Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 108 109 110 111 112 ... 253
(Leído 483608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:19
Al hilo de lo que dice jork, deberíais dejar muy claro que se puede y no subir, qué se puede y no seguir, dejar una lista cerrada de cosas que sí y cosas que no, porque la verdad que uno ya no sabe muy bien a qué atenerse...

totalmente de acuerdo----porque eso aclara a medias...no es lo mismo jugar handicap -2 y over de 180 en basquet...que jugar handicap-1 y over de 2 en fútbol..

 yo se que soy nuevo y no soy nadie para dar sugerencias ,pero yo creo que la opción mas sana (aunque no es muy linda) es que para próximos meses que solo se pueda una apuesta por partido sea cual sea el mercado...una en propios y una en los que sigo Y SI HICIERAN 2 POR NO SABER LAS REGLAS. PARA EVITAR DISCUSIONES SI ME BORRASTE LA MEJOR O NO...QUE SE BORREN TODAS YA SEAN PERDIDAS O GANADAS

LO DIGO PARA EVITAR ESTAS COSAS COMO ESTAS..

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 16:08
Al hilo de lo que dice jork, deberíais dejar muy claro que se puede y no subir, qué se puede y no seguir, dejar una lista cerrada de cosas que sí y cosas que no, porque la verdad que uno ya no sabe muy bien a qué atenerse...

totalmente de acuerdo----porque eso aclara a medias...no es lo mismo jugar handicap -2 y over de 180 en basquet...que jugar handicap-1 y over de 2 en fútbol..

 yo se que soy nuevo y no soy nadie para dar sugerencias ,pero yo creo que la opción mas sana (aunque no es muy linda) es que para próximos meses que solo se pueda una apuesta por partido sea cual sea el mercado...una en propios y una en los que sigo Y SI HICIERAN 2 POR NO SABER LAS REGLAS. PARA EVITAR DISCUSIONES SI ME BORRASTE LA MEJOR O NO...QUE SE BORREN TODAS YA SEAN PERDIDAS O GANADAS

LO DIGO PARA EVITAR ESTAS COSAS COMO ESTAS..



Hola rusia2018.

Cuando hay dos o mas pronosticos similares, se borra el/los mas reciente/s. Se deja el mas antiguo, si el pronóstico es acertado se borra si es fallado se mantiene ya que perjudica al infractor.

Se pueden seguir varios pronosticos a un mismo partido, pero obviamente, lo que no se puede hacer, como en el ejemplo que pusiste, el seguir el mismo pronostico varias veces (en el que pusiste, 4 veces a que gana el Real madrid) (mas alla de que tambien hay algunos similares).


Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 07:06
Hola, pueden por favor concertar el resultado de este juego de Santa Cruz vs Botafogo...
 El resultado allí aparece 0 x 0. Pero terminó Santa Cruz 0 x 1 Botafogo. Segue una foto...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-serie-a-santa-cruz-vs-botafogo-rj-20-de-octubre-2016/msg1342490/#msg1342490

Gracias....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 09:40
Según veo apostastes al over 0.5 HT y metieron en el 87

Un saludo .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 11:27
Según veo apostastes al over 0.5 HT y metieron en el 87

Un saludo .

Sí pero no estoy reclamando de mi pronóstico pois yo fallé. Pero hay otros pronósticos allí. .
Saludos...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 11:48
Corregido,

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 01:10
con todo respeto a los jugadores leales....ahora si que me rindo....imposible poder ganar aqui...hacen trampas por todos lados...como a las buenas no pueden ganar...pero esto si que no lo imaginaba...hacen apuesta y a una cantidad pequeña....si es ganadora..los moderadores cambian la cantidad por una mas alta...no tiene verguenza
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 10:12
con todo respeto a los jugadores leales....ahora si que me rindo....imposible poder ganar aqui...hacen trampas por todos lados...como a las buenas no pueden ganar...pero esto si que no lo imaginaba...hacen apuesta y a una cantidad pequeña....si es ganadora..los moderadores cambian la cantidad por una mas alta...no tiene verguenza

Si eso es como dices y tienes pruebas, enviale un privado a Charly.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 14:08
con todo respeto a los jugadores leales....ahora si que me rindo....imposible poder ganar aqui...hacen trampas por todos lados...como a las buenas no pueden ganar...pero esto si que no lo imaginaba...hacen apuesta y a una cantidad pequeña....si es ganadora..los moderadores cambian la cantidad por una mas alta...no tiene verguenza
Si tienes pruebas de eso, habla con charla que lo investigue, si es como tu dices la verdad es que es muy grave
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 14:39
Claro que tengo prueba... pero y ahora ni se a quien mandarla, porque como son moderadores las borran.....es más ya lo había visto una ves pero no pude decir nada  porque no tenía las pruebas físicas....así que me propuse cuidarlo con pantallas y ya los pesque....me gustaría publicarlo aquí para que todos lo vieran...pero sé que lo borraran..así que si alguien quiere pruebas me lo pida por privado..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 15:01
Claro que tengo prueba... pero y ahora ni se a quien mandarla, porque como son moderadores las borran.....es más ya lo había visto una ves pero no pude decir nada  porque no tenía las pruebas físicas....así que me propuse cuidarlo con pantallas y ya los pesque....me gustaría publicarlo aquí para que todos lo vieran...pero sé que lo borraran..así que si alguien quiere pruebas me lo pida por privado..

Si la tienes ponla, y si la borran sería aún más una prueba evidente y podría verse más gente afectada. Mándasela a Charly.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 17:10
Claro que tengo prueba... pero y ahora ni se a quien mandarla, porque como son moderadores las borran.....es más ya lo había visto una ves pero no pude decir nada  porque no tenía las pruebas físicas....así que me propuse cuidarlo con pantallas y ya los pesque....me gustaría publicarlo aquí para que todos lo vieran...pero sé que lo borraran..así que si alguien quiere pruebas me lo pida por privado..
Tu ponla por aqui, y nada mas que la subas haz una captura de pantalla y si la borran es una prueba mas de que es verdad lo que tu dices
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 19:54
Es una acusación demasiado grave como para no compartir pruebas concluyentes. Se puede hacer mucho daño al foro levantando ese tipo de posibles tratos de favor. A si que Rusia, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar la piedra y no esconder la mano.
Greyjoy
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 19:59
Es una acusacion bestial. La cual no me puedo creer si no hay pruebas con lo que digo lo mismo que el compañero si es asi muestra la prueba mientras tanto es como digo algo que no puedo creerme y que ademas no quiero creerme hasta que no se demuestre lo contrario.

Ya que seria tirar por la borda toda la labor que intentamos hacer los demas, evidentemente compartir los pocos conocimientos que tenemos algunos pero luchando por un premio ademas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:01
No me gusta entrar en discusiones, pero ya percibí una vez el tipster hacer una apuesta de 1€ e después de acertada fue modificada para 10€. Muy complicado poes es moderador y me olvidé de tirar una foto. Incluso yo hice la pregunta aqui se esto se puede hacer pero nadie hablo algo y entonces la borré. Pero, da próxima vez que ver algo anormal voy a tirar foto para probar.
 Pido desculpas, pero me gusta las cosas de forma transparentes y correctas.
Saludos!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.