Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 123 124 125 126 127 ... 253
(Leído 483499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 13:09
Una pregunta,  en los "pronósticos seguidos" que no sean marcados al final de mes por el usuario se acaban corrigiendo o se quedan sin marcar?

Son estos por si los podéis marcar:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-tampa-bay-buccaneers-vs-atlanta-falcons-4-de-noviembre-2016/msg1350224/#msg1350224   

- 28-43 el resultado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-las-palmas-vs-eibar-5-de-noviembre-2016/msg1350483/#msg1350483

-6 tarjetas si no recuerdo mal.


Gracias y un saludo.

Hola.

Pues, el tipster debe marcarlas para antes de que termine el mes, sino puede ser sancionado.

De todas maneras, han pasado varios dias y no estaban marcadas, asi que ya lo he hecho (ambas acertadas).


Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 14:26
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut

Pues en eso tienes toda la razón. Debería hacerse como bien dices pero otra vez eso es igual para todos. Se hace mal para todos. Salut.

Sí, es cierto que con el método de disminuir la cantidad a la mitad el yield sigue siendo el mismo. Las ganancias o unidades no, pero el yield que es lo que cuenta aquí sí. Quizá lo suyo sería dividir la cuota a la mitad, así creo que sí se ajustaría bien el yield, pero mientras charly o el admin no digan nada en este sentido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 16:17
Muy buenas!!

No lo hice en privado porque como bien dices mi intención no es ni que sancionen ni que le quiten nada a Kanzyani. Es simplemente aclarar este extremo y me pareció lo correcto que todos lo vieran y así entre todos igual podríamos buscar una solución a esta disyuntiva.

Un saludo!!
De todas las maneras, opino que los casos concretos con un usuario, se deben de hablar con cualquier administrador en privado y preguntarle si es o no legal. Porque aunque sé que no es tu caso por tus palabras, sí que hay usuarios que intentan atacar a otros públicamente, lo cual me parece una falta de respeto hacia el usuario en cuestión que sea.
Repito, no es tu caso en mi opinión, pero en privado es mejor.
Saludos.
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 17:46
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut

Pues en eso tienes toda la razón. Debería hacerse como bien dices pero otra vez eso es igual para todos. Se hace mal para todos. Salut.

Sí, es cierto que con el método de disminuir la cantidad a la mitad el yield sigue siendo el mismo. Las ganancias o unidades no, pero el yield que es lo que cuenta aquí sí. Quizá lo suyo sería dividir la cuota a la mitad, así creo que sí se ajustaría bien el yield, pero mientras charly o el admin no digan nada en este sentido...

A mi me parece que lo mas justo seria dividir la cuota a la mitad. Igual aclaro que no tengo experiencia con este tipo de cuotas partidas, pero igual voy a exponer lo que quiero decir.

Supongamos que una persona previo a las apuestas llega con estas stats:

Apostado: 100
Ganancias: 80
Perdidas: 30
Beneficio: 50
Yield: 50%

Apuesta 100 euros a 1,80 y le sale mitad nula y mitad ganada...
Ganancias obtenidas con esa apuesta: 40.

Sus stats reales quedan asi:
Apostado: 200
Ganancias: 120
Perdidas: 30
Beneficio: 90
Yield: 45%

Ahora bien, como ajustar eso para que el yield aqui le quede igual?


Opcion 1: Ponerle la mitad de dinero apostado, y dejar la cuota igual.
                Se le pondria una apuesta de 50 euros con cuota 1,80.
Stats:
Apostado: 150
Ganancias: 120
Perdidas: 30
Beneficio: 90
Yield: 60%

Opcion 2: Dividirle la cuota a la mitad, y mantenerle el monto.
                              Se le pondria una apuesta de 100 euros a cuota 1,40.

Apostado: 200
Ganancias: 120
Perdidas: 30
Beneficio: 90
Yield: 45%


Como vemos, la manera que el yield le quede ajustado con lo real que aposto es dividir a la mitad la cuota y no el monto.


Igual aclaro que tal vez le estoy errando en algo, por eso quisiera que los que tienen mas experiencia en esto lo analicen mejor, para ver si le estoy errando en algo.
Pero a primeras, me parece que lo mas justo seria reducir la cuota a la mitad y mantener el mismo monto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 17:59
Me parece perfecto lo que comentáis, a partir de ya mismo y si podemos con carácter retroactivo a 1 de Noviembre dividimos la cuota a la mitad en vez de la cantidad apostada, y ponemos un post en hilo citando el pronóstico sobre el que hemos actuado y diciendo lo que hemos hecho. Aunque esto no soluciona el problema de las que son medio perdidas/medio nulas, en esas da igual actuar sobre la cuota.

