Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 44 45 46 47 48 ... 253
(Leído 483551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 17:23
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

Lo he entendido, pero quiero dejarles hacer su labor y si hay algo irregular a posteriori, entiendo que se puede descalificar a alguien que ellos no hayan detectado.

Pero si voy a comentar lo del actual líder que me parece que tiene que ver con lo que comento, ha hecho 6 pronósticos propios y un ciento de seguimientos, jugando siempre 20€, sean cuotas de 1,50 ó de más de 40 (alguna tiene), si eso es lícito, algo no funciona aquí, espero que cosas como estas no se admitan.

Lo cierto es que no me había fijado, lo he mirado a raíz de tu comentario y tengo que decir que duele la vista ver que un "Tipster" con pérdidas a fecha 30 del mes, con un 33% de aciertos en PP lidere la tabla de Aspirantes nada menos que con 2208 puntos. En fin...  :o

Pienso que no estaría de más que se retomase el mínimo de exigencia del 45% en el porcentaje de aciertos como había antiguamente, al menos creo que también serviría para frenar la cultura del "pelotazo".

Buenas,

Charly ya ha comentado que desde administración se está procediendo a la revisión mensual. Esperar a la clasificación definitiva ya que hay cambios.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:47
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 21:11
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 21:47
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)

Hola!.

Pues lo dicho ya antes, si ves algunos de esos casos podes notificarlos (por mensaje privado). Con la colaboracion de todos siempre sera todo mejor.

Saludos!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:00
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)

De verdad que no te entiendo, te quejas (con razón, seguramente) pero a la vez no quieres dar nombres (por privado, claro), ni reportar a esos usuarios, son ganas de complicarle la vida a charly y a la administración.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 22:44
Se puede saber que ha pasado con THE_GOALKEEPER? Aparece como descalificado.

Igual me libro del descenso gracias a eso, podriais llamarme Eibar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 23:04
Se puede saber que ha pasado con THE_GOALKEEPER? Aparece como descalificado.

Igual me libro del descenso gracias a eso, podriais llamarme Eibar

Hola picaenflandes.

Si te fijas en su primer pagina, tenia varios pronosticos de 1 a 6 euros que fueron no considerados para la TL, ya que estaba diferentes al resto de sus pronosticos, con montos mucho mayores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 23:10
Se puede saber que ha pasado con THE_GOALKEEPER? Aparece como descalificado.

Igual me libro del descenso gracias a eso, podriais llamarme Eibar

Hola picaenflandes.

Si te fijas en su primer pagina, tenia varios pronosticos de 1 a 6 euros que fueron no considerados para la TL, ya que estaba diferentes al resto de sus pronosticos, con montos mucho mayores.

Pero eso no le descarta completamente para esta liga, dado que tiene muchos superiores a 20 no? Solo aquellos de cantidades inferiores quedan invalidados. La verdad es que llevaba un mes bastante bueno!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 23:41
Jajajaja. Muy bueno lo del Eibar.

La verdad es que la competición está tan bonita que tú con 441 puntos estás haciendo el pino para salvarte en tu grupo y por ejemplo en el grupo VI  Mimi98 podría ascender a plata con 339 puntos si jl.1987 no hace los 10 pronósticos.

Al lado de la Tipster League la Champions es una bacalá  ;D


Se puede saber que ha pasado con THE_GOALKEEPER? Aparece como descalificado.

Igual me libro del descenso gracias a eso, podriais llamarme Eibar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:03
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)

Hola!.

Pues lo dicho ya antes, si ves algunos de esos casos podes notificarlos (por mensaje privado). Con la colaboracion de todos siempre sera todo mejor.

Saludos!.

Ok, intentaré colaborar  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:13
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Llevo pocos días en el foro, y no quiero meter la pata y que alguien se crea que estoy metiéndome donde no me llaman.
Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)

De verdad que no te entiendo, te quejas (con razón, seguramente) pero a la vez no quieres dar nombres (por privado, claro), ni reportar a esos usuarios, son ganas de complicarle la vida a charly y a la administración.

