Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 121 122 123 124 125 ... 253
(Leído 485710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 19:00
Muy bien Abreu así se explican las cosas, estoy deacuerdo contido en un 80%, muy bien tengo varias preguntas
1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?
...
otro caso que he puesto antes
 Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?
...
Otra
Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

...
Otra pregunta a tu definición,y esta es la ultima, que como he dicho antes estoy de acuerdo en el 80% , pero la apruebo al 100%
MI pregunta es ¿cuando entra en vigor?

Si tendrias un poco de criterio te darias cuenta que no son apuestas ni parecidas ni en escalera, y tienen cuotas bastante DIFERENTES, motivo por el cual Charly SI ACEPTA ese tipo de apuestas, CLARAMENTE el expresa que si la diferencia de la cuota era notoria era valido, lee un poco mas el foro y enterate para que no reclames con absurdos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 19:32
Para redondear un poco el tema, diria que cuando publiquen pronosticos traten de enfocarse en uno por mercado global, asi evitarian eventuales denuncias y/o sanciones.

*Ganador (Ganador partido, ganador de un tiempo, ganar partido-tiempo, handicap)
*Goles (over/under , goles exactos (aqui puede ser una excepcion porque la cuota de goles exactos suele distar de under/over)
*Tarjetas (over/under, exactas, jugador que recibe)
*Corners (under/over)

Si eligen apuestas de mercados diferentes de esos, nunca tendran problema, claramente, son diferentes.
Pero si piensan en poner un ganador, con ganador pt, o handicap, o cualquiera de las mencionadas dentro de mas o menos el mismo grupo, corren el riesgo a que pueda ser sancionada.

No significa que se sancionen, por lo general, si un moderador/admin no lo detecta, puede que otra persona lo denuncie, y despues, entre el criterio de cada moderador si "se la deja pasar" o no.

Por eso, para evitar posibles inconvenientes, centrense en una apuesta por cada mercado global de esos y listo.

Como bien dijera charly, tambien existe arbitraje en esto, mas alla de las normas.

Es como un arbitro de futbol, todos se manejan con las mismas reglas, pero hay arbitros mas severos y otros mas blandos, mas tarjeteros y menos tarjeteros.


Tambien tengan en cuenta lo que menciono charly, que la mayoria de "similares" terminan o bien con ambas falladas o con ambas acertadas, lo cual, corrobora lo que explique lineas atras estadisticamente, y lo que tambien demuestra que no es justo que se tengan dos apuestas similares, porque de alguna manera se consigue el doble de beneficio (o doble perdida, en caso de fallar), lo cual desvirtua un poco el tema del yield.

Podria haber alguna excepcion, como se comento antes, si las cuotas distan mucho... Ejemplo:

*Over 2,5 goles a cuota 2,10
*Exactamente 4 goles a cuota 4,50

En ese caso, si bien ambas estan vinculadas al over, es dificil que se acierten ambas o se fallen ambas...

Otro ejemplo podria ser:
*Jugar a ganador
*Jugar a resultado exacto

Tambien estaria permitido porque sin dudas si bien se apuesta a que gana cierto equipo, las cuotas son bien diferentes por lo general.

Tal vez en el tenis podria ser diferente, porque no hay mucho margen de resultados exactos como en el futbol.... y no creo que exista mucha diferencia entre jugar a ganador de un partido, y si gana 2-0, 2-1 o 3-0.

Pero en el futbol por ejemplo (ni que hablar el basket) es claro que hay diferencia, porque hay muchos marcadores exactos posibles para un ganador.
Tal vez en caso de ganador y resultado exacto, es muy dificil que ambas se acierten.


Creo que no vale la pena seguir este tema, porque ya se ha dicho lo que habia para decirse, y en todo caso podrian continuar en el hilo correspondiente a ello, que esta exclusivamente para tratar estos casos.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 20:21
Muy bien Abreu así se explican las cosas, estoy deacuerdo contido en un 80%, muy bien tengo varias preguntas
1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?
...
otro caso que he puesto antes
 Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?
...
Otra
Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

...
Otra pregunta a tu definición,y esta es la ultima, que como he dicho antes estoy de acuerdo en el 80% , pero la apruebo al 100%
MI pregunta es ¿cuando entra en vigor?

