Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 117 118 119 120 121 ... 253
(Leído 483609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 23:48
Perfecto, gracias a ambos por la aclaración.

Saludos.
BLACKBULL
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 01:20
Perdona Charly que se me fue,si tienen razón,la que me refería es a la de Haase que se retiró y está marcada fallada.La de Paire está bien porque si termino el partido entero,me lié.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:20
La actualización es. Hoy o el día 5¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:35
La actualización es. Hoy o el día 5¿

La actualización será mañana día 2 si me ha dado tiempo a hacer una revisión completa de las categorías. Luego durante el resto del día se podrá nuevamente denunciar casos concretos y se podrán hacer nuevas revisiones. Y la clasificación definitiva será el día 3. Una vez publicada la clasificación definitiva ya no se admitirá ninguna denuncia sobre ningún caso particular porque se entiende que si se ha dado por bueno el perfil es porque se ha querido dar por bueno.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:39
Perdona Charly que se me fue,si tienen razón,la que me refería es a la de Haase que se retiró y está marcada fallada.La de Paire está bien porque si termino el partido entero,me lié.

Eso es otra cosa. Corregidos los 3 pronósticos de ese hilo a nulo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 17:01
FELICIDADES 'Kanzyani'   exelente mes..justo ganador de los 1000---te lo mereces
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 17:46
FELICIDADES 'Kanzyani'   exelente mes..justo ganador de los 1000---te lo mereces

Me sumo a las felicitaciones...
Sinceramente, pense que se lo llevaria bolixu, pero ambos han estado genial (deberian repartirse 500 para cada uno jaja  ;) ).

Yo me quede en tercer lugar, a 68 puntos de wilo983... que bien merecido se tiene ese segundo puesto. Pero conforme, por la remontada, despues de un mal comienzo.

Felicidades a los ganadores!, en especial a los dos que mencione mas arriba, y estoy contento de ver entre los premiados oro a dos viejos conocidos del foro como economista13 y cfumanal.

A seguir dando verdes!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 19:50
El primer de mi grupo tiene en yield propio mas de menos 10 y me saca 200 puntos vaya... El premio se queda sin otorgar o en mi casa el segundo pasa a primero y tercero a segundo?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 20:10
El primer de mi grupo tiene en yield propio mas de menos 10 y me saca 200 puntos vaya... El premio se queda sin otorgar o en mi casa el segundo pasa a primero y tercero a segundo?

Hola varoelem.

El segundo pasaria al primero y asi sucesivamente.
De todas maneras, todavia es una clasificacion provisional, mas alla de que pueda o no sufrir cambios, todavia no es la definitiva.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 20:15
El primer de mi grupo tiene en yield propio mas de menos 10 y me saca 200 puntos vaya... El premio se queda sin otorgar o en mi casa el segundo pasa a primero y tercero a segundo?

No es por menospreciar el trabajo de la persona que quedó en primer lugar en tu grupo, pero... Quedar en primer lugar en la categoría plata con un yield de -10 en pronosticos propios?
He leido en el foro que lo que mas importa es el yield propio (obvio interviene todos los demas factores) pero viendo que un usuario se lleva el primer lugar en la categoria plata, no encuentro congruencia en la formula para calcular los puntos.
Ya se que este post no debe de ir en este hilo, pero me pareció oportuno mencionar ahorita el tema.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 20:35
El primer de mi grupo tiene en yield propio mas de menos 10 y me saca 200 puntos vaya... El premio se queda sin otorgar o en mi casa el segundo pasa a primero y tercero a segundo?

No es por menospreciar el trabajo de la persona que quedó en primer lugar en tu grupo, pero... Quedar en primer lugar en la categoría plata con un yield de -10 en pronosticos propios?
He leido en el foro que lo que mas importa es el yield propio (obvio interviene todos los demas factores) pero viendo que un usuario se lleva el primer lugar en la categoria plata, no encuentro congruencia en la formula para calcular los puntos.
Ya se que este post no debe de ir en este hilo, pero me pareció oportuno mencionar ahorita el tema.

Hola.

Antes que nada, cito lo mencionado antes: las personas con yield propio negativo no ascienden y/o no cobran premio, sin importar la posicion en que se encuentren.