Llevo poco tiempo en el foro y no quiero protagonismos ni meterme en el trabajo de la administración ni de la moderación.

No estoy de acuerdo con tu apreciación, no busco complicarle la vida a nadie, creo que lo que he comentado va en beneficio de todos.

Ahora que un moderador me ha dado luz verde, intentaré aportarle algo cuando pueda hacerlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:35
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Llevo pocos días en el foro, y no quiero meter la pata y que alguien se crea que estoy metiéndome donde no me llaman.
Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)

De verdad que no te entiendo, te quejas (con razón, seguramente) pero a la vez no quieres dar nombres (por privado, claro), ni reportar a esos usuarios, son ganas de complicarle la vida a charly y a la administración.

Llevo poco tiempo en el foro y no quiero protagonismos ni meterme en el trabajo de la administración ni de la moderación.

No estoy de acuerdo con tu apreciación, no busco complicarle la vida a nadie, creo que lo que he comentado va en beneficio de todos.

Ahora que un moderador me ha dado luz verde, intentaré aportarle algo cuando pueda hacerlo.

No, pero a ver, reportar un pick o comentarle el caso que consideres inadecuado a charly o al admin por privado no es protagonismo ni meterte en la labor de nadie, es simplemente colaborar. Quizá la expresión correcta no sea complicarle la vida a nadie, si no más bien no facilitar un poco la tarea de la administración y de charly en particular que con el boom de pronósticos y pronosticadores no debe ser nada sencilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:41
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.

Un saludo.

Llevo pocos días en el foro, y no quiero meter la pata y que alguien se crea que estoy metiéndome donde no me llaman.
Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado  ;)

De verdad que no te entiendo, te quejas (con razón, seguramente) pero a la vez no quieres dar nombres (por privado, claro), ni reportar a esos usuarios, son ganas de complicarle la vida a charly y a la administración.

Llevo poco tiempo en el foro y no quiero protagonismos ni meterme en el trabajo de la administración ni de la moderación.

No estoy de acuerdo con tu apreciación, no busco complicarle la vida a nadie, creo que lo que he comentado va en beneficio de todos.

Ahora que un moderador me ha dado luz verde, intentaré aportarle algo cuando pueda hacerlo.

No, pero a ver, reportar un pick o comentarle el caso que consideres inadecuado a charly o al admin por privado no es protagonismo ni meterte en la labor de nadie, es simplemente colaborar. Quizá la expresión correcta no sea complicarle la vida a nadie, si no más bien no facilitar un poco la tarea de la administración y de charly en particular que con el boom de pronósticos y pronosticadores no debe ser nada sencilla.

Aclarado pues, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 06:28
Que pasa con aquellos pronósticos ''a largo plazo'' como el ganador de ''X'' torneo donde el pronostico fue seguido en marzo pero el resultado final sera sabrá en abril?

Se contabiliza en la tipster league de marzo? en abril? o simplemente no participa en la puntuación final de ningún mes?

Mis disculpas si ya respondieron esto dentro del tema pero son muchas paginas como para buscarlo :(

Saludos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 07:46
Jajajaja. Muy bueno lo del Eibar.

La verdad es que la competición está tan bonita que tú con 441 puntos estás haciendo el pino para salvarte en tu grupo y por ejemplo en el grupo VI  Mimi98 podría ascender a plata con 339 puntos si jl.1987 no hace los 10 pronósticos.

Al lado de la Tipster League la Champions es una bacalá  ;D


Se puede saber que ha pasado con THE_GOALKEEPER? Aparece como descalificado.

Igual me libro del descenso gracias a eso, podriais llamarme Eibar

Ya te digo!

La verdad que si, pero me parece que tiene bastante gracia esto de la Tipster League. Personalmente, y gracias a tener todo este sistema de estadisticas y sistema de puntuacion, me esta viniendo bien para gestionar mi propia cuenta en bet365.

Mañana veremos si me libro y voy a la fuente a celebrarlo o pozo y 20 millones menos de derechos de television! ;)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.