Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 102 103 104 105 106 ... 253
(Leído 485533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 13:47
Buenas queria informar de que a mi ya me sale correctamente el desplegable.

De paso queria aprovechar para comentar un pick que quedó pendiente del mes pasado,y que no tiene mucha relación la cantidad apostada con la cuota que es,quizás deberia reducir la cantidad apostada.Fue un error mio porque cuando hice los primeros picks del mes ni me acorde de que tenia pendiente este del mes pasado.

Por eso espero que seais comprensivos,y si os parece bien modifiqueis la cantidad apostada.Si quereis dejarla tal y como está porque yo tengo una gran confianza en que ganen los Cubs,pero la verdad que revisando mis pronosticos "canta" un poco con relación a los otros.

Un saludo.

Buenas,

Envíanos un privado con el link al pronóstico en cuestión y la explicación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 15:21
Sigue pasando. En el desplegable del mes sólo aparece de febrero a septiembre. Salut.

A mi me pasa lo mismo Admin, tanto en el movil como en el PC, cuando le doy al desplegable solo aparecen las fechas desde Febrero hasta septiembre.

Buenas,

Ya está localizado y solucionado el problema, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin

Muchas gracias!!

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 18:36
Hola Admin,

He colocado un par de picks correspondientes al torneo de golf THE TOUR CHAMPIONSHIP, pero ha ocurrido una incidencia de última hora y es que el torneo ha sido suspendido por el huracán Matthew.

Desconozco el tratamiento que se da en esta situación, pienso que lo más justo sería cancelar los picks, y no declararlos nulos que podrái afectar al yield de forma negativa.

Un saludo y cualquier decisión que tomen estará bien.

Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 19:24
Hola Admin,

He colocado un par de picks correspondientes al torneo de golf THE TOUR CHAMPIONSHIP, pero ha ocurrido una incidencia de última hora y es que el torneo ha sido suspendido por el huracán Matthew.

Desconozco el tratamiento que se da en esta situación, pienso que lo más justo sería cancelar los picks, y no declararlos nulos que podrái afectar al yield de forma negativa.

Un saludo y cualquier decisión que tomen estará bien.

Gracias

Hola Angusbet.

Ya te los he marcado como cancelados ambos.
De todas maneras, tene en cuenta para el futuro que este tipo de cosas es mejor que las notifiques por mensaje privado a cualquiera de nosotros o mejor aun al moderador de la seccion correspondiente.

Saludos!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 19:40
Hola Admin,

He colocado un par de picks correspondientes al torneo de golf THE TOUR CHAMPIONSHIP, pero ha ocurrido una incidencia de última hora y es que el torneo ha sido suspendido por el huracán Matthew.

Desconozco el tratamiento que se da en esta situación, pienso que lo más justo sería cancelar los picks, y no declararlos nulos que podrái afectar al yield de forma negativa.

Un saludo y cualquier decisión que tomen estará bien.

Gracias

Hola Angusbet.

Ya te los he marcado como cancelados ambos.
De todas maneras, tene en cuenta para el futuro que este tipo de cosas es mejor que las notifiques por mensaje privado a cualquiera de nosotros o mejor aun al moderador de la seccion correspondiente.

Saludos!.

Tomo nota de lo que me dices Abreu.

Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 19:59
Hola Admin,

He colocado un par de picks correspondientes al torneo de golf THE TOUR CHAMPIONSHIP, pero ha ocurrido una incidencia de última hora y es que el torneo ha sido suspendido por el huracán Matthew.

Desconozco el tratamiento que se da en esta situación, pienso que lo más justo sería cancelar los picks, y no declararlos nulos que podrái afectar al yield de forma negativa.

Un saludo y cualquier decisión que tomen estará bien.

Gracias

Hola Angusbet.

Ya te los he marcado como cancelados ambos.
De todas maneras, tene en cuenta para el futuro que este tipo de cosas es mejor que las notifiques por mensaje privado a cualquiera de nosotros o mejor aun al moderador de la seccion correspondiente.

Saludos!.

Tomo nota de lo que me dices Abreu.

