Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 82 83 84 85 86 ... 253
(Leído 485572 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 06 de Junio de 2016, 12:07
Hoy se va a actualizar la clasificacion?
Clasificacion aún no calculada para este mes. Primera actualización el 13 de Junio a las 12:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 12:43
Hoy se va a actualizar la clasificacion?
Clasificacion aún no calculada para este mes. Primera actualización el 13 de Junio a las 12:00

Buenas,

Ya está actualizada la clasificación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 16:39
Hola tengo una duda nueva que nunca me habia pasado, pero he hecho un pick a largo plazo de que asciende a primera el G.Tarragona pero después de jugarse su partido de hoy ya desaparece verdad? y asi no podré tener mas te sigos. Como sugerencia para este tipo de partidos de eliminatorias a ida y vuelta podrian poner una opción en el menú para que en la vuelta y posteriores eliminatorias siga apareciendo en el listado. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 16:41
Hola tengo una duda nueva que nunca me habia pasado, pero he hecho un pick a largo plazo de que asciende a primera el G.Tarragona pero después de jugarse su partido de hoy ya desaparece verdad? y asi no podré tener mas te sigos. Como sugerencia para este tipo de partidos de eliminatorias a ida y vuelta podrian poner una opción en el menú para que en la vuelta y posteriores eliminatorias siga apareciendo en el listado. Saludos!

Sí, claro. Tampoco tendrían sentido los 'Te Sigos', cuando las condiciones de la liga o las eliminatorias son distintas a las que se plantearon en el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 12:18
Tengo dos preguntas sobre la Eurocopa que creo que pueden tener un interés general importante.

1. Hay muchísimos picks a largo plazo en el foro, yo tengo algunos de ellos. Sino me equivoco, el software cuando tiene varios pronósticos sin marcar no te deja hacer más. Si estoy en lo correcto, debemos informar a algún moderador para que en caso de que no nos deje hacer más, puede revocarlo?

2. Hay varios pronósticos que supuestamente finalizan en Julio, por lo que no cuentan para la Tipster League de este mes. Pero hay algunos que ofrecen duda. Pongamos un ejemplo, un hipotético versus de máximo goleador entre Ibrahimovic y Giroud. Si antes de que acabe Junio Ibrahimovic esta eliminado y lleva 1 gol pero Giroud sigue en el Torneo y lleva 2 goles, se puede dar como verde aunque no haya acabado la competición?  Es importante saberlo porque van a haber muchos casos así.

Gracias por la ayuda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 13:07
Tengo dos preguntas sobre la Eurocopa que creo que pueden tener un interés general importante.

1. Hay muchísimos picks a largo plazo en el foro, yo tengo algunos de ellos. Sino me equivoco, el software cuando tiene varios pronósticos sin marcar no te deja hacer más. Si estoy en lo correcto, debemos informar a algún moderador para que en caso de que no nos deje hacer más, puede revocarlo?

2. Hay varios pronósticos que supuestamente finalizan en Julio, por lo que no cuentan para la Tipster League de este mes. Pero hay algunos que ofrecen duda. Pongamos un ejemplo, un hipotético versus de máximo goleador entre Ibrahimovic y Giroud. Si antes de que acabe Junio Ibrahimovic esta eliminado y lleva 1 gol pero Giroud sigue en el Torneo y lleva 2 goles, se puede dar como verde aunque no haya acabado la competición?  Es importante saberlo porque van a haber muchos casos así.

Gracias por la ayuda.


1. Tienes que ponerlos como pendientes. Una vez que se dispute el partido en el cual hiciste el pronóstico, pongamos el Francia-Rumanía, lo marcas como pendiente. Y una vez se haya resuelto la apuesta, lo corriges tú mismo, o si no te deja (el software suele dar fallo con los picks pendientes) me avisas a mí o a otro moderador para que lo corrija adecuadamente.

2. Yo entiendo que sí. Mejor que te lo confirme charly o el admin, pero la lógica dice que sí. Si el pick ya puede ser saldado, y no hay opciones de que cambie, lo lógico es pintarlo como tal. De hecho es muy probable que en la misma bookie ya hayan resuelto la apuesta llegado ese caso. Otra cosa sería que ambas selecciones siguiesen en el torneo, y Giroud llevase 10 goles e Ibra 0, ahí por muy claro que pudiese parecer el resultado no se podría corregir aún.

E igualmente en el caso contrario, claro. Siguiendo con tu ejemplo, si Giroud hubiese marcado 1 gol y Francia estuviese eliminada, e Ibra hubiese marcado 2, habría que pintar de rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 13:34
En los casos, en los que el pick es acertado pero no se ha completado la competición, deberían pintarse de verde siempre y cuando la casa pague. Si no paga, no debería corregirse, pues puede dar el caso de que la casa de apuestas lo anule o de perdida por alguna razón.

Ejemplo: Mi pick de hace dos año de Australia menos puntos del Mundial. En teoría debería haber sido verde, y si fuera un pick en el que habría que esperar al final y se supiera con antelación, la habría pintado verde. Pero me la dieron roja. Por eso pienso, que si la casa paga, hay que pintar de verde, si no, habría que esperar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:20
Hombre, yo me refiero a casos en los que no haya duda posible, claro. Casos en los que haya posibles empates a goleadores o alguna cosa así, imagino que lo suyo es dejarlo como pendiente y corregirlo en julio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:25
Tengo dos preguntas sobre la Eurocopa que creo que pueden tener un interés general importante.

