Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 127 128 129 130 131 ... 253
(Leído 485539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 09:16
Tendremos clasificación provisional hoy? O ya sera al final de mes? gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 12:24
No se si alguien me pueda ayudar con este tema: Deseo publicar un par de picks y los únicos hándicap que han salido son hándicaps partidos, es decir -0.25 o -0.75 y tengo por entendido que podían publicarse solo si eran los UNICOS hándicaps disponibles, en estos momentos si son los únicos disponibles pero en algunas horas más saldrán los adicionales, que tengo que hacer? Gracias y saludos

Puedes publicarla si no hay más disponibles en ese momento. Y recuerda que para la corrección si es medio acertada deberás encargarte de que te dividan la cuota y si es medio fallada se pondría fallada al completo.

Un saludo.

Un saludo.

Ya esta publicada Charly, gracias en cualquier caso de ganar o perder ya me comunico con quien sea necesario para la correccion de la cuota, saludos

Buenas,

Solo añadir que si en pocas horas van a salir el resto de cuotas es mejor no publicar este tipo de apuestas salvo excepción.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 12:27
Tendremos clasificación provisional hoy? O ya sera al final de mes? gracias

Buenas,

Ya está actualizada.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 12:39
Buenas en primer lugar .. es para comentar cuando se actualizara la lista definitiva del mes de noviembre en la pagina pone que el 5 de diciembre pero.. entonces contarian solo hasta el 1 de diciembre ( contando los pronosticos de dicho dia como noviembre o a partir del 31 de noviembre a las 00 00 ya contarian como diciembre y se actualiza todo)
en segundo lugar.. no entiendo porque gente que tiene peor yield que yo esta por delante mia.. supongo que por los propios no?
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 13:24
Buenas en primer lugar .. es para comentar cuando se actualizara la lista definitiva del mes de noviembre en la pagina pone que el 5 de diciembre pero.. entonces contarian solo hasta el 1 de diciembre ( contando los pronosticos de dicho dia como noviembre o a partir del 31 de noviembre a las 00 00 ya contarian como diciembre y se actualiza todo)
en segundo lugar.. no entiendo porque gente que tiene peor yield que yo esta por delante mia.. supongo que por los propios no?
un saludo

La clasificación definitiva sale en los primeros días de Diciembre, pone el día 5 para darnos margen para las revisiones y demás, aunque normalmente la tenemos lista el día 3 o 4. Y como es lógico, sólo cuentan los pronósticos de Noviembre, el resto de días son para eso, para revisiones.

En cuanto a usuarios con menos yield delante tuyo, hay varios factores que puntúan, no sólo el yield, puedes consultarlo en las bases del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 13:27
Tendremos clasificación provisional hoy? O ya sera al final de mes? gracias

Buenas,

Ya está actualizada.

Un saludo,
Admin
Gracias muy rapido esta semana,
gran trabajo
S2
Mathpicks
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 14:27
Buenas a todos. Primero felicitar al staff de la página por su enorme trabajo.
Tengo un problemilla relacionado con la  Tipster League y me gustaría contactar con algún admin; lo he intentado por mensaje privado pero nadie ha contestado.

Muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 15:23
Buenas a todos. Primero felicitar al staff de la página por su enorme trabajo.
Tengo un problemilla relacionado con la  Tipster League y me gustaría contactar con algún admin; lo he intentado por mensaje privado pero nadie ha contestado.

Muchas gracias.

Hombre, un poco de paciencia, apenas pasó media hora desde tu mensaje privado hasta que te contesté. Lo dicho, mañana arreglaremos tu problema con los usuarios, doy parte de ello.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 15:24
Buenas a todos. Varias preguntas.

La clasificación se ha actualizado hoy y mi grupo ha quedado así: (imagen)

Ahora, hay un usuario/a que va primero, con más puntuación que yo, co solo 5 pp y 5 ps. Cómo es eso posible?

Y mi otra duda, si para final de mes no tiene los mínimos pp y ps, no quedaría como primero?

Muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 15:49
Buenas a todos. Varias preguntas.

La clasificación se ha actualizado hoy y mi grupo ha quedado así: (imagen)

Ahora, hay un usuario/a que va primero, con más puntuación que yo, co solo 5 pp y 5 ps. Cómo es eso posible?

Y mi otra duda, si para final de mes no tiene los mínimos pp y ps, no quedaría como primero?

