Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 54 55 56 57 58 ... 253
(Leído 487944 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:07
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo.
estoy de acuerdo en que deberia haber algun tipo de medida que premie una muestra de pick considerable,pero creo que por arriba deberia haber un maximo.
voy a poner un ejemplo,sin animo de ofender a nadie,pero en mi grupo un usuario hizo mas de 60 pronosticos a over 5 goles en hockey americano y con un yield bajisimo en algun grupo hubiera subido.
Al final si para conseguir buenos puntos tienes que irte a los 60 pronosticos es muy dificil conseguir un yield bueno,asi que lo normal es que hayas compartido tantos verdes como rojos.
Cuando lo normal y lo que buscamos son pick ganadores de calidad,estos los encontramos entre quienes pronostican entre 20 y 30 y estos suelen acabar con un buen yield y por lo tanto mas verdes que rojos.
En mas de 60 pick al mes ya dependes de rachas y en este juego en el que estamos,si juegas bien la rachas no influyen tanto.
Asi que yo propondria medidas para mejorar el yield propio y asi tener un uso mas racional del juego,basico para al manos mantenerte en positivo mes a mes.
un saludo y gracias por el concurso.
-especialmente a charly que se merece un monumento,al menos de mi parte.
suerte a todos
Curioso que cuando puse mi  comentario anterior precisamente se hable de mi en fin pon nombres compañero no pasa nada, como lo dije  a mi no me importa el lugar en que estoy si subo o bajo, es verdad coloque mas de 60, picks con argumentos razonables lo hago por aportar lo que yo considero que saldrá , como todos tenemos un margen de error y lamentablemente ami me pegaron muchos los nulos, en fin yo seguiré aportando lo que creo que le puede servir a alguien , seguiré aprendiendo de tanta gente que me ha ayudado a mejorar en el año que tengo aquí y tratando de ganar algo de dinero que para esto es el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:08
PFFF , PFFFF y más PFFFF... se os va mucho la pinza me parece amí.

Sinceramente no entiendo como un hilo puede desvituarse tanto, no entiendo como los moderadores están dejando que este hilo siga por esta senda. Aquí esto debería ser para "dudas", "quejarse" en general, de las normas o proponer soluciones, pero esto parece el "y tú más" porque tu has hecho... yo no hice, tu no se qué... la verdad bastante lamentable, pero no hecho la culpa a los foreros, cada uno es de su padre y de su madre y la verdad los que deben de velar porque esto no sea un descontrol son ellos.. por otro lado el hecho de expresar tu disconformidad con alguna medida adoptada podría ponerse otro hilo diferente.

Por otra parte aprovecharé para tambien dar mi opinión sobre algo que he detectado de diferentes usuarios sobre la competición, porque para mí esto es una competición, más que un concurso, no voy a poner nombres porque no merece la pena entrar ahí, pero gente que en el día 28 de Marzo lleven 7 PP y en 3 días hacen 12-14 PP para buscar ya sea,  ascender, dar el pelotazo, o intentar a la desesperada algo aunque cumplan las normas de su linea apostadora como se ha comentado me parece bastante pobre, para mi lo mismo es hacer una apuesta para dar un pelotazo que de repente que lleves 7-8PP en todo un mes y hagas 12-14PP en 2-3 días del final.

Muchas gracias y por favor moderadores creo que en dar una opinión o expresarse y esto.. hay bastante distancia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:23
que mas bonito que una liga , que significa ? , competir hasta el final por algún fin , pero si uno no puede jugarse sus cartas como quiera como va a funcionar esto . donde quedara eso de remontadas epicas si ya lo estais impidiendo.

