Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 39 40 41 42 43 ... 253
(Leído 483547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 13:58
Muy buenas,

No me deja marcar como acertado este pronostico: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-villarreal-vs-bayer-leverkusen-10-de-marzo-2016/msg1253822/#msg1253822

Podeis marcarlo por favor?

Gracias

Buenas,

Ya está solucionado. La próxima vez debes solicitarlo al moderador de la sección correspondiente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 14:20
Muy buenas,

No me deja marcar como acertado este pronostico: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-villarreal-vs-bayer-leverkusen-10-de-marzo-2016/msg1253822/#msg1253822

Podeis marcarlo por favor?

Gracias

Buenas,

Ya está solucionado. La próxima vez debes solicitarlo al moderador de la sección correspondiente.

Un saludo,
Admin

Muchas gracias y perdona, me lo apunto ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 14:58
Muy buenas!!

Yo creo que el concurso en su primer mes ha mejorado mucho, pero aún falta mucho por mejorar y lo haremos entre todos.

Una de las cosas que para mi gusto hay que evitar, y que ya lo han nombrado varios compañeros, lo voy a exponer yo con nombre y apellidos.

El actual líder de la clasificación de aspirantes, Gusausejo, ha cumplido con el mínimo exigido en ambos casos (5 + 5) y ha tenido la enorme suerte de haber clavado 5 cuotones. El te sigo lo tiene en -22%, pero le da exactamente igual porque en propios está en 159%.

Si nos fijamos en sus pronósticos son de 400 caracteres pelaos para salir del paso, pero le cuadró y ahí está con casi 1900 puntos esperando que acabe el mes para subir a bronce.

Que conste que no tengo nada en su contra (ni en la de nadie) pero si queremos que este foro recupere su filosofía inicial habría que hacer alguna modificación al respecto.

Mi propuesta es la siguiente:

- Que el mínimo no sea mensual, sino semanal. De esta forma, evitamos este problema de doy la campanada los dos primeros días y el resto a esperar. Si no cumple el mínimo semanal perderá la posibilidad de ascender.

- Yo propondría un mínimo de 2 pronósticos semanales en aspirante, 3 en bronce, 4 en plata y 5 en oro. El que quiera ser pronosticador top tendrá que currárselo, y de esta forma ahuyentamos a los que sólo vienen por la pasta.

- Estar en positivo no solo en el Yield propio sino también en el de pronósticos seguidos para poder ascender. Así evitamos los seguidores a cascoporro, que eso quieras que no algún punto suma.

En fin, que eso es lo que de momento yo propondría para mejorar esta pedazo de liga!!!



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 22:03
Muy buenas!!

Yo creo que el concurso en su primer mes ha mejorado mucho, pero aún falta mucho por mejorar y lo haremos entre todos.

Una de las cosas que para mi gusto hay que evitar, y que ya lo han nombrado varios compañeros, lo voy a exponer yo con nombre y apellidos.

El actual líder de la clasificación de aspirantes, Gusausejo, ha cumplido con el mínimo exigido en ambos casos (5 + 5) y ha tenido la enorme suerte de haber clavado 5 cuotones. El te sigo lo tiene en -22%, pero le da exactamente igual porque en propios está en 159%.

Si nos fijamos en sus pronósticos son de 400 caracteres pelaos para salir del paso, pero le cuadró y ahí está con casi 1900 puntos esperando que acabe el mes para subir a bronce.

Que conste que no tengo nada en su contra (ni en la de nadie) pero si queremos que este foro recupere su filosofía inicial habría que hacer alguna modificación al respecto.

Mi propuesta es la siguiente:

- Que el mínimo no sea mensual, sino semanal. De esta forma, evitamos este problema de doy la campanada los dos primeros días y el resto a esperar. Si no cumple el mínimo semanal perderá la posibilidad de ascender.

- Yo propondría un mínimo de 2 pronósticos semanales en aspirante, 3 en bronce, 4 en plata y 5 en oro. El que quiera ser pronosticador top tendrá que currárselo, y de esta forma ahuyentamos a los que sólo vienen por la pasta.

- Estar en positivo no solo en el Yield propio sino también en el de pronósticos seguidos para poder ascender. Así evitamos los seguidores a cascoporro, que eso quieras que no algún punto suma.

En fin, que eso es lo que de momento yo propondría para mejorar esta pedazo de liga!!!

Hola compañero jaimesb, las normas son las que son, iguales para todos así que todos jugamos con la misma baraja, pero es cierto que tienes toda la razón en que hay cosas que no parecen estar yendo en la dirección de mejorar el foro sino más bien lo contrario. Imagino que con más tiempo las cosas se irán puliendo, así que paciencia.

