Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 86 87 88 89 90 ... 253
(Leído 485582 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2016, 12:21
buenos días,

me acabo de dar cuenta que tengo una apuesta a largo plazo en la Eurocopa, que no se va a determinar hasta el dia que acabe la competición, con lo que no me podrá entrar para las estadísticas de junio. ¿tengo que ponerlo como nulo o lo dejo y lo determino mas adelante y no cuenta para junio?

Buenas,

No hay ningún problema y no tienes que hacer nada, simplemente el pronóstico cuenta para Julio. Al no haber Tipster League en Julio el pronóstico será válido para tus estadísticas personales.

Un saludo,
Admin
betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:56
Muchas gracias por todo lo pasado ... y por lo que vendrá, porque ahora si que no te voy a dejar en paz granuja.  ;D

Gracias por ayudarme, sin conocerme de nada y dedicarme tiempo cuando no tenias ninguna obligación. Por hacerme mejor pronosticador y por tu complicidad en lo personal, me da pena que no vayas a estar tanto aquí, pero me alegro que hayas sido valiente de emprender ese camino y dar ese paso más.

Te mereces todo lo bueno que te pase compañero. 

Salud y fuerza.
+1

Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 14:11
Una consulta, tengo en mis estadísticas 6 pronósticos que he seguido este mes, pero cuando miro la clasificación me pone como que tengo solo 3 y por tanto sin puntuación.
¿A qué se debe? Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 14:24
Una consulta, tengo en mis estadísticas 6 pronósticos que he seguido este mes, pero cuando miro la clasificación me pone como que tengo solo 3 y por tanto sin puntuación.
¿A qué se debe? Gracias

Hola pato_uy! .

Eso es porque la clasificacion se actualiza semanalmente todos los lunes (y la clasificacion final el dia 1 de cada mes). La proxima actualizacion es el Lunes 27.

Saludos.
Jopie
Enviado: 23 de Junio de 2016, 20:01
Para participar debería haber empezado al inicio del mes o podría empezar desde ahora? Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 22:00
Para participar debería haber empezado al inicio del mes o podría empezar desde ahora? Gracias

Hola Jopie.

Podes comenzar a participar en cualquier momento.
Durante Julio y Agosto no habra Tipster league, y se retomara en Agosto.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2016, 01:53
Para participar debería haber empezado al inicio del mes o podría empezar desde ahora? Gracias

Hola Jopie.

Podes comenzar a participar en cualquier momento.
Durante Julio y Agosto no habra Tipster league, y se retomara en Agosto.

Saludos.

Se retomara en Agosto  o Setiembre ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 03:42
Para participar debería haber empezado al inicio del mes o podría empezar desde ahora? Gracias

Hola Jopie.

Podes comenzar a participar en cualquier momento.
Durante Julio y Agosto no habra Tipster league, y se retomara en Agosto.

Saludos.

Se retomara en Agosto  o Setiembre ?

Septiembre.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 04:21
Para participar debería haber empezado al inicio del mes o podría empezar desde ahora? Gracias

Hola Jopie.

Podes comenzar a participar en cualquier momento.
Durante Julio y Agosto no habra Tipster league, y se retomara en Agosto.

Saludos.

Se retomara en Agosto  o Setiembre ?

Septiembre.

Exactamente... eso me pasa por andar en muchas cosas al mismo tiempo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 11:23
Buenas, igual se comento este tema pero no he encontrado nada por el foro. Ya me ha pasado unas cuantas veces y supongo que a alguno de vosotros tambien, hay algunos pronosticos que al seguirlos no deja poner la cantidad deseada sale los 20 euros del software y desde la pagina personal no se puede volver a cambiar. Entonces aveces o se queda en menos de cuanto queria apostar o como hoy es demasiado por ser una cuota alta.

Aver si alguien me puede echar una mano y solucionarlo, un saludo!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 16:42
Una verdadera pena lo del parón veraniego.

Esperemos volver en septiembre y hacer un buen mes,que parece que no pero en nada empieza la uni.

¡A disfrutar del verano :)!

Una duda:

Para hacer alguna recomendación sobre alguna mejora que se puede hacer en la página,¿con quién tengo que hablar?

 :D.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 17:22
Una verdadera pena lo del parón veraniego.

Esperemos volver en septiembre y hacer un buen mes,que parece que no pero en nada empieza la uni.

¡A disfrutar del verano :)!

Una duda:

Para hacer alguna recomendación sobre alguna mejora que se puede hacer en la página,¿con quién tengo que hablar?

 :D.

Con el usuario charly mismamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 01:15
Buenas, igual se comento este tema pero no he encontrado nada por el foro. Ya me ha pasado unas cuantas veces y supongo que a alguno de vosotros tambien, hay algunos pronosticos que al seguirlos no deja poner la cantidad deseada sale los 20 euros del software y desde la pagina personal no se puede volver a cambiar. Entonces aveces o se queda en menos de cuanto queria apostar o como hoy es demasiado por ser una cuota alta.

Aver si alguien me puede echar una mano y solucionarlo, un saludo!


Recién me paso lo mismo por primera vez, en el evento Argentina-Chile (gana Argentina 1.83), se puso por defecto 20 y mi línea de PS es de la mitad. Alguien podría ayudarme y cambiar el valor de la apuesta a 10? O como sugerencia que se pueda modificar el monto de los PS manualmente desde la página personal como antes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 13:50
Buenas, igual se comento este tema pero no he encontrado nada por el foro. Ya me ha pasado unas cuantas veces y supongo que a alguno de vosotros tambien, hay algunos pronosticos que al seguirlos no deja poner la cantidad deseada sale los 20 euros del software y desde la pagina personal no se puede volver a cambiar. Entonces aveces o se queda en menos de cuanto queria apostar o como hoy es demasiado por ser una cuota alta.

Aver si alguien me puede echar una mano y solucionarlo, un saludo!

Buenas,

Ya está solucionado, gracias por el aviso.

Para cualquier cambio envíarnos un privado indicando evento y cantidades para que lo estudiemos.

Un saludo,
Admin

Recién me paso lo mismo por primera vez, en el evento Argentina-Chile (gana Argentina 1.83), se puso por defecto 20 y mi línea de PS es de la mitad. Alguien podría ayudarme y cambiar el valor de la apuesta a 10? O como sugerencia que se pueda modificar el monto de los PS manualmente desde la página personal como antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 14:01
Ahora si que me quedo loco con esto y rompe todos mis cálculos. Resulta que esta semana he mejorado mi yield de pp y ps y he restado unos 130 puntos, como puede ser. Me pensaba que sumaria algunos puntos por ello y me encuentro que he restado.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.