vuelvo a decir , en división de oro cuando optar a premios tenga  mas sentido , me gustaría ver algo que se salga de lo normal entre los favoritos .
betleo365
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:35
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo.
estoy de acuerdo en que deberia haber algun tipo de medida que premie una muestra de pick considerable,pero creo que por arriba deberia haber un maximo.
voy a poner un ejemplo,sin animo de ofender a nadie,pero en mi grupo un usuario hizo mas de 60 pronosticos a over 5 goles en hockey americano y con un yield bajisimo en algun grupo hubiera subido.
Al final si para conseguir buenos puntos tienes que irte a los 60 pronosticos es muy dificil conseguir un yield bueno,asi que lo normal es que hayas compartido tantos verdes como rojos.
Cuando lo normal y lo que buscamos son pick ganadores de calidad,estos los encontramos entre quienes pronostican entre 20 y 30 y estos suelen acabar con un buen yield y por lo tanto mas verdes que rojos.
En mas de 60 pick al mes ya dependes de rachas y en este juego en el que estamos,si juegas bien la rachas no influyen tanto.
Asi que yo propondria medidas para mejorar el yield propio y asi tener un uso mas racional del juego,basico para al manos mantenerte en positivo mes a mes.
un saludo y gracias por el concurso.
-especialmente a charly que se merece un monumento,al menos de mi parte.
suerte a todos
Curioso que cuando puse mi  comentario anterior precisamente se hable de mi en fin pon nombres compañero no pasa nada, como lo dije  a mi no me importa el lugar en que estoy si subo o bajo, es verdad coloque mas de 60, picks con argumentos razonables lo hago por aportar lo que yo considero que saldrá , como todos tenemos un margen de error y lamentablemente ami me pegaron muchos los nulos, en fin yo seguiré aportando lo que creo que le puede servir a alguien , seguiré aprendiendo de tanta gente que me ha ayudado a mejorar en el año que tengo aquí y tratando de ganar algo de dinero que para esto es el foro.
Ya dije que no queria ofender a nadie y mi comentario lo publique antes.
Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 22:56
que te ha pasado farlovento.
se me ha faltado al respeto,me acusan de fraudulento por la cara....por lo tanto no volvere a un sitio donde se me falta al respeto...pero bueno no creo que se noten 1000 te sigos menos  8)..salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 22:58
Buenas noches.

Una curiosidad que me ha surgido hablándole a un amigo del foro. ¿Los pronósticos que se publican en el foro son exclusivos de esta página o pueden ser publicados en varios foros?. Es decir, ¿un participante de este foro puede publicar un pick en otro foro de apuestas, copiarlo exacto y traerlo aquí?

Estoy intentando convencerle para que se venga para acá, ya que él participa en otro similar que no quiere abandonar hasta que vea que este le convence.

Espero haberme explicado. Muchas gracias!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:06
Buenas noches.

Una curiosidad que me ha surgido hablándole a un amigo del foro. ¿Los pronósticos que se publican en el foro son exclusivos de esta página o pueden ser publicados en varios foros?. Es decir, ¿un participante de este foro puede publicar un pick en otro foro de apuestas, copiarlo exacto y traerlo aquí?

Estoy intentando convencerle para que se venga para acá, ya que él participa en otro similar que no quiere abandonar hasta que vea que este le convence.

Espero haberme explicado. Muchas gracias!!!

Hola.
Aqui copiar argumentos de otro sitio, en donde quien los haya creado no sea la misma persona que aqui no esta permitido.
En cambio, si es valido, si por ejemplo, tenes usuarios en otros sitios y colocas el mismo pick, ya que se trata de la misma persona.

Pero sobre en otro sitio copiar lo que se publica aqui, esta mas referente a las condiciones del otro sitio y no tanto de aqui.

Espero que haya quedado claro, aunque suena medio entreverado  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:07
ya que estamos puedes decir el otro porque visto lo visto a mi el que no me convence es este
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:08
Hombre, si es la misma persona no habrá problema. No me consta que aquí haya exclusividad, porque es un foro libre y abierto.

Yo si escribo un pick explicando un partido, pues podré exponerlo aquí, en mis canales sociales personales y en la voz de galicia si me dejan.

Si lo que va a hacer es copiar pronósticos de otras web que no sean de realización propia... pues como que no.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:10
que te ha pasado farlovento.

Pues si observas su perfil de Marzo, esa última apuesta que tiene de cuota 11, había apostado nada menos que 20 euros, vamos, lo que se llama pegar un pelotazo a fin de mes. Pero no solo se ajusta lo acertado, también le ajusté la fallada de cuota 8,5, pero claro, el gran yield que había obtenido y con ello la enorme puntuación era gracias a esa apuesta acertada de cuota 11.

No entiendo por qué farlovento comenta que le hemos engañado, en fin, no digo más, lo que no se puede es apostar 20 euros a cuota 2 y a 11, a todas 20 sean del riesgo que sean.

Un saludo.
por alguna casualidad te has metido en mi perfil en el mes de febrero?veras cosas sorprendentes(alli no me bajasteis las cantidades cuando perdi las apuestas finales)pero cuando gano si que importa no????en fin... ..saca la media de mis cuotas y luego me dices..y la de 8.5 es del dia 23..yo meto 20 a todo lo que yo creo que es probable..en ningun sitio pone que deba meterle menos..y si no modificar el software..bien que me aviso de que no metiera mas de 20..LO CUAL CUMPLI para no tener estos problemas y encima de que hago lo que el software me pide luego me venis con penaltis en el minuto 103 en un pàrtido sin cambios...en fin..no voy a discutir mas por algo obvio para mi..lo que queda claro es que me habeis quitado puntos porque a vuestro juicio pensais que soy un miserable que hace trampas por lo tanto el miserable se va a abstener de jugar mas a esto..salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:11
Aclaradísimo entonces!!! ;D

