Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 126 127 128 129 130 ... 253
(Leído 483531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 10:53
buenos días,
me han descalificado del concurso te sigo,
me puedes decir por qué motivo,
gracias y saludos

Te mandé un privado explicándote. No obstante te lo repito, empiezas el mes apostando 20 euros a todo para ayudar mitad de mes pasar a apostar 100 euros a todo, con esa falta de criterio te pasas por mucho del margen permitido, el sistema te avisó de ello en cada pronóstico que realizaste y se salía de lo permitido.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 16:52
Muchísimas gracias por la respuesta!!! Allí la deje por si alguno quiere meter un par de euros

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-futbol/combinadas-de-futbol/msg1359464/#msg1359464
No es que se use mucho, pero como existir existe hasta un subforo para combinadas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-futbol/

Ahí ya puedes abrir un tema si lo deseas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 16:45
Muy buenas!!

Una pregunta que a lo mejor puede parecer una tontería pero a mi me resultaria más claro. Existiría la posibilidad de crear una categoría llamada "pronósticos genéricos" o algo así??  Seria para meter los del tipo "marcan todos en champions" "El Barcelona marca más goles en la jornada" y este tipo de cosas.

Es que me he perdido unos cuantos por no mirar el hilo en el que los suelta el pronosticador.

Muchas gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 20:52
Muy buenas!!

Una pregunta que a lo mejor puede parecer una tontería pero a mi me resultaria más claro. Existiría la posibilidad de crear una categoría llamada "pronósticos genéricos" o algo así??  Seria para meter los del tipo "marcan todos en champions" "El Barcelona marca más goles en la jornada" y este tipo de cosas.

Es que me he perdido unos cuantos por no mirar el hilo en el que los suelta el pronosticador.

Muchas gracias!!

Secundo la moción de jaimesb. Igual a mi se me han pasado varios por no checar la liga donde lo coloca el usuario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 01:16
He dejado una combi de corners para mañana a las 16,00 por si alguien quiere pasar un rato y con suerte emular a PLC  ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-futbol/combinadas-de-futbol/msg1361186/#msg1361186
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 13:10
No se si alguien me pueda ayudar con este tema: Deseo publicar un par de picks y los únicos hándicap que han salido son hándicaps partidos, es decir -0.25 o -0.75 y tengo por entendido que podían publicarse solo si eran los UNICOS hándicaps disponibles, en estos momentos si son los únicos disponibles pero en algunas horas más saldrán los adicionales, que tengo que hacer? Gracias y saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 14:07
Si son los únicos en este momento, pueden ser publicados. Vamos, creo. Recuerda que te convienen los superiores. Si es un hcp -1.25, por ejemplo, espera al -1.5. Sort.
BLACKBULL
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 14:09
Hola! ;) una cosa,podríaisactualizar el mercado de dobles de la copa de Davis de tenis? juegan Cilic/Dodig y DelPotro/Mayer,es que he visto que algunos quieren colgar alguna apuesta incluido yo también y no sé si valdría publicarla con los nombres que hay ahora.Muchas gracias ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 14:18
Si son los únicos en este momento, pueden ser publicados. Vamos, creo. Recuerda que te convienen los superiores. Si es un hcp -1.25, por ejemplo, espera al -1.5. Sort.

Es que es ultima fecha, no dudo que a la hora que salga el -1.5 estara igual o menos que el actual -1.25, muchas gracias por tu respuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 15:21
No se si alguien me pueda ayudar con este tema: Deseo publicar un par de picks y los únicos hándicap que han salido son hándicaps partidos, es decir -0.25 o -0.75 y tengo por entendido que podían publicarse solo si eran los UNICOS hándicaps disponibles, en estos momentos si son los únicos disponibles pero en algunas horas más saldrán los adicionales, que tengo que hacer? Gracias y saludos

Puedes publicarla si no hay más disponibles en ese momento. Y recuerda que para la corrección si es medio acertada deberás encargarte de que te dividan la cuota y si es medio fallada se pondría fallada al completo.

Un saludo.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 15:22
No se si alguien me pueda ayudar con este tema: Deseo publicar un par de picks y los únicos hándicap que han salido son hándicaps partidos, es decir -0.25 o -0.75 y tengo por entendido que podían publicarse solo si eran los UNICOS hándicaps disponibles, en estos momentos si son los únicos disponibles pero en algunas horas más saldrán los adicionales, que tengo que hacer? Gracias y saludos

Puedes publicarla si no hay más disponibles en ese momento. Y recuerda que para la corrección si es medio acertada deberás encargarte de que te dividan la cuota y si es medio fallada se pondría fallada al completo.

Un saludo.

Un saludo.

Ya esta publicada Charly, gracias en cualquier caso de ganar o perder ya me comunico con quien sea necesario para la correccion de la cuota, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 15:36
Hola! ;) una cosa,podríaisactualizar el mercado de dobles de la copa de Davis de tenis? juegan Cilic/Dodig y DelPotro/Mayer,es que he visto que algunos quieren colgar alguna apuesta incluido yo también y no sé si valdría publicarla con los nombres que hay ahora.Muchas gracias ;)

Debería de aparecer automático. Si a lo largo de esta tarde no aparece, utiliza la plantilla Cilic vs Del Potro especificando en el análisis que es para el partido de dobles.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 11:27
Hola, no se si algun moderador me podria ayudar, en la seleccion entre over/under cometi un error y en lugar de elegir over elegi under, pero mi argumento es bastante claro, no se si alguien pueda cambiar el  titulo por over 22.5, la cuota es la misma (1.83)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/italia-andria-luca-vanni-vs-matteo-berrettini-27-de-noviembre-2016/msg1361861/#msg1361861
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 12:31
Hola, no se si algun moderador me podria ayudar, en la seleccion entre over/under cometi un error y en lugar de elegir over elegi under, pero mi argumento es bastante claro, no se si alguien pueda cambiar el  titulo por over 22.5, la cuota es la misma (1.83)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/italia-andria-luca-vanni-vs-matteo-berrettini-27-de-noviembre-2016/msg1361861/#msg1361861

hecho

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 12:45
Hola, no se si algun moderador me podria ayudar, en la seleccion entre over/under cometi un error y en lugar de elegir over elegi under, pero mi argumento es bastante claro, no se si alguien pueda cambiar el  titulo por over 22.5, la cuota es la misma (1.83)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/italia-andria-luca-vanni-vs-matteo-berrettini-27-de-noviembre-2016/msg1361861/#msg1361861

hecho

Un saludo

Muchisimas gracias
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.