Si tendrias un poco de criterio te darias cuenta que no son apuestas ni parecidas ni en escalera, y tienen cuotas
bastante DIFERENTES, motivo por el cual Charly SI ACEPTA ese tipo de apuestas, CLARAMENTE el expresa que si la diferencia de la cuota era notoria era valido, lee un poco mas el foro y enterate para que no reclames con absurdos
pero que dices, lee mas arriba como ha dicho que son todas ilegales y encima son todas tuyas, que as ascendido por perjudicar a otros listo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 20:27
Muy bien Abreu así se explican las cosas, estoy deacuerdo contido en un 80%, muy bien tengo varias preguntas
1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?
...
otro caso que he puesto antes
 Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?
...
Otra
Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

...
Otra pregunta a tu definición,y esta es la ultima, que como he dicho antes estoy de acuerdo en el 80% , pero la apruebo al 100%
MI pregunta es ¿cuando entra en vigor?

Si tendrias un poco de criterio te darias cuenta que no son apuestas ni parecidas ni en escalera, y tienen cuotas
bastante DIFERENTES, motivo por el cual Charly SI ACEPTA ese tipo de apuestas, CLARAMENTE el expresa que si la diferencia de la cuota era notoria era valido, lee un poco mas el foro y enterate para que no reclames con absurdos
pero que dices, lee mas arriba como ha dicho que son todas ilegales y encima son todas tuyas, que as ascendido por perjudicar a otros listo

hahaha me haces reir y demasiado, pero me voy a tomar la molestia de citarte lo que dijo Charly y como te repito, deberias LEER MAS EL FORO.

Estas son las palabras textuales de Charly: "Si existen. Tu puedes apostar a que gana el equipo X a cuota 1,9 y luego volver a poner que gana el equipo X HA -4 a cuota 4. Lo consideraríamos apuestas diferentes.

O descanso/final y HA -4. Seguro que la cuota es bastante diferente.

Por lo demás en el fondo eso es lo que se quiere, que nadie vaya a favorito y a favorito a descanso/final, lo consideramos apuestas similares.

Un saludo."

Y como sugerencia te digo que si estas molesto por algo que te paso no vengas a querer arruinar el dia de los demas.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 20:29
Hola buenas, hoy mirando la clasificación haber si habian colocado los grupos, porque en teoria yo habia ascendido de la categoria bronce a plata, me encuentro que hay dos picks que yo he seguido que se me han borrado y me dicen que este pick no cuenta o no participa para la tister league.

Haber el 1º es del día 8/10 y el 2º del 18/10, son picks que yo he seguido y no se porque motivo no entran en la Tipster league, yo no sabia absolutamente nada de ello hasta hoy, ni se me había notificado nada para que me enterara, esto me genera un problema grandisimo ya que de haber ganado en mi grupo el primer premio y ascender a la categoria plata, quereis bajarme de categoria al no haber cumplido con los 10 te sigo necesarios.

Pienso que si es pick por el motivo que sea no se le puede seguir, la administración o los moderadores tienen que quitarlo o como minimo, después de seguirlo el resto de los usuarios comunicarselo, para que puedan seguir otro, esta claro que no se me puede comunicar después de que el mes haya terminado, y decir que ese pick o en mi caso que esos 2 picks que estaban bien acertados ahora no cuentan y me quedo sin premio, y encima me bajais de categoria.

Como digo antes yo no se el motivo, ni me importa, pués yo no tengo ninguna culpa de lo que haya podido suceder, yo he cumplido todas las normas que se me han pedido y os ruego que rectifiqueis y buscar otra solución.

Este es el del dia 8/10 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-g-albania-vs-espana-9-d/msg1336769/#msg1336769

Y este otro el del dia 18/10 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-legia-warszawa-18-de-octub/msg1340153/#msg1340153

Gracias.