Un saludo


Saludos, y que vengan esos verdes!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 20:49
Hola Admin,

He colocado un par de picks correspondientes al torneo de golf THE TOUR CHAMPIONSHIP, pero ha ocurrido una incidencia de última hora y es que el torneo ha sido suspendido por el huracán Matthew.

Desconozco el tratamiento que se da en esta situación, pienso que lo más justo sería cancelar los picks, y no declararlos nulos que podrái afectar al yield de forma negativa.

Un saludo y cualquier decisión que tomen estará bien.

Gracias

Hola Angusbet.

Ya te los he marcado como cancelados ambos.
De todas maneras, tene en cuenta para el futuro que este tipo de cosas es mejor que las notifiques por mensaje privado a cualquiera de nosotros o mejor aun al moderador de la seccion correspondiente.

Saludos!.

Efectivamente cualquier evento que se suspenda antes de su comienzo hay que etiquetarlo como cancelado, nulo sería en los casos de que la suspensión se lleve a cabo cuando el evento ya ha comenzado.

Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 07:26
Hola buenos dias.. tengo un pequeño problema con los pronosticos pendientes, me aparece uno que quiero marcar de ayer, pero tambien me aparece otro que tengo pendiente para el domingo para marcar,  y claro sino marco los dos no me deja hacer mas pronostico hasta el domingo.QUE HAGO?

uN SALUDO..

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 08:10
Hola buenos dias.. tengo un pequeño problema con los pronosticos pendientes, me aparece uno que quiero marcar de ayer, pero tambien me aparece otro que tengo pendiente para el domingo para marcar,  y claro sino marco los dos no me deja hacer mas pronostico hasta el domingo.QUE HAGO?

uN SALUDO..

Hola, ya te los he corregido. Cuando se sepa el resultado del pronostico del domingo me avisas por privado para corregirle bien.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 01:20
Hola buenos dias.. tengo un pequeño problema con los pronosticos pendientes, me aparece uno que quiero marcar de ayer, pero tambien me aparece otro que tengo pendiente para el domingo para marcar,  y claro sino marco los dos no me deja hacer mas pronostico hasta el domingo.QUE HAGO?

uN SALUDO..

En el caso de ese evento que ya finalizo, pues si no lo podes marcar, tenes que pedirlo a alguien que te lo haga.

En casos de eventos que todavia no hayan concluido, y que no te deje poner pronosticos nuevos hasta marcalos, lo que debes hacer es marcarlo como "no concluido", y luego cuando finalice ahi le pones el resultado correspondiente.
betleo365
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 13:54
Urgente,alguien puede cambiarme la fecha de un pronostico.
Esta en mi perfil y se juega hoy a las 17:00
Deportivo aragones.
No se que paso ya que la aplicación para pronosticar lo marca para hoy.
Así que nada un buen pick a la cola de los pronosticos sin tener visibilidad alguna.
Quien sea a ver si puede cambiarlo rapido.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 01:04
Buenas tardes a todos...  tengo una duda sobre una apuesta..

Mañana en el partido de Francia puedo hacer estas tres apuestas?

1 Francia más córners al descanso
2 Francia más córners al descanso handicap -1
3 Francia más córners al descanso handicap -2

Muchas gracias

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 05:22
Buenas noches...
 Vengo entrar en contacto sobre el asunto de Wiiliam Hill ser el nuevo patrocinador de Tipster League en a partir de octubre en lugar de 888sport.
 O que quedé pensando es que probablemente tenemos tipsters de muchos otros países aqui en este tan bueno concurso. Pero esta casa de apuestas, a William Hill es una casa que restringe muchos países para tener cuenta con ellos, como sigue la lista:
Não podemos aceitar contas nem oferecer nenhum dos nossos produtos ou serviços a clientes residentes nos países seguintes:

