Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 53 54 55 56 57 ... 253
(Leído 488572 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 18:34
Un foro es para compartir y dar opiniones.
Que cada uno lo utilice para lo que él quiera, no resta significado al objetivo del propio foro.

Si convertimos los problemas individuales en el objetivo del foro, menuda jaula de grillos nos queda.
Ya nosotros somos unos pesados, que no hacemos más que quejarnos, poner pegas, llorar, etc... como para que el objetivo en sí sea el de crear un clima todavía más competitivo.

La esencia es la que es. Si se crea una competición como esta es por la temática de apuestas deportivas y porque así se reconoce lo que verdaderamente importa en el foro, que es la aportación de cada uno.

Pero vamos, si la deriva va a seguir siendo esta, que solo se leen problemas cuando uno no se lleva nada, o cuando alguien no gana a otro... bonito va a quedarnos.
De nada vale decir que "esto es así", sino que al menos un menda no va a contribuir.
Yo vengo aqui porque me gusta. Gane o no gane nada. El día que me aburra venir aquí porque la gente no hace más que tirarse los trastos a la cabeza por 20€, pues quizás deje de hacerlo.

+1.

No podría haberlo expresado mejor Lojo, se está llegando a un punto en el que es mejor centrarse en la 'sección' en la que uno se siente cómodo y crees que puede aportar que ir pasándose por todos los sitios porque algunos no merece ni la pena que te pongas a leerlos..

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 18:51
dado mi disconformidad con la modificación a criterio del moderador de la cantidad de 100€ en mis últimos pronósticos propios , sin darme oportunidad alguna de subir a división de plata , quiero criticar otros casos que me parecen igual de poco sensatos .

luiscom : últimos 7 pronósticos su cantidad apostada fue de 33€ , su media fue de 20€
(la finlidad intentar entrar en ascenso ) como yo

flexer : minimo de apuestas  requerido en la liga al limite del reglamento , como hice yo , finalidad subir de división
angusbet : si hay un minimo debe haber un maximo
franxu : igual

abreu11 : 142 pronósticos propios y 11 seguidos , nada mas y nada menos , seguramente si el máximo fuera X no alcanzaría el objetivo

bolixu : intento a ultima hora la heroica , lo consiguio 

rogerriquelme ; ultimo dia de apuestas y hace su máxima cantidad de 60€ casualidad , no quiere subir de división , como todos

aquí algunas cosas que me parecen injustas , si a mi me borran mis pronósticos de 100€ por que les parece que no me corresponden , pongan una norma para que el tope sea 20 o lo que quieran

danypulga95: 25 pronosticos   el dia 31 , finalidad mantener la posición que le daba el ascenso , pero no se pudo hacer peor

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:00
mi media de pronósticos fue de 20€ verdad , motivo , el concurso te sigo , sigo sin entender porque borran mis cifras de 100 en algunos pronósticos y en otro lo dejais , estoy seguro que si alguien ve mis números como estaban , no dudarían en pagar por recibirlos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:07
cuando la lucha por subir se limita a 3,cualquier beneficio que intentes sacar de tus rivales me parece antideportivo,y dejate de compartir que el foro cuando llegue yo si era de compartir,y ahora y tu lo sabes lo mismo que yo todos vamos a lo que vamos,creer lo contrario es como creer que existen los reyes magos,ahora mismo quien quiere compartir comparte en los retos,como hacemos puchi y yo por ejemplo en el 40 por 20.

Me parece que se te está yendo la castaña bastante tratando de sacarle pegas donde no las hay.

Seguir un pronóstico te da una cantidad irrisoria de puntos en comparación con lo que da crear tu un pronóstico. Y, de hecho, en muchos casos hay más de un tipster que publica un pick. ¿También vas a prohibir seguir picks de gente fuera del grupo porque alguien en tu grupo ha publicado el mismo pick? Eso sin tener en cuenta que, de forma indirecta, también estás dándole algún puntillo a tu rival mediante tu 'te sigo'.