Me paso algo parecido hace unos meses, es decir, de ganar el primer premio y obtener un ascenso a plata me descendieron por no cumplir con el mínimo de P.P ya que me dijeron que uno de mis pronósticos no iva a ser tenido en cuenta para la tipster league. También me lo notificaron cuando ya no había tiempo para completar el mínimo 1 día antes de la clasificación definitiva y pienso que esta bien así porque eso fue culpa nuestra por confiarnos y tener el sólo el mínimo de P.P y P.S requeridos jaja. Somos bastantes en el foro y aveces a los moderadores se les escapan cosas como estas en el transcurso del mes por lo que no pueden notificarnos a tiempo pero siempre a la hora de la clasificación definitiva salen a la luz, lo mismo para los que hacen escalera o repetidos, no me preocupan porque no les va a servir de nada al final

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 20:29
Muy bien Abreu así se explican las cosas, estoy deacuerdo contido en un 80%, muy bien tengo varias preguntas
1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?
...
otro caso que he puesto antes
 Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?
...
Otra
Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

...
Otra pregunta a tu definición,y esta es la ultima, que como he dicho antes estoy de acuerdo en el 80% , pero la apruebo al 100%
MI pregunta es ¿cuando entra en vigor?

Antes que nada, te aviso que se abrio un hilo justamente para clarificar y discutir estos casos de "pronosticos similares":
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/


1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?

El tenis es un deporte que no manejo tanto. A priori, te diria que si, son similares (mas alla de que en partidos de nadal, y otros que son favoritos, pierden el primer set y luego ganan el partido, pero eso es tema aparte).
Prefiria que charly lo confirmara, pero si, serian similares.

Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?

No, no esta permitido, principalmente la primera y segunda.

Pero sobre esto una aclaracion importante: no es que a algunas personas "se les deje pasar" y a otras no.
El tema es que son muchos pronosticadores en la web, y tambien muchos pronosticos, es literalmente imposible poder chequearlos todos...
Por eso, es indispensable, que cuando vean casos asi se denuncien.


Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

Tampoco esta permitida...

Eso te lo puedo decir con propiedad, porque yo manejo mucho el tema estadistico, y justamente hay una tecnica que yo hago trading en Betfair que esta vinculado con eso:
Aprox. el 90% de los partidos que terminan en empate 0 a 0 en la primera mitad, luego terminan con under 2,5 goles en el partido.

Por lo tanto, no hay duda de que esos dos pronosticos, son con el concepto del under 2,5 en el partido.


Lo dicho antes, es importante que denuncien cuando se vean casos asi... la clasificacion de Octubre ya no se puede alterar, pero tengan en cuenta para este mes y los siguientes.
Te lo pongo aqui para que te enteres, y lo que han dicho, y para que seentere todo el mundo, o se sanciona a todos o a ninguno, que a mi me han jodido mucho por una norma que ha entrado despues y tu te vas de rositas y encima protestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 20:33
Muy bien Abreu así se explican las cosas, estoy deacuerdo contido en un 80%, muy bien tengo varias preguntas
1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?
...
otro caso que he puesto antes
 Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?
...
Otra
Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

...
Otra pregunta a tu definición,y esta es la ultima, que como he dicho antes estoy de acuerdo en el 80% , pero la apruebo al 100%
MI pregunta es ¿cuando entra en vigor?

Antes que nada, te aviso que se abrio un hilo justamente para clarificar y discutir estos casos de "pronosticos similares":
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/


1ª  apuesta nadal gana primer set
2ª apuesta nadal gana el partido
Logicamente todos tenemos el concepto de que nadal va a ganar el partido y para ello seguramente gane el primer set porque seguramente habra un 85%  o mas de que si esto sucede ganara el partido ¿no?
Esto es legal?

