Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 104 105 106 107 108 ... 253
(Leído 485568 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 12:49
Hola, en el caso de poner un over de goles, se podría poner el over en la primera mitad y el over total?

por ejemplo un pronóstico con más de 1,5 goles al descanso y otro pronóstico más de 3,5 goles totales.

En este caso no sería una escalera de goles por lo que entiendo que si se podría salvo que me digáis otra cosa.
betleo365
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 13:22
Comprension,comprendo que sea para el futuro,yo pronostico desde otros porque esos mercados que apuesto no estan en el soware.
Cambia las bases y no tires mi trabajo por tierra,mas por un cara dura que lleva en su perfil una pedazo de escalera a peru de 3 peldaños,vamos que como gane peru esa escalera le lleva al cielo.
Nada yo despedirme y partir de ahora voy a dedicar el tiempo que empleaba aqui en twiter y en un canal de telegram.
Voy a explorar por ahi a ver que tal.
Seguiré compartie do por ahi,ya qye me ayuda a mantenerme con la cabeza amueblada.
Sie.pre he sentido responsabilidad con lo que comparto,los que me conocen saben que me afecta mucho cuando fallo un pick por los seguidores.
El que lo desee puede buscarme en twiter como poitgreen2.
Un saludo a la buena gente del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 13:34
Hola, en el caso de poner un over de goles, se podría poner el over en la primera mitad y el over total?

por ejemplo un pronóstico con más de 1,5 goles al descanso y otro pronóstico más de 3,5 goles totales.

En este caso no sería una escalera de goles por lo que entiendo que si se podría salvo que me digáis otra cosa.

Buenas,

No hay una línea roja clara que decante qué es escalera y qué no al 100% para todos los casos así que toca usar el sentido común.

Creo que debatir exactamente uno a uno si está dentro de lo permitido o no está fuera de lugar aquí, para el que tenga dudas a la hora de realizar un pronóstico que nos envíe un privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 14:00
Yo no tengo ningún problema en que haya dos picks al mismo evento y mercado, pero si subo dos al mismo mercado y me viene esta gente quejándose:

Jork, subir un over 4,5 y un over 5 tarjetas no se puede hacer y lo sabes de sobra, de la misma forma que no se puede subir un over 2,5 goles y un over 3 (de hecho, el propio software no te deja). Es una apuesta redundante, si te sale la segunda te va a salir siempre la primera, por más que sea asiático es exactamente el mismo mercado.

No te he borrado uno de los dos directamente porque eres también moderador de la sección, pero vamos, se lo voy a comentar a charly que él decida.

Eres un sinverguenza, denunciado picks ajenos y luego tratando de incumplir aquello por lo que denuncias amparandote en que es que quieres llevar tus stats por aquí (grandiosa justificación, por otra parte). Sinverguenza y caradura.

Pues lógicamente, me quejaré de los mercados que se repitan y sean similares.
betleo365
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 14:18
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/tipster-league-categoria-oro-mayo-2016/30/
Aqui os dejo un enlace de uno de los jardenies que me meti en el foro,a mi ni me iba ni me venia el yema,qie yo estaba en bronce.
En ese momento si se sabia y se habia dejado claro que no podia haber una diferencia de 3 veces en lo ganado.
En este caso concreto la infraccion era clara,clarisimima y se actuo como se actuo.
Si les el hilo veras Muchas excusas por los administradores y posteriormente muchas despedidas,despedidas importantes.
En fin esto es lo que hay.
Una misma vara con distintas medidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 14:22
Yo no tengo ningún problema en que haya dos picks al mismo evento y mercado, pero si subo dos al mismo mercado y me viene esta gente quejándose:

Jork, subir un over 4,5 y un over 5 tarjetas no se puede hacer y lo sabes de sobra, de la misma forma que no se puede subir un over 2,5 goles y un over 3 (de hecho, el propio software no te deja). Es una apuesta redundante, si te sale la segunda te va a salir siempre la primera, por más que sea asiático es exactamente el mismo mercado.

No te he borrado uno de los dos directamente porque eres también moderador de la sección, pero vamos, se lo voy a comentar a charly que él decida.

Eres un sinverguenza, denunciado picks ajenos y luego tratando de incumplir aquello por lo que denuncias amparandote en que es que quieres llevar tus stats por aquí (grandiosa justificación, por otra parte). Sinverguenza y caradura.

Pues lógicamente, me quejaré de los mercados que se repitan y sean similares.

