Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 106 107 108 109 110 ... 253
(Leído 483489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 13:10
Hola queria denunciar publicamente a un usuario de mi grupo,ya que me he encontrado repetidos 4 pronosticos suyos que ya habian pronosticado otros usuarios horas antes.Tonto de mi que me pongo a denunciar todos sus pronosticos y veo que es MODERADOR de la sección de FUTBOL.Increible.

No me creo que siendo MODERADOR de la sección no sea capaz de visualizar estos picks.Creo que las intenciones de este señor estan claras: pronostico que me gusta lo copio y me lo agencio.

En fin...espero que tomeis cartas en el asunto.
pablopicks
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 13:13
Por cierto el usuario al que me refiero es ETR15 y los pronosticos que lleva repetidos son :

- gana Cibulkova
- gana Athletic
- man.city -1.0
- real madrid -1.0

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 14:37
Por cierto el usuario al que me refiero es ETR15 y los pronosticos que lleva repetidos son :

- gana Cibulkova
- gana Athletic
- man.city -1.0
- real madrid -1.0

Me rio por no llorar, no se si sabes que si se pueden subir nuevos pronósticos, siempre que estos tengan argumentos mejores que los anteriores, o las cuotas estén cambiadas o en los pronósticos se aporte algo nuevo que no estén dados en los demas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 14:44
Hola queria denunciar publicamente a un usuario de mi grupo,ya que me he encontrado repetidos 4 pronosticos suyos que ya habian pronosticado otros usuarios horas antes.Tonto de mi que me pongo a denunciar todos sus pronosticos y veo que es MODERADOR de la sección de FUTBOL.Increible.

No me creo que siendo MODERADOR de la sección no sea capaz de visualizar estos picks.Creo que las intenciones de este señor estan claras: pronostico que me gusta lo copio y me lo agencio.

En fin...espero que tomeis cartas en el asunto.

Por cierto, yo soy moderador de la sección de futbol, pero no del fútbol español, asi que yo no modero nada de esa sección, por lo tanto si los has denunciado como dices, el moderador en cuestión habrá considerado que no deben ser borrados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 16:34
Sin duda hay un problema con el tema de los pronósticos repetidos, yo creo que hay que ser un poco flexible con eso. Una cosa es que se repita un pronostico sin aportar absolutamente nada o repitiendo lo que otro ha dicho y otra muy diferente es uno repetido aportando tu análisis, donde se vea que el pick ha sido estudiado, aunque aportes varias cosas que otros ya han dicho, pero vamos, que no es un copia y pega.

El nivel del foro esta subiendo y la gente esta empezando a argumentar bien, si aplicamos esa ley de que no se pueden repetir picks, es imposible sacar muchos pronósticos al mes. A mi de hecho me esta pasando, tengo muy poco tiempo últimamente y es desolador cuando tienes un rato para decir "voy a poner mis pronósticos en el foro" y ves que en un partido ya hay 20 apuestas diferentes y por supuestisimo, la que tu tenias en mente ya la ha publicado alguien. Y yo no me quejo demasiado porque suelo apostar a cuotas altas y ocurre menos, pero aun así ocurre.

Esto provoca que haya muchos earlys, que la gente que suela apostar a mercados muy frecuentes (1X2 o handicaps) y no tiene mucho tiempo, se desanime un poco a publicar en el foro.

Yo creo que habría que regularlo de alguna manera o decir bien claro que se confía en los moderadores y que ellos tienen la última palabra para decidir si son pronósticos que aportan o no aportan. El lío esta cuando no parece claro si se puede o no se puede, a algunos les parece trampa, a otros legal y como siempre habrá opiniones según les convenga.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 16:58
Sin duda hay un problema con el tema de los pronósticos repetidos, yo creo que hay que ser un poco flexible con eso. Una cosa es que se repita un pronostico sin aportar absolutamente nada o repitiendo lo que otro ha dicho y otra muy diferente es uno repetido aportando tu análisis, donde se vea que el pick ha sido estudiado, aunque aportes varias cosas que otros ya han dicho, pero vamos, que no es un copia y pega.

El nivel del foro esta subiendo y la gente esta empezando a argumentar bien, si aplicamos esa ley de que no se pueden repetir picks, es imposible sacar muchos pronósticos al mes. A mi de hecho me esta pasando, tengo muy poco tiempo últimamente y es desolador cuando tienes un rato para decir "voy a poner mis pronósticos en el foro" y ves que en un partido ya hay 20 apuestas diferentes y por supuestisimo, la que tu tenias en mente ya la ha publicado alguien. Y yo no me quejo demasiado porque suelo apostar a cuotas altas y ocurre menos, pero aun así ocurre.

Esto provoca que haya muchos earlys, que la gente que suela apostar a mercados muy frecuentes (1X2 o handicaps) y no tiene mucho tiempo, se desanime un poco a publicar en el foro.

Yo creo que habría que regularlo de alguna manera o decir bien claro que se confía en los moderadores y que ellos tienen la última palabra para decidir si son pronósticos que aportan o no aportan. El lío esta cuando no parece claro si se puede o no se puede, a algunos les parece trampa, a otros legal y como siempre habrá opiniones según les convenga.


Los pronosticos repetidos estan permitidos, solo que es cuestion de no abusar de repetirlo varias veces, porque ya cuando un mismo pronostico se escribe 4, 5, 6 veces, como que ya no hay nada nuevo para aportar.

Yo al menos trato de ser bastante tolerable y de solo avisar si hay muchos repetidos y que sean exactamente el mismo pronostico.
Pero a veces hay casos en que se ponen muchos pronosticos parecidos que no aportan mucho....