Entre esto y la tontería de que los primeros picks valen más que los últimos... Evidentemente que empezar bien es clave, pero aquí y en absolutamente todo, pero ello no quiere decir que tengan más valor en la fórmula del concurso. Y bueno, ya lo de que no puedes terminar el mes 'pronto' porque te sale a ti de por ahí... en fin, ahora tendrá la gente que meterse en mercados que no le gusta solo porque no le descalifiquen, menuda soberana estupidez.
para decir estupideces hay que ser estupido,asi que me parece que si hay un estupido aqui eres tu,que no respeta las opiniones de los demas,a mi no me llamas tu estupido ni otros insultos ni loco,o que pasa tu sabes mas que los demas y si pensamos distintos somos tontos,o que.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:09
Un foro es para compartir y dar opiniones.
Que cada uno lo utilice para lo que él quiera, no resta significado al objetivo del propio foro.

Si convertimos los problemas individuales en el objetivo del foro, menuda jaula de grillos nos queda.
Ya nosotros somos unos pesados, que no hacemos más que quejarnos, poner pegas, llorar, etc... como para que el objetivo en sí sea el de crear un clima todavía más competitivo.

La esencia es la que es. Si se crea una competición como esta es por la temática de apuestas deportivas y porque así se reconoce lo que verdaderamente importa en el foro, que es la aportación de cada uno.

Pero vamos, si la deriva va a seguir siendo esta, que solo se leen problemas cuando uno no se lleva nada, o cuando alguien no gana a otro... bonito va a quedarnos.
De nada vale decir que "esto es así", sino que al menos un menda no va a contribuir.
Yo vengo aqui porque me gusta. Gane o no gane nada. El día que me aburra venir aquí porque la gente no hace más que tirarse los trastos a la cabeza por 20€, pues quizás deje de hacerlo.

+1.

No podría haberlo expresado mejor Lojo, se está llegando a un punto en el que es mejor centrarse en la 'sección' en la que uno se siente cómodo y crees que puede aportar que ir pasándose por todos los sitios porque algunos no merece ni la pena que te pongas a leerlos..

Un saludo.

+1  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:13
cuando la lucha por subir se limita a 3,cualquier beneficio que intentes sacar de tus rivales me parece antideportivo,y dejate de compartir que el foro cuando llegue yo si era de compartir,y ahora y tu lo sabes lo mismo que yo todos vamos a lo que vamos,creer lo contrario es como creer que existen los reyes magos,ahora mismo quien quiere compartir comparte en los retos,como hacemos puchi y yo por ejemplo en el 40 por 20.

Me parece que se te está yendo la castaña bastante tratando de sacarle pegas donde no las hay.

Seguir un pronóstico te da una cantidad irrisoria de puntos en comparación con lo que da crear tu un pronóstico. Y, de hecho, en muchos casos hay más de un tipster que publica un pick. ¿También vas a prohibir seguir picks de gente fuera del grupo porque alguien en tu grupo ha publicado el mismo pick? Eso sin tener en cuenta que, de forma indirecta, también estás dándole algún puntillo a tu rival mediante tu 'te sigo'.

Entre esto y la tontería de que los primeros picks valen más que los últimos... Evidentemente que empezar bien es clave, pero aquí y en absolutamente todo, pero ello no quiere decir que tengan más valor en la fórmula del concurso. Y bueno, ya lo de que no puedes terminar el mes 'pronto' porque te sale a ti de por ahí... en fin, ahora tendrá la gente que meterse en mercados que no le gusta solo porque no le descalifiquen, menuda soberana estupidez.
para decir estupideces hay que ser estupido,asi que me parece que si hay un estupido aqui eres tu,que no respeta las opiniones de los demas,a mi no me llamas tu estupido ni otros insultos ni loco,o que pasa tu sabes mas que los demas y si pensamos distintos somos tontos,o que.

Ese es tu punto de vista pues, pero te equivocas en las opiniones. Son respetables hasta que pretendes imponerlas sin importarte las de los demás, y te cito una parte de un mensaje tuyo de hoy mismo a otro compañero del foro

Citar
me parece bien que no pongas,yo lo unico que digo es que a quien da por terminado el mes 11 dias no le subiria igual que tu dices lo de minimos,si estas de acuerdo bien,y si no lo estas pues tambien.

