Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 55 56 57 58 59 ... 253
(Leído 485686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:04
Tengo 2 dudas,el premio en que casa es,y cuantos subimos de plata a oro este mes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:18
Tengo 2 dudas,el premio en que casa es,y cuantos subimos de plata a oro este mes.

Los premios en bonos son en 888sports y Bet365 (en tu caso, que son 30 euros, seran 15 en bet365 y 15 en 888sports).

Los premios para el grupo Plata son en efectivo (100 al primero y 50 al segundo de cada grupo).

Ascienden los 2 primeros y descienden los 3 ultimos de cada grupo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:42
bien,muchas gracias abreu.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:48
bien,muchas gracias abreu.

De nada, y a las ordenes  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 03:02
Hola de nuevo farlovento, en Febrero simplemente no fuiste revisado porque no ocupabas posiciones con derecho a algo.  Sólo revisamos los usuarios en alguna categoría y a los aspirantes con derecho a premio o ascenso, por lo que puede resultar fácil encontrar casos descalificables entre el resto de participantes.

Ánimo para el mes de Abril, nadie te acusa de nada, estoy seguro de que está hecho sin maldad, pero esa forma de actuar incumple la esencia de la liga Tipster.

En contestación a otro compañero que decía que no permitimos jugar las cartas y remontadas épicas claro que se permiten, pero tiene que ser por encadenar una racha de aciertos no por pegar un pelotazo incrementando descaradamente la cantidad apostada y el riesgo. Se puede arriesgar un poco más y aumentar un poco la cantidad apostada si se va mal, y viceversa, pero estos movimientos tienen que ser con coherencia.

Un saludo.
pues yo soy asi solo me fijo en apuestas con valor..y rara vez tienen las mismas cuotas..por lo tanto es tonteria participar..siempre imcumplire las normas!!mejor asi!!salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 08:49
Buenos días!!

En relación a lo que es una remontada épica quien quiera verla que vaya al perfil de Luiscom. El martes estaba fuera de posiciones de ascenso y se sacó 3 cuotones de 2 largos de la chistera sin tener que recurrir a stakes elevadisimos y me dejo fuera a mi  :D.

Ante cosas como estas solo te queda sentarte, aplaudir y aprender de grandes como el!!!

Un saludo a todos y vamos a por Abril!!!!

Hola de nuevo farlovento, en Febrero simplemente no fuiste revisado porque no ocupabas posiciones con derecho a algo.  Sólo revisamos los usuarios en alguna categoría y a los aspirantes con derecho a premio o ascenso, por lo que puede resultar fácil encontrar casos descalificables entre el resto de participantes.

Ánimo para el mes de Abril, nadie te acusa de nada, estoy seguro de que está hecho sin maldad, pero esa forma de actuar incumple la esencia de la liga Tipster.

En contestación a otro compañero que decía que no permitimos jugar las cartas y remontadas épicas claro que se permiten, pero tiene que ser por encadenar una racha de aciertos no por pegar un pelotazo incrementando descaradamente la cantidad apostada y el riesgo. Se puede arriesgar un poco más y aumentar un poco la cantidad apostada si se va mal, y viceversa, pero estos movimientos tienen que ser con coherencia.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 09:34
Imagino este hilo se habra comentado ya de nuevo, y quisiera aclarar que no va esto contra Abreu sino que cuestiona el sistema de puntuacion planteado.

Este usuario que he mencionado, se encuentra en categoria plata, es decir ha ascendido dos veces teniendo un yield general de un -3,9%. Tiene esto algun sentido? En mi opinion no.

Para los administradores del foro, entiendo que tenga peso la longitud de justificacion de un pronostico (subjetivo, pues en pocas lineas se puede justificar suficientemente lo que en otro caso puede ser un parrafazo infumable que no aporte nada.

Para los administradores del foro, entiendo que tenga peso el parametro Te Sigo (el que te sigue, se juega su yield, parametro objetivo)

Para los administradores del foro, entiendo que todo el sistema de votaciones tenga un papel imporante (parametro super subjetivo), resulta que el usuario mencionado, de los tropecientos pronosticos que lanza cada mes, no ha tenido ni uno solo con una marca negativa en el pronostico (el Ok verde o Rojo con porcentajes que publicais). NI UNO SOLO OYE! Resulta que todos aquellos pronosticadores que decidieron votarle fue generalmente positivo. A mi esto me suena sospechoso no, lo siguiente. Y sin querer decir que Abreu esta haciendo nada incorrectamente, creo que si que influye su presencia en este foro para que la gente no valore su pronostico sino a quien es, dando por hecho que el pronostico es bueno. (Digo yo que alguien pensara que algun tiro pegara mal, o que algun razonamiento no es util, aunque capitulo aparte merece la explicacion de argumento util o no util).

Estoy encantado con la Tipster League y me intento focalizar en la mejora de la justificacion de mis pronosticos, pero en mi opinion lo que era una formula de 5 parametros, se ha convertido en una con muchisimos mas, y no creo que esto vaya a ser beneficioso.

