Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 71 72 73 74 75 ... 253
(Leído 485561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgevcda
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 17:00
Buenas tardes, no se si es en esta sección, pero creo que hay un pronóstico que se me ha contabilizado mal. La final de copa futsal la gana el Pozo en tiempo reglamentario y lo pone rojo en mi pagina personal del concurso

La final de la copa de futsal la gano el pozo en la prórroga por eso es el pick rojo.
Tu apostaste al encuentro y fue empate y la prórga no vale.
El resultado del partido fue 2-2 y gano en la aprórroga el pozo 3-2.

Ese pick es rojo te lo han puesto bien los moderadores.

Un saludo y animo que el siguiente es verde seguro. ;) ;)
Muchas gracias calleja, entonces me informe mal. Disculpen si he causado alguna molestia
pablopicks
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:24
Hola.Hasta hace unos días en la pestaña de pronosticadores aparecia una lista que podias clasificar a los tipster por categorias: ot,premium,top,etc en la categoria top se podia ver quienes eran los mejores tipster en cuanto a % yield propio y a su vez se podia ver quienes eran los mejores de cada categoria por deporte.Todo esto era relativo,cada uno tendría su manera de interpretarlo.

A mi esta herramienta me era especialmente útil,de un vistazo podia ver quienes eran los mejores tipster por deporte mes a mes y desde hace unos dias veo que ahora sale la clasificación de la tipster league.

Mi pregunta es,esta herramienta ya no estará operativa? Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 20:04
Hola.Hasta hace unos días en la pestaña de pronosticadores aparecia una lista que podias clasificar a los tipster por categorias: ot,premium,top,etc en la categoria top se podia ver quienes eran los mejores tipster en cuanto a % yield propio y a su vez se podia ver quienes eran los mejores de cada categoria por deporte.Todo esto era relativo,cada uno tendría su manera de interpretarlo.

A mi esta herramienta me era especialmente útil,de un vistazo podia ver quienes eran los mejores tipster por deporte mes a mes y desde hace unos dias veo que ahora sale la clasificación de la tipster league.

Mi pregunta es,esta herramienta ya no estará operativa? Gracias

eso quisiera yo saber por que yo no la veo tampoco x ningun lado... :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 23:45
Hola, recibí el bono en 888sports, pero soy nuevo en esa casa de apuestas...

Alguien sabe cuanto es el rollover que hay que cumplir o que condiciones tienen antes de poder retirar las ganancias...

Agradecera su ayuda con esa informacion...  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 01:13
Hola, recibí el bono en 888sports, pero soy nuevo en esa casa de apuestas...

Alguien sabe cuanto es el rollover que hay que cumplir o que condiciones tienen antes de poder retirar las ganancias...

Agradecera su ayuda con esa informacion...  ;D

Hola Karlitos22 como vas

te comento que en este nuevo concurso aun no he ganado, bono de 888 sport, pero te comento que en el anterior concurso el bono de esa casa , salia limpio , sin rollover

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 03:11
Hola, recibí el bono en 888sports, pero soy nuevo en esa casa de apuestas...

Alguien sabe cuanto es el rollover que hay que cumplir o que condiciones tienen antes de poder retirar las ganancias...

Agradecera su ayuda con esa informacion...  ;D

Hola Karlitos22 como vas

te comento que en este nuevo concurso aun no he ganado, bono de 888 sport, pero te comento que en el anterior concurso el bono de esa casa , salia limpio , sin rollover

Saludos

Exactamente.
En la Tipster league tambien, se acredita a la cuenta y no tiene rollover (es mas, hay gente que lo ha cobrado "limpio")
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:20
Ok, muchas gracias por sus respuestas, es un gran alivio.  ;D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:58
Ok, muchas gracias por sus respuestas, es un gran alivio.  ;D
Efectivamente puedes sacarlo sin apostar un solo euro jejeje
feli_9
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 18:02
Buenas tardes, tengo entendido como dice en las bases del concurso de tipster legue que hay que tener una coherencia con los importes otorgados pero según he podido ver hay casos que no sé si lo consideráis legal para el concurso para tener esa información ya que aunque toda apuesta tiene su riesgo no entiendo que se hagan apuestas tan diversas desde 20 a 100 euros, siendo alguna de estas a cuotas de 1'30 o 1,5. En mi opinión, siendo bastante nuevo en esto, pienso que adúltera el % de yield, aunque como digo toda apuesta conlleva su riesgo pero no es una asignación en concordancia con el resto.
Esperare a la actualización de mañana para ver si algún jugador es descalificado por este motivo, aunque no sé si se avisa o descalifica en cualquier actualización o hay que esperar a final de mes.
Muchas gracias y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 09:49
Buenas tardes, tengo entendido como dice en las bases del concurso de tipster legue que hay que tener una coherencia con los importes otorgados pero según he podido ver hay casos que no sé si lo consideráis legal para el concurso para tener esa información ya que aunque toda apuesta tiene su riesgo no entiendo que se hagan apuestas tan diversas desde 20 a 100 euros, siendo alguna de estas a cuotas de 1'30 o 1,5. En mi opinión, siendo bastante nuevo en esto, pienso que adúltera el % de yield, aunque como digo toda apuesta conlleva su riesgo pero no es una asignación en concordancia con el resto.
Esperare a la actualización de mañana para ver si algún jugador es descalificado por este motivo, aunque no sé si se avisa o descalifica en cualquier actualización o hay que esperar a final de mes.
Muchas gracias y un saludo