Parece que eres tú al que le resbala lo que piensen los demás, ¿no te parece?. Venga, un saludo compañero, yo ya no me meto más por aquí, que parece que algunos mataríais a vuestra madre por 20 cochinos euros.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:21
te pareces a los periodistas  :) :),sacando solo la parte que te interesa,buenos mal que aqui no necesito ni periscope,ya que esta todo escrito,ni falta que hace que entres,a mi como si te vas a cagar al monte  :) :),que lo primero que haces es insultar y luego ya te quieres salir como un santito que no ha roto nunca un plato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:50
bueno de 2200 a 500 no esta nada mal..asi que nada visto lo visto me retiro de esta competicion..a mi se me engaña solo una vez..salu2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:52
que te ha pasado farlovento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:02
con esos números no vale la pena ni que te expreses
betleo365
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:42
Increible que con 28 pronosticos y un yield del 25% en propios y 15% en seguidos me quede cuarto con 850 puntos mas menos.
Ahora bien pregunta de examen, que diferencia hay entre subir de 20 a 100 apostados o subir de 2 a 10 apostados?
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre entre apostar 0.2 centimos o un euro?
Acaso no son todos multiplos de 5 y por lo tanto hacen el mismo efecto para manipular el yield?
Espero alguien entienda este concepto tan importante ya que de nada sirve sancionar a los que suben sus apuestas de 20 a 100 si el que sube de 2 a 10 esta haciendo lo mismo.
Tampoco entiendo que se cierre tan rapido el mes cuando puede gaber reclamaciones.
Completamente de acuerdo, he compartido grupo contigo y el usuario que ha sido campeón de nuestro grupo tiene apuestas tan dispares como meter 2 euros a cuota 1,3 y terminar haciendo apuestas de 13 euros ( 6,5 veces más) es como si yo que apuesto 20-30 meto 140 euros de golpe a misma cuota, pero aparte hay otras apuestas como meter 11 euros a cuota 1,85 (es decir apostar 5 veces más a una cuota bastante mayor de lo que haces normalmente) lo que pasa que al hacerlo con cantidades tan pequeñas pues no se nota tanto.
Termino diciendo que en sus primeras 17 apuestas la cantidad media apostada era de 2,91 euros y el dia 30 de marzo mete dos apuestas de 13 euros y de 11 euros, en mi opinión son apuestas claramente para inflar el yield ya que no se ajusta a la cantidad con la que comenzó el mes.
Betleo365 un placer haber compartido grupo contigo y mucha suerte en este mes de abril y espero vernos por plata
Un saludo
igualmente wilo ha sido un placer a la par que frustante,la verdad es que con esos numeros hubieramos subido en el 50% de los grupos.
sobre boluxo ya lo denuncie ayer pero lamentablemente no detectaron nada.
Personalmente lo comprendo ya que debe ser mucho chollo para los moderadores.
yo personalmente aunque ya no me jugaba nada,lo volvi a denunciar esta mañana explicandolo un poco mejor.
pero es asi y no solo eso,no puedes empezar el mes apostando 10 @ 1.6 y seguir con apuestas de 2 euros a cuotas de
1,3 porque ese es manipular el yield.
si yo apuesto todo a cuotas de 2 euros y meto 10,luego tendria el margen de 4 pick rojos antes de quedarme con yield 0% y esto es tan ilegal como ir a la desperada a recuperar el  yield y para terminar acabo en los ultimos dias haciendo unos 30 pick,en algunos partidos metia 3 o 4 partidos de cuotas muy bajas y en algunos casos muy parecidas.
o el ultimo dia meterle a golden 4 apuestas media hora antes del partido,muchas de ellas ya pronosticadas y sin opcion de que nadie la siguiera.
En fin esto para listos y hay que aceptarlo.
un saludo y suerte,sigue centrado que marzo ya paso.
tienes algunos pick que no me gustan nada jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:42
que te ha pasado farlovento.

