Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 62 63 64 65 66 ... 253
(Leído 488081 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 20:59
para poder optar a los premios hay que apostar durante ese mes en Bet365 y 888sport? gracias

Hola drenthe16.

No, no es necesario.

Saludos!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 11:46
Buenas,

Clasificación actualizada.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 12:06
Hola, viendo la clasificación actualizada me gustaría señalar una cuestión:

Hay usuarios cuyas apuestas no siguen un patrón concreto. La mayoría de las veces son del importe máximo y otras veces de otra cantidad. Está claro que si se acierta una cuota (la que sea, pero más si está por el par o entre valores más frecuentes, como 1.8 a 2.1) apostando 100 euros, el yield se dispara. Pero personalmente creo que es irreal. Una solución que propongo es que cada uno de los participantes establezcan su unidad de stake (podríamos hacerlo a principio de cada mes). Así no habría estos problemas de cálculo. Lo que está claro es que tomándome como ejemplo, yo no podría hacer tres apuestas seguidas de importe máximo, porque desde el principio he dejado claro que mi unidad de stake equivale a 10 euros (tanto en el juego como en la vida real).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 12:20
Hola, viendo la clasificación actualizada me gustaría señalar una cuestión:

Hay usuarios cuyas apuestas no siguen un patrón concreto. La mayoría de las veces son del importe máximo y otras veces de otra cantidad. Está claro que si se acierta una cuota (la que sea, pero más si está por el par o entre valores más frecuentes, como 1.8 a 2.1) apostando 100 euros, el yield se dispara. Pero personalmente creo que es irreal. Una solución que propongo es que cada uno de los participantes establezcan su unidad de stake (podríamos hacerlo a principio de cada mes). Así no habría estos problemas de cálculo. Lo que está claro es que tomándome como ejemplo, yo no podría hacer tres apuestas seguidas de importe máximo, porque desde el principio he dejado claro que mi unidad de stake equivale a 10 euros (tanto en el juego como en la vida real).

Buenas,

Dejamos al tipster que realice las apuestas que crea convenientes siempre que sean coherentes.

Se realizan revisiones periodicas, apuestas que sirven para que el yield se dispare no están permitidas y pueden acarrear sanciones o descalificaciones.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 12:53
Hola, viendo la clasificación actualizada me gustaría señalar una cuestión:

Hay usuarios cuyas apuestas no siguen un patrón concreto. La mayoría de las veces son del importe máximo y otras veces de otra cantidad. Está claro que si se acierta una cuota (la que sea, pero más si está por el par o entre valores más frecuentes, como 1.8 a 2.1) apostando 100 euros, el yield se dispara. Pero personalmente creo que es irreal. Una solución que propongo es que cada uno de los participantes establezcan su unidad de stake (podríamos hacerlo a principio de cada mes). Así no habría estos problemas de cálculo. Lo que está claro es que tomándome como ejemplo, yo no podría hacer tres apuestas seguidas de importe máximo, porque desde el principio he dejado claro que mi unidad de stake equivale a 10 euros (tanto en el juego como en la vida real).

Buenas,

Dejamos al tipster que realice las apuestas que crea convenientes siempre que sean coherentes.

Se realizan revisiones periodicas, apuestas que sirven para que el yield se dispare no están permitidas y pueden acarrear sanciones o descalificaciones.

Un saludo,
Admin


Coherente no es jugarse 8 apuestas a 100 euros cada apuesta. Acertando 6 y luego cumpliendo los requisitos mínimos ya tienes hecho el mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 13:00
Hola, viendo la clasificación actualizada me gustaría señalar una cuestión:

Hay usuarios cuyas apuestas no siguen un patrón concreto. La mayoría de las veces son del importe máximo y otras veces de otra cantidad. Está claro que si se acierta una cuota (la que sea, pero más si está por el par o entre valores más frecuentes, como 1.8 a 2.1) apostando 100 euros, el yield se dispara. Pero personalmente creo que es irreal. Una solución que propongo es que cada uno de los participantes establezcan su unidad de stake (podríamos hacerlo a principio de cada mes). Así no habría estos problemas de cálculo. Lo que está claro es que tomándome como ejemplo, yo no podría hacer tres apuestas seguidas de importe máximo, porque desde el principio he dejado claro que mi unidad de stake equivale a 10 euros (tanto en el juego como en la vida real).

Buenas,

Dejamos al tipster que realice las apuestas que crea convenientes siempre que sean coherentes.

Se realizan revisiones periodicas, apuestas que sirven para que el yield se dispare no están permitidas y pueden acarrear sanciones o descalificaciones.

Un saludo,
Admin


Coherente no es jugarse 8 apuestas a 100 euros cada apuesta. Acertando 6 y luego cumpliendo los requisitos mínimos ya tienes hecho el mes.

