Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 48 49 50 51 52 ... 253
(Leído 489529 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:01
Claro, si es que la cuestión es muy simple hay que ser coherente con las cantidades que se apuestan durante el mes, no hay mas, lo bueno es que es algo que no se sacan los moderadores de la manga, viene explicado en las bases del concurso y en las normas.
perdona la confusion no recordaba que habia 49 paginas..salu2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:17
Hola, realice los 5 "te sigo" en el dia de ayer, para poder participar de la tipster league, pero los mismos no fueron computados en la misma, en la tipster league aun dice que tengo 0 te sigos.
Esta por terminar el mes y aun no se soluciono
Me podrian ayudar?

Hola. Ya tenes todos validados  ;)

Saludos!.

No abreu, sigue todo igual, sigue diciendo en la tabla de posiciones de la tipster league q no realice los requisitos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:20
[quo
asi que no imcumplo NADA de NADA!!


hola claro que incumples, la mayoria de tus picks tuyos o seguidos rondan la cuota 2 , luego veo picks aislados de cuota 5, cuota 7, cuota 20, CUOTA 40..... o las haces todas sobre cuota 2 o sobre cuota 40. Pero vamos, te lo digo a ti pero veo a mucha gente que hace esto y es una de las normas mas importantes del concurso, seguir una linea en las cuotas.

si me equivoco que me lo digan, para hacerlo yo tambien, meto una cuota 40 tengo la leche de acertar y me meto arriba.


joder no se que pasa con las citas lol
en serio te has mirado las 1000 apuestas seguidas que tengo?wow eres el numero uno!!!referente a que rondan 2..mi pregunta es la siguiente aprobaste matematicas en el cole?porque vamos si sumas los ultimos 5 picks y los divides entre 5 te sale la media..y tal(4 casi 5 creo)..si te sale 2 es señal de que cambies de calculadora...una cosa seria picks de 1.80 y de repente uno de 11..pero haciendo siempre todos superiores a 3..no hay trama que valga..asi que nada una nueva calculadora te regalare con los 10 euros que me den!!!salu2 señor mamut!!un placer !!alguien con sentido del humor!!que crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:21
Lo pone claro al inicio, se actualiza mañana.
No está constantemente actualizada, sino que hay días en los que se hace.
Justo al abrir las clasificaciones, pone ahí cuándo será la siguiente actualización.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:48
Hola, realice los 5 "te sigo" en el dia de ayer, para poder participar de la tipster league, pero los mismos no fueron computados en la misma, en la tipster league aun dice que tengo 0 te sigos.
Esta por terminar el mes y aun no se soluciono
Me podrian ayudar?

Hola. Ya tenes todos validados  ;)

Saludos!.

No abreu, sigue todo igual, sigue diciendo en la tabla de posiciones de la tipster league q no realice los requisitos


Me referia a que estan validados los "te sigo", pero la actualizacion del ranking se hara mañana primero de Abril, ahi si aparecera que has cumplido con el minimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:02
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

Lo he entendido, pero quiero dejarles hacer su labor y si hay algo irregular a posteriori, entiendo que se puede descalificar a alguien que ellos no hayan detectado.

Pero si voy a comentar lo del actual líder que me parece que tiene que ver con lo que comento, ha hecho 6 pronósticos propios y un ciento de seguimientos, jugando siempre 20€, sean cuotas de 1,50 ó de más de 40 (alguna tiene), si eso es lícito, algo no funciona aquí, espero que cosas como estas no se admitan.

Lo cierto es que no me había fijado, lo he mirado a raíz de tu comentario y tengo que decir que duele la vista ver que un "Tipster" con pérdidas a fecha 30 del mes, con un 33% de aciertos en PP lidere la tabla de Aspirantes nada menos que con 2208 puntos. En fin...  :o

Pienso que no estaría de más que se retomase el mínimo de exigencia del 45% en el porcentaje de aciertos como había antiguamente, al menos creo que también serviría para frenar la cultura del "pelotazo".

Totalmente de acuerdo con PLC en este caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:05
Para este mes al final contara el yeld negativo de los PS verdad? creo que es un error que se puede solucionar facilmente.

Saludos a todos y suerte en este nuevo mes.