Por ejemplo, a mi algo que personalmente no me gusta nada es que el %Yield de seguidos no reste cuando es negativo como pasaba antiguamente, creo que esa fórmula era más realista además de más justa con la filosofía de un concurso en la que es una suma de factores diferentes la que te da la puntuación total, para mi no tiene sentido ponerte a dar Te Sigo indiscriminadamente como ahora ocurre porque se sabe que en el peor de los casos aunque tengas un enorme %Yield negativo en seguidos sumarás 0 pero lo compensarás con la gran cantidad de pronósticos seguidos, así que no es extraño estar viendo cada día cosas ilógicas como argumentos valorados como no útiles pero con numerosos seguidores, pero de momento las cosas son así y tenemos que aceptarlo.

Me encantaría saber que no se descarta volver a aquella opción en la que el %Yield negativo en seguidos resta puntos o penaliza de algún modo, creo que ayudaría a saber que has de cuidar también ese apartado de tus prácticas de juego, aquí lo dejo como sugerencia, pero de momento hemos de jugar con lo que tenemos.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 11:58
Totalmente de acuerdo en lo que comentáis, un número de picks determinados por semana en función de la categoría que estés y como no, que afecte en la fórmula final el yield tanto positivo como negativo a la hora de seguir a alguien.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 15:11
Es cierto lo que dice PLC , esos picks seguidos en negativo  deberian restar , sino  ahora mismo me pongo como loco a poner los te sigo a ver si agarro el premio de Bwin  ;D

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 21:15
Completamente de acuerdo en que las reglas son iguales para todos y con ellas participamos en igualdad. Lo que yo quiero decir se puede ver en la clasificación de aspirantes publicada hoy día 21 del mes: Tan sólo 4 de los 20 primeros superan los 10 picks propios, y 10 de ellos no tienen ni uno más de los 5 que se piden para poder ascender a bronce.

Si seguimos a este paso, el foro será un lugar en el que podremos consultar pronósticos los 5 primeros días del mes y el resto del mes nos dedicaremos a seguir indiscriminadamente a los que no han tenido la suerte de acertar en la diana los pronósticos mínimos exigidos y se dedican a la desesperada a intentar superar a los que si la tuvieron.

Realmente estamos en la misma onda con los picks seguidos. Lo digo sólo por intentar buscar algún punto de equilibrio entre lo que para mí es la idea del siglo (porque este concurso es una idea brutal) con la esencia de lo que ha sido esta página los dos años que llevo siguiéndola.

Saludos para todos!

Muy buenas!!

Yo creo que el concurso en su primer mes ha mejorado mucho, pero aún falta mucho por mejorar y lo haremos entre todos.

Una de las cosas que para mi gusto hay que evitar, y que ya lo han nombrado varios compañeros, lo voy a exponer yo con nombre y apellidos.

El actual líder de la clasificación de aspirantes, Gusausejo, ha cumplido con el mínimo exigido en ambos casos (5 + 5) y ha tenido la enorme suerte de haber clavado 5 cuotones. El te sigo lo tiene en -22%, pero le da exactamente igual porque en propios está en 159%.

Si nos fijamos en sus pronósticos son de 400 caracteres pelaos para salir del paso, pero le cuadró y ahí está con casi 1900 puntos esperando que acabe el mes para subir a bronce.

Que conste que no tengo nada en su contra (ni en la de nadie) pero si queremos que este foro recupere su filosofía inicial habría que hacer alguna modificación al respecto.

Mi propuesta es la siguiente:

- Que el mínimo no sea mensual, sino semanal. De esta forma, evitamos este problema de doy la campanada los dos primeros días y el resto a esperar. Si no cumple el mínimo semanal perderá la posibilidad de ascender.

- Yo propondría un mínimo de 2 pronósticos semanales en aspirante, 3 en bronce, 4 en plata y 5 en oro. El que quiera ser pronosticador top tendrá que currárselo, y de esta forma ahuyentamos a los que sólo vienen por la pasta.

- Estar en positivo no solo en el Yield propio sino también en el de pronósticos seguidos para poder ascender. Así evitamos los seguidores a cascoporro, que eso quieras que no algún punto suma.

En fin, que eso es lo que de momento yo propondría para mejorar esta pedazo de liga!!!

Hola compañero jaimesb, las normas son las que son, iguales para todos así que todos jugamos con la misma baraja, pero es cierto que tienes toda la razón en que hay cosas que no parecen estar yendo en la dirección de mejorar el foro sino más bien lo contrario. Imagino que con más tiempo las cosas se irán puliendo, así que paciencia.

