Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 83 84 85 86 87 ... 253
(Leído 483578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 11:07
Buenos días!!

Una duda. Es legal si un usuario hace dos pronósticos en aumento??  Me explico, Bélgica marca +0,5 goles y Bélgica marca +1,5 goles?

Gracias!!

Hola, estamos permitiendo 2 pronósticos de ese tipo. Si el usuario pondría un tercero, por ejemplo Bélgica marca +2,5 goles entonces ya lo consideramos escalera y no lo permitimos y se toman medidas, si es algo puntual eliminamos ese pronóstico que se sale, si vemos que es algo habitual en el perfil del usuario entonces descalificamos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 17:32
Buenas tardes, quería saber si se me permitiría hacer un pronóstico más de tipo "Otros", para el partido del Bélgica-Italia, que sería el siguiente:

"Máximo goleador de Bélgica, Hazard" a cuota @6.

Es que creo que solo se podían hacer 2 y por eso no me deja subir ningún pronóstico más, para ese partido.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 19:26
duda nueva

he hecho un pick propio que me ponia cuota 1,84 y al enviarlo me baja automaticamente a 1,61 :(

esto es normal? tampoco creo que haya bajado precisamente en esos 5 minutos que he estado escribiendo¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 21:06
duda nueva

he hecho un pick propio que me ponia cuota 1,84 y al enviarlo me baja automaticamente a 1,61 :(

esto es normal? tampoco creo que haya bajado precisamente en esos 5 minutos que he estado escribiendo¿?

Igual en ese momento ya estaba a 1.61 desde hace un rato, pero justo la web lo actualizo en ese momento, ten claro que la web no actualiza a la velocidad de la casa de apuestas.

Además a ti te salió a la cuota anterior, sólo saldrá a esa cuota a los te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 10:46
duda nueva

he hecho un pick propio que me ponia cuota 1,84 y al enviarlo me baja automaticamente a 1,61 :(

esto es normal? tampoco creo que haya bajado precisamente en esos 5 minutos que he estado escribiendo¿?

Buenas,

La cuota se habrá actualizado mientras escribías el pick, se tiene en cuenta la cuota existente en el momento que se 'pincha' en el botón de publicar el pronóstico.

Si te ocurre esto y no te interesa a la nueva cuota puedes reportar tu propio pronóstico para que un moderador te lo elimine.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 10:48
Buenas tardes, quería saber si se me permitiría hacer un pronóstico más de tipo "Otros", para el partido del Bélgica-Italia, que sería el siguiente:

"Máximo goleador de Bélgica, Hazard" a cuota @6.

Es que creo que solo se podían hacer 2 y por eso no me deja subir ningún pronóstico más, para ese partido.

Un saludo.

Buenas,

Solo se pueden hacer 2 pronósticos 'otros' a un mismo evento.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 10:54
¿El sistema de logros pasado se mantiene?

Lo digo porque los seguidores me suben, los pronósticos acertados según deportes también, pero este mes no me ha subido 1 mes lo de rentable.. Tendría que tener 17 meses y sigo con los 16 del mes pasado.

Un saludo.

Buenas,

Sí se mantiene aunque esta parte tiene pendiente un rediseño y actualización.

Actualizado la parte del rentable. Perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:35
HOLA, yo la verdad cada semana que pasa estoy más liado con lo del stake y que cantidad apostar :(

a ver si alguien me lo puede explicar claramente o hay algún tutorial por aqui po rel foro.

Yo siempre ponia los 20€ a los PS y PP para evitar jaleos pero veo que gran cantidad de gente cambia las cantidades y parece que es lo normal?

