Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 42 43 44 45 46 ... 253
(Leído 483641 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 17:33
Hombre pues todo lo contrario van a conseguir,la clasificacion se quedo en que se actualizaba todos los lunes y eso seria lo normal.
Seria lo mas transparente hacerlo,ahora estamos con una formula secreta, clasificacion secreta y acabar el mes a ciegas.
En fin yo no entiendo nada y nadie dice nada tampoco asi que pinta mal.

Lo normal seria actualizarlo hoy pero a falta de tres dias es entendible que no lo hagan.  A mi tambien me gustaria ver la clasificacion pero viendo tu yeld puedes hacerte una idea si has subido o bajado tampoco es tan grave , creo que mucha gente ira con mas precaucion hasta el dia 31 asi habra emocion hasta el final  :D

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 17:38
Buenas,

La clasificación será actualizada mañana. Perdón por el retraso.

Un saludo,
Admin
betleo365
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 17:44
Enhorabuena por el festivo entonces, donde vives que es festivo?
Y antes de que llames desgradecido a nadie, su sabes cuanto dinero debe generar esta pagina con las miles de visitas que tiene?
Cuanto debe generar en publicidad?
Debe ser brutal chaval.

Vivo en Catalunya, y aunque no fuera festivo, que yo sepa no ha acabado el dia. Aun asi, ni mucho menos es para ponerse como te has puesto y decir lo que has dicho. Si no te gusta lo que hay,  no participes, asi de facil.

Si gana en publicidad y con las miles de visitas a diario, es porque se lo ha ganado, a nadie le obligan a entrar.
[/quote
Bueno sera mejor dejar el tema y aceptar que la hipersensibilidad esta a la orden del dia.
De todas formas no es para que llames desagradecido a nadie por plantear sus dudas de forma educada y sin faltar.
Nada un saludo y disfruta de tu festivo :)
betleo365
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 17:46
Buenas,

La clasificación será actualizada mañana. Perdón por el retraso.

Un saludo,
Admin
[/quote
Muchas gracias por la aclaracion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 19:37
Je je je,  están los nervios a flor de piel. Eso es que la competición esta preciosa. En mi grupo estamos 3 en 100 puntitos y alguno más seguro que se une a la fiesta a última hora y la verdad que hay muchas ganas de ver el tema pero como bien dice el compañero no pagamos nada por disfrutar de este paginón, así que a echarle paciencia y seguro que la espera valdrá la pena.  Suerte para todos!!!!!
Buenas,

La clasificación será actualizada mañana. Perdón por el retraso.

Un saludo,
Admin
[/quote
Muchas gracias por la aclaracion.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 19:56
Os alteráis muy rápido, hay que tener en cuenta que los administradores del foro tienen trabajo, vida social, y problemas como los tenemos todos, no hay que alterarse tan pronto, primero hay que preguntar las dudas y esperar a la respuesta (que se ha obtenido muy rápido) y si no nos gusta es cuando nos podemos quejar pero siempre con respeto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 04:43
pero que os quejais si meses atras solo veiais la clasificacion definitiva? ahora os falta una semana y os alterais
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 05:12
estaba mirando la forma de puntuar de la tipster league y al mirar las tres ultimas he visto que se toman en cuenta comentarios y ademas en 3 diferentes letras..siendo esto una competicion y sabiendo que restan los votos negativos..que facil seria poner a todos los comentarios en negativo..a fin de afianzar mi plaza en la tipster league..sabiendo que les restaran puntos seria facil hacer eso no?entonces??se desvirtua la competicion no?yo no voy a poner negativo a nadie..pero que me dejen quitarle puntos a quien yo quiera ...TIENE ALGO DE LOGICA?uff a ver si lo arreglais y que los unicos que puedan juzgar un comentario sean premiums COMO MINIMO!!!JAJAJAJ en fin salu2 y espero que lo arregleis pronto ese fallito por el cual mucha gente ya habra aprovechado para no perder su plaza en el campeonato!!!amunt!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 09:29
Buenas,

Ya tenéis la clasificación actualizada.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 12:57
Una pequeña consulta: ¿Si en la categoría bronce uno de los dos tipsters que ocupan las dos posiciones de ascenso no tiene el mínimo de PP y PS (10) o tienen yield negativo propio, sube a la categoría de plata el tercer clasificado?

Gracias!   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:16
Una pequeña consulta: ¿Si en la categoría bronce uno de los dos tipsters que ocupan las dos posiciones de ascenso no tiene el mínimo de PP y PS (10) o tienen yield negativo propio, sube a la categoría de plata el tercer clasificado?

Gracias!

Efectivamente, si alguno de los dos primeros no cumple con los mínimos, subiría el tercer clasificado que cumpla los mínimos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:36
Una pequeña consulta: ¿Si en la categoría bronce uno de los dos tipsters que ocupan las dos posiciones de ascenso no tiene el mínimo de PP y PS (10) o tienen yield negativo propio, sube a la categoría de plata el tercer clasificado?

Gracias!

Efectivamente, si alguno de los dos primeros no cumple con los mínimos, subiría el tercer clasificado que cumpla los mínimos.

Qué rápidez en contestar!!!! Muchas gracias Jork9!!!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 16:37
Estoy seguro que el que vota en negativo todas las explicaciones de mis picks es el mismo usuario.

Aunque es algo que al ser anonimo estaba claro que pasaria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 16:43
Estoy seguro que el que vota en negativo todas las explicaciones de mis picks es el mismo usuario.

Aunque es algo que al ser anonimo estaba claro que pasaria.
Yo supongo que será anónimo solo para nosotros.
Moderadores y administrador imagino que sí tendrán acceso, y podrán regularlo cuando el uso de esta herramienta sea "fraudulento". Si lo es.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 16:53
Estoy seguro que el que vota en negativo todas las explicaciones de mis picks es el mismo usuario.

Aunque es algo que al ser anonimo estaba claro que pasaria.
Yo supongo que será anónimo solo para nosotros.
Moderadores y administrador imagino que sí tendrán acceso, y podrán regularlo cuando el uso de esta herramienta sea "fraudulento". Si lo es.

Buenas,

Efectivamente los administradores tenemos acceso a esa información. Cualquier tipster puede solicitarnos que revisemos su caso enviando un privado con la información pertinente.

Un saludo,
Admin

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.