Pero a cuento de que me citas ahora un mensaje de hace casi un año, cuándo yo ni siquiera sé de qué narices va la discusión esta entre betleo, tú, kenesisa, etc? Vamos, me he enterado por este hilo y por uno de fútbol español en el que he visto que también se estaba citando al pobre balonmaner, que como yo, no tiene nada que ver... pero lo dicho, no entiendo porqué me citas aquí y ni siquiera entiendo demasiado bien qué se está discutiendo ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:07
Yo no tengo ningún problema en que haya dos picks al mismo evento y mercado, pero si subo dos al mismo mercado y me viene esta gente quejándose:

Jork, subir un over 4,5 y un over 5 tarjetas no se puede hacer y lo sabes de sobra, de la misma forma que no se puede subir un over 2,5 goles y un over 3 (de hecho, el propio software no te deja). Es una apuesta redundante, si te sale la segunda te va a salir siempre la primera, por más que sea asiático es exactamente el mismo mercado.

No te he borrado uno de los dos directamente porque eres también moderador de la sección, pero vamos, se lo voy a comentar a charly que él decida.

Eres un sinverguenza, denunciado picks ajenos y luego tratando de incumplir aquello por lo que denuncias amparandote en que es que quieres llevar tus stats por aquí (grandiosa justificación, por otra parte). Sinverguenza y caradura.

Pues lógicamente, me quejaré de los mercados que se repitan y sean similares.

Pero a cuento de que me citas ahora un mensaje de hace casi un año, cuándo yo ni siquiera sé de qué narices va la discusión esta entre betleo, tú, kenesisa, etc? Vamos, me he enterado por este hilo y por uno de fútbol español en el que he visto que también se estaba citando al pobre balonmaner, que como yo, no tiene nada que ver... pero lo dicho, no entiendo porqué me citas aquí y ni siquiera entiendo demasiado bien qué se está discutiendo ???

Cito las pruebas de que a mi también me hicieron borrar picks de escaleras, para que Kenesisa no se ofusque y sepa que a todos nos ha pasado alguna vez si hemos subido este tipo de picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:17
Y por ultimo,cuando entendera alguno,que la competencia es buena para todos,que te hace mejor pronosticador y que eso vale mas que mil cochinos euros.
Enhorabuena a rusia,has adelantado una posicion,con suerte quedaras 4 jejejeje.
Por mi parte despedirme y suerte a quien se la merece.
Y no os peleis zippy zape,un saludo crack y haber si os llevais el premio gordo.

No te equivoques mi amigo, yo no te saque de ningún lado tú te fuiste solo, y creo que tú eres muy inteligente para saber que esa apuestas qué hacías está prohibido en todos los concursos, y te digo más cuando yo hize la pregunta si se podía hacer porque soy nuevo y estoy aprendiendo, y mire al amigo que va primero en ORO haber cuál es el método para hacer más puntos y ahí descubrí lo de hacer las mismas apuestas la mismo partido. También se me hace INJUSTO que te borren una apuesta a ti y al compañero que va primero EN ORO NO....que en su caso es más grosero aún...
Así que te pido que no te salgas eres buen competidor pero hay cosas no se pueden hacer...un saludo

Habla por ti también.. Que es eso de apostar 18 euros a cuota @2.75 y luego 16 euros a cuota @1.35 no tiene ni pies ni cabeza y se lo he comentado a Charly.
Si dices que hay cosas que no se pueden hacer, eso que acabas de hacer tu tampoco se puede hacer, según las reglas, debido a que sobrepasa 6 veces los beneficios mínimos.

Entiendo que eres nuevo y estas cosas todavía no las sabes. Pero has llegado hasta oro aportando lo mínimo y apostando con una diferencia de stake y cuotas muy alarmante.

Por otra parte, esta estrategia puede funcionar perfectamente, pero si las reglas son las que son, esto no se puede hacer.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:24
Hola.
Voy a escribir para poner un poco de luz en el asunto...
Como ha comentado charly en un mensaje en la pagina anterior, es cierto, como dice betleo365, que antes "se toleraban" casos de parecidos si eran dos, por eso es comprensible tu comentario si nos basamos en lo que era antes.
Pero tambien el problema como se ha comentado anteriormente, es que ultimamente ha habido mucha gente "abusando" de ello.
Curiosamente, ese abuso empezo a aumentar a partir de que se sancionara gente por pasarse de la linea de beneficio.

