Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 134 135 136 137 138 ... 253
(Leído 485503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 14:08
Gracias por la atención. Este juego era las 10:15 de Brasil. Yo sé que España son 4 horas a más. Con isto envié allí la apuesta a 01:15 del dia 15. Pero cuando se envía cambió para 04:15. Incluso el pronostico quedó abierto durante el partido todo.
 Saludos...

Los seguidores posteriores a la hora de comienzo real del encuentro acaban de ser eliminados, no te preocupes por ello. Lo he anunciado en el hilo del pronóstico.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 15:33
Hola, no me deja subir un pronostico de dardos, le doy a previsualizar y de ahi no pasa, a alguien mas le pasa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 15:44
Hola, no me deja subir un pronostico de dardos, le doy a previsualizar y de ahi no pasa, a alguien mas le pasa?
a mi cuando me ha pasado eso es xq tenia demasiadas mayusculas. Prueba a ponerlo todo el titulo en minuscula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:04
Hola, no me deja subir un pronostico de dardos, le doy a previsualizar y de ahi no pasa, a alguien mas le pasa?
a mi cuando me ha pasado eso es xq tenia demasiadas mayusculas. Prueba a ponerlo todo el titulo en minuscula

ok, voy a probarlo, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:09
Hola buenas
Explicarme si veis alguna diferencia entre estos 2 pronosticos
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-oktane8/campeonato-europeo-femenino-francia-femenino-vs-noruega-femenino-16-de-diciembre/msg1371339/#msg1371339
y
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/campeonato-europeo-femenino-francia-femenino-vs-noruega-femenino-16-de-156569/msg1371365/#msg1371365

Espero que tomeis alguna decision con el usuario Kukum76, una cosa es que se parezca y otra cosa es que le des a copiar y pegar sin quitar una coma. Voto por la expulsión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:15
nada no me deja publicarlo, me pone cuando le doy a previsualizar " no se ha podido guardar el pronostico" , la primera vez que me pasa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:56
Hola buenas
Explicarme si veis alguna diferencia entre estos 2 pronosticos
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-oktane8/campeonato-europeo-femenino-francia-femenino-vs-noruega-femenino-16-de-diciembre/msg1371339/#msg1371339
y
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/campeonato-europeo-femenino-francia-femenino-vs-noruega-femenino-16-de-156569/msg1371365/#msg1371365

Espero que tomeis alguna decision con el usuario Kukum76, una cosa es que se parezca y otra cosa es que le des a copiar y pegar sin quitar una coma. Voto por la expulsión.

Hola.

Pues si, es un plagio, y mas descarado aun al hacerlo de una persona de este mismo foro y ademas de un OT. Gracias por notificar.
Ya ha sido sancionado con tarjeta roja (5 dias de suspension) y avisado.

Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de denuncias es mejor comunicarlas por privado.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:05
abreu sabes porque me sale el error que puse en un post de arriba cuando intento poner un pronostico, he cambiado de navegador y todo y no me deja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:15
abreu sabes porque me sale el error que puse en un post de arriba cuando intento poner un pronostico, he cambiado de navegador y todo y no me deja.

Pues, es extraño, a nadie mas le ha pasado (y yo mismo acabo de publicar y no me dio ese error).

Has intentado publicar en otra seccion que no sea dardos?, para chequear si es problema de esa seccion o en general en todos.

Yo acabo intentar hacer un pronostico en dardos, y al darle previsualizar me deja perfectamente.

Proba efectuar un pronostico en otra seccion a ver que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:18
abreu sabes porque me sale el error que puse en un post de arriba cuando intento poner un pronostico, he cambiado de navegador y todo y no me deja.

Pues, es extraño, a nadie mas le ha pasado (y yo mismo acabo de publicar y no me dio ese error).

Has intentado publicar en otra seccion que no sea dardos?, para chequear si es problema de esa seccion o en general en todos.

no he probado en otra seccion, normalmente pongo picks de dardos y alguna vez de otra cosa. Voy a probar en otra seccion aunque sea solo poner previsualizar y comento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:20
abreu sabes porque me sale el error que puse en un post de arriba cuando intento poner un pronostico, he cambiado de navegador y todo y no me deja.

Pues, es extraño, a nadie mas le ha pasado (y yo mismo acabo de publicar y no me dio ese error).

Has intentado publicar en otra seccion que no sea dardos?, para chequear si es problema de esa seccion o en general en todos.

no he probado en otra seccion, normalmente pongo picks de dardos y alguna vez de otra cosa. Voy a probar en otra seccion aunque sea solo poner previsualizar y comento.

confirmado, en la seccion futbol si me deja previasualizar y darle a enviar, el problema esta en el de dardos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 18:34
alguna manera de publicar la apuesta aunque sea en otra seccion ya que la de dardos no va bien?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 18:47
alguna manera de publicar la apuesta aunque sea en otra seccion ya que la de dardos no va bien?
yo he publicado en los dardos sin problemas. Lo que comentas alguna vez me ha pasado en el tenis pero tocaba algo del titulo y luego me dejaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 18:53
alguna manera de publicar la apuesta aunque sea en otra seccion ya que la de dardos no va bien?
yo he publicado en los dardos sin problemas. Lo que comentas alguna vez me ha pasado en el tenis pero tocaba algo del titulo y luego me dejaba.

Gracias Jozue12, he tocado algo el titulo y ya me dejo  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 19:17
Hola como se suigen los p.s. para la tipster league??
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.