Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 73 74 75 76 77 ... 253
(Leído 483514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 09:51
Una pregunta que no me ha quedado clara. Si tienes pérdidas en pronósticos propios es motivo de descenso? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 10:02
Una pregunta que no me ha quedado clara. Si tienes pérdidas en pronósticos propios es motivo de descenso? Gracias.

NO, no implica descenso. Un yield en propios negativo implica que no puedes ascender de categoría ni recibir el premio que te tocase recibir según posición.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 20:45
En el pronostico que ha subido Ruseete de Joao Sousa vs Kevin Anderson yendo a favor de Anderson,  se disputo esta mañana y gano Sousa. Yo lo seguí esta mañana y esta tarde al llegar a casa, veo que me aparece en rojo, sin embargo puedo seguir cambiando la cantidad.

No se si este problema solo lo tengo yo o alguien mas.  Yo obviamente no voy a manipular la cantidad, pero puede haber gente que si lo haga sabiendo ya el resultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 23:14
De hecho hay varios que curiosamente tienen en la cantidad del te sigo 1€.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 23:29
De hecho hay varios que curiosamente tienen en la cantidad del te sigo 1€.
Esta tarde cuando lo vi por primera vez y lo puse en el foro había algo mas de 40 te sigo y cuando lo pregunte aquí también ya había llegado a 50.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 00:56
De hecho hay varios que curiosamente tienen en la cantidad del te sigo 1€.
Esta tarde cuando lo vi por primera vez y lo puse en el foro había algo mas de 40 te sigo y cuando lo pregunte aquí también ya había llegado a 50.

yo lo cambie a rojo  , para vamos saber lo que hay si la gente ah modificado sus cuotas despues de saber el resultado se van a exponer a minimo a alguna medida disciplinar digo yo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 10:40
Buenas,

En el pronostico que ha subido Ruseete de Joao Sousa vs Kevin Anderson yendo a favor de Anderson,  se disputo esta mañana y gano Sousa. Yo lo seguí esta mañana y esta tarde al llegar a casa, veo que me aparece en rojo, sin embargo puedo seguir cambiando la cantidad.

El problema era que la fecha no era correcta.

A ver si algún moderador resuelve el problema porque ahora mismo con el partido ya acabado desde hace rato, me aparece como que puedo editarlo y cambiar la cantidad. Obviamente yo no la voy a mover la cantidad, pero puede a los demás les aparezca igual y algún listillo puede hacer trampa.

yo lo cambie a rojo  , para vamos saber lo que hay si la gente ah modificado sus cuotas despues de saber el resultado se van a exponer a minimo a alguna medida disciplinar digo yo .

Se han tomado las medidas oportunas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 12:55
Una duda, en la Tipster League cuentan los pronósticos sin argumentar??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 13:22
Una duda, en la Tipster League cuentan los pronósticos sin argumentar??

Buenas,

En la Tipster League solo cuentan los pronósticos con argumentos.

En cambio en tus estadísticas personales cuentan todos los pronósticos.

Un saludo,
Admin
betleo365
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 18:12
acabo de darme cuenta de que en el foro hay varios pronosticos con handicap partido y que yo entendia no estaban permitidos,ya que entiendo que como ha sucedido quien realiza la apuesta,se le han ajustado los beneficios,pero que pasa con los te sigo?
yo he revisado varios y no veo que se les haya ajustado el beneficio.
no se en principio algo falla,creo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 18:20
acabo de darme cuenta de que en el foro hay varios pronosticos con handicap partido y que yo entendia no estaban permitidos,ya que entiendo que como ha sucedido quien realiza la apuesta,se le han ajustado los beneficios,pero que pasa con los te sigo?
yo he revisado varios y no veo que se les haya ajustado el beneficio.
no se en principio algo falla,creo?

Están permitidos siempre y cuando no haya líneas adicionales, y sólo en ese caso, como mal menor. Si hay cualquier línea adicional, no pueden publicarse hándicaps partidos porque efectivamente el software no lo corrige automáticamente.

En cuanto a lo de reducir la cantidad a los seguidores, pues no, no se hace. Los moderadores "de subforo" no podemos hacerlo, podemos borrar seguidores, cambiar la cuota de los te sigo y demás, pero no podemos modificar la cantidad que ha asignado alguien a su te sigo. Desconozco si los administradores pueden hacerlo, la verdad, y si es viable el tener que ir cambiando uno por uno la cantidad apostada...
betleo365
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 18:24
acabo de darme cuenta de que en el foro hay varios pronosticos con handicap partido y que yo entendia no estaban permitidos,ya que entiendo que como ha sucedido quien realiza la apuesta,se le han ajustado los beneficios,pero que pasa con los te sigo?
yo he revisado varios y no veo que se les haya ajustado el beneficio.
no se en principio algo falla,creo?

Están permitidos siempre y cuando no haya líneas adicionales, y sólo en ese caso, como mal menor. Si hay cualquier línea adicional, no pueden publicarse hándicaps partidos porque efectivamente el software no lo corrige automáticamente.