Muchas gracias

Si no cumple con el minimo de pronosticos y seguidos bajará automáticamente de categoría con independencia de la posición que ocupen en el grupo, asi que no te preocupes, si no alcanza el minimo, eres primero, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:25
Me gustaría explicarme, ya que he tenido un toque de atención por parte de los moderadores y en ocasiones veo algún voto negativo en mis pronósticos, bastante injusto en sus explicaciones.
Todos mis pronósticos los baso en estadísticas, efectivamente no tengo la suerte de poder conocer y ver demasiado fútbol. Manejo varios programas, webs y excell que mediante una búsqueda DIARIA me terminan aportando distintas opciones ESTADÍSTICAS de pronósticos.
Obviamente podría INVENTAR argumentos de estados de la plantilla, lesionados.... pero es complicado explicar en PROSA un over +1 en el primer tiempo si no es con la estadísticas. Sin querer crear polémicas, sólo hay que pasarse por los argumentos de los pronósticos y pronto encuentras alguno que en sí mismo NO ES UN ARGUMENTO, cuando en mi caso, aunque pegue los resultados ELLOS SON  la base de mi argumento.
NO RELLENO caracteres con los resultados, si no que los propios resultados son el argumento. No pido nada, sólo pido que se lean bien , xq aunque luego no salgan, la base estadística para pronósticar la tienen. Que conste que admito que las prisas me han hecho que alguno de los últimos sean especialmente cortos en PROSA, tomo nota e intentaré rectificar.
Lo dicho, quizás si supieran el tiempo que me lleva encontrar opciones estadísticas para pronosticar se vería de otra forma que mis pronosticos sean en base a estadísticas.
Gracias a los administradores por la comprensión y el levantamiento de la sanción, en ningún caso busco rellenar los caracteres, solo aportar datos objetivos y no argumentos que se pierden en palabras sin contenido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:32
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:35
Me gustaría explicarme, ya que he tenido un toque de atención por parte de los moderadores y en ocasiones veo algún voto negativo en mis pronósticos, bastante injusto en sus explicaciones.
Todos mis pronósticos los baso en estadísticas, efectivamente no tengo la suerte de poder conocer y ver demasiado fútbol. Manejo varios programas, webs y excell que mediante una búsqueda DIARIA me terminan aportando distintas opciones ESTADÍSTICAS de pronósticos.
Obviamente podría INVENTAR argumentos de estados de la plantilla, lesionados.... pero es complicado explicar en PROSA un over +1 en el primer tiempo si no es con la estadísticas. Sin querer crear polémicas, sólo hay que pasarse por los argumentos de los pronósticos y pronto encuentras alguno que en sí mismo NO ES UN ARGUMENTO, cuando en mi caso, aunque pegue los resultados ELLOS SON  la base de mi argumento.
NO RELLENO caracteres con los resultados, si no que los propios resultados son el argumento. No pido nada, sólo pido que se lean bien , xq aunque luego no salgan, la base estadística para pronósticar la tienen. Que conste que admito que las prisas me han hecho que alguno de los últimos sean especialmente cortos en PROSA, tomo nota e intentaré rectificar.
Lo dicho, quizás si supieran el tiempo que me lleva encontrar opciones estadísticas para pronosticar se vería de otra forma que mis pronosticos sean en base a estadísticas.
Gracias a los administradores por la comprensión y el levantamiento de la sanción, en ningún caso busco rellenar los caracteres, solo aportar datos objetivos y no argumentos que se pierden en palabras sin contenido.

Como me dijo un moderador: Hay que aprender a convivir con ese voto negativo (opinion que no comparto), en mi caso me ponen "pick repetido" siendo que soy el unico pick y son muchas veces cosas sin fundamento originadas por rivalidad o porque simplemente le caes mal al dueño del "voto negativo". Mientras no afecte en tu puntuacion, todo bien, cuando empiece a afectar, comunicalo a los moderadores y listo. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:38
Me gustaría explicarme, ya que he tenido un toque de atención por parte de los moderadores y en ocasiones veo algún voto negativo en mis pronósticos, bastante injusto en sus explicaciones.
Todos mis pronósticos los baso en estadísticas, efectivamente no tengo la suerte de poder conocer y ver demasiado fútbol. Manejo varios programas, webs y excell que mediante una búsqueda DIARIA me terminan aportando distintas opciones ESTADÍSTICAS de pronósticos.
Obviamente podría INVENTAR argumentos de estados de la plantilla, lesionados.... pero es complicado explicar en PROSA un over +1 en el primer tiempo si no es con la estadísticas. Sin querer crear polémicas, sólo hay que pasarse por los argumentos de los pronósticos y pronto encuentras alguno que en sí mismo NO ES UN ARGUMENTO, cuando en mi caso, aunque pegue los resultados ELLOS SON  la base de mi argumento.
NO RELLENO caracteres con los resultados, si no que los propios resultados son el argumento. No pido nada, sólo pido que se lean bien , xq aunque luego no salgan, la base estadística para pronósticar la tienen. Que conste que admito que las prisas me han hecho que alguno de los últimos sean especialmente cortos en PROSA, tomo nota e intentaré rectificar.
Lo dicho, quizás si supieran el tiempo que me lleva encontrar opciones estadísticas para pronosticar se vería de otra forma que mis pronosticos sean en base a estadísticas.
Gracias a los administradores por la comprensión y el levantamiento de la sanción, en ningún caso busco rellenar los caracteres, solo aportar datos objetivos y no argumentos que se pierden en palabras sin contenido.

A mi esto me parece perfecto, aunque para nada lo comparto, porque el futbol, como todo, va mas alla de las estadisticas y hay muchos factores que pueden hacer variar el signo de un partido, o pueden hacer variar un over/under o lo que sea, pero tener 300 pronosticos en 1 mes, es un overbet total, son casi 10 pronosticos cada dia, una burrada se mire por donde se mire.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:43
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.