Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 109 110 111 112 113 ... 253
(Leído 485814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:01
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 00:56
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...

Eres nuevo pero participas en el foro y das la cara. Oye si hay gente como Balonmaner u Oktane que te apoyan, si es cierto que yo no lo sé. También indica Bangladesch que ha visto situaciones similares aunque el no sacó pantallazos. Pues ale, muéstralo, que queden en evidencia con dichas pruebas. Las personas tienen que ser consecuentes con sus actos, si hay trampas de ese estilo deberían actuar sin miramientos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 01:06
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...

Eres nuevo pero participas en el foro y das la cara. Oye si hay gente como Balonmaner u Oktane que te apoyan, si es cierto que yo no lo sé. También indica Bangladesch que ha visto situaciones similares aunque el no sacó pantallazos. Pues ale, muéstralo, que queden en evidencia con dichas pruebas. Las personas tienen que ser consecuentes con sus actos, si hay trampas de ese estilo deberían actuar sin miramientos.

Un saludo y suerte.
   soy nuevo en el foro pero no en las apuestas yo apuesto de hace mas20 años y de verdad no como algunos que solo juegan aqui y se ponen el nombre de genio de las bookies y se creen que somos todos tontos...mandame un privado..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 01:21
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...

Eres nuevo pero participas en el foro y das la cara. Oye si hay gente como Balonmaner u Oktane que te apoyan, si es cierto que yo no lo sé. También indica Bangladesch que ha visto situaciones similares aunque el no sacó pantallazos. Pues ale, muéstralo, que queden en evidencia con dichas pruebas. Las personas tienen que ser consecuentes con sus actos, si hay trampas de ese estilo deberían actuar sin miramientos.

Un saludo y suerte.
   soy nuevo en el foro pero no en las apuestas yo apuesto de hace mas20 años y de verdad no como algunos que solo juegan aqui y se ponen el nombre de genio de las bookies y se creen que somos todos tontos...mandame un privado..

Claro, yo hablaba dentro del foro. Habrá que ver que pasa.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 11:56
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...

Lo que tienes que hacer es comunicárselo a Charly, el seguro que no borra nada y vera si lo que dices es cierto o no.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:46
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...

Lo que tienes que hacer es comunicárselo a Charly, el seguro que no borra nada y vera si lo que dices es cierto o no.

Un saludo

Quedo a tu disposición para que me mandes por privado lo que has observado y haré la debida investigación. Toda actuación queda registrada en los log que disponemos y si alguien ha hecho algo incorrecto aprovechando su estatus en el foro se tomarían medidas como con cualquier otro usuario.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:00
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
  estoy esperando que un administrador me de la orden y que primero me diga que si pruebo lo que digo  que medida tomaran aunque veo que es alguien que siempre tiene este tipo de problemas y terminan eliminando al que lo acusa...

Lo que tienes que hacer es comunicárselo a Charly, el seguro que no borra nada y vera si lo que dices es cierto o no.

Un saludo

Quedo a tu disposición para que me mandes por privado lo que has observado y haré la debida investigación. Toda actuación queda registrada en los log que disponemos y si alguien ha hecho algo incorrecto aprovechando su estatus en el foro se tomarían medidas como con cualquier otro usuario.

Un saludo.

Enviado ....aunque pido permiso para publicarlo aquí y todo vean lo que hicieron y no es la primera ves porque de seguro solo lo arreglarán no pasara nada y así me ayudan a cuidarlo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:46
rusia2018 sube las pruebas, queremos saber todos quien ha hecho trampas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:08
Yo estoy flipando  :o :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:28
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 20:49
Más allá de como concluya esto deberían dejarlo aclarado aquí mismo y no guardarselo para ustedes. Saludos
Greyjoy
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 22:32
Más allá de como concluya esto deberían dejarlo aclarado aquí mismo y no guardarselo para ustedes. Saludos

+1 sin duda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 00:24
pues yo tambien espero con palomitas la resolucion de esto pero no se qe me da qe no va a ser nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 00:29
Yo acabo de ver la pruebas y no doy crédito.
Yord deberías ser descalificado de inmediato y todos aquellos que sean cómplices seguir su camino.
Por la limpieza del foro deberian cambiar los moderadores o como minimo limitar su capacidad si estan participando en el corcurso.
Me parece que este foro cuenta con recursos como para poder permitirse moderadores externos y remunerados.
Vaya tela,mires donde mires estamos en una sociedad corrupta.
Es tan evidente que no se porque no lo haces publico,si tienes miedo a que te hechen por denunciar apaga y vamonos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 00:53
A mí me parece que esto se pasa de castaño oscuro, rusia2018, si tienes pruebas de alguna irregularidad hazlas públicas caiga quien caiga, ahora bien, de lo contrario espero que no sigas en el foro ni un día más, que esto de difamar y que salga gratis como que no lo veo.

Y ahora este último mensaje de F.society... ¿porqué se supone que ha visto esas supuestas pruebas un usuario con 43 mensajes y nadie más? Y a quién estás acusando? Yord=jork o cómo narices va esto? Porque me parece surrealista lo de acusar por acusar, yo la verdad que no entiendo nada de todo esto ???
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.