Bueno pues yo como ya lo denuncie por privado,ahora voy a hacerlo por aquí publico y con ello ayudar a intentar mejorar el foro.
Pucherazoooo en el grupo 15 de bronce con un balile de puntos no justificado,en la actualizacion del dia 1 mi grupo estaba asi.
Yo primero con 850 puntos y 2 TS pendientes de corregir,hoy bajo un punto,comprensible los ts eran fallados.
Alpaygon segundo clasificado con 846 puntos,todo corregido como muestran las capturas que luego dejare con 21PP y 43 Ps la misma cantidas que en la actualizacion de hoy,no hay razon objetiva para que suba 4 puntos hasta los 850.
Seguimos con las irregularidades,tiene 2 pronosticos con el mismo argumento,sin cambiar una coma,totalmente identicos ambos y al mismo partido y evento,que imcumple claramentes las bases del concurso.
en el punto c de Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:Cada pronóstico deberá tener su explicación única, es decir, no se puede utilizar la misma explicación para más de un pronóstico aunque estos sean similares. Los moderadores y la Organización serán los encargados de decidir de forma unilateral si un pronóstico es válido o no.
Aquí dejo los pronosticos repetidos.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/spain-copa-del-rey-1312-spain-copa-del-rey-1312-fs-valdepenas-vs-magna-gurpea-13/msg1370283/#msg1370283Para terminar con el pucherazooooo tira 2 pick de ultima hora sin arriesgar yield,saliendose de la norma de X 3 entre la diferencia de la ganancia neta entre la mayor apuesta y la menor.
En concreto la mayor ganancia es de 11 euros en una apuesta de 10 euros a cuota 2.1 y la menor,que hace el ultimo dia apuesta 3,75 euros a cuota 1.66 y con una ganancia neta de 2,50 mas menos,por lo tanto se sale incluso del X4 entre una y otra.
Aquí lo explican las bases del concurso:Tampoco está permitida cualquier práctica en los últimos días para aumentar la puntuación que se salga de la línea habitual del usuario como (por ejemplo) realizar un gran número de citas, de votos etc. Sí se permite subir el número de pronósticos (mientras se mantenga la línea de beneficios). Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.
Ademas que ya esta mas que debatido en el foro ese tema.
Como podeis ver no es ni una ni dos ni tres,son varias.
Para finalmente cuadrar el grupo asi
Apaygon 150 puntos(El suma 4 puntos con todo corregido en dia 1)
f.society 149 puntos(yo resto un punto desde la actualizacion del dia 1,correcto tenia PS sin corregir y fallados)
Luego mandare la capturas y con eso acabo mi denuncia,no hay nada justificado para sumar 4 puntos desde el dia uno hasta hoy con todo corregido.
Asi que como diria sandro rossel a los medios:esto es simplemente ingenieria economica o matematica en este caso,con un poco de magia eso si.
Y feliz año a todos,nos vemos en plata dando guerra y haciendo muy muy bien las cosas,pera evitar atropellos de este tipo.