Pues si observas su perfil de Marzo, esa última apuesta que tiene de cuota 11, había apostado nada menos que 20 euros, vamos, lo que se llama pegar un pelotazo a fin de mes. Pero no solo se ajusta lo acertado, también le ajusté la fallada de cuota 8,5, pero claro, el gran yield que había obtenido y con ello la enorme puntuación era gracias a esa apuesta acertada de cuota 11.

No entiendo por qué farlovento comenta que le hemos engañado, en fin, no digo más, lo que no se puede es apostar 20 euros a cuota 2 y a 11, a todas 20 sean del riesgo que sean.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:50
Vamos a ver si aceptamos lo que ha salido y nos dejamos de discusiones, siempre las hubo con el antigüo premio Interwetten, pero esto ya se esta yendo de las manos.

Tenemos un único criterio a la hora de hacer las revisiones, hay usuarios que se les ha dado por válido por los pelos porque si bien se observa un perfil un tanto raro, es raro durante todo el mes, en cambio, el que sólo es raro a final de mes, o al principio, se considera ilegal. Las comparaciones son odiosas y nunca habrá dos casos iguales, como mucho pueden ser parecidos, pero puede que a uno se le deje pasar justito y a otro no, para evitar esto, hay que hacer las cosas bien y seguir una línea bien clara y definida durante todo el mes, y no habrá problemas.

Os pedimos colaboración en lo que está en vuestra mano, es duro tener que descalificar a un usuario que ha trabajado durante todo un mes o editarle las apuestas, pero si se permite algunas cosas, esto seria la jungla y no habría por donde cogerlo, por ejemplo, farlovento habría sido el que más puntuación habría obtenido de todas las categorías con 2500 puntos gracias al acierto de esa cuota 11 con esa cantidad apostada tan elevada en su última apuesta del mes, ¿seria justo o no?.

Un saludo y gracias.
betleo365
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:54
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo.
estoy de acuerdo en que deberia haber algun tipo de medida que premie una muestra de pick considerable,pero creo que por arriba deberia haber un maximo.
voy a poner un ejemplo,sin animo de ofender a nadie,pero en mi grupo un usuario hizo mas de 60 pronosticos a over 5 goles en hockey americano y con un yield bajisimo en algun grupo hubiera subido.
Al final si para conseguir buenos puntos tienes que irte a los 60 pronosticos es muy dificil conseguir un yield bueno,asi que lo normal es que hayas compartido tantos verdes como rojos.
Cuando lo normal y lo que buscamos son pick ganadores de calidad,estos los encontramos entre quienes pronostican entre 20 y 30 y estos suelen acabar con un buen yield y por lo tanto mas verdes que rojos.
En mas de 60 pick al mes ya dependes de rachas y en este juego en el que estamos,si juegas bien la rachas no influyen tanto.
Asi que yo propondria medidas para mejorar el yield propio y asi tener un uso mas racional del juego,basico para al manos mantenerte en positivo mes a mes.
un saludo y gracias por el concurso.
-especialmente a charly que se merece un monumento,al menos de mi parte.
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:59
Parece que cada mes solo tenemos quejas , es una lastima ver que por premios que se deberían tomar mas como un plus que como el objetivo del foro tengamos tantas discusiones, como yo lo veo el que gane algo es solo algo extra  la competencia de la Tipster Legue igual deberíamos verlo como diversión y si gano algo pues bienvenido, las reglas están claras claras no entiendo porque tanta y tanta queja.

El objetivo por lo menos para mi es, buscar buenos consejos para realizar mis apuestas en el mundo real, ahí si conseguir ganancias mayores a los premios que se nos ofrecen aquí, de esta manera aprender de los expertos en ciertos deportes y contribuir con lo que nosotros creemos que puede aportar,en lo personal no me preocupo si gano o pierdo solo aporto lo que puedo y me nutro con los consejos de las personas que sigo.

Ojala se terminen las peleas que no aportan en nada en fin solo es mi humilde opinión.

 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.