Yield (70) + TeSigo (20) + Porcentaje por participacion (10)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 10:49
Hola! Los mensajes privados los contestan en el apartado mensajes de nuestro perfil o en el correo electrónico?
Les he enviado 2 y no he recibido respuesta.
Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:08
Muy buenas.

Los privados los puedes ver en tu perfil donde pone mis mensajes.

Si no te han contestado aún te sugiero que le eches un poco de paciencia. Están desbordados con tanta queja ...

Un saludo!!
Hola! Los mensajes privados los contestan en el apartado mensajes de nuestro perfil o en el correo electrónico?
Les he enviado 2 y no he recibido respuesta.
Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:23
Muy buenas.

Los privados los puedes ver en tu perfil donde pone mis mensajes.

Si no te han contestado aún te sugiero que le eches un poco de paciencia. Están desbordados con tanta queja ...

Un saludo!!
Hola! Los mensajes privados los contestan en el apartado mensajes de nuestro perfil o en el correo electrónico?
Les he enviado 2 y no he recibido respuesta.
Gracias.

Muchas gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:33
Perdonad, si solo estoy registrado en una de las dos casas de apuesta y me corresponde premio, solo recibo la mitad?
Un saudo y gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:57
Perdonad, si solo estoy registrado en una de las dos casas de apuesta y me corresponde premio, solo recibo la mitad?
Un saudo y gracias.
Sí, menos en plata y oro (creo) que los premios son en metálico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 12:03
Perdonad, si solo estoy registrado en una de las dos casas de apuesta y me corresponde premio, solo recibo la mitad?
Un saudo y gracias.
Sí, menos en plata y oro (creo) que los premios son en metálico.
muchas gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 14:11
Imagino este hilo se habra comentado ya de nuevo, y quisiera aclarar que no va esto contra Abreu sino que cuestiona el sistema de puntuacion planteado.

Este usuario que he mencionado, se encuentra en categoria plata, es decir ha ascendido dos veces teniendo un yield general de un -3,9%. Tiene esto algun sentido? En mi opinion no.

Para los administradores del foro, entiendo que tenga peso la longitud de justificacion de un pronostico (subjetivo, pues en pocas lineas se puede justificar suficientemente lo que en otro caso puede ser un parrafazo infumable que no aporte nada.

Para los administradores del foro, entiendo que tenga peso el parametro Te Sigo (el que te sigue, se juega su yield, parametro objetivo)

Para los administradores del foro, entiendo que todo el sistema de votaciones tenga un papel imporante (parametro super subjetivo), resulta que el usuario mencionado, de los tropecientos pronosticos que lanza cada mes, no ha tenido ni uno solo con una marca negativa en el pronostico (el Ok verde o Rojo con porcentajes que publicais). NI UNO SOLO OYE! Resulta que todos aquellos pronosticadores que decidieron votarle fue generalmente positivo. A mi esto me suena sospechoso no, lo siguiente. Y sin querer decir que Abreu esta haciendo nada incorrectamente, creo que si que influye su presencia en este foro para que la gente no valore su pronostico sino a quien es, dando por hecho que el pronostico es bueno. (Digo yo que alguien pensara que algun tiro pegara mal, o que algun razonamiento no es util, aunque capitulo aparte merece la explicacion de argumento util o no util).

Estoy encantado con la Tipster League y me intento focalizar en la mejora de la justificacion de mis pronosticos, pero en mi opinion lo que era una formula de 5 parametros, se ha convertido en una con muchisimos mas, y no creo que esto vaya a ser beneficioso.

Yield (70) + TeSigo (20) + Porcentaje por participacion (10)

Hola picaenflandes.

Te voy a responder objetivamente, y no hablare de mi caso mas que para citarme como ejemplo, ya que no queda etico que lo haga.

Voy a aclarar algunas cosas, que ya fueron aclaradas y que ya se sabe de el concurso anterior, ya que la formula no es nueva, sino que hace años se viene aplicando; pero estos meses se ha sumado mucha gente nueva.

Que se valora.
El objetivo no es solo premiar a quien tenga mejor yield o mejores numeros, sino que tambien se valora la participacion en el foro. Porque esto no es un concurso sobre quien gana mas, sino sobre quien APORTA y colabora mas.
Si bien el yield propio (y luego el de seguidos) son los parametros mas importantes, no son los unicos y por eso, otros parametros premian a la participacion y el aporte que se da en el foro (y eso tambien suma, obviamente).

Tambien otro factor que se premia es la trayectoria, eso basicamente se ve reflejado en los "te sigo".
Muchas veces simplemente se sigue a alguien porque sus resultados son buenos mes a mes sin importar si prestamos atencion al pick que puso o no (yo lo hago con oktane8 por ejemplo, aun sin yo saber nada de balonmano ;) ).
 Por eso, el factor de los "te sigo" premia no solo a lo que tan bueno que podemos considerar un pick, sino que muchas veces se premia la trayectoria.

Porque es bueno valorar a los que hacen muchos picks?
1-Si una persona hace poquitos picks, y se "planta" solo porque obtuvo buenos numeros aporta muchisimo menos al foro que el que a pesar de conseguir buenos numeros con pocos sigue pronosticando y aportando al foro.