Buenas,

La cantidad apostada no es el dato importante. Es el beneficio el que tiene que ser coherente ya que determina el yield que puntúa en la fórmula.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:38
Hola, recién hice un pick Strongest San Pablo y me dice que mi cantidad apostada es incoherente .. es ridículo. Necesito cambiar el pick... me lo borran? Me descalifican de la liga ¿? Ya he realizado apuestas con esos valores.. repito me parece ridículo esta dentro de los valores normales que aposté :/ (aviso por aqui no quiero tener problemas y seguir participando

Saludos Y gracias!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:41
Hola, recién hice un pick Strongest San Pablo y me dice que mi cantidad apostada es incoherente .. es ridículo. Necesito cambiar el pick... me lo borran? Me descalifican de la liga ¿? Ya he realizado apuestas con esos valores.. repito me parece ridículo esta dentro de los valores normales que aposté :/ (aviso por aqui no quiero tener problemas y seguir participando

Saludos Y gracias!

pero el pick esta publicado, es ese no?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:57
Si es ese y aposte otro para arsenal - belgrano tambien...  con cuota alta.
El sistema me tira que estoy apostando fuera de la coherencia.. (me dejo ponerlos); son valores razonables.. no estoy apostando 15 veces mas..
Son cosas improbables por el valor de la cuota pero me parece ridículo que no pueda hacer una apuesta en el mes diferente a las demás.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:07
Si es ese y aposte otro para arsenal - belgrano tambien...  con cuota alta.
El sistema me tira que estoy apostando fuera de la coherencia.. (me dejo ponerlos); son valores razonables.. no estoy apostando 15 veces mas..
Son cosas improbables por el valor de la cuota pero me parece ridículo que no pueda hacer una apuesta en el mes diferente a las demás.

Hola pablogi.

Pues, ese ultimo pronostico esta fuera de linea con respecto a otros que tenes, por eso te da ese mensaje.
Te cito algunos ejemplos:

*La que colocaste: 10 euros a cuota 6,75 . Posible beneficio: 57,50 euros

Otras que tenes:
*10 euros a cuota 1,50. Beneficio: 5,00
(http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-division-banfield-vs-lanus-10-de-abril-2016/msg1276331/#msg1276331)

*15 euros a 1,67. Beneficio: 10,05
(http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-division-colon-vs-patronato-de-parana-9-de-abril-2016/msg1275332/#msg1275332)

Te puse dos de ejemplo, pero como veras, en una la nueva tiene un beneficio 5 veces superior, y en la otra, 10 vees superior, lo cual es una diferencia enorme.

En general, tenes varias apuestas de cuotas muy chica (1,50 a 1,60 por ejemplo), en donde le pones 10 euros. No es logico que tambien pongas el mismo monto (10 euros) a una cuota 6,50.

Lo logico seria que le pongas por ejemplo, 5 euros, al menos de esa manera tendrias un beneficio de 27 euros, mas cercano y logico a la linea que venias teniendo.

Si queres te modifico el monto, asi en el futuro no tendras problemas.


Saludos!.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:22
Abreu modificalo para no tener problemas y seguir participando pero yo a que gana San Pablo le tengo la misma fe que cuando aposté al otro que puse la misma cantidad..
La de Arsenal-Belgrano  entonces que hago apuesto 1 euro.. es un chiste.

Arreglamelo con lo minimo indispensable para seguir participando.

Gracias por la pronta respuesta.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:47
Abreu modificalo para no tener problemas y seguir participando pero yo a que gana San Pablo le tengo la misma fe que cuando aposté al otro que puse la misma cantidad..
La de Arsenal-Belgrano  entonces que hago apuesto 1 euro.. es un chiste.

Arreglamelo con lo minimo indispensable para seguir participando.

Gracias por la pronta respuesta.

Pero no es cuestion de fe o corazonada. Yo tambien ayer le tenia mucha fe a que ganaba el Valencia, pero no podia meterle 30 euros cuando la cuota estaba en 5, por eso la baje.
Tampoco importa si en tus apuestas reales le pones mas o menos dinero que aqui, hay que mantener una misma linea. Si le jugas 10 euros a una cuota 1,50, no se puede poner la misma cantidad de dinero a una cuota 6,50 por ejemplo.

Sobre la de Arsenal - Belgrano, con las cuotas muy grandes (mas de 10), se puede ser un poco mas tolerante, ya que  variar poco en el monto hace que el beneficio cambie mucho. No es necesario que sea de 1 euro, tal vez con 3 o 4 estaria bien, pero igual puede quedar asi en 5, por lo que te dije de cierta tolerancia.

Tampoco tiene que ser algo estricto, puede haber flexibilidad, pero claro, imaginate que pasar de un beneficio de 5 a uno de 50 es mucha diferencia.