Por ejemplo, a mi algo que personalmente no me gusta nada es que el %Yield de seguidos no reste cuando es negativo como pasaba antiguamente, creo que esa fórmula era más realista además de más justa con la filosofía de un concurso en la que es una suma de factores diferentes la que te da la puntuación total, para mi no tiene sentido ponerte a dar Te Sigo indiscriminadamente como ahora ocurre porque se sabe que en el peor de los casos aunque tengas un enorme %Yield negativo en seguidos sumarás 0 pero lo compensarás con la gran cantidad de pronósticos seguidos, así que no es extraño estar viendo cada día cosas ilógicas como argumentos valorados como no útiles pero con numerosos seguidores, pero de momento las cosas son así y tenemos que aceptarlo.

Me encantaría saber que no se descarta volver a aquella opción en la que el %Yield negativo en seguidos resta puntos o penaliza de algún modo, creo que ayudaría a saber que has de cuidar también ese apartado de tus prácticas de juego, aquí lo dejo como sugerencia, pero de momento hemos de jugar con lo que tenemos.

Saludos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 11:32
buenas estoy intentando crear un pronostico sin argumento de futbol sala y me sale error diciendo que no se ha podido guardar el pronostico saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 11:44
buenas estoy intentando crear un pronostico sin argumento de futbol sala y me sale error diciendo que no se ha podido guardar el pronostico saludos

Estamos experimentando problemas a la hora de crear pronósticos que no sean de fútbol.  Espero esté solucionado esta misma mañana.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 12:33
buenas estoy intentando crear un pronostico sin argumento de futbol sala y me sale error diciendo que no se ha podido guardar el pronostico saludos

Estamos experimentando problemas a la hora de crear pronósticos que no sean de fútbol.  Espero esté solucionado esta misma mañana.

Un saludo.

Buenas,

Ya está solucionado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 14:34
Me uno a la petición de arriba respecto a que si los tesigo son negativos debería contar como tal, y creo que el concurso sería más honesto y completo si se exigiera un número mínimo de picks semanales. Asimismo ya he leido cosas sobre los picks mínimos, y estoy de acuerdo también en que 5 picks al mes son pocos, deberían ser más.

Como veo que se tienen en cuenta las sugerencias de los foreros, entiendo que la administración irá tomando buena nota de todas estas propuestas para mejorar el concurso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 18:39

En el anterior formato se podría ver la hora, se que es algo insignificante pero a mi me ayudaba ya que es bien sabido algunos manejamos horarios distintos, un relojito pienso que no estaría demás..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 20:04
Si me dejan dar mi opinión respecto al tema de pronósticos mi pregunta sería: ¿Qué beneficios y que inconvenientes aportaría establecer un mínimo semanal? .

Está claro que todos hemos pensado en los beneficios como los que ya se han comentado, evitar al tipo de usuarios que intenta dar el 'pelotazo'. Pero también hay inconvenientes que creo que no se han pensado detenidamente porque a pesar de que en los deportes mayoritarios vemos que hay competiciones día sí y día también, hay otros de menos categoría que tienen competiciones eventuales y que se va a hacer ¿Apartarlos porque una o dos semanas del mes no lleguen al mínimo aunque en las otras dos hayan puesto 20?

Ejemplo práctico con un deporte que no considero tan minoritario pero que tiene poca incidencia en las apuesta, la Fórmula 1. Este deporte cuenta esta temporada 2016 con 21 carreras, lo que implican 21 fines de semana de apuesta. ¿Los meses en los que no tienen todas las semanas (Creo que ningún me se salva..) estarían excluidas aquellas personas que sólo se dedican a compartir en el foro este tipo de apuestas?


Después, hay que tener en cuenta que este mínimo mensual quizás se modifique, pero ahora es necesario que sea así. Puede a que a ninguno guste que las cosas sean así, pero para repartir tal cantidad de premios y tener tales patrocinios es necesario que haya mucha participación (Por lo menos, una inicial..) que sostenga esto. Si no hay participación, no hay posibilidad de encontrar patrocinios y sin en ello se acabaría esta iniciativa, así como muchas otras que se podrían acabar por esto mismo, como el Concurso 'Te Sigo'.


Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 20:18
Si me dejan dar mi opinión respecto al tema de pronósticos mi pregunta sería: ¿Qué beneficios y que inconvenientes aportaría establecer un mínimo semanal? .

Está claro que todos hemos pensado en los beneficios como los que ya se han comentado, evitar al tipo de usuarios que intenta dar el 'pelotazo'. Pero también hay inconvenientes que creo que no se han pensado detenidamente porque a pesar de que en los deportes mayoritarios vemos que hay competiciones día sí y día también, hay otros de menos categoría que tienen competiciones eventuales y que se va a hacer ¿Apartarlos porque una o dos semanas del mes no lleguen al mínimo aunque en las otras dos hayan puesto 20?

