Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 87 88 89 90 91 ... 253
(Leído 483487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:50
Buenas, igual se comento este tema pero no he encontrado nada por el foro. Ya me ha pasado unas cuantas veces y supongo que a alguno de vosotros tambien, hay algunos pronosticos que al seguirlos no deja poner la cantidad deseada sale los 20 euros del software y desde la pagina personal no se puede volver a cambiar. Entonces aveces o se queda en menos de cuanto queria apostar o como hoy es demasiado por ser una cuota alta.

Aver si alguien me puede echar una mano y solucionarlo, un saludo!

Pues, ahora deberia estar funcionando bien...
De todas maneras, si te diera ese error, me podes enviar a mi o al moderador de la seccion, para que te modifiquemos la cantidad correspondiente.


Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:53
Una verdadera pena lo del parón veraniego.

Esperemos volver en septiembre y hacer un buen mes,que parece que no pero en nada empieza la uni.

¡A disfrutar del verano :)!

Una duda:

Para hacer alguna recomendación sobre alguna mejora que se puede hacer en la página,¿con quién tengo que hablar?

 :D.

Con el usuario charly mismamente.

Tambien podrias dejar la sugerencia por aqui... para las modificaciones para la nueva temporada, se tendran en cuenta sugerencias que se comentaron aqui.

Saludos y que tengas un feliz verano (aunque aqui nos estamos congelando je  ;) ).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 00:08
Vale a ver Javito y Abreu si podeis entender y ayudarme en esto o algo se me escapa.

El lunes pasado tenia yo unos 630 puntos, mis resultados de esta semana desde actualizacion a actualizacion son los siguientes (sumado a mano):

pronosticos seguidos: +271,15 €
pronosticos propios: +71,5 €

y ahora tengo 530 puntos, pierdo unos 100. No lo entiendo, algo se me escapa en los cálculos o yo que se...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2016, 01:01
Buenas, igual se comento este tema pero no he encontrado nada por el foro. Ya me ha pasado unas cuantas veces y supongo que a alguno de vosotros tambien, hay algunos pronosticos que al seguirlos no deja poner la cantidad deseada sale los 20 euros del software y desde la pagina personal no se puede volver a cambiar. Entonces aveces o se queda en menos de cuanto queria apostar o como hoy es demasiado por ser una cuota alta.

Aver si alguien me puede echar una mano y solucionarlo, un saludo!

Pues, ahora deberia estar funcionando bien...
De todas maneras, si te diera ese error, me podes enviar a mi o al moderador de la seccion, para que te modifiquemos la cantidad correspondiente.


Saludos.

¿? Hasta dónde yo sé, la cantidad de los te sigos no se puede modificar. Vamos, yo seguro que no puedo, y charly me parece que dijo no hace mucho que no se podía modificar.

Y Mamutt, ni idea, pero seguro que has aumentado el yield? Puedes aumentar los beneficios pero disminuir el yield al aumentar la cantidad apostada. De todas maneras no sé de donde te sacas que en propios sumaste más de 70€, me he tomado la molestia de mirar tu perfil e hiciste sólo 3 apuestas, 2 ganadas y 1 perdida. Veo unas ganancias de unos 25€ entre el día 20 y el 27, no sé que estarás mirando tú o como estarás sumando la verdad.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 01:12
Buenas, igual se comento este tema pero no he encontrado nada por el foro. Ya me ha pasado unas cuantas veces y supongo que a alguno de vosotros tambien, hay algunos pronosticos que al seguirlos no deja poner la cantidad deseada sale los 20 euros del software y desde la pagina personal no se puede volver a cambiar. Entonces aveces o se queda en menos de cuanto queria apostar o como hoy es demasiado por ser una cuota alta.

Aver si alguien me puede echar una mano y solucionarlo, un saludo!

Pues, ahora deberia estar funcionando bien...
De todas maneras, si te diera ese error, me podes enviar a mi o al moderador de la seccion, para que te modifiquemos la cantidad correspondiente.


Saludos.

¿? Hasta dónde yo sé, la cantidad de los te sigos no se puede modificar. Vamos, yo seguro que no puedo, y charly me parece que dijo no hace mucho que no se podía modificar.

Y Mamutt, ni idea, pero seguro que has aumentado el yield? Puedes aumentar los beneficios pero disminuir el yield al aumentar la cantidad apostada. De todas maneras no sé de donde te sacas que en propios sumaste más de 70€, me he tomado la molestia de mirar tu perfil e hiciste sólo 3 apuestas, 2 ganadas y 1 perdida. Veo unas ganancias de unos 25€ entre el día 20 y el 27, no sé que estarás mirando tú o como estarás sumando la verdad.

Exactamente, es como dice Javito.
No tenes que ver como vario tu beneficio, sino el yield que es lo que importa.
Por mas que tu beneficio haya aumentado, tu yield pudo haber disminuido (si por ejemplo, jugaste a cuotas mas chicas de lo que venias haciendo).

Todo esto teniendo en cuenta que no restaste en ninguno de los otros parametros...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 01:28
Abreu como se puede restar en los otros parametros?? yo he comentado algunos partidos en el foro y he dado votos positivos, eso no me puede restar sino aumentar también.

Javito, en efecto 3 PP mios (20x1,85 = 37€ ; 25x1,58 = 39,5 ; -5€ del perdido) = 37€ + 39,5€ - 5€ = +71,5€

El yield el lunes pasado lo tenia sobre el -15% y ahora lo tengo sin contar los de después de la actu lo dejé en aprox. 0%

por eso es super raro me ha extrañado un montón restar puntos, es que aun nose porque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 01:43
Pues, ahora deberia estar funcionando bien...
De todas maneras, si te diera ese error, me podes enviar a mi o al moderador de la seccion, para que te modifiquemos la cantidad correspondiente.