Es que "jugar en escalera", ademas de que no aporta nada, porque los argumentos deben ser iguales, lleva a que exista una manera de que pueda "falsearse" el yield...
Ejemplo:

-Si jugamos al over 2,5 goles y al over 2 goles , obviamente lo que se esta buscando es que se cumplan ambas.
 Supongamos que las cuotas hubieran sido asi:
*Over 2,5 goles: 10 euros a cuota 2,42 . Posible beneficio: 14,20
*Over 2 goles: 20 euros a cuota 1,70. Posible beneficio: 14,00

Al chequear ambos pronosticos estan con el mismo margen de beneficios y todo bien... pero notar que si ambos pronosticos se cumplen, el beneficio seria de 28,20.

Si bien es cierto que podria darse una nula y otra verde, para quien lo publica, la idea es siempre bajo el mismo concepto: habran mas de 2,5 goles... entonces, jugando de esa manera, si se le da el over, acertara los dos pronosticos con un beneficio del doble de lo que estaba obteniendo, y si queda en 2 goles, bueno, al menos algo recuperara.
Si bien es cierto que si se dan las dos rojas se pierde el doble, el riesgo se minimiza al jugar en escalera.


Lo que quiero ejemplificar con esto, es que al permitirse escalera con dos pronosticos, mucha gente ha visto la oportunidad de poder falsear el yield, consiguiendo un beneficio doble bajo un mismo concepto de apuesta.
Como se dice en mi pais: "hecha la ley, hecha la trampa"... y por eso, al no poder pasarse de cierta linea de beneficio, se busco la manera de poder hacerlo indirectamente.


Con esto no digo que este sea el caso de betleo365  ni de ninguno de los mencionados aqui, sino que estoy hablando en general y una de las razones de porque al dia de hoy han aumentado este tipo de pronosticos...


En resumen, buscar una escalera, en general esta hecho con la opcion de "buscar un beneficio personal", lo cual, esta bien si estamos jugando apuestas reales en una casa de apuestas, pero en un foro en donde la idea es aportar pronosticos para las demas personas, hay que pensarlo de manera mas colectivamente y exclusivamente para beneficio personal.


Saludos!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 22:04
Buenas,

Damos por concluida la discusión para no desvirtuar más este hilo que sirve para otras cosas.

Se han eliminado los últimos mensajes que no aportaban nada y dado de baja al usuario en cuestión tal y como había solicitado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 23:01
Hola, en el caso de poner un over de goles, se podría poner el over en la primera mitad y el over total?

por ejemplo un pronóstico con más de 1,5 goles al descanso y otro pronóstico más de 3,5 goles totales.

En este caso no sería una escalera de goles por lo que entiendo que si se podría salvo que me digáis otra cosa.

Confiar en nuestro criterio, y ante la duda evitar poner más de un pronóstico parecido o preguntar antes.

En el caso que comentas, se parecen bastante, mejor evitarla, ya que ambas son al mercado de goles, y aunque uno es primera mitad y el otro total, luego vendrán con por ejemplo gana Real Madrid al descanso y gana Real Madrid al final y pondrían tu apuesta como ejemplo de que se permitió. Nos vamos a basar en mercados, una apuesta a cada mercado y asunto solucionado y bien claro para todo el mundo, y ojo, que hay mercados que se parecen mucho, como 1X2 y hándicap asiático, lo cual no estaría permitido.

Ejemplo de lo que se considera un mercado:
1X2 o cualquier mercado de hándicap en que se pronostique a la victoria o empate de un equipo, bien sea al descanso, al final o por intervalos de partido.
Goles o cualquier mercado de hándicap de goles, bien sea a descanso, a final o por intervalos.
Tarjetas
Corners
Goleadores
etc, esa es la idea.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 14:54
Para Charly admin: sigue un ejemplo de una carrera hoy, la 7° de Bath.
Para VANTAGE POINT ganar: cuota 1.40
Para este caballo NO GANAR: cuota 2.75

Cualquier cosa mande me un privado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 17:57
Para Charly admin: sigue un ejemplo de una carrera hoy, la 7° de Bath.
Para VANTAGE POINT ganar: cuota 1.40
Para este caballo NO GANAR: cuota 2.75

Cualquier cosa mande me un privado...

Solo corren 6 caballos?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 18:26
Para Charly admin: sigue un ejemplo de una carrera hoy, la 7° de Bath.
Para VANTAGE POINT ganar: cuota 1.40
Para este caballo NO GANAR: cuota 2.75

Cualquier cosa mande me un privado...

Solo corren 6 caballos?
Sí correcto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 20:04
Hola a todos,

Pues una duda me surge. En pronósticos seguidos entiendo que tampoco se puede jugar en escalera ¿no?

Gracias. Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.