Eso es lo que me preguntaba él. Quiere seguir publicando en el otro y comenzar a hacerlo aquí. Ya verán como acabamos atrapándolo jeje

Mil gracias por las respuestas tan rápidas
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:14
Aclaradísimo entonces!!! ;D

Eso es lo que me preguntaba él. Quiere seguir publicando en el otro y comenzar a hacerlo aquí. Ya verán como acabamos atrapándolo jeje

Mil gracias por las respuestas tan rápidas

Eso si, para evitar malos entendidos, aconsejale que use el mismo nick en ambos foros, asi de esas maneras sabemos que se trata de la misma persona (en teoria al menos).
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:21
IMPORTANTE.

Este hilo se ha desvirtuado un poco del cometido principal, que es hacer consultas y aclarar dudas. He pedido con anterioridad que no se siga "conversando" de casos particulares, de descalificaciones, montos cambiados, puntos obtenidos, etc. Sin embargo, se continuo haciendo a pesar de ello.

Por lo tanto, de ahora en mas:

1-Todo mensaje escrito aqui en este hilo que provenga de algun caso de queja de puntaje, descalificacion o cambio de montos en las apuestas para ajustar a su linea habitual, sera automaticamente elimininado.

2-Si desean plantear algun caso particular de estos y resolverlo en privado, me envian mensaje privado que con gusto intentare responder y aclararlo lo mas pronto posible.

3-Si quieren exponer dichos casos publicamente, tambien estan permitidos, pero para ello he creado este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/el-ring/casos-particulares-en-la-tipster-league/


Espero que sepan comprender, que el cometido de este hilo es para lo que expone en el titulo y no para que se formen discusiones que en nada aportar el principal cometido.


Saludos y que tengan un Abril verde!.


Abreu13


P/D: para aquellos que ya me han hecho consultas hoy mas temprano, respondere a partir de ahora. Recien acabo de llegar a casa, asi que tengo tiempo de aqui en adelante (Ademas de querer hacerme un hueco para hacer pronosticos  ;) )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:29
Hola de nuevo farlovento, en Febrero simplemente no fuiste revisado porque no ocupabas posiciones con derecho a algo.  Sólo revisamos los usuarios en alguna categoría y a los aspirantes con derecho a premio o ascenso, por lo que puede resultar fácil encontrar casos descalificables entre el resto de participantes.

Ánimo para el mes de Abril, nadie te acusa de nada, estoy seguro de que está hecho sin maldad, pero esa forma de actuar incumple la esencia de la liga Tipster.

En contestación a otro compañero que decía que no permitimos jugar las cartas y remontadas épicas claro que se permiten, pero tiene que ser por encadenar una racha de aciertos no por pegar un pelotazo incrementando descaradamente la cantidad apostada y el riesgo. Se puede arriesgar un poco más y aumentar un poco la cantidad apostada si se va mal, y viceversa, pero estos movimientos tienen que ser con coherencia.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:30
IMPORTANTE.

Este hilo se ha desvirtuado un poco del cometido principal, que es hacer consultas y aclarar dudas. He pedido con anterioridad que no se siga "conversando" de casos particulares, de descalificaciones, montos cambiados, puntos obtenidos, etc. Sin embargo, se continuo haciendo a pesar de ello.

Por lo tanto, de ahora en mas:

1-Todo mensaje escrito aqui en este hilo que provenga de algun caso de queja de puntaje, descalificacion o cambio de montos en las apuestas para ajustar a su linea habitual, sera automaticamente elimininado.

2-Si desean plantear algun caso particular de estos y resolverlo en privado, me envian mensaje privado que con gusto intentare responder y aclararlo lo mas pronto posible.

3-Si quieren exponer dichos casos publicamente, tambien estan permitidos, pero para ello he creado este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/el-ring/casos-particulares-en-la-tipster-league/


Espero que sepan comprender, que el cometido de este hilo es para lo que expone en el titulo y no para que se formen discusiones que en nada aportar el principal cometido.


Saludos y que tengan un Abril verde!.


Abreu13


P/D: para aquellos que ya me han hecho consultas hoy mas temprano, respondere a partir de ahora. Recien acabo de llegar a casa, asi que tengo tiempo de aqui en adelante (Ademas de querer hacerme un hueco para hacer pronosticos  ;) )

+1

Creo que era necesario y los que quieran despotricar unos de otros que tengan su "barro" particular.

Un cordial saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.