Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 141 142 143 144 145 ... 253
(Leído 485671 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 10:55
Hola a todos y feliz año!

Se ha marcado automáticamente mi pick de "Baghdatis gana el partido" como fallado, cuando se ha retirado en el segundo set.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/qatar-qatar-exxonmobil-open-marcos-baghdatis-vs-radek-stepanek-2-de-enero-2017/msg1378498/#msg1378498

Tengo entendido que toda retirada en tenis se considera en la Tipster League como nulo, al igual que se hizo en su momento con otro pick mio de Noviembre a favor de Garín cuando éste iba ganando y el rival se retiró en el segundo set.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/uruguay-montevideo-christian-garin-vs-guido-andreozzi-17-de-noviembre-2016/msg1356999/#msg1356999

¿Podría algún moderado marcar el pronóstico de Baghdatis como nulo al igual que se hizo con Garín?

Otro motivo que se me ocurre es que las reglas hayan cambiado en este aspecto en estos dos meses, aunque lo dudo bastante.

Un saludo!

Buenas,

Ya lo tienes como 'nulo'. Os recordamos que para este tipo de cuestiones hay que enviar un privado al moderador de la sección correspondiente o reportar el pronóstico.

Un saludo y feliz año.
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 12:36
Buenas,

Se ha publicado la clasificación definitiva de diciembre 2016. También se han creado los grupos para 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2017, 17:35
Excelente dia tengan todos!

Soy completamente nuevo en este foro, y me gustaria participar en el concurso de la tipsters league ya busque por todos lados pero no logro encontrar el registro o la inscripcion necesito alguna invitacion o algo por el estilo?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 18:07
Excelente dia tengan todos!

Soy completamente nuevo en este foro, y me gustaria participar en el concurso de la tipsters league ya busque por todos lados pero no logro encontrar el registro o la inscripcion necesito alguna invitacion o algo por el estilo?
al poner o seguir tu primer pronostico, ya empiezas a jugar de forma automatica en la division de aspirantes
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:31
Buenas,

En la página Listado de pronósticos en los Filtros por Grupo Pronosticador no aparece el nuevo grupo de Tipsters Diamante. Sería conveniente implementarlo lo antes posible.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Enero de 2017, 09:45
Buenas,

En la página Listado de pronósticos en los Filtros por Grupo Pronosticador no aparece el nuevo grupo de Tipsters Diamante. Sería conveniente implementarlo lo antes posible.

Un saludo.

Ya está solucionado, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 16:48
Buenas tardes a todos.

Ayer publiqué un pick de tenis dobles mixtos. Hoy se disputaba el partido y un jugador se ha retirado antes del mismo, y ha jugado otro en su lugar, lo cual ha dado el pick como nulo en las webs de apuestas.

Yo no lo puedo corregir manualmente, ni me sale como anulado.

¿Podrían anulármelo? Aquí os dejo el enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-hopman-cup-group-b-nick-kyrgiosdaria-gavrilova-vs-jack-sockcoco-vandew/msg1379845/#msg1379845

Gracias
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 17:25
Buenas tardes a todos.

Ayer publiqué un pick de tenis dobles mixtos. Hoy se disputaba el partido y un jugador se ha retirado antes del mismo, y ha jugado otro en su lugar, lo cual ha dado el pick como nulo en las webs de apuestas.

Yo no lo puedo corregir manualmente, ni me sale como anulado.

¿Podrían anulármelo? Aquí os dejo el enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-hopman-cup-group-b-nick-kyrgiosdaria-gavrilova-vs-jack-sockcoco-vandew/msg1379845/#msg1379845

Gracias

Supongo que algún moderador lo vera aquí, pero acelerarás el proceso si mandas un privado al correspondiente moderador de tenis. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 18:32
hola a  todos
dado que los votos positivos o negativos afectan en esta liga , sugiero que los votos sean públicos a si vemos quien vota y como vota
gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 00:36
Buen dia.

Tengo una duda, a veces quitan la opción de poder seguir el pronostico de algún usuario, a qué se debe esto?

Esta pasando ahorita con el over 5 asiático en tarjetas del Real Sociedad - Sevilla. La linea se encuentra actualmente en 5,5 es por eso?

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 00:42
Buen dia.

Tengo una duda, a veces quitan la opción de poder seguir el pronostico de algún usuario, a qué se debe esto?

Esta pasando ahorita con el over 5 asiático en tarjetas del Real Sociedad - Sevilla. La linea se encuentra actualmente en 5,5 es por eso?

Saludos.

En la mayoria de los casos es por eso, porque la linea ya ha cambiado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 00:43
Buen dia.

Tengo una duda, a veces quitan la opción de poder seguir el pronostico de algún usuario, a qué se debe esto?

Esta pasando ahorita con el over 5 asiático en tarjetas del Real Sociedad - Sevilla. La linea se encuentra actualmente en 5,5 es por eso?

Saludos.

No sé a que te refieres, pero yo veo que se puede seguir tanto el pick de jork como el de marathon, que son los dos picks de tarjetas que hay para ese partido.

De todas maneras sí, en teoría una subida de líneas es motivo para bloquear el botón de te sigo (no tiene sentido seguir un pick que no puedes seguir en la realidad), otra cosa es que se bloquee pocas veces por una simple cuestión práctica de falta de ojos/tiempo. Pero vamos, que en este caso se pueden seguir...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 00:45
Buen dia.

Tengo una duda, a veces quitan la opción de poder seguir el pronostico de algún usuario, a qué se debe esto?

Esta pasando ahorita con el over 5 asiático en tarjetas del Real Sociedad - Sevilla. La linea se encuentra actualmente en 5,5 es por eso?

Saludos.

Efectivamente esto sucede cuando la línea ha cambiado, aunque lo ideal es actualizar la cuota para la línea original, lo cual lo pueden hacer los moderadores si la línea antigüa sigue existiendo, que no siempre es asi.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 02:52
Buen dia.

Tengo una duda, a veces quitan la opción de poder seguir el pronostico de algún usuario, a qué se debe esto?

Esta pasando ahorita con el over 5 asiático en tarjetas del Real Sociedad - Sevilla. La linea se encuentra actualmente en 5,5 es por eso?

Saludos.

No sé a que te refieres, pero yo veo que se puede seguir tanto el pick de jork como el de marathon, que son los dos picks de tarjetas que hay para ese partido.

De todas maneras sí, en teoría una subida de líneas es motivo para bloquear el botón de te sigo (no tiene sentido seguir un pick que no puedes seguir en la realidad), otra cosa es que se bloquee pocas veces por una simple cuestión práctica de falta de ojos/tiempo. Pero vamos, que en este caso se pueden seguir...

Por tu explicación, creo que me entendiste perfectamente.

Gracias por sus respuestas.

Los pronósticos que mencionaba eran específicamente los de (en orden que los fueron subiendo) Makari, jork9, y marathon.

Ahora ya están nuevamente disponibles para seguir. Aunque la linea en bet365 sigue en 5,5


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 13:26
hola a  todos
dado que los votos positivos o negativos afectan en esta liga , sugiero que los votos sean públicos a si vemos quien vota y como vota
gracias

El motivo se puede ver pero yo también y creo que la mayoría de usuarios que llevamos tiempo o los que se curran los argumentos muchisimo opinan igual que Javier,deberían ser públicos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.