En segundo lugar, si te fijas en el yield de los pronosticos seguidos, es bastante alto: 31,5%, lo cual, es el segundo factor de importancia, y eso le ayudo a sumar varios puntos.


Tercero, y lo mas importante, si te fijas en el puntaje de PLC, quedo primero con un puntaje bajo (o incluso podria decir muy bajo): 732 puntos.
El problema no es que el quedo primero, sino que los fueron muy malos, o para decirlo de otra manera: los demas tuvieron un puntaje bajisimo.

El tuvo un puntaje acorde a lo hecho, pasa que es como ya se ha comentado: si te toca en un grupo malo pues con poquito podes ganar el grupo, asi como si te toca un grupo dificil, podes obtener un puntaje buenisimo y sin embargo quedar en zona baja.

Solo a muestra de ejemplo, de los 8 grupos Plata, solo supero a pablopicks, y por poco, despues la mayoria estan con 1000 puntos para arriba.

No hay que mirar la posicion, sino el puntaje obtenido.


Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:10
El primer de mi grupo tiene en yield propio mas de menos 10 y me saca 200 puntos vaya... El premio se queda sin otorgar o en mi casa el segundo pasa a primero y tercero a segundo?

No es por menospreciar el trabajo de la persona que quedó en primer lugar en tu grupo, pero... Quedar en primer lugar en la categoría plata con un yield de -10 en pronosticos propios?
He leido en el foro que lo que mas importa es el yield propio (obvio interviene todos los demas factores) pero viendo que un usuario se lleva el primer lugar en la categoria plata, no encuentro congruencia en la formula para calcular los puntos.
Ya se que este post no debe de ir en este hilo, pero me pareció oportuno mencionar ahorita el tema.

Hola.

Antes que nada, cito lo mencionado antes: las personas con yield propio negativo no ascienden y/o no cobran premio, sin importar la posicion en que se encuentren.

En segundo lugar, si te fijas en el yield de los pronosticos seguidos, es bastante alto: 31,5%, lo cual, es el segundo factor de importancia, y eso le ayudo a sumar varios puntos.


Tercero, y lo mas importante, si te fijas en el puntaje de PLC, quedo primero con un puntaje bajo (o incluso podria decir muy bajo): 732 puntos.
El problema no es que el quedo primero, sino que los fueron muy malos, o para decirlo de otra manera: los demas tuvieron un puntaje bajisimo.

El tuvo un puntaje acorde a lo hecho, pasa que es como ya se ha comentado: si te toca en un grupo malo pues con poquito podes ganar el grupo, asi como si te toca un grupo dificil, podes obtener un puntaje buenisimo y sin embargo quedar en zona baja.

Solo a muestra de ejemplo, de los 8 grupos Plata, solo supero a pablopicks, y por poco, despues la mayoria estan con 1000 puntos para arriba.

No hay que mirar la posicion, sino el puntaje obtenido.


Saludos.

Gracias, Abreu13, no podría haberlo explicado mejor.  ;)

De hecho no pensaba ni comentarlo porque está muy manido este tema. Nuestro grupo este mes ha sido flojo no, lo siguiente, así que no tiene excesivo mérito haber quedado primero, ha sido como bien decías más por demérito de los demás compañeros de viaje. Aprovecho para dar la enhorabuena a todos aquellos que han conseguido sus objetivos en los diferentes grupos, el mío incluido, por supuesto.

En mi caso era bastante complicado acabar en positivo, no porque no lo haya hecho muchas otras veces, pero siempre es complicado con un número tan elevado como los 113 picks argumentados publicados que he dejado en Octubre porque ha sido un mes en el que he tenido muchísimo tiempo, me apetecía hacerlo por toda la oferta de hockey hielo que tenemos ahora mismo, he probado el tema de los No Argumentados, etc. etc. así que no hay más.

Bueno, sí, me gustaría dejar una última reflexión: si a la hora usar esta página solo estuviese la TL en mi cabeza, me hubiese plantado tras 15 primeros picks del mes con Yield positivo, o podía haber  decidido esperar a ver la evolución del grupo, con mis 15 últimos el Yield habría estado por encima del 16%, estrategia de concurso pura y dura. Pero es que personalmente me apetece participar del foro, cosa que hago en mayor o menor medida dependiendo del tiempo disponible para ello, que últimamente el concurso lo acapara todo y es realmente una pena que la cosa no fluya de una manera más natural, pero deber ser cierto que la economía está muy "achuchá".