Ejemplo práctico con un deporte que no considero tan minoritario pero que tiene poca incidencia en las apuesta, la Fórmula 1. Este deporte cuenta esta temporada 2016 con 21 carreras, lo que implican 21 fines de semana de apuesta. ¿Los meses en los que no tienen todas las semanas (Creo que ningún me se salva..) estarían excluidas aquellas personas que sólo se dedican a compartir en el foro este tipo de apuestas?


Después, hay que tener en cuenta que este mínimo mensual quizás se modifique, pero ahora es necesario que sea así. Puede a que a ninguno guste que las cosas sean así, pero para repartir tal cantidad de premios y tener tales patrocinios es necesario que haya mucha participación (Por lo menos, una inicial..) que sostenga esto. Si no hay participación, no hay posibilidad de encontrar patrocinios y sin en ello se acabaría esta iniciativa, así como muchas otras que se podrían acabar por esto mismo, como el Concurso 'Te Sigo'.


Un saludo!

De acuerdo con Ricardo en que lo del mínimo semanal podría dar problemas a la gente que pronostique en competiciones que no se disputan todas las semanas, pero esta claro que algo hay que hacer y seguramente lo mejor sería aumentar el mínimo mensual ya que 5 son poquísimos y hay gente que pega pelotazos y no hace mas en el mes, así que por ejemplo un mínimo de 20 al mes estaría bien
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 20:55
Si me dejan dar mi opinión respecto al tema de pronósticos mi pregunta sería: ¿Qué beneficios y que inconvenientes aportaría establecer un mínimo semanal? .

Está claro que todos hemos pensado en los beneficios como los que ya se han comentado, evitar al tipo de usuarios que intenta dar el 'pelotazo'. Pero también hay inconvenientes que creo que no se han pensado detenidamente porque a pesar de que en los deportes mayoritarios vemos que hay competiciones día sí y día también, hay otros de menos categoría que tienen competiciones eventuales y que se va a hacer ¿Apartarlos porque una o dos semanas del mes no lleguen al mínimo aunque en las otras dos hayan puesto 20?

Ejemplo práctico con un deporte que no considero tan minoritario pero que tiene poca incidencia en las apuesta, la Fórmula 1. Este deporte cuenta esta temporada 2016 con 21 carreras, lo que implican 21 fines de semana de apuesta. ¿Los meses en los que no tienen todas las semanas (Creo que ningún me se salva..) estarían excluidas aquellas personas que sólo se dedican a compartir en el foro este tipo de apuestas?


Después, hay que tener en cuenta que este mínimo mensual quizás se modifique, pero ahora es necesario que sea así. Puede a que a ninguno guste que las cosas sean así, pero para repartir tal cantidad de premios y tener tales patrocinios es necesario que haya mucha participación (Por lo menos, una inicial..) que sostenga esto. Si no hay participación, no hay posibilidad de encontrar patrocinios y sin en ello se acabaría esta iniciativa, así como muchas otras que se podrían acabar por esto mismo, como el Concurso 'Te Sigo'.


Un saludo!

Yo entiendo la problematica de que hay personas que hacen pocos picks y si les va muy bien, "se plantan", y que  eso no aporta mucho al foro.
Sin embargo, hay que recordar que no se puntua solo por el yield, sino que hay otros factores que en cierta manera "puntuan la participacion en el foro". Un tipster aspirante, que tenga muy buen yield propio, pero que se plante en 5 picks, no va a obtener casi puntos en los otros factores.
Sin embargo, entiendo que hay casos, en donde el yield es tan bueno, que por mas que no puntue en los otros parametros, igual quedara con buen puntaje, porque al fin y al cabo, el yield propio es lo que mas suma.
Como tenemos el caso de gusausejo , casi sin puntuar en los otros factores, pero claro, con un yield de 148%, son casi 2000 puntos.

Coincido con Ricardo santana: establecer que todas las semanas se pronostique no siempre puede llevarnos a buen camino. Eso implicaria tambien a que se pudieran hacer picks que tal vez no son buenos, y sean solo para cumplir ese minimo.
Por ejemplo, esta semana en futbol tenemos fechas fifa, y las primeras divisiones de la inmensa mayoria de las ligas no juegan. Alguien que solo haga pronosticos de ligas locales, deberia "verse obligado" a hacer picks en ligas/mercados que no tiene dominado, solo por cumplir con el hipotetico minimo semanal.