Veo gente que se mueve con unidades de 1€ , 2€ , 3€ que asi parece que es lo mismo y NO LO ES, existe una gran diferencia para el yield, es como si pusieramos 100€ , 200€ , 300€ que seria stake 1 , stake 2 y stake 3 respectivamente. Esto es lo normal? se deberia hacer asi para el concurso? Y si es válido, no es que sea obligatorio, cierto? porque esto de los stakes del 1 al 3 para mi personalmente no es que haya una grandiosa diferencia, un stake 3 no te asegura nada en el partido, suelen ser cuotas sobre el 1,50 cierto? y muchas de estas se fallan, y por consiguiente ahi pierdes una multiplicación de 3 unidades (3€ / 300€). A mi no me gusta mucho meter esas subidas pero me gustaria saber si es válido para el concurso y si se puede hacer cuando se quiera en función del stake si, pero cuando se quiera. Es que aparte el stake de tus PP lo eliges tu y puedes poner el que quieras, y ahi tu eliges más por pilleria que otra cosa cuando decides meter la subida para salvar un yield negtivo en ese momento. Y en los PS si no estas de acuerdo con el stake del que ha hecho el pick? coincides en el pronostico pero no en el stake y ahi que cantidad pones!! bueno como veis estoy un poco rallado con esto a ver si alguien me da la luz jaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 18:32
madre mia mamutt pues si qe te lias tu solo...
xqe no vas a poder meter 10 euros a una cuota 1.9 y luego 30 a una cuota 1.9 tambien? es algo normal
con los te sigos igual, metes lo que quieras, no tienes porqe seguir el stake del que subio el pronostico pero siguiendo cierto orden, es normal moverse en cantidades de entre 10, 20, 30 en incluso 40 cuando se ronda cuotas parecidas, lo que no es normal es lo que hacen algunos de ir todo el mes jugando 10, 20 ò 30 y de repente meter 100 ó 60 a una cuota muy alta
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 19:14
He intentado seguir un pronostico sin exito, me manda cantidad de euros que quiero poner, y luego no marca el te sigo y tampco en mis estadisticas personales , a alguien mas le pasa ?

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 19:46
He intentado seguir un pronostico sin exito, me manda cantidad de euros que quiero poner, y luego no marca el te sigo y tampco en mis estadisticas personales , a alguien mas le pasa ?

Saludos

a mi me pasa lo mismo, he intentado variar la cantidad que quiero apostar y no hay manera ni subiendola ni bajandola
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 10:12
He intentado seguir un pronostico sin exito, me manda cantidad de euros que quiero poner, y luego no marca el te sigo y tampco en mis estadisticas personales , a alguien mas le pasa ?

Saludos

a mi me pasa lo mismo, he intentado variar la cantidad que quiero apostar y no hay manera ni subiendola ni bajandola

Buenas,

Efectivamente hemos añadido la opción de poner la cantidad en el TeSigo nada más marcarlo.

Hay más de 1000 TeSigos realizados correctamente por lo que el problema que comentáis parece algún caso específico y de momento no conseguimos reproducirlo. Si es posible enviarnos un privado detallando el caso.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 10:43
He intentado seguir un pronostico sin exito, me manda cantidad de euros que quiero poner, y luego no marca el te sigo y tampco en mis estadisticas personales , a alguien mas le pasa ?

Saludos

a mi me pasa lo mismo, he intentado variar la cantidad que quiero apostar y no hay manera ni subiendola ni bajandola

Buenas,

Efectivamente hemos añadido la opción de poner la cantidad en el TeSigo nada más marcarlo.

Hay más de 1000 TeSigos realizados correctamente por lo que el problema que comentáis parece algún caso específico y de momento no conseguimos reproducirlo. Si es posible enviarnos un privado detallando el caso.

Gracias y un saludo,
Admin

No, específico no, al menos desde firefox no deja seguir picks. Le das a seguir, te sale la opción para que introduzcas cantidad, la introduces, le das a confirmar... y no pasa nada. No sigue el pick, ni consecuentemente aparece en tus estadísticas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 11:00
A mi con el chrome me va , parece ser cosa de la integración con el firefox , edge y demas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 11:01
Es el navegador.

En Mozilla me pasaba lo que dice _JaVito_ y en Microsoft Edge funciona perfectamente.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.