En fin... nos leemos por aquí. Saludos cordiales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:54
Hola ya tengo varios días sin poder entrar a ver los puntajes de este concurso, alguien podría dejar un enlace o algo para ver cómo quedó todo, veo que ya salió pero por ningún lado puedo acceder. Leí por ahí días pasados qie otroa usuarios tampoco podían, gracias y saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 23:06

De hecho no pensaba ni comentarlo porque está muy manido este tema. Nuestro grupo este mes ha sido flojo no, lo siguiente, así que no tiene excesivo mérito haber quedado primero, ha sido como bien decías más por demérito de los demás compañeros de viaje. Aprovecho para dar la enhorabuena a todos aquellos que han conseguido sus objetivos en los diferentes grupos, el mío incluido, por supuesto.

En mi caso era bastante complicado acabar en positivo, no porque no lo haya hecho muchas otras veces, pero siempre es complicado con un número tan elevado como los 113 picks argumentados publicados que he dejado en Octubre porque ha sido un mes en el que he tenido muchísimo tiempo, me apetecía hacerlo por toda la oferta de hockey hielo que tenemos ahora mismo, he probado el tema de los No Argumentados, etc. etc. así que no hay más.

Bueno, sí, me gustaría dejar una última reflexión: si a la hora usar esta página solo estuviese la TL en mi cabeza, me hubiese plantado tras 15 primeros picks del mes con Yield positivo, o podía haber  decidido esperar a ver la evolución del grupo, con mis 15 últimos el Yield habría estado por encima del 16%, estrategia de concurso pura y dura. Pero es que personalmente me apetece participar del foro, cosa que hago en mayor o menor medida dependiendo del tiempo disponible para ello, que últimamente el concurso lo acapara todo y es realmente una pena que la cosa no fluya de una manera más natural, pero deber ser cierto que la economía está muy "achuchá".

En fin... nos leemos por aquí. Saludos cordiales.


Siempre has sido de las personas mas respetables aqui en el foro, asi que no es necesario que aclares  ;) .

Quisiera felicitarte por tener la valentia de publicar muchos picks.
Valentia, en primer lugar, porque realmente es muy dificil mantenerse en positivo tras meter muchos picks (mas de 100) y en tu propia experiencia lo has verificado.

Creo que muchas veces se critica injustificadamente a quienes hacen muchos pronosticos en el mes, y muchas veces se hace desde la posicion de nunca haber pasado por esa experiencia.
A veces no se entiende que alguien que tenga 100 picks y un yield de 5% es muchisimo mas valorable que alguien que tenga 15 picks y un yield de 40% (o al menos, al mismo nivel). Y esto lo contempla perfectamente la formula...

No he estado al tanto de tus stats en el mes pasado, pero confio en que haya sido como decis. Y pues, tener un buen yield con pocos picks y aun asi seguir pronosticando, demuestra que aportas mucho al foro.

Aunque como ya he mencionado otras veces, no es para desmerecer quien "se planta" con 15 picks, con la intencion de ganar el concurso, porque hay quien lo hace porque realmente necesite ese dinero...


Personalmente, creo que es para sacarse el sombrero para quien se anima a hacer muchos picks y mas aun si tras esa cantidad grande, obtiene un yield positivo.
Son contados con los dedos de una mano las personas que son capaces de eso...

Aunque claro esta que no se trata solo de poner picks, sino de argumentarlos bien, y no meter solo "4 lineas". En tu caso, se cumplieron ambas cosas PLC....


Saludos y a seguir dando verdes PLC!.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 23:08
Hola ya tengo varios días sin poder entrar a ver los puntajes de este concurso, alguien podría dejar un enlace o algo para ver cómo quedó todo, veo que ya salió pero por ningún lado puedo acceder. Leí por ahí días pasados qie otroa usuarios tampoco podían, gracias y saludos

Deberias poder acceder.
De todas maneras, aqui te dejo el enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2016/octubre/
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.