Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 34 35 36 37 38 ... 253
(Leído 483587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 13:42
Buenas,

Una novedad con los Te Sigo AQUÍ

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 13:50
Buenas¿hay un minimo al dia para seguir pronosticos? Es que le doy al boton de te sigo y no me deja seguir mas¿que es lo que pasa compañeros?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 13:55
Buenas¿hay un minimo al dia para seguir pronosticos? Es que le doy al boton de te sigo y no me deja seguir mas¿que es lo que pasa compañeros?

Buenas,

No hay ningún mínimo ni ninguna restricción.

Si el problema persiste, envíanos un privado indicando toda la información posible.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:38
He descubierto el problema he cambiado en varios navegadores y pasa lo mismo los que nadie ha seguido todavia no se pueden seguir los que hay alguien de seguidores si se puede arreglar esto es importante compañeros los 0 te sigo imposible de seguirlos los demas si un saludo y arreglarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 15:01
He descubierto el problema he cambiado en varios navegadores y pasa lo mismo los que nadie ha seguido todavia no se pueden seguir los que hay alguien de seguidores si se puede arreglar esto es importante compañeros los 0 te sigo imposible de seguirlos los demas si un saludo y arreglarlo

Buenas,

Ya está solucionado, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 11:28
buenas estoy intentando crear un pronostico y no me deja poner la cantidad deseada en dinero ficticio mirarlo y arreglarlo porque es imposible crear un pronostico gracias un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 12:03
buenas estoy intentando crear un pronostico y no me deja poner la cantidad deseada en dinero ficticio mirarlo y arreglarlo porque es imposible crear un pronostico gracias un saludo

Buenas,

No conseguimos reproducir el problema y a nosotros sí nos funciona correctamente. Si puedes comprueba si te sigue fallando y de ser así envíanos el problema por privado lo más detalladamente posible (qué navegador, qué apuesta...)

¿Le ocurre lo mismo a alguien más?

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 12:26
ahora si me deja a primera hora de la mañana no me dejaba gracias y continuamos para que esto funcione como la seda un saludo gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:33
Hola, buenas tardes. No me deja crear pronósticos, ni a traves de "otros" tampoco. Es una pena, porque creo que era un verde :). No sé si el problema es generalizado o me pasa a mi sólo, de todas maneras ya no me da tiempo subirlo. es para que tengan constancia de ello. Un saludo y gracias de antemano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:56
Ahora sí... disculpen...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 15:05
Sí me pasaba lo mismo hace un rato,seria un pequeno problema pero ya parece que va
THBJ
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 17:29
buenas estoy intentando crear un pronostico y no me deja poner la cantidad deseada en dinero ficticio mirarlo y arreglarlo porque es imposible crear un pronostico gracias un saludo

A mi me pasa ahora esto,voy a crear pronóstico,me deja poner el dinero ficticio pero no me sale la ganancia potencial y no me deja crearlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 18:34
buenas estoy intentando crear un pronostico y no me deja poner la cantidad deseada en dinero ficticio mirarlo y arreglarlo porque es imposible crear un pronostico gracias un saludo

A mi me pasa ahora esto,voy a crear pronóstico,me deja poner el dinero ficticio pero no me sale la ganancia potencial y no me deja crearlo.

Buenas,

Vamos a revisar para intentar encontrar el problema. Si puedes especificar más datos sobre el pick que estabas intentando crear nos ayudará a reproducir el error.

Gracias.
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 18:36
buenas estoy intentando crear un pronostico y no me deja poner la cantidad deseada en dinero ficticio mirarlo y arreglarlo porque es imposible crear un pronostico gracias un saludo

A mi me pasa ahora esto,voy a crear pronóstico,me deja poner el dinero ficticio pero no me sale la ganancia potencial y no me deja crearlo.

A mi me ha ocurrido lo mismo, pero solo con lo de no aparecerme la ganancia potencial, pero si que me permitió crear el pick.
THBJ
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 18:37
buenas estoy intentando crear un pronostico y no me deja poner la cantidad deseada en dinero ficticio mirarlo y arreglarlo porque es imposible crear un pronostico gracias un saludo

A mi me pasa ahora esto,voy a crear pronóstico,me deja poner el dinero ficticio pero no me sale la ganancia potencial y no me deja crearlo.

Buenas,

Vamos a revisar para intentar encontrar el problema. Si puedes especificar más datos sobre el pick que estabas intentando crear nos ayudará a reproducir el error.

Gracias.
Admin

No habia empezado a crear uno especifico,solo que hice la prueba para ver si me dejaba crearlo en varios partidos y en todos me dió ese fallo.Supongo que de aquí a un rato se arreglará como a los demas compañeros,a esta hora acabo de probar otra vez y el problema sigue igual.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.