Saludos.

Gracias Abreu, le mande un mp al admin pero no se cambio sera por falta de tiempo.
Por ejemplo yo no puedo cambiar la cantidad como se podia antes, estaria bien que volviera esta funcion!

Un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2016, 08:59
Abreu como se puede restar en los otros parametros?? yo he comentado algunos partidos en el foro y he dado votos positivos, eso no me puede restar sino aumentar también.

Javito, en efecto 3 PP mios (20x1,85 = 37€ ; 25x1,58 = 39,5 ; -5€ del perdido) = 37€ + 39,5€ - 5€ = +71,5€

El yield el lunes pasado lo tenia sobre el -15% y ahora lo tengo sin contar los de después de la actu lo dejé en aprox. 0%

por eso es super raro me ha extrañado un montón restar puntos, es que aun nose porque.

En tu cálculo te estás metiendo como beneficio la cantidad que apuestas. Para calcular el beneficio tienes que descontar lo que apostates, no es beneficio todo lo que te retorna.

(37-20)+(39.5-25)-5=26.5€ de beneficio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 11:38
Yo me he preguntado si os habéis planteado la posibilidad de abrir una sección concreta en la que se recomienden solamente apuestas en directo,del estilo de:

"Federer va perdiendo el primer set,y la cuota de X es muy buena. Hay que aprovecharla sí o sí,ya que el suizo no está muy fino con sus golpes y realmente parece no ser su día".

Dejo ahí la idea,para que la tengáis en cuenta,ya que muchos vamos a tener bastante tiempo libre este verano,y creo que las innovaciones siempre se agradecen :).
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2016, 11:45
Yo me he preguntado si os habéis planteado la posibilidad de abrir una sección concreta en la que se recomienden solamente apuestas en directo,del estilo de:

"Federer va perdiendo el primer set,y la cuota de X es muy buena. Hay que aprovecharla sí o sí,ya que el suizo no está muy fino con sus golpes y realmente parece no ser su día".

Dejo ahí la idea,para que la tengáis en cuenta,ya que muchos vamos a tener bastante tiempo libre este verano,y creo que las innovaciones siempre se agradecen :).

Para eso tienes el chat, que hay gente comentado siempre en directo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 13:10
Abreu como se puede restar en los otros parametros?? yo he comentado algunos partidos en el foro y he dado votos positivos, eso no me puede restar sino aumentar también.

Javito, en efecto 3 PP mios (20x1,85 = 37€ ; 25x1,58 = 39,5 ; -5€ del perdido) = 37€ + 39,5€ - 5€ = +71,5€

El yield el lunes pasado lo tenia sobre el -15% y ahora lo tengo sin contar los de después de la actu lo dejé en aprox. 0%

por eso es super raro me ha extrañado un montón restar puntos, es que aun nose porque.

En tu cálculo te estás metiendo como beneficio la cantidad que apuestas. Para calcular el beneficio tienes que descontar lo que apostates, no es beneficio todo lo que te retorna.

(37-20)+(39.5-25)-5=26.5€ de beneficio.

Yo tambien estuve ayer echando un ojo a su perfil y tampoco entiendo que haya bajado de puntuacion.

El yield de pronosticos seguidos lo tenia en negativo, y no consiguió salir del negativo, pero si que lo mejoró

Y el yield propio tambien lo ha mejoró, por lo que tambien deberia haber sumado puntos.

Lo unico que se me ocurria es que tuviera Pronosticos Propios "no utiles" para bajar puntuacion, pero no es el caso.

Así que o bien Mamut se equivoca y no ha bajado puntos (no tengo forma de saber su puntuacion la semana pasada), o algo raro ha pasado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 15:27
Perdón no desconté la cantidad apostada, cierto, pero de todas formas es beneficio y deberia sumar puntos y no restar.

Me acuerdo perfectamente de los puntos en la clasificación de la semana pasada porque lo miré varias veces, yo tenia unos 630 y el demostenes unos 660, debacle de 800 arriba. Yo pensaba que estaria a la par con demostenes para competir con el por la segunda plaza estos ultimos dias y me encuentro esto pues nose.

pd: El lunes pasado de la semana pasada demostenes me sacaba unos 30 puntos solo, eso es seguro. Y sus resultados de esta semana son muy parejos a los mios, como esta diferencia ahora de 300 puntos?
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 16:51
Yo sobre los pronosticos seguidos,solo te puedo decir que oara la formula el valor es cero si estas en negativo,como es tu caso,por lo tanto mientras no salgas de negativo seguira siendo cero,por tanto da igual los que aciertes.
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 16:53
Por cierto los pronosticos de la fa cup China,no se han actualizado automaticamente.
Si alguien puede echar un vistazo al guanzhu y corregir los pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 17:02
Yo sobre los pronosticos seguidos,solo te puedo decir que oara la formula el valor es cero si estas en negativo,como es tu caso,por lo tanto mientras no salgas de negativo seguira siendo cero,por tanto da igual los que aciertes.

Excelente, pues esta debe ser la clave, no tenia ni idea de esto. Nadie más sabia esto?? Gran obervación la tuya, entonces por solo un -1% no me está contando los seguidos y todo el valor que le he sacado. Pues voy a seguir pronosticando si consigo ponerme en positivo que me falta muy poquito subiré un montón de puntos y tal vez tenga opciones de subir a plata, lo daré el todo por el todo estos últimos dias jajaja, a las malas me quedaré en bronce.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.