Recordar la norma, este tipo de apuestas con hándicap "doble" están PROHIBIDAS, salvo en los casos en los que no se ofrece otra posibilidad en la casa de apuestas, que suelen ser ligas raras o menos conocidas, pero esta excepción queremos que sea algo puntual en los perfiles de un tipster, y si vemos que se convierte en algo habitual el utilizar este tipo de apuestas pues tendremos que actuar con la misma contundencia que lo hicimos el mes pasado con los pronósticos parecidos.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:06
Me parece perfecto lo que comentáis, a partir de ya mismo y si podemos con carácter retroactivo a 1 de Noviembre dividimos la cuota a la mitad en vez de la cantidad apostada, y ponemos un post en hilo citando el pronóstico sobre el que hemos actuado y diciendo lo que hemos hecho. Aunque esto no soluciona el problema de las que son medio perdidas/medio nulas, en esas da igual actuar sobre la cuota.

Recordar la norma, este tipo de apuestas con hándicap "doble" están PROHIBIDAS, salvo en los casos en los que no se ofrece otra posibilidad en la casa de apuestas, que suelen ser ligas raras o menos conocidas, pero esta excepción queremos que sea algo puntual en los perfiles de un tipster, y si vemos que se convierte en algo habitual el utilizar este tipo de apuestas pues tendremos que actuar con la misma contundencia que lo hicimos el mes pasado con los pronósticos parecidos.

Un saludo.
Me parece perfecto, pero se actuara solo al tipster que las haga, o también a los seguidores¿?¿ 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:11
Me parece perfecto lo que comentáis, a partir de ya mismo y si podemos con carácter retroactivo a 1 de Noviembre dividimos la cuota a la mitad en vez de la cantidad apostada, y ponemos un post en hilo citando el pronóstico sobre el que hemos actuado y diciendo lo que hemos hecho. Aunque esto no soluciona el problema de las que son medio perdidas/medio nulas, en esas da igual actuar sobre la cuota.

Recordar la norma, este tipo de apuestas con hándicap "doble" están PROHIBIDAS, salvo en los casos en los que no se ofrece otra posibilidad en la casa de apuestas, que suelen ser ligas raras o menos conocidas, pero esta excepción queremos que sea algo puntual en los perfiles de un tipster, y si vemos que se convierte en algo habitual el utilizar este tipo de apuestas pues tendremos que actuar con la misma contundencia que lo hicimos el mes pasado con los pronósticos parecidos.

Un saludo.
Me parece perfecto, pero se actuara solo al tipster que las haga, o también a los seguidores¿?¿

Los seguidores tambien estan haciendo "la misma apuesta", con lo que se debe actuar igual, o sea, dividiendo la cuota a la mitad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:14
 Fantástico. Muchas gracias por todas las opiniones y a la administración por haber actuado tan rápido.

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:47
Gran actuación, es lo lógico con ese tipo de hándicaps partidos desde luego, muchas gracias !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 20:38
Me parece perfecto lo que comentáis, a partir de ya mismo y si podemos con carácter retroactivo a 1 de Noviembre dividimos la cuota a la mitad en vez de la cantidad apostada, y ponemos un post en hilo citando el pronóstico sobre el que hemos actuado y diciendo lo que hemos hecho. Aunque esto no soluciona el problema de las que son medio perdidas/medio nulas, en esas da igual actuar sobre la cuota.

Recordar la norma, este tipo de apuestas con hándicap "doble" están PROHIBIDAS, salvo en los casos en los que no se ofrece otra posibilidad en la casa de apuestas, que suelen ser ligas raras o menos conocidas, pero esta excepción queremos que sea algo puntual en los perfiles de un tipster, y si vemos que se convierte en algo habitual el utilizar este tipo de apuestas pues tendremos que actuar con la misma contundencia que lo hicimos el mes pasado con los pronósticos parecidos.

Un saludo.

Entiendo que en las mitad perdidas seguimos dividiendo la cantidad, no? Y si dividimos la cuota, se divide también a los seguidores una vez el partido ha finalizado? O habría que darle a donde revisión de cuota?