En cuanto a lo de reducir la cantidad a los seguidores, pues no, no se hace. Los moderadores "de subforo" no podemos hacerlo, podemos borrar seguidores, cambiar la cuota de los te sigo y demás, pero no podemos modificar la cantidad que ha asignado alguien a su te sigo. Desconozco si los administradores pueden hacerlo, la verdad, y si es viable el tener que ir cambiando uno por uno la cantidad apostada...
pues el problema esta ahi,muchos seguidores de esas apuestas tienen beneficios que no les pertenecen.
De todas maneras tu mismo te has dado la solucion,si cambias la cuota a la mitad el beneficio seria el justo.
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:18
acabo de darme cuenta de que en el foro hay varios pronosticos con handicap partido y que yo entendia no estaban permitidos,ya que entiendo que como ha sucedido quien realiza la apuesta,se le han ajustado los beneficios,pero que pasa con los te sigo?
yo he revisado varios y no veo que se les haya ajustado el beneficio.
no se en principio algo falla,creo?

Están permitidos siempre y cuando no haya líneas adicionales, y sólo en ese caso, como mal menor. Si hay cualquier línea adicional, no pueden publicarse hándicaps partidos porque efectivamente el software no lo corrige automáticamente.

En cuanto a lo de reducir la cantidad a los seguidores, pues no, no se hace. Los moderadores "de subforo" no podemos hacerlo, podemos borrar seguidores, cambiar la cuota de los te sigo y demás, pero no podemos modificar la cantidad que ha asignado alguien a su te sigo. Desconozco si los administradores pueden hacerlo, la verdad, y si es viable el tener que ir cambiando uno por uno la cantidad apostada...
pues el problema esta ahi,muchos seguidores de esas apuestas tienen beneficios que no les pertenecen.
De todas maneras tu mismo te has dado la solucion,si cambias la cuota a la mitad el beneficio seria el justo.
un saludo


¿Qué sentido va a tener dividir una cuota a la mitad? Si divides por ejemplo una cuota 1,80 entre 2, se te queda en 0,90, con lo cuál pese a haber acertado la apuesta, o la mitad de ella, estarías teniendo pérdidas. Ningún sentido vamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:28

¿Qué sentido va a tener dividir una cuota a la mitad? Si divides por ejemplo una cuota 1,80 entre 2, se te queda en 0,90, con lo cuál pese a haber acertado la apuesta, o la mitad de ella, estarías teniendo pérdidas. Ningún sentido vamos.

Hola Javito, si me permites la intromisión creo que lo que dice betleo es correcto, aunque no se ha explicado bien, lo que se tendría que hacer es dividir  la cuota neta, algo parecido a lo que hago yo en la zona de motor cuando se hacen apuestas a ganador y colocado.

Por ejemplo en el caso que comentas no sería dividir el 1.80 sino el neto, 0.80. De este modo una persona que haya acertado un over 2.75 con un partido que ha terminado con 3 goles tendría acertada una cuota 1.40, que es lo que encaja con el beneficio obtenido en esta línea partida, 4 euros por cada 10 apostados.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:35

¿Qué sentido va a tener dividir una cuota a la mitad? Si divides por ejemplo una cuota 1,80 entre 2, se te queda en 0,90, con lo cuál pese a haber acertado la apuesta, o la mitad de ella, estarías teniendo pérdidas. Ningún sentido vamos.

Hola Javito, si me permites la intromisión creo que lo que dice betleo es correcto, aunque no se ha explicado bien, lo que se tendría que hacer es dividir  la cuota neta, algo parecido a lo que hago yo en la zona de motor cuando se hacen apuestas a ganador y colocado.

Por ejemplo en el caso que comentas no sería dividir el 1.80 sino el neto, 0.80. De este modo una persona que haya acertado un over 2.75 con un partido que ha terminado con 3 goles tendría acertada una cuota 1.40, que es lo que encaja con el beneficio obtenido en esta línea partida, 4 euros por cada 10 apostados.

Saludos.

No te falta razón, Ricardo. De todas maneras, y corrígeme si me equivoco, a efectos de yield (que es lo que al final cuenta aquí en el foro, y no las unidades), no sería lo mismo, ¿no? Pongamos mi caso, ahora mismo tengo en seguidos un yield del 59%, haciéndose lo que tú dices y recalculando la cuota a @1.40, me estaría bajando el yield, mientras que en caso de dividir la cantidad y no la cuota, el yield me subiría menos, pero me subiría.

No es lo mismo que ganador y colocado, porque cuándo tú apuestas a eso, ya estás aceptando implícitamente que la cuota se te puede dividir, igual que si por ejemplo apuestas a pichichi y quedan 3 jugadores empatados.

Francamente no veo clara la solución a este problema, y en todo caso, mientras no se pronuncien charly o el admin... tampoco sé ha hecho nunca nada al respecto así que no sé hasta que punto lo ven necesario. Y luego estaríamos en lo de siempre, en algunos subforos o en algunos partidos sí se dividiría la cuota, o la cantidad o lo que sea, y en otros no, si un pick de estos no se denuncia es muy fácil que pase inadvertido.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.