Para mi el camino pasaria por otro lado. Tal vez que en la formula el yield propio no tenga una importancia tan grande, para que no se den esos casos que con un yield excelente, aunque sea 0 el puntaje en los otros parametros, obtenga puntuacion alta.
En la formula se contemplan por un lado los resultados obtenidos (beneficios) y por otro, la participacion en el foro.
Pero si alguien consigue muchos beneficios, por mas que no participe en el foro (porque le fue bien con pocos pronosticos), el puntaje sigue siendo alto.
Asi que yo creo que los cambios deberian apuntar por una modificacion en la formula
Opcion 1.
Una opcion, por ejemplo, que un parametro tenga cierta relacion con los otros, por ejemplo, que no pueda ser X veces mas grande que otro.
En el caso del chico que va primero como aspirante. Yo desconozco la formula, pero supongamos que sus 1800 son producto de 1600 puntos por yield, y 200 puntos por los otros parametros. Estamos teniendo un parametro que es 8 veces mas grande que el resto. Seria cuestion de limitar a un maximo de 5 veces. Entonces, en lugar de los 1600 puntos por el yield, tendria 1000, totalizando 1200 y no 1800 (porque si con los otros son 200 puntos, "topeariamos" 5x200 = 1000).
Tal vez suene complicado, pero creo que por ahi vendria mas o menos la idea...

Opcion 2.
Por otro lado, tambien recuerdo que se modifico la formula de manera que se puso un puntaje maximo en los "te sigo" y en otro parametro que ahora no recuerdo, pues bien, pero no se puso tope maximo para el puntaje del yield propio.
Tal vez por ahi pasaria la solucion, en poner un maximo al puntaje obtenido por el parametro del yield.

O tal vez, mejor aun, poner un maximo en el puntaje del parametro del yield propio, en funcion de los pronosticos que se tienen hechos.
Por ejemplo, si alguien solo tiene 5 picks como aspirante, ahi "se pone un maximo" al puntaje obtenido por yield propio. Pero si alguien tiene 20 picks, entonces ese maximo no se pone. Sino seria injusto que alguien por ejemplo, con yield de 150% con 20 picks "se topee". De esa manera, se estaria puntuando mejor al que tiene 150% de yield con 20 picks, que al que tiene ese mismo yield solo con 5.

El factor historico.
Despues, hay algo que deberia haber en la contemplacion de la formula y es en los resultados conseguidos con el tiempo.
Todos tenemos rachas buenas y rachas malas en esto de las apuestas. Todos en algun momento hemos pasado por etapas en donde ganamos mucho y etapas en donde perdemos mucho, eso es normal, pero lo que realmente define a un tipster es a largo plazo.
Creo que nadie juzgaria a un tipster solo cuando esta pasando por una racha...

Alguien en un mes puede meter 5 picks y sacar un yield de 200% y plantarse (y es totalmente legal), pero que pasara despues?. Creo que nadie consideraria los picks de alguien solo porque metio 200% de yield con 5 picks, sino que lo que tendremos que ver es historicamente como va evolucionando.
 
De esta manera, creo que seria bueno incluir algun puntaje en la formula que contemple resultados historicos.
Los tipsters buenos en cuanto a lo historico, que pasen por una mala racha en un mes, en cierta manera seran recompensados. Y a su vez, los tipsters nuevos o que no obtienen tan buenos resultados, no seran tan beneficiados por una racha buena.

Un parametro vinculado a lo historico seria algo asi: 100*meses en verde consecutivos.
Entonces, si alguien tuvo Enero y Febrero en positivo, pues se multiplica 100*2 = 200 . Si alguien viene con 3 meses consecutivos en verde, seria 100*3 = 300 , y asi sucesivamente.
Solo tiro una idea de como podria ser.

Quien pega un buen yield con pocos picks no se mantiene
Tambien hay que tener en cuenta eso: alguien puede plantarse un mes porque con 5 picks obtuvo muy buenos resultados, pero es muy posible que sea una situacion aislada de algun mes.
Por ejemplo, si alguien se registra en Marzo, esta como aspirante, y mete yield de 200% con 5 picks, y se planta.
En Abril, siendo Bronce, sera dificil que vuelva a meter el minimo (10 picks en ese caso) y obtenga un yield de 200%, con lo cual estaria obligado a poner mas picks. Entonces, el caso de Marzo habria sido el caso de un mes aislado.

Obviamente, si aparece alguien que todos los meses mete 5 picks y siempre yield de 200%, pues estariamos todos atentos mes a mes  ;D ;D ;D , pero en la realidad es algo que no pasa.


Son ideas que me han surgido, no se que pensaran el resto...


Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.