Y otra cosa, lo que hay que dividir es la cuota que va detrás del 1, los decimales... es decir, en una cuota 1,8, no hay que dividir el 1,8 entre 2, porque entonces quedaría 0,9 y daría como si se estuviera perdiendo dinero, hay que dividir el 0,8 entre 2 de forma que la cuota resultante sea 1,4. E igualmente si la cuota es 2, debería de quedar en 1,5 entiendo, porque si se divide entre 2 como tal quedaría como cuota 1, como si hubiera sido void y eso no es así. Y así podría seguir, una cuota 2,5 quedaría en 1,75, etc.

Entiendo que es así, lo contrario no tendría sentido...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 21:50
Buena decisión. Creo que es lo más justo. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:45
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut

Pues en eso tienes toda la razón. Debería hacerse como bien dices pero otra vez eso es igual para todos. Se hace mal para todos. Salut.

Sí, es cierto que con el método de disminuir la cantidad a la mitad el yield sigue siendo el mismo. Las ganancias o unidades no, pero el yield que es lo que cuenta aquí sí. Quizá lo suyo sería dividir la cuota a la mitad, así creo que sí se ajustaría bien el yield, pero mientras charly o el admin no digan nada en este sentido...

A mi me parece que lo mas justo seria dividir la cuota a la mitad. Igual aclaro que no tengo experiencia con este tipo de cuotas partidas, pero igual voy a exponer lo que quiero decir.

Supongamos que una persona previo a las apuestas llega con estas stats:

Apostado: 100
Ganancias: 80
Perdidas: 30
Beneficio: 50
Yield: 50%

Apuesta 100 euros a 1,80 y le sale mitad nula y mitad ganada...
Ganancias obtenidas con esa apuesta: 40.

Sus stats reales quedan asi:
Apostado: 200
Ganancias: 120
Perdidas: 30
Beneficio: 90
Yield: 45%

Ahora bien, como ajustar eso para que el yield aqui le quede igual?


Opcion 1: Ponerle la mitad de dinero apostado, y dejar la cuota igual.
                Se le pondria una apuesta de 50 euros con cuota 1,80.
Stats:
Apostado: 150
Ganancias: 120
Perdidas: 30
Beneficio: 90
Yield: 60%

Opcion 2: Dividirle la cuota a la mitad, y mantenerle el monto.
                              Se le pondria una apuesta de 100 euros a cuota 1,40.

Apostado: 200
Ganancias: 120
Perdidas: 30
Beneficio: 90
Yield: 45%


Como vemos, la manera que el yield le quede ajustado con lo real que aposto es dividir a la mitad la cuota y no el monto.


Igual aclaro que tal vez le estoy errando en algo, por eso quisiera que los que tienen mas experiencia en esto lo analicen mejor, para ver si le estoy errando en algo.
Pero a primeras, me parece que lo mas justo seria reducir la cuota a la mitad y mantener el mismo monto.

Te tomaste el tiempo hasta de poner un ejemplo, crack Abreu!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 12:38
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 11:28
Una pregunta,  en los "pronósticos seguidos" que no sean marcados al final de mes por el usuario se acaban corrigiendo o se quedan sin marcar?

Son estos por si los podéis marcar:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-tampa-bay-buccaneers-vs-atlanta-falcons-4-de-noviembre-2016/msg1350224/#msg1350224   

- 28-43 el resultado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-las-palmas-vs-eibar-5-de-noviembre-2016/msg1350483/#msg1350483

-6 tarjetas si no recuerdo mal.


Gracias y un saludo.

Buenas,

Los pronósticos los debe marcar el propio creador. Si esto no ocurre pasados unos días los 'seguidores' deben reportar el mismo para que el moderador de la sección los marque (o enviar un privado con la solicitud).

A final de mes desde administración solemos hacer un 'repaso' para evitar en la medida de lo posible que se queden pronósticos sin marcar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 00:13
Me parece lamentable la decisión de eliminar la posibilidad de postear hándicaps partidos, en ligas menores en las que es la única opción que existe. De vergüenza total.

 La corrección ya se hacia dividiendo la cantidad a la mitad o la cuota da igual, si el problema es los te sigo, pues que se inhabilite la posibilidad de seguirlos y adiós problema.

¿Qué quiere la pagina?¿ Tochos infumables de picks del Madrid vs Barca repetidos?. Si se eliminan ese tipo de hándicaps reduces en un 30% sino mas la posibilidad de pronosticar estas ligas menores y el que apuesta a eso que se olvide de subir nada. Y lo que es lo más importante, la gente que sigue esos pronósticos( no dándole al botoncito sino con dinero en la bookie) no podrá aprovecharlos.

Espero que deis una buena razón para eliminarlos mas allá de la corrección de los te sigo.¿O hay otra razón que no decís?.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.