1. Hay muchísimos picks a largo plazo en el foro, yo tengo algunos de ellos. Sino me equivoco, el software cuando tiene varios pronósticos sin marcar no te deja hacer más. Si estoy en lo correcto, debemos informar a algún moderador para que en caso de que no nos deje hacer más, puede revocarlo?

2. Hay varios pronósticos que supuestamente finalizan en Julio, por lo que no cuentan para la Tipster League de este mes. Pero hay algunos que ofrecen duda. Pongamos un ejemplo, un hipotético versus de máximo goleador entre Ibrahimovic y Giroud. Si antes de que acabe Junio Ibrahimovic esta eliminado y lleva 1 gol pero Giroud sigue en el Torneo y lleva 2 goles, se puede dar como verde aunque no haya acabado la competición?  Es importante saberlo porque van a haber muchos casos así.

Gracias por la ayuda.


1. Tienes que ponerlos como pendientes. Una vez que se dispute el partido en el cual hiciste el pronóstico, pongamos el Francia-Rumanía, lo marcas como pendiente. Y una vez se haya resuelto la apuesta, lo corriges tú mismo, o si no te deja (el software suele dar fallo con los picks pendientes) me avisas a mí o a otro moderador para que lo corrija adecuadamente.

2. Yo entiendo que sí. Mejor que te lo confirme charly o el admin, pero la lógica dice que sí. Si el pick ya puede ser saldado, y no hay opciones de que cambie, lo lógico es pintarlo como tal. De hecho es muy probable que en la misma bookie ya hayan resuelto la apuesta llegado ese caso. Otra cosa sería que ambas selecciones siguiesen en el torneo, y Giroud llevase 10 goles e Ibra 0, ahí por muy claro que pudiese parecer el resultado no se podría corregir aún.

E igualmente en el caso contrario, claro. Siguiendo con tu ejemplo, si Giroud hubiese marcado 1 gol y Francia estuviese eliminada, e Ibra hubiese marcado 2, habría que pintar de rojo.

Eso imaginaba en el punto 2, pero si un admin me lo confirma para estar tranquilo mejor que mejor. Gracias por tu ayuda  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 19:37
por qué a veces sale Sportium como mejor cuota pero no puede cogerse al poner un pick?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 21:01
por qué a veces sale Sportium como mejor cuota pero no puede cogerse al poner un pick?

Sportium dejó hace poco de ser patrocinador del foro, por ello no se ofrece a la hora de hacer los pronósticos, y se ve que todavía falta de quitar de lo de la mejor cuota como comentas, paso nota de ello.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:05
¿El sistema de logros pasado se mantiene?

Lo digo porque los seguidores me suben, los pronósticos acertados según deportes también, pero este mes no me ha subido 1 mes lo de rentable.. Tendría que tener 17 meses y sigo con los 16 del mes pasado.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 09:54
Tengo dos preguntas sobre la Eurocopa que creo que pueden tener un interés general importante.

1. Hay muchísimos picks a largo plazo en el foro, yo tengo algunos de ellos. Sino me equivoco, el software cuando tiene varios pronósticos sin marcar no te deja hacer más. Si estoy en lo correcto, debemos informar a algún moderador para que en caso de que no nos deje hacer más, puede revocarlo?

2. Hay varios pronósticos que supuestamente finalizan en Julio, por lo que no cuentan para la Tipster League de este mes. Pero hay algunos que ofrecen duda. Pongamos un ejemplo, un hipotético versus de máximo goleador entre Ibrahimovic y Giroud. Si antes de que acabe Junio Ibrahimovic esta eliminado y lleva 1 gol pero Giroud sigue en el Torneo y lleva 2 goles, se puede dar como verde aunque no haya acabado la competición?  Es importante saberlo porque van a haber muchos casos así.

Gracias por la ayuda.


1. Tienes que ponerlos como pendientes. Una vez que se dispute el partido en el cual hiciste el pronóstico, pongamos el Francia-Rumanía, lo marcas como pendiente. Y una vez se haya resuelto la apuesta, lo corriges tú mismo, o si no te deja (el software suele dar fallo con los picks pendientes) me avisas a mí o a otro moderador para que lo corrija adecuadamente.

2. Yo entiendo que sí. Mejor que te lo confirme charly o el admin, pero la lógica dice que sí. Si el pick ya puede ser saldado, y no hay opciones de que cambie, lo lógico es pintarlo como tal. De hecho es muy probable que en la misma bookie ya hayan resuelto la apuesta llegado ese caso. Otra cosa sería que ambas selecciones siguiesen en el torneo, y Giroud llevase 10 goles e Ibra 0, ahí por muy claro que pudiese parecer el resultado no se podría corregir aún.

E igualmente en el caso contrario, claro. Siguiendo con tu ejemplo, si Giroud hubiese marcado 1 gol y Francia estuviese eliminada, e Ibra hubiese marcado 2, habría que pintar de rojo.

Buenas,

Hay que marcar el pronóstico cuando está 100% acertado o fallado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:23
Buenas,

Hay que marcar el pronóstico cuando está 100% acertado o fallado.

Un saludo,
Admin


Gracias, aclarado  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 10:51
Buenos días!!

Una duda. Es legal si un usuario hace dos pronósticos en aumento??  Me explico, Bélgica marca +0,5 goles y Bélgica marca +1,5 goles?

Gracias!!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.