Por ejemplo.... si juega España contra Andorra, en donde casi todos esperamos una gran goleada de España.... va uno y mete que gana España, otro mete España -1 , otro España -2 y asi sucesivamente...

Yo al menos las dejo pasar porque son diferentes, pero hay que reconocer que no aportan mucho al foro.


Lo mejor es que si queremos colocar un pronostico y el sistema nos avisa que ya alguien lo publico, pues, entonces es mejor que sigamos ese pronostico. Si de repente vemos que para ese pronostico solo esta ese y vemos que podemos aportar algo nuevo, entonces lo escribimos.
Pero si ya vamos a escribir un pronostico que esta 3 o 4 veces, mejor no hacerlo...


No se puede evitar que haya gente que haga pronosticos tempraneros, asi como tampoco se puede evitar a quienes esperar al dia del evento, para ver de posibles cambios.
Se trata de tener cierta cordura...



BLACKBULL
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 21:19
Hola,mira tengo un pronostico de tenis que he seguido a un tipster Bronce sin marcar desde hace muchos dias,donde puedo solicitar que se marque el resultado?
En concreto es el De Jan Lennar struff en tenis acertado,gracias!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 21:35
Hola,mira tengo un pronostico de tenis que he seguido a un tipster Bronce sin marcar desde hace muchos dias,donde puedo solicitar que se marque el resultado?
En concreto es el De Jan Lennar struff en tenis acertado,gracias!

Abajo del pronostico aparece un boton que pone denunciar, pinchas hay y pides que se marque como acertado y asi llega de forma mas rapida a los moderadores, y el moderador se esa seccion lo marcara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 21:59
Hola,mira tengo un pronostico de tenis que he seguido a un tipster Bronce sin marcar desde hace muchos dias,donde puedo solicitar que se marque el resultado?
En concreto es el De Jan Lennar struff en tenis acertado,gracias!

Abajo del pronostico aparece un boton que pone denunciar, pinchas hay y pides que se marque como acertado y asi llega de forma mas rapida a los moderadores, y el moderador se esa seccion lo marcara

Ya le he pasado a acertado.

En cuanto a los pronósticos repetidos, los que ya ha publicado otro usuario primero, si que está permitido subirle de nuevo, para esto tenemos bastante mano flexible, no se trata de prohibirlo todo, pero para ello se exige que al menos el análisis esté currado, no vamos a subir un pronóstico que ya ha subido un compañero para no aportar nada que ya se haya dicho.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 22:04
Hola...
 Por favor, algún moderador puede poner mí apuesta como fallada, poes al mirar en un sitio de deportes, encontré información erróneo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-southampton-vs-burnley-16-de-octubre-2016/msg1341036/#msg1341036

Pido desculpas por el error, pero me gusta las cosas correctas. Infelizmente miré una mala información.

Muchas gracias...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 22:09
Hola...
 Por favor, algún moderador puede poner mí apuesta como fallada, poes al mirar en un sitio de deportes, encontré información erróneo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-southampton-vs-burnley-16-de-octubre-2016/msg1341036/#msg1341036

Pido desculpas por el error, pero me gusta las cosas correctas. Infelizmente miré una mala información.

Muchas gracias...

Hola Bangladesch.

Ya te lo he marcado como fallado...


Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 22:10
Hola...
 Por favor, algún moderador puede poner mí apuesta como fallada, poes al mirar en un sitio de deportes, encontré información erróneo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-southampton-vs-burnley-16-de-octubre-2016/msg1341036/#msg1341036

Pido desculpas por el error, pero me gusta las cosas correctas. Infelizmente miré una mala información.

Muchas gracias...

Hola Bangladesch.

Ya te lo he marcado como fallado...


Saludos.

Gracias Abreu13...
Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 00:55
ESTO no es denuncia porque no tiene nada de malo......ademas esa cuota esta mejor en otra casa...aviso para que no haya mal entendido HOY un jugador hoy hizo un pronostico a basquet..uta jazz vs los angeles clipers---pone una casa de apuestas que se llama SUERTIA..(NO LA CONOCIA).entre para mirarla y encontre cuotas buenas...pero ami no me aparece el el software  ni siquiera en el partido de basquet que el hizo?? como hago PARA QUE APAREZCA?? o porque a mi no me aparece??

gracias  y perdon tantas preguntas....soy novato y me siento una lombriz en un mar de tuburones

<a href='https://postimg.org/image/4odxh3b2j/'
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 10:32
ESTO no es denuncia porque no tiene nada de malo......ademas esa cuota esta mejor en otra casa...aviso para que no haya mal entendido HOY un jugador hoy hizo un pronostico a basquet..uta jazz vs los angeles clipers---pone una casa de apuestas que se llama SUERTIA..(NO LA CONOCIA).entre para mirarla y encontre cuotas buenas...pero ami no me aparece el el software  ni siquiera en el partido de basquet que el hizo?? como hago PARA QUE APAREZCA?? o porque a mi no me aparece??

gracias  y perdon tantas preguntas....soy novato y me siento una lombriz en un mar de tuburones

<a href='https://postimg.org/image/4odxh3b2j/'

Buenas,

Cuando creas un pronóstico a la hora de seleccionar la casa de apuestas tienes que pinchar en el botón 'Otras casas' y allí puedes encontrar 'Suertia' (entre otras).

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 10:38
Perdonad una duda, que creo que no se puede, pero por asegurar:

Se puede hacer una apuesta conjunta??

Por ejemplo gana la champions madrid o barsa a cuota xxx y hago la media de las dos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.