El tenis es un deporte que no manejo tanto. A priori, te diria que si, son similares (mas alla de que en partidos de nadal, y otros que son favoritos, pierden el primer set y luego ganan el partido, pero eso es tema aparte).
Prefiria que charly lo confirmara, pero si, serian similares.

Deportivo Municipal-FBC Melgar resultado al descanso 0-0
 Deportivo Municipa-lFBC Melgar sin gol antes del 31
 Deportivo Municipal-FBC Melgar under 2.5
Esto es legal?

No, no esta permitido, principalmente la primera y segunda.

Pero sobre esto una aclaracion importante: no es que a algunas personas "se les deje pasar" y a otras no.
El tema es que son muchos pronosticadores en la web, y tambien muchos pronosticos, es literalmente imposible poder chequearlos todos...
Por eso, es indispensable, que cuando vean casos asi se denuncien.


Under (-1) primer tiempo
under (- 2.5) goles el partido

Tampoco esta permitida...

Eso te lo puedo decir con propiedad, porque yo manejo mucho el tema estadistico, y justamente hay una tecnica que yo hago trading en Betfair que esta vinculado con eso:
Aprox. el 90% de los partidos que terminan en empate 0 a 0 en la primera mitad, luego terminan con under 2,5 goles en el partido.

Por lo tanto, no hay duda de que esos dos pronosticos, son con el concepto del under 2,5 en el partido.


Lo dicho antes, es importante que denuncien cuando se vean casos asi... la clasificacion de Octubre ya no se puede alterar, pero tengan en cuenta para este mes y los siguientes.
Te lo pongo aqui para que te enteres, y lo que han dicho, y para que seentere todo el mundo, o se sanciona a todos o a ninguno, que a mi me han jodido mucho por una norma que ha entrado despues y tu te vas de rositas y encima protestas.

hahaha no hay duda, me haces reir bastante, te agradezco por hacerme el dia un poco mas ameno, deberias saber y entender algunas cosas, pero no soy yo el que te las va a explicar porque no pienso perder el tiempo de esa manera, cuidate y saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 21:13
Hola, buenas tardes, yo tengo una duda:
El Mes de Octubre estaba en la categoria plata y me habeis descendido de categoria por no llegar a 15 pronósticos seguidos ,pero creo que no habeis contado bien, tengo 15 pronosticos seguidos. Si es por otro motivo el descenso me gustaria saberlo,porque no lo entiendo.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 21:42
Hola, buenas tardes, yo tengo una duda:
El Mes de Octubre estaba en la categoria plata y me habeis descendido de categoria por no llegar a 15 pronósticos seguidos ,pero creo que no habeis contado bien, tengo 15 pronosticos seguidos. Si es por otro motivo el descenso me gustaria saberlo,porque no lo entiendo.

Gracias

Efectivamente tienes 15, desconozco por qué el sistema te reconoce 14. ¿Tenías los 15 corregidos en la fecha de la última actualización?, ya que hay que tener en cuenta que hasta que el pronóstico no esta corregido no cuenta en el número de pronósticos realizados.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 05:01
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 06:26
hola hola, por aqui con una pregunta en la pasada jornada de champions vi dos picks parecidos ( real madrid equipo mas goleador y arsenal equipo que mas anota ) la del real esta en rojo y la del arsenal esta en verde, los dos equipos anotaron la misma cantidad de goles por que las dos no estan en verde o en rojo ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 07:38
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 10:35
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

Buenas,

Este tipo de prácticas como la que comentas no están permitidas y conllevan sanciones o descalificaciones.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 12:19
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

Buenas,

Este tipo de prácticas como la que comentas no están permitidas y conllevan sanciones o descalificaciones.

Un saludo,
Admin

Imagino, pero en la lucha de la última semana de la TL hubieron varios usuarios con más que dudosas actuaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 14:20
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

Buenas,

Este tipo de prácticas como la que comentas no están permitidas y conllevan sanciones o descalificaciones.

Un saludo,
Admin

Imagino, pero en la lucha de la última semana de la TL hubieron varios usuarios con más que dudosas actuaciones.
+1
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.