Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 135 136 137 138 139 ... 253
(Leído 483628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 19:20
Hola como se suigen los p.s. para la tipster league??

Hola inbesting.

Pues para seguir un pronostico le das a "te sigo" en la zona inferior izquierda del mismo, ahi te pedira el monto a jugar (recorda mantener una misma linea).
Tanto para el concurso "Te sigo" como para la "Tipster league" se siguen de la misma manera...

Saludos!.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 15:23
Hola...una ayuda aqui sí posible.Yo envié un pronóstico en la xarrera de caballos en Lingfield, pero por que aparecen 2 apuestas pendientes con el mismo evento pero uno con data de marzo? No entiendo. Estoy enviando la foto. Gracias..

Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 18:42
Hola...una ayuda aqui sí posible.Yo envié un pronóstico en la xarrera de caballos en Lingfield, pero por que aparecen 2 apuestas pendientes con el mismo evento pero uno con data de marzo? No entiendo. Estoy enviando la foto. Gracias..

Saludos...

Hola. Te he borrado el que te salía con fecha de Marzo.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 18:55
Hola...una ayuda aqui sí posible.Yo envié un pronóstico en la xarrera de caballos en Lingfield, pero por que aparecen 2 apuestas pendientes con el mismo evento pero uno con data de marzo? No entiendo. Estoy enviando la foto. Gracias..

Saludos...

Hola. Te he borrado el que te salía con fecha de Marzo.

Un saludo.

Charly, hablando de picks de LP, hay varios para Abril, creo que recordar que reporté alguno, pero no se han quitado aún.

Saludos,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 19:34
Hola...una ayuda aqui sí posible.Yo envié un pronóstico en la xarrera de caballos en Lingfield, pero por que aparecen 2 apuestas pendientes con el mismo evento pero uno con data de marzo? No entiendo. Estoy enviando la foto. Gracias..

Saludos...

Hola. Te he borrado el que te salía con fecha de Marzo.

Un saludo.
Gracias Charly por la atención...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 20:20
Hola , algun moderador me puede explicar porque he sido descalificado de la tipster league?
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 22:05
Hola , algun moderador me puede explicar porque he sido descalificado de la tipster league?
Gracias

Buenas,

Envía un privado ya que este hilo es para cosas generales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 23:28
Hola , algun moderador me puede explicar porque he sido descalificado de la tipster league?
Gracias

Buenas,

Envía un privado ya que esté hilo es para cosas generales.

Un saludo,
Admin

No obstante te he mandado mensaje privado explicando lo que has incumplido.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 13:14
En la clasificacion pone proxima actualizacion el dia 26,esto es asi?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 13:55
En la clasificacion pone proxima actualizacion el dia 26,esto es asi?

Buenas,

La clasificación está actualizada hoy, la próxima será efectivamente el lunes día 26.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 16:46
No puedo seguir ningun pronostico al pinchar en el sale la pantalla en blanco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 13:29
No puedo seguir ningun pronostico al pinchar en el sale la pantalla en blanco

Buenas,

Vemos en tu página personal que ya tienes pronósticos seguidos por lo que entendemos que ya está resuelto.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 14:39
Asi es gracias saludos resuelto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:54
Buenos días!!

Este pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/escocia-premiership-aberdeen-vs-motherwell-13-de-diciembre-2016/msg1370201/#msg1370201

Me sale como nulo cuando debería ser cancelado (se suspendió en el minuto 7).  El resto de picks están cancelados salvo el mio que es nulo.  Podrían revisarlo??

Muchas gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 10:50
Buenos días!!

Este pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/escocia-premiership-aberdeen-vs-motherwell-13-de-diciembre-2016/msg1370201/#msg1370201

Me sale como nulo cuando debería ser cancelado (se suspendió en el minuto 7).  El resto de picks están cancelados salvo el mio que es nulo.  Podrían revisarlo??

Muchas gracias!!

Buenas,

Ya lo tienes puesto como cancelado.

Por favor, casos particulares de este tipo acordaros que debéis enviarlos por privado.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.