Afeganistão
África do Su
Antilhas Holandesas
Arábia Saudita
Argélia
Bangladesh
Bélgica
Benim
Botsuana
Brasil
Bulgária
Burkina Faso
Camarões
Camboja
Chade
China
Chipre
Congo
Coreia do Norte
Costa do Marfim
Cuba
Dinamarca
Djibuti
Emirados Árabes Unidos
Estónia
Etiópia
EUA (incluindo territórios incorporados e não incorporados)
Filipinas
França
Gabão
Gambia
Grécia
Gronelândia
Guadalupe
Guiana Francesa
Guiné
Guiné-Bissau
Guiné Equatorial
Hait
Hong Kong
Iémen
Ilha Norfolk
Ilhas Salomão
Índia
Indonésia
Irão
Iraque
Israel
Lesoto
Libéria
Líbia
Mali
Martinica
Mauritânia
Mongólia
Montserrat
Myanmar (Birmânia)
Níger
Noruega
Nova Caledónia
Portugal
República Africana Central
República Democrática do Congo
Reunião
Roménia
Ruanda
Samoa
São Tomé e Príncipe
Singapura
Síria
Somália
Suazilândia
Sudão
Suriname
Tailândia
Togo
Tonga
Turquia
Uganda
Uruguai
Vanuatu

Como vemos son muchos. Yo por ejemplo por ser brasileño no puedo tener cuenta allí. La pregunta es: El Tipster que gane primero o segundo de Bronce o los 20 de Aspirantes, siendo uno de estes países restringidos, como va a recibir el premio? O solo recibirá la parte de Bet365?

Algun Adm. puede hablar sobre esto...

Muchas gracias...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 09:32
Buenas tardes a todos...  tengo una duda sobre una apuesta..

Mañana en el partido de Francia puedo hacer estas tres apuestas?

1 Francia más córners al descanso
2 Francia más córners al descanso handicap -1
3 Francia más córners al descanso handicap -2

Muchas gracias

Buenas,

Los tres pronósticos son muy similares y los argumentos van a ser los mismos por lo que no puedes realizar esas apuestas.

Además el máximo número de pronósticos para un mismo evento es de dos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 09:36
Buenas noches...
 Vengo entrar en contacto sobre el asunto de Wiiliam Hill ser el nuevo patrocinador de Tipster League en a partir de octubre en lugar de 888sport.
 O que quedé pensando es que probablemente tenemos tipsters de muchos otros países aqui en este tan bueno concurso. Pero esta casa de apuestas, a William Hill es una casa que restringe muchos países para tener cuenta con ellos, como sigue la lista:
Não podemos aceitar contas nem oferecer nenhum dos nossos produtos ou serviços a clientes residentes nos países seguintes:

Afeganistão
África do Su
Antilhas Holandesas
Arábia Saudita
Argélia
Bangladesh
Bélgica
Benim
Botsuana
Brasil
Bulgária
Burkina Faso
Camarões
Camboja
Chade
China
Chipre
Congo
Coreia do Norte
Costa do Marfim
Cuba
Dinamarca
Djibuti
Emirados Árabes Unidos
Estónia
Etiópia
EUA (incluindo territórios incorporados e não incorporados)
Filipinas
França
Gabão
Gambia
Grécia
Gronelândia
Guadalupe
Guiana Francesa
Guiné
Guiné-Bissau
Guiné Equatorial
Hait
Hong Kong
Iémen
Ilha Norfolk
Ilhas Salomão
Índia
Indonésia
Irão
Iraque
Israel
Lesoto
Libéria
Líbia
Mali
Martinica
Mauritânia
Mongólia
Montserrat
Myanmar (Birmânia)
Níger
Noruega
Nova Caledónia
Portugal
República Africana Central
República Democrática do Congo
Reunião
Roménia
Ruanda
Samoa
São Tomé e Príncipe
Singapura
Síria
Somália
Suazilândia
Sudão
Suriname
Tailândia
Togo
Tonga
Turquia
Uganda
Uruguai
Vanuatu

Como vemos son muchos. Yo por ejemplo por ser brasileño no puedo tener cuenta allí. La pregunta es: El Tipster que gane primero o segundo de Bronce o los 20 de Aspirantes, siendo uno de estes países restringidos, como va a recibir el premio? O solo recibirá la parte de Bet365?

Algun Adm. puede hablar sobre esto...

Muchas gracias...

Buenas,

Me temo que si no tienes cuenta en WH no puedes recibir el premio. Poco podemos hacer por nuestra parte.

Sí podría recibir el premio de Bet365.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.