Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 112 113 114 115 116 ... 253
(Leído 483479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:16
Acusación bastante grave si y tampoco se ha sacado nada en claro... De todas formas todos somos humanos y cometemos errores, el error no fue por hacer trampa y además está corregido. Por otra parte, Jork tiene una trayectoria y a mi me ha dado muchísimos verdes con cuotas que siempre he podido coger a tiempo, es mi experiencia y le avala su trayectoria aquí. Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:20
Ya esta la clasificacion actualizada.

No se si sera que me pasa a mi o a otros tambien, pero no aparece el enlace a la clasificacion en la Pagina personal, asi que si alguien mas tiene el mismo problema, el link se encuentra aqui:

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2016/octubre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:43
Ya esta la clasificacion actualizada.

No se si sera que me pasa a mi o a otros tambien, pero no aparece el enlace a la clasificacion en la Pagina personal, asi que si alguien mas tiene el mismo problema, el link se encuentra aqui:

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2016/octubre
A mi también me ocurre lo mismo Abreu!!tanto desde el  móvil como desde el ordenador!!gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 16:52
Ahora después de la explicación. Como diría Robin Williams en Good Morning, Vietnam; a otra cosa mariposa. A ver si todo vuelve a su cauce, y el respeto se mantiene dentro del foro.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 18:14
Está notificado la desaparición de los enlaces a la tipster league desde nuestra página personal, espero que mañana los vuelvan a poner.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2417
Aplausos
12
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 21:20
Ya se ha acabado el culebrón, jo !!! con lo diver que estaba jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 03:03
desaparecio dice jajjajaja betsxo se hizo premium, por eso no esta en el foro

lo qe os dije chavales, ya pille a rusia hace un par de semanas corrigiendo mal sus apuestas y lo descalificaron. Solo quiere un poco de atencion
¿como es esto de que rusia corrigió mal sus apuestas y está descalificado? esto fue en este mes de octubre hace 2 semanas y ¿está descalificado para este mes?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 03:19
desaparecio dice jajjajaja betsxo se hizo premium, por eso no esta en el foro

lo qe os dije chavales, ya pille a rusia hace un par de semanas corrigiendo mal sus apuestas y lo descalificaron. Solo quiere un poco de atencion
¿como es esto de que rusia corrigió mal sus apuestas y está descalificado? esto fue en este mes de octubre hace 2 semanas y ¿está descalificado para este mes?

rusia2018 no esta descalificado, como podes chequear en la clasificacion y en su pagina personal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 10:05
Ya esta la clasificacion actualizada.

No se si sera que me pasa a mi o a otros tambien, pero no aparece el enlace a la clasificacion en la Pagina personal, asi que si alguien mas tiene el mismo problema, el link se encuentra aqui:

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2016/octubre

Buenas,

Ya está solucionado la 'desaparición' de enlaces de la página personal. En la versión escritorio ya vuelve a salir, en la versión móvil ahora está en el menú (abajo izquierda) ya que ocupaba demasiado espacio.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 10:12
desaparecio dice jajjajaja betsxo se hizo premium, por eso no esta en el foro

lo qe os dije chavales, ya pille a rusia hace un par de semanas corrigiendo mal sus apuestas y lo descalificaron. Solo quiere un poco de atencion
¿como es esto de que rusia corrigió mal sus apuestas y está descalificado? esto fue en este mes de octubre hace 2 semanas y ¿está descalificado para este mes?

hay  marathon..no te das cuenta que kevin levrone es un fake---es una cuenta echa por otro jugador hace tiempo..osea tenia dos... que es usada para hacer mal a alguno y bien a otros....es una cuenta que vota negativos a algunos usuarios...y sigue y vota  a favorito a otros usuarios....es alguien que tenia dos cuentas--cuando empezo el concurso en el mes de  junio no quiso arriesgar y solo juega con una  y con esta  ni siquiera hace apuesta...solo es una cuenta ayuda   me extraña..y quedate trankilo yo nunca tube ni tendre problemas de trampa....es mas preguntale a charly si alguna ves me suspendieron...

Buenas,

Como comentamos damos este asunto por zanjado. Vamos a dejar este hilo para cosas más interesantes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 11:47
a mi no me sale el enlace a clasificación desde la página personal pero en la parte izquierda del foro,donde pone Tipster League se accede de igual manera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 12:00
a mi no me sale el enlace a clasificación desde la página personal pero en la parte izquierda del foro,donde pone Tipster League se accede de igual manera

Buenas,

¿Desde el ordenador o en móvil/tablet? Si es en ordenador prueba con ctrl+F5 si es móvil tiene que salirte en el menú izq. Si no te salen coméntanoslo de nuevo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:25
A mi tampoco me sale despues de ctrl+F5.  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:42
Sigue sin aparecer el enlace a la clasificación en "tu página personal".

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:50
Pues a mí hoy sí que me aparece.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.