PD: espero que no me toque el grupo de Abreu en la categoria bronce xD
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:12
acabo de mirar mis registros y al parecer hay cosas cambiadas..es decir en mis pronosticos siempre elijo las mismas cantidades y de repente me sale que le meti 4 miserables euros a una apuesta que yo sabia que era bastante probable(por eso meti la cantidad de siempre..20 o 10..porque mas de 20 me decia que me superaba mi rango de apuestas 10-20..asi que decidi meterle 20..y otra que tengo modificada es la de dwigth(meti 20 y asumo su perdida porque  salen 8???)..una que era bastante probable de echo perdieron por poco..asi que yo me pregunto si hice todo bien a que se debe esta detallazo de cortesia que lo unico que hace es tapar la REALIDAD?..en fin...por mucho que tapeis la realidad mi 165 de yield es legitimo!!!salu2

farlovento, yo te conozco y se que haces cuotas altas, pero es que en las dos utlimas te habias pasado compañero.

Te hago una descricpion de tus pronosticos, ordenadas desde el mas viejo al mas nuevo:

1-Monto 10 - Cuota 4,5 - Posible beneficio: 35 (Verde)
2-Monto 10 - Cuota 3,4 - Posible beneficio: 24 (Rojo)
3-Monto 20 - Cuota 2,7 - Posible beneficio: 34 (Rojo)
4-Monto 20 - Cuota 3,2 - Posible beneficio: 44 (Rojo)

Hasta aca venias con Yield de -15%

5-Monto 20 - Cuota 8,50 - Posible beneficio: 150 (Rojo)
6-Monto 20 - Cuota 11 - Posible beneficio: 200 (Verde)

Por lo tanto, tus ultimos dos picks te modificaron el monto, porque venias manejandote con un beneficio entre 24 y 44. Pero despues, en las dos ultimas, justo al ir terminando el mes y luego de ir en negativo, habias puesto dos que te daban un beneficio una de 150 y otra de 200. Esto es muchisima diferencia con la linea que venias teniendo, y sin dudas eso daria un yield no coherente en como te venias manejando.
Ademas, justo al ser las dos ultimas del mes, eso tampoco juega a tu favor.

Es por esa razon que te modificaron los montos. Estando modificados, en la primera el posible beneficio pasa a ser de 52,50 y en la otra, de 40.... o sea, mas ajustado a tu linea de como venia siendo anteriormente.

Ya lo explique anteriormente, mantenerse en una misma linea no significa apostar siempre el mismo valor, sino que tiene que haber cierta relacion con la cuota, y todas con un beneficio acorde a como se venia haciendo.


Saludos y que tengas un nuevo mes verde!.


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:16
Para este mes al final contara el yeld negativo de los PS verdad? creo que es un error que se puede solucionar facilmente.

Saludos a todos y suerte en este nuevo mes.

PD: espero que no me toque el grupo de Abreu en la categoria bronce xD

Todavia no hay ninguna resolucion concreta con respecto a eso.

Y yo espero que no me toque otra vez en un grupo con dos tipsters todo el mes por encima de 1000 puntos, que se hace dificil alcanzarlos....  ;) me toco ser el "Neymar" de ese tridente del grupo 4, el menos importante de los 3 jaja.
Aprovecho para felicitar a fleker y ninerito que hicieron un mes excelente.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:22
Por favor chicos, tratemos de mantener este hilo para Dudas y sugerencias de la Tipster league.
Cualquier duda que tengan de casos particulares, o sea, en cuanto a descalificaciones o cambio que se se les hayan hecho en los montos, pueden enviarme privado que con gusto les comentare en forma particular la situacion de cada uno.
Pero no inundemos este hilo con esos casos particulares, que desvirtuan un poco el objetivo de este hilo...