Buenas,

Hay revisiones en cualquier momento, en mitad de mes se hace una revisión parcial y al final de mes se hace una revisión exhaustiva.

Evidentemente no está permitido adulterar el yield de forma irregular.

Un saludo,
Admin

PD: Se pueden reportar casos enviando un privado a un administrador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 10:07
Hola,

no se si esto va aquí, pero no aparece (o no encuentro) la competición de la Champions League para apostar. No está creada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 10:15
Hola,

no se si esto va aquí, pero no aparece (o no encuentro) la competición de la Champions League para apostar. No está creada.

Aparece de manera automática, pero al estar en el plazo de una semana o más todavía no ha aparecido en el software. Supongo que a partir del 19-20-21 ya se debería empezar a poner picks sobre ello.

Por cierto, dado que Charly en su momento nos dio la opción, amplio el número de pronósticos 'Otros' para este partido, por ser de carácter internacional y además partido único en el que se ofrecen más variedad de mercados, sobre todo relacionados con jugadores.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 11:46
Hola.Hasta hace unos días en la pestaña de pronosticadores aparecia una lista que podias clasificar a los tipster por categorias: ot,premium,top,etc en la categoria top se podia ver quienes eran los mejores tipster en cuanto a % yield propio y a su vez se podia ver quienes eran los mejores de cada categoria por deporte.Todo esto era relativo,cada uno tendría su manera de interpretarlo.

A mi esta herramienta me era especialmente útil,de un vistazo podia ver quienes eran los mejores tipster por deporte mes a mes y desde hace unos dias veo que ahora sale la clasificación de la tipster league.

Mi pregunta es,esta herramienta ya no estará operativa? Gracias

Buenas,

Ya hemos vuelto a poner el link, perdón por el error. A ver si tenemos tiempo y actualizamos el formato de esta sección que lo tenemos en tareas pendientes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 13:30
Hola.Hasta hace unos días en la pestaña de pronosticadores aparecia una lista que podias clasificar a los tipster por categorias: ot,premium,top,etc en la categoria top se podia ver quienes eran los mejores tipster en cuanto a % yield propio y a su vez se podia ver quienes eran los mejores de cada categoria por deporte.Todo esto era relativo,cada uno tendría su manera de interpretarlo.

A mi esta herramienta me era especialmente útil,de un vistazo podia ver quienes eran los mejores tipster por deporte mes a mes y desde hace unos dias veo que ahora sale la clasificación de la tipster league.

Mi pregunta es,esta herramienta ya no estará operativa? Gracias

Buenas,

Ya hemos vuelto a poner el link, perdón por el error. A ver si tenemos tiempo y actualizamos el formato de esta sección que lo tenemos en tareas pendientes.

Un saludo,
Admin

Si se pudiera consultar por periodos de varios meses o años, y no sólo por 1 mes estaría muy bien!!
pablopicks
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 13:35
Hola.Hasta hace unos días en la pestaña de pronosticadores aparecia una lista que podias clasificar a los tipster por categorias: ot,premium,top,etc en la categoria top se podia ver quienes eran los mejores tipster en cuanto a % yield propio y a su vez se podia ver quienes eran los mejores de cada categoria por deporte.Todo esto era relativo,cada uno tendría su manera de interpretarlo.

A mi esta herramienta me era especialmente útil,de un vistazo podia ver quienes eran los mejores tipster por deporte mes a mes y desde hace unos dias veo que ahora sale la clasificación de la tipster league.

Mi pregunta es,esta herramienta ya no estará operativa? Gracias

Buenas,

Ya hemos vuelto a poner el link, perdón por el error. A ver si tenemos tiempo y actualizamos el formato de esta sección que lo tenemos en tareas pendientes.

Un saludo,
Admin

Gracias admin,un saludo.Estaré pendiente de esa actualización.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.