Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 107 108 109 110 111 ... 253
(Leído 483603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 11:46
Antes he visto que un compañero comentando, que llevaba tiempo con in pick sin corregir, le habeis dicho que pinche en el botón de denunciar y que ponga que se lo corrigan, para que le llegue antes al moderador, yo en un caso parecido de otro compañero pincho en denunciar y no me sale nada de esto, me aparece argumento invalido, argumento repetido, stake irreal, etc, pero nada a lo que yo me refiero, que es que tiene varios picks sin corregir, algunos desde hace mas de 15 dias y no tiene marca ninguna, ni esta como acertado ni esta como fallado,y como he dicho antes al pinchar en denunciar, lo mas parecido es correción erronea, pero esto tampoco es verdad porque está sin corregir, mi pregunta es ¿ que se hace en este caso?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 11:54
Ponlos aqui  y lo miro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 12:30
Ponlos aqui  y lo miro
Son los de mi compañero laixa, estamos en la categoria bronce, grupo 13,
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 12:38
Ponlos aqui  y lo miro
Son los de mi compañero laixa, estamos en la categoria bronce, grupo 13,

si normal , este usuario ya no esta con nosotros, ahora los corrijo yo mismo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 12:55
Antes he visto que un compañero comentando, que llevaba tiempo con in pick sin corregir, le habeis dicho que pinche en el botón de denunciar y que ponga que se lo corrigan, para que le llegue antes al moderador, yo en un caso parecido de otro compañero pincho en denunciar y no me sale nada de esto, me aparece argumento invalido, argumento repetido, stake irreal, etc, pero nada a lo que yo me refiero, que es que tiene varios picks sin corregir, algunos desde hace mas de 15 dias y no tiene marca ninguna, ni esta como acertado ni esta como fallado,y como he dicho antes al pinchar en denunciar, lo mas parecido es correción erronea, pero esto tampoco es verdad porque está sin corregir, mi pregunta es ¿ que se hace en este caso?

Le das a corrección errónea e indicas si el pick es fallado, acertado o void, y si puedes indicar el resultado (sobre todo si es de córners, o tarjetas o algo que no se vea a simple vista), mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 14:40
Ponlos aqui  y lo miro
Son los de mi compañero laixa, estamos en la categoria bronce, grupo 13,

si normal , este usuario ya no esta con nosotros, ahora los corrijo yo mismo .
ok, gracias, a ti tambien jaVito, gracias por el aporte, se agradece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 23:38
DUDA

EN EL GRUPO QUE ESTOY  (1 DE ORO)
hay dos personas descalificadas  ---pero una no esta en el el area de desenso... mi pregunta es..decienden esos 2 descalificados mas 1 mas por puntos????? o desienden los 3 ultimos mas el desclasificado qeu no esta en area de desenso??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 11:41
DUDA

EN EL GRUPO QUE ESTOY  (1 DE ORO)
hay dos personas descalificadas  ---pero una no esta en el el area de desenso... mi pregunta es..decienden esos 2 descalificados mas 1 mas por puntos????? o desienden los 3 ultimos mas el desclasificado qeu no esta en area de desenso??

Buenas,

De momento descienden los dos descalificados más el tipster que consiga la peor puntuación. Ya está la clasificación correcta.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 11:58
Buenas a todos,

He leido unas cuantas paginas atras, pero no he encontrado repuesta exacta.

Alguien, me podria decir si es posible apostar a 2 eventos a un mismo partido?

Me explico he apostado a la victoria de un equipo con un handicap en un partido de baloncesto, y queria saber si puedo poner un segundo pronostico a este partido pero al Mercado "Over de puntos totales" del partido.

Muchas gracias por la repuesta
 :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 12:09
Buenas a todos,

He leido unas cuantas paginas atras, pero no he encontrado repuesta exacta.

Alguien, me podria decir si es posible apostar a 2 eventos a un mismo partido?

Me explico he apostado a la victoria de un equipo con un handicap en un partido de baloncesto, y queria saber si puedo poner un segundo pronostico a este partido pero al Mercado "Over de puntos totales" del partido.

Muchas gracias por la repuesta
 :)

Buenas,

Aunque ya lo ponía en la ayuda de la creación de pronósticos lo hemos añadido también a las bases de la Tipster League:

Un mismo usuario no puede crear dos pronósticos del mismo o parecido mercado a un mismo evento. Ésto también se aplica en pronósticos seguidos. P. Ejemplo. No está permitido pronosticar dos Over sobre el mismo evento o un gana local y H.A. de Local en un mismo evento.

En el caso que indicas sí está permitido ya que puntos totales y victoria con hándicap se consideran mercados distintos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 12:13
Buenas a todos,

He leido unas cuantas paginas atras, pero no he encontrado repuesta exacta.

Alguien, me podria decir si es posible apostar a 2 eventos a un mismo partido?

Me explico he apostado a la victoria de un equipo con un handicap en un partido de baloncesto, y queria saber si puedo poner un segundo pronostico a este partido pero al Mercado "Over de puntos totales" del partido.

Muchas gracias por la repuesta
 :)

Buenas,

Aunque ya lo ponía en la ayuda de la creación de pronósticos lo hemos añadido también a las bases de la Tipster League:

Un mismo usuario no puede crear dos pronósticos del mismo o parecido mercado a un mismo evento. Ésto también se aplica en pronósticos seguidos. P. Ejemplo. No está permitido pronosticar dos Over sobre el mismo evento o un gana local y H.A. de Local en un mismo evento.

En el caso que indicas sí está permitido ya que puntos totales y victoria con hándicap se consideran mercados distintos.

Un saludo,
Admin

Muchas gracias por la repuesta. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 13:39
Se os está yendo de las manos esto de borrar pronósticos sin ni siquiera avisar.... Que os pasa últimamente?????? Ahora borrais pronósticos porque os sale de la polla o que????????

a que santo viene borrar el over 3 goles del Madrid primer tiempo????? Si no tiene que ver con el handicap... no son parecidos joder, No es una puta escaleraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Me borras encima la cuota más alta para joder y es que ni lo comentáis cabrones!!!!!!¡!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 13:41
Encima, el comentario de arriba de Admin lo deja claro... Vale subir un handicap y un over también, entonces porque ostia me habéis borrado mi over??????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 14:52
DUDA

EN EL GRUPO QUE ESTOY  (1 DE ORO)
hay dos personas descalificadas  ---pero una no esta en el el area de desenso... mi pregunta es..decienden esos 2 descalificados mas 1 mas por puntos????? o desienden los 3 ultimos mas el desclasificado qeu no esta en area de desenso??

Buenas,

De momento descienden los dos descalificados más el tipster que consiga la peor puntuación. Ya está la clasificación correcta.

Un saludo,
Admin

muchas gracias..es que no lo tenia muy claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:11
Al hilo de lo que dice jork, deberíais dejar muy claro que se puede y no subir, qué se puede y no seguir, dejar una lista cerrada de cosas que sí y cosas que no, porque la verdad que uno ya no sabe muy bien a qué atenerse...
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.