Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 125 126 127 128 129 ... 253
(Leído 483574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 13:55
ya hace falta no leer el pronóstico porque Txiki lo pone en la segunda línea: lo primero aclarar que se trata del hipódromo de Chantilly. Si lees el pick no queda ninguna duda de lo que es.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 13:37
Si hay usuarios que no han podido ver el apartado de EVENTO, al crear su pronostico deben de darle a la tecla Ctrl+F5, para actualizar los cambios.
Gracias.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 18:33
Tengo un problema, no puedo hacer pronósticos atraves del movil, voy a crear pronostico , eligo la liga y me sale elegir evento pero no me sale ningun evento donde elegir
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 04:38
Tengo un problema, no puedo hacer pronósticos atraves del movil, voy a crear pronostico , eligo la liga y me sale elegir evento pero no me sale ningun evento donde elegir

Hola.

Has verificado que el inconveniente sea solamente a traves del movil?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 04:57
Yo estuve igual 3 días pero ya se solucionó, saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 01:03
No me acaba de cuadrar mucho esto, sigue habiendo algo aqui que no me acaba de convencer. Este mes estoy apostando  10 euros a veces 5 a veces 15, y si quiero poner algo mas me sale un mensaje de aviso de que me salgo de la linea por poder ganar unos escasos euros más,MANTENIENDO LAS CUOTAS. Y si apostase 25-50-100 como mucha gente hace.. donde está el limite de eso, la diferencia en euros se exponencia una barbaridad y te da una enorme maniobra para forzar y no forzar en el importe de los picks que pones. Pues nada, es lo que haré a partir del mes que viene, apuestas maximas y fuera mensajes de aviso por poder ganar 2 o 3 euros más.

No sería lo lógico, que todo el mundo se deba mover en los mismos intervalos de apuestas?

Por eso a veces veo páginas de platas y oros que tienen el 75% fallado y luego ves que tienen mil puntos o estan en positivo por tener la suerte de enganchar 4 apuestas con cuotas de más... cuotsa altas, aqui me parece que esta mas arriba el más picaro, no el que más acierta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 18:48
No me acaba de cuadrar mucho esto, sigue habiendo algo aqui que no me acaba de convencer. Este mes estoy apostando  10 euros a veces 5 a veces 15, y si quiero poner algo mas me sale un mensaje de aviso de que me salgo de la linea por poder ganar unos escasos euros más,MANTENIENDO LAS CUOTAS. Y si apostase 25-50-100 como mucha gente hace.. donde está el limite de eso, la diferencia en euros se exponencia una barbaridad y te da una enorme maniobra para forzar y no forzar en el importe de los picks que pones. Pues nada, es lo que haré a partir del mes que viene, apuestas maximas y fuera mensajes de aviso por poder ganar 2 o 3 euros más.

No sería lo lógico, que todo el mundo se deba mover en los mismos intervalos de apuestas?

Por eso a veces veo páginas de platas y oros que tienen el 75% fallado y luego ves que tienen mil puntos o estan en positivo por tener la suerte de enganchar 4 apuestas con cuotas de más... cuotsa altas, aqui me parece que esta mas arriba el más picaro, no el que más acierta.

Buenas,

Lo que cuentas es el beneficio que se puede obtener y no la cuota o la cantidad. Si subes la cantidad hay que bajar la cuota y a la inversa para mantener la línea.

No, no es lógico que todos se muevan en el mismo intervalo. Cada uno tiene libertad de hacerlo como prefiera mientras cumpla las normas.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 12:16
¿Esta semana no se actualiza la clasificación?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 13:30
¿Esta semana no se actualiza la clasificación?

Un saludo

Se actualizará mañana, no preocuparos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 17:18
¿Esta semana no se actualiza la clasificación?

Un saludo

Se actualizará mañana, no preocuparos.

Buenas,

Ya ha sido actualizada la clasificación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 00:00
Muy buenas!!

Se que este no es el sitio adecuado para esta pregunta, pero quizás sea ahora mismo el de más visibilidad dentro del foro.

Una pregunta: ¿Hay alguna sección del foro donde podamos compartir combinadas?

Creo que sería una buena idea una sección donde poder compartir aparte de los picks sencillos nuestras combinadas. Yo por ejemplo llevo una combi de corners para mañan algo loca a @336 que tampoco sería una burrada que saliera pero no se si hay alguna sección donde podamos compartirla.

Muchas gracias y disculpad por haberla puesto aquí.

Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 00:19
Muy buenas!!

Se que este no es el sitio adecuado para esta pregunta, pero quizás sea ahora mismo el de más visibilidad dentro del foro.

Una pregunta: ¿Hay alguna sección del foro donde podamos compartir combinadas?

Creo que sería una buena idea una sección donde poder compartir aparte de los picks sencillos nuestras combinadas. Yo por ejemplo llevo una combi de corners para mañan algo loca a @336 que tampoco sería una burrada que saliera pero no se si hay alguna sección donde podamos compartirla.

Muchas gracias y disculpad por haberla puesto aquí.

Un saludo!!
SI ES EN BET365 O WILLIAMHILL PASAMELA , ME GUSTAN LAS CUOTAS ALTAS..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 00:32
No es que se use mucho, pero como existir existe hasta un subforo para combinadas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-futbol/

Ahí ya puedes abrir un tema si lo deseas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 08:58
buenos días,
me han descalificado del concurso te sigo,
me puedes decir por qué motivo,
gracias y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 09:11
buenos días,
me han descalificado del concurso te sigo,
me puedes decir por qué motivo,
gracias y saludos

Este es el foro del concurso Tipster League, informaremos al moderador del Concurso Te sigo. En el foro de ese concurso pone los requisitos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.