Les recuerdo leer esto que escribi hace poco , que aclarara varias de las situaciones particulares:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/dudas-consultas-etc-de-tipster-league/msg1270305/#msg1270305


Saludos y que tengan un mes muy verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:25
otra duda que me acaba de surgir tras el partido raonic-kyrgios.
He visto que el programa ha puesto dos horas distinas al pick, una a las 16:00 del 31 de marzo y la otra a la 1:00 de abril. Finalmente el partido se disputo a la una de la madrugada, entonces el pick cuenta para el mes de marzo o abril? si fuera otro dia del mes, no me pareceria importante, pero en este caso creo que afectaria bastante en lo referente a la tipster league
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 05:10
pobre farlovento... para nada me parece que sus pronosticos propios sean descalificables, las cuotas y las cantidades apostadas son proporcionales.
Aunque yo opino lo mismo, no debe estar en premios pero por otra razon, el numero de apuestas, pero eso no es culpa suya, el minimo de propios tiene que cambiarse.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 05:17
pobre farlovento... para nada me parece que sus pronosticos propios sean descalificables, las cuotas y las cantidades apostadas son proporcionales.
Aunque yo opino lo mismo, no debe estar en premios pero por otra razon, el numero de apuestas, pero eso no es culpa suya, el minimo de propios tiene que cambiarse.

Kevin ...
Ya fue explicado... sus ultimos dos pronosticos son demasiado desproporcionados.
No se pueden hacer apuestas de 20 euros a cuota 2,70 , y despues meter tambien 20 euros a cuotas 8,50 y 11 !.

Metiendo 20 euros a una cuota 2,70, si se apuesta a una cuota muchisimo mayor, el monto debe ser menor, nunca igual ni mayor.

El caso es bastante claro como esta explicado mas arriba... a todo esto se le suma que eso se produce en los ultimos dos picks, dando experiencia de querer hacer "salvataje" del yield negativo.

Yo en lo personal le doy apoyo a farlovento ya que comparto alguno de los picks que hace (a mi tambien me gustan las cuotas altas), pero las reglas estan para ser respetadas.


Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 05:35
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

Lo he entendido, pero quiero dejarles hacer su labor y si hay algo irregular a posteriori, entiendo que se puede descalificar a alguien que ellos no hayan detectado.

Pero si voy a comentar lo del actual líder que me parece que tiene que ver con lo que comento, ha hecho 6 pronósticos propios y un ciento de seguimientos, jugando siempre 20€, sean cuotas de 1,50 ó de más de 40 (alguna tiene), si eso es lícito, algo no funciona aquí, espero que cosas como estas no se admitan.

Lo cierto es que no me había fijado, lo he mirado a raíz de tu comentario y tengo que decir que duele la vista ver que un "Tipster" con pérdidas a fecha 30 del mes, con un 33% de aciertos en PP lidere la tabla de Aspirantes nada menos que con 2208 puntos. En fin...  :o

Pienso que no estaría de más que se retomase el mínimo de exigencia del 45% en el porcentaje de aciertos como había antiguamente, al menos creo que también serviría para frenar la cultura del "pelotazo".

Totalmente de acuerdo con PLC en este caso.
me gustaria ver vuestro yield despues de 1000 pronosticos seguidos..si lo tengo en negativo es porque me han quitado 200 pavos de una apuesta que hice totalmente legal...a mi tambien me duelen los ojos cuando veo puntuaciones altas y luego miro en el BENEFICIO..pasta!!!y no tienen casi nada...aqui lo que importa en la vida real es la pasta!!asi que el que tenga mas ganado al final dem es ese deberia ser el ganador..pero claro os duelen ver que los demas SI sacan mas dinero que vosotros..en fin..y yo me pregunto porque no os habeis fijado en el mes anterior y la media de mis cuotas vienen siendo 7 y 8?estoy dentro de mi rango de apuesta...entonces en ese partido si se que va a ganar montenegro porque no puedo ponerlo?debo acaso ir encontrade mis principios y publicar algo peor????pero en que cabeza cabe???????en fin..vosotros mismos..yo lo he echo todo bien..por cierto acabando el mes es el dia 23????ojala fuera eso cierto!!!!la gente iria mas feliz al trabajo!!salu2!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 05:37
Siguiendo el hilo de todo los hablado anteriormente sobre el beneficio y la coherencia del dinero apostado a lo largo del mes me ha surgido una duda o mas bien necesito que me aclaren el siguiente punto:

En cuanto al Yield respecta, si le meto 50€ a una cuota 1,5 , obtendría un beneficio de 25€ y un yield de 50%.
En cambio si juego 10€ a una cuota 3,5 , obtendría un beneficio de 25€ y un yield de 250%

Estoy en lo correcto cierto? ya que de ser así no le encuentro coherencia a lo que discuten mis colegas en los mensajes anteriores.

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.