Un consejo personal que te puedo dar, y que puedo servir para manejarte aqui, es que trates de usar un rango mayor de dinero. Si por ejemplo, usas 10 euros para cuotas de entre 1,50 y 2,00, es te da poco margen de dinero hara hacer de cuotas 5 por ejemplo.
En cambio si con las de 1,50 a 2,00 te manejas con un monto entre 50 y 80, ya una cuota 5, si te daria margen para meterle menos sin problemas.

Solo te bajare a 5 la de The strongest - San pablo. La otra te la dejo igual...


Saludos y suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 00:29
Abreu, una pregunta, ya que tuve el mismo inconveniente que comenta pablogi. Cuando cree el pronóstico de Pedro Cachín, me apareció el mismo comentario.

Honestamente no quiero cambiar la cantidad apostada porque yo defino los stakes por confianza y esa era una cuota que bajó con el pasar de las horas drásticamente. Es el primer pick que tengo con stake 4 del mes.
Hoy publiqué otro pick de cuota 4.5 y le coloqué stake 2 al igual que, por ejemplo, a una apuesta con cuota de 1.57. Cuando lo hice el software no me alertó de nada.

Si en los próximos días coloco stake 4 a otros picks no voy a tener problemas? Porque no quiero quedar descalificado por una tontería que me parece que no tiene sentido.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 01:29
Abreu, una pregunta, ya que tuve el mismo inconveniente que comenta pablogi. Cuando cree el pronóstico de Pedro Cachín, me apareció el mismo comentario.

Honestamente no quiero cambiar la cantidad apostada porque yo defino los stakes por confianza y esa era una cuota que bajó con el pasar de las horas drásticamente. Es el primer pick que tengo con stake 4 del mes.
Hoy publiqué otro pick de cuota 4.5 y le coloqué stake 2 al igual que, por ejemplo, a una apuesta con cuota de 1.57. Cuando lo hice el software no me alertó de nada.

Si en los próximos días coloco stake 4 a otros picks no voy a tener problemas? Porque no quiero quedar descalificado por una tontería que me parece que no tiene sentido.

Hola RogerRiquelme.

Antes que nada, no hay que alarmarse ni asustarse. Ese mensaje que aparece es para alertar al tipster sobre algun pronostico que este "fuera de linea", no implica necesariamente que sea descalificado o no.
Despues, a fin de mes se estudia bien cada caso que contiene ese tipo de picks y las conductas en particular de cada persona, para tomar alguna resolucion.
Por ejemplo, si alguien viene teniendo un mes malo, y resulta que en la ultima semana del mes, tiene varios de esos picks "fuera de linea", entonces seguramente sea mas factible que sea sancionado, que el que tiene solo algun pick "fuera de linea" aislado y a mitad de mes.

El mensaje ese aparece en forma automatica, no se bien como fue programado (ya que eso lo saben los que se encargan de modificar el software), pero estuve viendo tus picks, y hasta el de la victoria de Noah Rubin tenes un beneficio oscilando entre 10 y 30, lo cual esta todo dentro del mismo margen.
Pero ya despues la de Lucas pouille, es de 20*4,50, o sea, un beneficio de 70, 7 veces mas que el mas chico de 10.
O el de Pedro cachin, que da tambien beneficio de 70, porque es 40*2,75.

Pero no es necesario tampoco sacar esas cuentas ni armarse lios...
Por ejemplo, tenes 7 apuestas que son de 20 euros, y con cuotas entre 1,57 y 1,95.
La logica es que si jugas una cuota mucho mas grande, sea inferior a 20 euros (asi como si pones cuotas mas bajas, deberias poner mas dinero).
Y tenes la de Loucas Pouille, a cuota 4,50, que es bastante mas alta que esas inferiores a 2,00.

Esta bien que si alguna le tenes algo mas de confianza, arriesgues mas, pero tampoco sin pasarte demasiado de la linea de las anteriores.

Se esta buscando una manera de que los tipsters sepan cuando sus apuestas se estan "yendo un poco por fuera de como venian", para que no haya sorpresas despues, por eso, aparece ese mensaje. No es algo definitivo ni tampoco significa que vayas a ser sancionado o descalificado, pero si algo para tener en cuenta, que sirve como advertencia para los tipsters y como una mejor forma de controlar los picks para quienes lo tenemos que hacer.

Yendo a esos picks en concreto, yo creo que lo mejor es que en el lucas pouille le hubieras jugado 10 y en el de pedro cachin 30.


Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:22
Buenas,

Este hilo es para dudas o consultas generales. Cualquier pregunta específica de tu cuenta particular intentar hacerla por privado por favor. Sobre todo si son revisiones de tus pronósticos.

Gracias y un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.