yield bueno pero tiene pocos seguidores o participa poco en el foro (por ejemplo) tendria menos puntos que alguien con un yield menor pero que tenga mayor participacion, seguidores, etc.


Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 17:26
tengo un pick de futbol americano en el partido entre Pittsburgh Steelers contra Miami Dolphins. Pero como uno de los spammers realizo un pronostico alli, se borro ese enlace y ahora nadie me lo va a poder seguir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:14
tengo un pick de futbol americano en el partido entre Pittsburgh Steelers contra Miami Dolphins. Pero como uno de los spammers realizo un pronostico alli, se borro ese enlace y ahora nadie me lo va a poder seguir

Hola, he recuperado el tema que se borró accidentalmente.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:22
tengo un pick de futbol americano en el partido entre Pittsburgh Steelers contra Miami Dolphins. Pero como uno de los spammers realizo un pronostico alli, se borro ese enlace y ahora nadie me lo va a poder seguir

Hola, he recuperado el tema que se borró accidentalmente.

Un saludo.
gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2017, 19:18
Hola yo tengo claras todas las bases del concurso Tipster League ya que las he leido y un amigo me las ha explicado ademas, pero solo me cabe una duda que no he podido resolver.

Como me acabo de registrar y el mes ya habia empezado, puedo participar ya o deberia esperar al mes de febrero?
Gracias
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 19:45
Hola yo tengo claras todas las bases del concurso Tipster League ya que las he leido y un amigo me las ha explicado ademas, pero solo me cabe una duda que no he podido resolver.

Como me acabo de registrar y el mes ya habia empezado, puedo participar ya o deberia esperar al mes de febrero?
Gracias

Una vez que sigas el primer pronóstico y hagas uno propio, empezarás a participar en la Tipster League, por lo que claro que puedes participar en Enero  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 23:24
Hola, imagino que estaréis haciendo todo lo posible para atajar el tema, pero el spammer que no hace más que crear cuentas para "promocionarse" está cada vez más activo, mal asunto que hace que la página se esté tornando incómoda.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-sacramento-kings-vs-l-a-clippers-7-de-enero-2017/msg1381084/#msg1381084

Si podemos ayudar de alguna manera solo tenéis que decirlo.

Un saludo.
Este es el mismo tipo que ayer encontré otros picks con otro nombre. Y hace propaganda y no habla nadie del pronóstico. Es un tipo que hace varias cuentas...Muy complicado esto...

Hola.

Pues sera importante que digan cuales son sus diferentes nicks, para irlo baneando.

Gracias.

Spammer = usuario Alexx12

Un saludo

Gracias nuevamente por avisar, ya le hemos baneado, a ver si se cansa pronto este usuario.

Un saludo.
Padredeladmin y Alex321
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 10:19
Ayer hice una apuesta que falle que marcaban SANDRO Y ASPAS y solo marco aspas al marcarla me confundi y la marque como acertada cuando es fallada para ver si pueden corregir eso y ponermela como fallada. un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2017, 11:26
Ayer hice una apuesta que falle que marcaban SANDRO Y ASPAS y solo marco aspas al marcarla me confundi y la marque como acertada cuando es fallada para ver si pueden corregir eso y ponermela como fallada. un saludo

Para esas correcciones reporta el pick con la incidencia. El moderador de ese subforo te ayudará.

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 11:35
Ayer hice una apuesta que falle que marcaban SANDRO Y ASPAS y solo marco aspas al marcarla me confundi y la marque como acertada cuando es fallada para ver si pueden corregir eso y ponermela como fallada. un saludo

Para esas correcciones reporta el pick con la incidencia. El moderador de ese subforo te ayudará.

Saludos,

Me disponía a corregirlo pero alguien la había pasado a fallado antes que yo, así que lo damos por solucionado.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 00:15
Hola,

he creado un pick para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Bilbao, erróneamente al introducir el título del pick y disponerme a escribir el argumento he pulsado el botón de colgar el pronóstico sin argumento.

Acto seguido he vuelto a realizar el mismo pick pero con su correspondiente argumento, he visto que en mi página personal aparecen ambos pronósticos, uno argumentado y otro sin argumentar.
Evidentemente me gustaría saber si es posible eliminar el pick que no está argumentado ya que fue un error, y que lógicamente se mantenga el pick que está argumentado.

Si es posible subsanar el error lo agradezco.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 00:17
Hola,

he creado un pick para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Bilbao, erróneamente al introducir el título del pick y disponerme a escribir el argumento he pulsado el botón de colgar el pronóstico sin argumento.

Acto seguido he vuelto a realizar el mismo pick pero con su correspondiente argumento, he visto que en mi página personal aparecen ambos pronósticos, uno argumentado y otro sin argumentar.
Evidentemente me gustaría saber si es posible eliminar el pick que no está argumentado ya que fue un error, y que lógicamente se mantenga el pick que está argumentado.

Si es posible subsanar el error lo agradezco.

Saludos.

Claro como no. Ya le tienes eliminado.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.