2-Una persona con muchos picks se puede tomar mucho mas en serio que una que hace poco.
   Todas las personas pasamos en esto por rachas buenas y rachas malas, y claro, si en un mes alguien obtuvo un yield de 40% con 20 picks, barbaro, es para aplaudir ese mes, pero eso no es herramienta para considerar si es bueno o no. En cambio si una persona tiene 100, 200, 300 picks, y vemos que se mantiene en positivo, entonces llegamos a valores mucho mas reales, y vemos que eso no es producto de una buena racha.

3-Los verdaderos tipsters se ven cuando tienen varios picks hechos.
   Vuelvo a lo del principio: esto es un concurso para valorar no solo a los que mas aportan, sino tambien para determinar los mejores tipsters, y para ello el factor cantidad es primordial.
Llevo 3 años aqui y el mismo tiempo conociendo diferentes tipsters de todo el mundo, y los mas serios y profesionales son los que tienen yields de entre 5% y 10%.
Es practicamente imposible que veas alguien que tenga yield superior a 10% luego de 100 o mas picks.

En mi experiencia en este foro he visto varias personas que han hecho mucha cantidad de picks (100, 200 y hasta 300 en un mes), y realmente casi nadie se mantiene en positivo luego de hacer tantos. El unico de los que he conocido ha sido cultu, que ya no esta por aqui, y despues sylvesterem o FactorX son personas que aportan mucho y haciendo muchos picks han conseguido meses positivos.
Pero el resto de los que han hecho muchos, siempre quedan en negativo.
Esto es porque conseguir un buen yield con pocos pronosticos es relativamente facil, pero conseguir un yield positivo a lo largo de varios picks hechos, es muy pero muy dificil.
Sino invito a quienes tienen 20, 30, 40 picks por mes, que intenten en un mes hacer mayor cantidad... para ver los resultados.

No es etico ni veo bien que me juzgue a mi mismo (eso deben hacerlo los demas), pero desde mi experiencia he tenido meses con 30 o 40% de yield, con los primeros 20 o 30 pronosticos, pero no me plante y segui aportando, asumiendo que al llegar a mayor cantidad el yield bajaria, como es logico, y proponiendome como objetivo un yield entre 5% y 10%, que se que es muy bueno.

Votos de los argumentos.

Los votos a los argumentos son totalmente personales, y quien lo hace creo que puede efectuarlo por diferentes razones.
De todas maneras, el voto al argumento es justamente eso VOTO AL ARGUMENTO mas alla de si compartimos o no el pick que se hace.
Porque una cosa es estar de acuerdo en el pick que alguien coloca y otra muy distinta es valorar o no el mismo.

Por ejemplo, mis picks son basados practicamente en cuanto a lo matematico y a un metodo propio creado, no considerando factores futbolisticos como de relevancia. Pero desde ese punto de vista, el analisis que hago es muy detallado, el resultado de un argumento no es solo por haber visto los ultimos resultados o ver como viene cada uno para el partido en cuestion, sino que es producto de analizar historial, rachas, situaciones parecidas, condiciones, combinaciones, parametros, y un largo etcetera. Todo desde el punto de vista matematico...
Hay personas que pueden valorar el tiempo que me lleva analizar cada pick (que por cierto es bastante) y el tipo de analisis, pero de repente no comparten el concepto de medir algo segun lo matematico, entonces votan el argumento pero no me siguen.


Saludos y que sea verde!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 14:43
He mirado lo que parecía ser un supercaso gravísimo de una persona que intenta hacer las cosas al final para engañar (Luiscom) y me he quedado anonadado. Pero anonadado de hasta donde puede llegar la gente. Resulta que tiene Luiscom 26 apuestas hechas: Todas exceptuando una (a una cuota bastante alta, por cierto), tienen 20 o 30 euros, y las últimas 33 (un 10% más que las de 30 euros). Y pregunto yo.. ¿Dónde está el mal arte? ¿Dónde está el intento de engaño? ¿Dónde está el aprovecharse de estas cosas?

Espero que no lea este mensaje ni mucho menos los anteriores que han habido en referencia a esto que comento, porque me parece lamentable que a una persona que sabe tanto de un deporte, y que deja siempre sus picks que al final muchas veces de lo bien explicados que están te aclaran lo que puede ser el partido y lo que puede ser una posible apuesta que él no ha hecho pero que igual a tí te viene bien hacer, tenga que aguantar estas cosas que se dicen por 30 o 50 euros. Gano mucho más con lo que deja escrito que ese dinero, y esa es la esencia del foro. Se están perdiendo muchas cosas y esto no tiene nada que ver con cuando yo empecé, en donde todo eran ayudas, todo eran comentarios positivos y todo eran agradecimientos aunque me comiera una apuesta de baloncesto por 20 puntos de diferencia.

Esto los moderadores y la administración tienen que cortarlo de alguna forma. Para mi gusto, demasiada manga ancha están teniendo con ciertos comportamientos y actitudes que son antideportivas y que no favorecen por tanto ni al foro, ni a los que entramos a ayudar como a nosotros nos ayudan otros.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.