Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 101 102 103 104 105 ... 253
(Leído 485560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:32
yo creo que algunos usuarios estamos teniendo problemas,porque yo estoy en las mismas,no veo octubre por ningún lado.Pero yo hago lo siguiente para verlo. 1º te vas a clasificación y 2º arriba donde te sale la barra de direcciones cambias http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2016/septiembre/bronce#migrupo y donde pone septiembre,lo borras y pones octubre.Espero que esto ayude a los que no ven el mes de octubre por ningún lado como amí.

Con tu formula si me sale... :D...menudo grupazo me ha tocado
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:49
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate

Creo que con el móvil no se puede. Mejor dicho, yo no soy capaz de verla desde el móvil. Salut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 11:51
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate

Creo que con el móvil no se puede. Mejor dicho, yo no soy capaz de verla desde el móvil. Salut.

Si kenesisa69. Debe ser eso mismo, poes yo también no veo los grupos de octubre . Sólo la opción hasta septiembre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 15:39
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate

Creo que con el móvil no se puede. Mejor dicho, yo no soy capaz de verla desde el móvil. Salut.

Si kenesisa69. Debe ser eso mismo, poes yo también no veo los grupos de octubre . Sólo la opción hasta septiembre.
Así es o al menos a mi también me ocurre lo mismo... desde el móvil no aparece el mes de octubre en el desplegable pero desde el ordenador se puede acceder a octubre y ver los grupos sin problemas!!!
Mr. Stinson
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 21:55
Hola os sigo para mis apuestas personales hace un tiempo, y al final con la insistencia de un compañero me he unido al foro, ya se las reglas de la tipster pero aparte de seguirlas debo cumplir algun requisito minimo para empezar a participar o con crear pronosticos mios y seguir alguno de los demas es valido?? Muchas gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 22:32
Hola os sigo para mis apuestas personales hace un tiempo, y al final con la insistencia de un compañero me he unido al foro, ya se las reglas de la tipster pero aparte de seguirlas debo cumplir algun requisito minimo para empezar a participar o con crear pronosticos mios y seguir alguno de los demas es valido?? Muchas gracias

Hola Mr Stinson.

Antes que nada, Bienvenido!.

Ningun otro requisito tenes que cumplir, basta con crear pronosticos y seguir, y listo... eso si, te aconsejo ingresar tu usuario de las diferentes casas, para cuando clasifiques para premios.

Saludos y mucha suerte!.
Mr. Stinson
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 22:40
Ok gracias por la pronta contestacion y gracias por la bienvenida Abreu13.

Pues me pondre manos a la obra a intentar colaborar en lo poco que se, muchas gracias por las recomendaciones, las seguire, un saludo y suerte a ti tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 10:59
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate

Creo que con el móvil no se puede. Mejor dicho, yo no soy capaz de verla desde el móvil. Salut.

Si kenesisa69. Debe ser eso mismo, poes yo también no veo los grupos de octubre . Sólo la opción hasta septiembre.

Buenas,

Estamos intentando reproducir el error y no lo conseguimos, a nosotros sí se nos muestra correctamente la clasificación de Octubre en el móvil.

¿Os sigue pasando? ¿Podéis darnos más info del problema?

Un saludo,
Admin

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 11:22
Sigue pasando. En el desplegable del mes sólo aparece de febrero a septiembre. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 11:51
Sigue pasando. En el desplegable del mes sólo aparece de febrero a septiembre. Salut.

A mi me pasa lo mismo Admin, tanto en el movil como en el PC, cuando le doy al desplegable solo aparecen las fechas desde Febrero hasta septiembre.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 12:00
dentro del apartado de la izquierda Concursos gratuitos, vais a tipster league y alli en la barra de direccion poneis octubre en vez de septiembre
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 12:02
Hola, yo lo acabo de probar en dos dispositivos móviles IOS (Iphone, Ipad). En ambos se muestra OK de Febrero a Octubre. Imagino que habéis probado a cerrar y volver a abrir el navegador, si es así podéis probar a vaciar la caché del mismo. Espero que os sirva. Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 12:55
dentro del apartado de la izquierda Concursos gratuitos, vais a tipster league y alli en la barra de direccion poneis octubre en vez de septiembre

Grscias Bolixo....de esta forma como tu hablaste, yo consegui accesar el mes de octubre desde el móvil...
pablopicks
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 13:23
Buenas queria informar de que a mi ya me sale correctamente el desplegable.

De paso queria aprovechar para comentar un pick que quedó pendiente del mes pasado,y que no tiene mucha relación la cantidad apostada con la cuota que es,quizás deberia reducir la cantidad apostada.Fue un error mio porque cuando hice los primeros picks del mes ni me acorde de que tenia pendiente este del mes pasado.

Por eso espero que seais comprensivos,y si os parece bien modifiqueis la cantidad apostada.Si quereis dejarla tal y como está porque yo tengo una gran confianza en que ganen los Cubs,pero la verdad que revisando mis pronosticos "canta" un poco con relación a los otros.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 13:45
Sigue pasando. En el desplegable del mes sólo aparece de febrero a septiembre. Salut.

A mi me pasa lo mismo Admin, tanto en el movil como en el PC, cuando le doy al desplegable solo aparecen las fechas desde Febrero hasta septiembre.

Buenas,

Ya está localizado y solucionado el problema, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.